Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Información sobre un mundo nuevo, [Galadriel].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre un mundo nuevo, [Galadriel].

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 7:38 am

Cuando llegué a Tharnassus, la ciudad capital de los elfos, Galadriel me mostró lo que serían mis nuevos aposentos a partir de ahora. El palacio, de mármol blanco y con detalles dorados, poseía de todo. Tan solo mi habitación era más grande que mi anterior apartamento en Metrópolis. Me encontraba completamente desnudo tras haber vaporizado mi traje kryptoniano durante el cataclismo, así que la reina me ofreció varias túnicas élficas que a partir de entonces llevaría. Tras darme un relajante baño y pensar en lo que sucedería en este extraño futuro que se me presentaba ahora, me vestí con una muy fina de color azul claro y me dirigí a la biblioteca real. Con un permiso firmado por los reyes, pude adentrarme en su interior. El silencio abundaba dentro. Era de una piedra preciosa y se encontraba prácticamente hundida en las raíces de la tierra. Leí varios tomos gigantes sobre la historia de Fusaku, que tuve que traducir gracias a mis escasos conocimientos acerca de la escritura élfica que había tenido la ocasión de aprender en apenas unos días de estancia allí. Otros eran libros con mitos que hablaban del nacimiento de Utopía, de dioses con apariencia de ángeles y de los varios tipos de magia que existían en todo el archipiélago. Jamás sabría por qué nunca me había fijado en tan grandes islas durante mis vuelos por el espacio, ni por qué antes la NASA o cualquier tipo de gente similar las descubrió antes. Supuse que sería cosa de magia. Escuché unos livianos pies descalzos adentrándose en la biblioteca. Una sensación congeladora me heló el vello de la espalda y supe que se trataba de su majestad. -Galadriel... -Agaché la cabeza con los ojos cerrados un par de segundos para venerarla.

Invitado
Invitado

Re: Información sobre un mundo nuevo, [Galadriel].

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 6:03 am

Una amplia sonrisa apareció en el blanco y bello rostro de la reina mirando al nuevo visitante de Tharnassus con sus ojos profundos y benévolos. A mi entender pienso que está disfrutando de una larga instancia observando el milenario conocimiento que posee nuestro pueblo. ¿No es así joven Clark? Caminó con delicadeza y pies descalzos hacia el chico acercándose a él. Sus manos se introdujeron bajo la manga contraria de manera que no se veían. ¿Has visitado ya tus aposentos en el castillo? La reina elfa se adelantó indicandole con la mirada que le siguiese. Sus pasos les condujeron a través de varios pasillos de enormes estanterías creadas con una madera blanca natural de Tharnassus muy resistente y llenas de libros antiguos. A medida que iban introduciendose en la biblioteca, el numero de elfos iban disminuyendo.
Al poco tiempo, llegaron a una puerta muy grande, de madera tallada con mitos sobre el nacimiento del pueblo élfico junto a sus guerras.
La reina alzó la mano con delicadeza y la posó sobre una marca circular en las que había unas inscripciones.

Nindë Tinúviel

Pronunció entonces Galadriel, con su voz fina y melódica, haciendo que aquella gran puerta se abriese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 9:10 am

Asentí en silencio, observando lo que pasaba. Galadriel pareció indicarme con una luminosa mirada que la acompañara, y lo hice.
En los estantes y figuras de mármol estaba adherida la magia de cientas generaciones de elfas y elfos. Jamás hubiese imaginado algo así, claro que, no me resultaba tan impactante después de haber vencido a criaturas de otras galaxias y descubrir en plena adolescencia mi nave espacial en el cobertizo de la granja donde me crié.
Miré sus labios moverse al pronunciar esas palabras en lo que sería su idioma natal. No me llevaría mucho tiempo aprenderlo y sería muy útil en un futuro tan próximo como mi siguiente parpadeo.
-¿Qué hay ahí dentro? -Entrecerré los ojos. Al principio, en el interior de la nueva sala brillaba una luz muy intensa que pronto se fue apagando hasta quedar a oscuras. Tuve una pequeña mala vibración.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 9:44 am

Off:
Spoiler:
Eh lo de la kryptonita no se si es buena idea, no me pega para nada que galadriel guarde eso desde tiempo. No me gusta la idea XD no se te ocurre otra cosa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Mar 29, 2012 10:33 pm

Post Cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba