Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Apetitosos gritos de terror... (Faith L.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apetitosos gritos de terror... (Faith L.)

Mensaje por Dero Goi el Sáb Dic 03, 2011 9:24 am

Vaya vaya vaya, esto no había cambiado en nada desde que me había ido para poder formar parte de la organización... Las calles del barrio de los vampiros estaban infestadas de pobres necios incapaces de luchar, aferrandose a su no-vida como ratas hambrientas a un queso, y eso era patético. Debían de enfrentarse contra todo, exigir más ciudad, más poder. Esa estúpida Morgana, Casi... Casi cae por mis manos... Pero tuvo que venir el otro estúpido demonio. Ahora todo era peor, al menos con ella los demonios estában a raya, ahora ni eso.
Andaba por las calles, cuando un olor peculiar llegó a mi olfato de vampiro.. Un olor fémino... ¿Humano? Mm... Deliciosamente humano... Me dirigí en esa dirección, relamiéndome los colmillos, preguntándome qué haría una humana en medio del barrio de los vampiros...
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Torturar y violar
Humor : Cruel y cínico.

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Apetitosos gritos de terror... (Faith L.)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 11:42 am

El agujero negro o lo que fuese aquello que apareció ante todos en el centro comercial me engulló, me absorbió, me separó de Nina y me arrastró como una especie de fuerza invisible que tiraba de mi cuerpo sin yo poder evitarlo.
Tras eso, sólo recuerdo que se volvió todo negro, que me sentía como en un vacío total pero a la vez parecía como si me estuviese moviendo. Era una sensación muy extraña.

No se cuanto tiempo pasó, que de repente desperté tumbada en suelo firme. Al abrir los ojos me incorporé y miré a mi alededor.
Me encontraba en medio de una solitaria calle muy estrecha, extremadamente oscura, toda de piedra incluidos los edificios. No había si quiera farolas para alumbrar, sino antorchas en las paredes. Era como volver a la época medieval.... incluso el ambiente era muy frío,... había como niebla que impedía ver claramente a más de tres metros de distancia.

Uh... Me toqué la cabeza mareada, aún en el suelo sentada. ¿Pero que habrá pasado? Me dije para mi sola. ¿Donde estoy? ... ¿Ninaa? pregunté con la esperanza de que estuviese cerca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Jue Dic 08, 2011 1:00 pm

-La niebla se levantaba lentamente en el barrio vampírico de la ciudad más tenebrosa de todas... Esa niebla evitaba que el Sol llegase a nuestros "hogares" y nos quemara la piel... Pero también nos ocultaba de nosotros mismos... Era un... Curioso medio de vida... Aunque muy patético a mi modo de ver claro estaba, pero que se le iba a hacer, todo fuera por matar a alguien.
Me acerqué al lugar, la mujer humana llamó a otra.. ¿Había más? Me relamí viciosamente- No querida... No soy Nina... Pero puedes hablar conmigo igualmente... ¿Qué necesitas? -pregunté con cierto tono siniestro en mi voz-
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 1:36 pm

Al escuchar unos pasos vi como una figura masculina, muy alta y oscura se acercaba hacia mi. No podía verlo con claridad pues la niebla me lo impedía, pero su pelo de punta fue lo primero que me llamó la atención.

Me levanté, tragando saliva algo nerviosa y desorientada y entonces fue cuando apareció. Tenía un físico envidiable, pero.... tanto su forma de vestir, como su mirada imponían respeto. Necesito, eh... saber donde estoy. Había algo en él que no me gustaba en absoluto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Vie Dic 09, 2011 1:37 am

-Una chica perdida... Tal y como a mí me gustaban, así gritaban más cuando comenzaba a perseguirlas, pero tenía que ser cuidadoso de que no viniera ninguno de los otros vampiros a quitarme mi jugoso plato con patas que por gracia "divina" había aparecido en aquel lugar ante mis narices.- ¿No lo sabes? ¿Has llegado aquí sin saber donde te caías dormida? -pregunté haciendome el incrédulo e impresionado por su "información", aunque ya me suponía que no lo sabría, porque ningún humano era tan idiota como para adentrarse en Érimos sin saber qué era el lugar... La cuestión era que podía ganarme su.. "Confianza" para luego divertirme...- Pues estás en un barrio de Bansaken... -contesté sin especificar-
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 1:50 am

Entrecerré un ojo con cara de extrañada. ¿Un barrio de... que? ¿Bansaken? Jamás he escuchado eso. ¿De qué país es? Creo que debo haberme golpeado la cabeza.... lo miré. No me quitaba los ojos de encima, era una sensación extraña aunque puede que fuese el miedo y el sentimiento de no saber donde estoy el que me asustaban y me ponía a pensar cosas extrañas donde no las había. Bueno, me presentaré de momento. Dije para empezar a ordenar las cosas. Mi nombre es Faith. Extendí la mano y lo miré. ¿Cual es tu nombre?

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Sáb Dic 10, 2011 3:10 am

-Esto iba a ir mejor de lo que yo me esperaba por tal y como se presentaba el asunto.- ¿Que de qué país dices? ¡Pues de Érimos de donde va a ser! -le iba diciendo en un tono como si fuera de lo más natural, aunque me iba suponiendo que esto tenía que ver con aquel rumor que se iba extendiendo de un portal de otra dimensión... Aquella mujer debía venir de ese extraño portal.- Dero -Faith... Interesante nombre la verdad, pero lo olvidaría minutos después de violarla y matarla al rato, asique ni me interesaba demasiado aquello- ¿De donde vienes Faith? -fingiendo ser amable-
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 8:59 am

Fruncí el ceño extrañada. Acababa de decir ¿Érimos? pero si ese nombre parecía sacado de alguna película de ciencia ficción... ¿donde leches estaba? ¿cómo había aparecido allí? Me quedé sin palabras por un momento hasta que él se presentó. Dero, otro nombre extraño. Jamás lo había escuchado.

Ahora me preguntó que de donde venía. ¿Que tenía que responder ahora? Ni si quiera sabía si estaba aún en el planeta tierra o había acabado en... un universo paralelo o quien sabe donde. Eh... yo provengo de Japón, pero vivo... vivía en Nueva York, Estados unidos. Me rasqué la cabeza confusa y mirando a mi alrededor. ¿Y que es esta extraña niebla? ¿Siempre es así?

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Dom Dic 11, 2011 9:13 am

-Alcé una ceja en mi rostro- ¿Japón? ¿Nueva.. York? ¿Estados Unidos? ¿Estás bien pequeña? Parece como si vinieras de una larga fiesta y te estás inventando los nombres. Lo único que existe son las islas de Utopía, no hay nada más allá. -mente inocente que no veía el sentido de aquella niebla.. Todos en Utopía sabían que la niebla del barrio vampiro era exáctamente para evitar que estos se frieran bajo el abrasador Sol de Érimos, aunque en realidad casi toda Bansaken "vivía" bajo un gran nubarrón que la cubría- Me temo que sí. Casi siempre esta parte de la ciudad está cubierta de niebla.
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 9:46 am

Vale, aquello ya me dejó directamente sin habla. No conocía ni si quiera Estados unidos... eso era demasiado, tenía que estar en otro mundo. Creo que antes había dicho Utopía o algo así. Y que eran Islas. Madre mia, ¿¡pero donde me había metido!?

Uh... Solté sin querer.

Lo de la niebla ahora la verdad es que me importaba más bien poco pero me estaba empezando a entrar frío. Miré al cielo. Ya era de noche y yo estaba en tirantes... Me abracé a mi misma tratando de darme calor y le miré. Perdona Dero, eh... ¿Sabes donde hay un... hotel, posada o algún lugar para pasar la noche? La verdad es que hace frio y creo que debería descansar. De pronto me vino a la mente que, si estaba en otro lugar, el dinero que yo tenía probablemente no valdría para nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Miér Dic 14, 2011 10:37 am

¿Hotel? -vaya palabra más rara que usaba aquella muchacha- Posada... Creo que por aquí cerca no se encuentra ninguna. No es que sean muy necesarias. -Simplemente porque los vampiros no necesitábamos dormir ni nada.- Pero si quieres puedes quedarte en mi casa esta noche. Hay muchos peligros acechando entre las sombras. -un poco de presión para convencerla no iría mal. Estaba ganada, ahora solo hacía falta que aceptara, y sería lo último que haría en su vida. Bueno, lo último sería gritar de agonía y suplicando que la dejara escapar. "Pronto pequeña... Pronto lo harás." pensé para mis adentros.-
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 12:31 pm

Vale Faith, no sabes donde estás, un hombre te encuentra en medio de la noche, le dices que no conoces el sitio y no tienes donde dormir, y lo primero que te dice es que estás invitada a su casa. Además, no te da muy buena espina por su aspecto. ¿Cómo decirle ahora que no? Y lo peor... ¿Si no duermo en su casa, donde duermo si no conozco el lugar? ¿y si es cierto lo que dice de esos peligros? La ciudad y su niebla desde luego tampoco inspiran demasiada confianza.

Eh... miré a todos lados y lo único que ví fue un muro detrás mia, al hombre delante, y unas figuras de edificios muy borrosas por la niebla. No se veía si quiera si la calle tenía fin o no de tan densa que era la niebla. Gracias... supongo. Dije por la invitación. Aunque no querría molestar... preferiría si no le importa que me indique donde hay una posada. Le aclaré. Supongo que tendrá familia y no me gustaría ser una molestia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Vie Dic 16, 2011 10:34 am

Como ya te he dicho, la posada más próxima está a varias calles de aquí, al otro lado de la ciudad me arriesgaría a decir. -volví a decir- Y no tranquila, vivo completamente solo asique puedo invitarla a cenar si quiere, seguro que se muere de hambre...- *Te invito solo porque tú serás el plato principal humana ingenua...* pensé con maldad, cómo iba a disfrutar torturandola minuto a minuto y bebiendo poco a poco su sangre- ¿Aceptas pues mi invitación? -la miré directo a los ojos, intentando manipular su mente para que lo hiciera...-
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 8:00 am

Al principio quería negarme, pero realmente tampoco tenía muchas opciones volviendo a tener en cuenta el tema de que el dinero que yo tenía probablemente no valdría y que, según él, la posada más cercana estaba al otro lado de la ciudad, la cual por lo visto era peligrosa. Pero aún así, algo me decía que tenía que negarme, no me inspiraba confianza.

De repente, al mirarlo, sus ojos se posaron en los míos muy fijamente y noté una sensación extraña... como si de repente todo lo que antes veía negativo ya no tenía importancia, y mis pensamientos se centraron en que lo mejor era ir con él. Mi mirada se había quedado también fija en la suya.

... Está bien. Iré con usted. Dije decidida. Gracias por la invitación, la verdad es que si tengo mucha hambre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el Dom Dic 18, 2011 12:10 pm

No te preocupes Faith... Dejarás de tener hambre dentro de muy poco...- *Dentro de muy poco estarás muerta* pensaba para mis adentros. Caminamos un tiempo por unas calles estrechas y sinuosas, que serpenteaban de un lado a otro como si de una mismisima serpiente se tratara, hasta poder llegar a una zona algo oscura, sinluz alguna en la calle. Enfrente de nosotros un edificio se alzaba tenebroso, casi como si te estuviera mirando fijamente, apunto de cazarte.- Hemos llegado. -anuncié mientras entrábamos en él-
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba