Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Despertar [Galadriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar [Galadriel]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 5:15 am

Cuando el cielo se cerró tras de mí, perdí el conocimiento. Fue la experiencia más emocionante que había podido experimentar hasta ahora, siendo quien yo era. Tan solo me venían imágenes de una caída libre, bajo mi cuerpo que por una vez en mucho tiempo estaba en el aire y sucumbiendo a la vez a la gravedad, se extendía un afilado barranco poblado por rocas que parecían agujas y vegetación salvaje. El nombre de Lois resonaba una y otra vez en mi cabeza, lo grité, pero eso no impidió que me desplomara como el hielo en un vaso sobre la tierra, dura y fría.

No supe cuanto tiempo transcurrió. Pude haber despertado años después, incluso, y no me habría enterado. Pero el caso es que abrí los ojos. -Lois... -Susurré, incorporándome en la oscuridad creciente cada vez más en torno al minúsculo y recóndito valle escondido entre sendas montañas. Miré al cielo, rascándome la cabeza, que me dolía como nunca. Era ya muy de noche. Un silencio impoluto que daba escalofríos se destruyó tras mi grito ahogado. Me acababa de dar cuenta de que por culpa de mi caída, un enorme agujero se había abierto en la piedra, causa de mi fuerza sobrehumana que, sin embargo, parecía haberme abandonado ahora. Aunque no solo eso fue capaz de sorprenderme; cuando probé a usar mis poderes, en un intento de alzar el vuelo y buscar la civilización, me sorprendí elevándome apenas un par de metros y cayendo al suelo. Miles de emociones querían salir de mi interior. Dos lágrimas ardientes resbalaron por mis mejillas, destruí los restos de mi traje y di varios puñetazos al suelo. Mi ira fue tal que de los ojos procedió un calor sobrenatural que causó una explosión frente a mí. Caí al suelo, con la ropa ardiendo. Enseguida me encontré desnudo, magullado y solo. Miré la luna blanca en lo alto del color negro propio de la noche y grité, agobiado.
-¡LOIS! -Volví a derrumbarme sumido en mi propia amargura, cuando un febril brillo blanco semejante al de la luna que acababa de contemplar resurgió al fondo del tétrico valle. Apreté los puños en busca de alguien contra quien desahogar mi tristeza y delirios.

Invitado
Invitado

Re: Despertar [Galadriel]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 12:17 pm

Aquella noche pude oir al bosque quejarse de dolor. Multiples humanos habían llegado a los archipielagos de Utopía sin rumbo ni destino alguno, siendo presa de animales salvajes, depredadores y otros seres malignos que por las islas caminaban. La naturaleza estaba revuelta, nerviosa; El viento corría con más fuerza de la habitual, las hojas de los árboles se removían con ímpetu, los animales se escondían entre ramas y cavernas, todo era algo caótico, y debía tener un orígen, pues no era la primera vez que llegaba un humano a Tharnassus.

Por ello decidí ir personalmente a comprobar el estado de mis preciadas y cuidadas tierras elficas para defenderlas si era necesario.

Al llegar, iluminada con un resplandor blanco que me acompañaba siempre que aparecía en algún lugar, hice acto de presencia en el valle, encontrándome directamente con la persona a la que buscaba. Era un chico joven, aparentemente exhausto, y pese a haber algo de maldad en su corazón, predominaba por encima el bien, lo cual me tranquilizó.

Me acerqué lo suficiente como para observarlo, sin tener cercanía con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 3:13 am

Me giré lentamente para ver lo que se avecinaba. Su paso era lento, y se detuvo. Por más aguzaba la vista tan solo podía ver una sombra blanquecina, cerca pero lejos de mí al mismo tiempo. Mi visión de rayos X parecía no funcionar con ella, algún tipo de ente protegía su cuerpo. ¿Y si no era un ser humano? Después de todo lo sucedido, cabía esa posibilidad. Intenté apoyarme en el suelo, estaba muy débil, lo cual no era para nada buena señal. Para algo era el hombre de acero, ¿no? Viendo mi cuerpo completamente desnudo, magullado y con quemaduras negras, avancé un par de pasos.
-¿Quién eres? -Me costó decir. Carraspeé varias veces e instintivamente tapé mi zona más íntima con ambas manos. ¿A quién le importa que le vean desnudo cuando no sabe siquiera si está muerto?
Ante todo, una gran calma y paz que no podían expresarse con palabras me inundaron cuando por fin estuve cerca de aquella persona. Definitivamente, era una mujer. Pero no una mujer cualquiera; bastante más alta que yo, con una delicada piel pálida que parecía desprender luz propia, ojos celestes que reflejaban el cielo despejado y el cabello larguísimo y dorado literalmente, ocultando unas orejas puntiagudas. Me fijé en su túnica blanca. Tal y como en las películas de ciencia ficción o en libros de fantasía. Era... un elfo... Aún estaba como mínimo a unos diez metros de ella y sin embargo retrocedí, asustado, todavía escondiendo mi virilidad. Más que miedo era respeto lo que sentí. Jamás antes nadie había logrado hacerme temer, ¿qué clase de magia tenía esa elfa?
No aparté mi mirada de ella, asombrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2011 10:08 am

Aquel ser estaba completamente desnudo, sin embargo no me llamó demasiado la atención pues el cuerpo de los humanos o lo que fuese aquel joven, era muy parecido al de los elfos (exceptuando la altura y las orejas puntigudas)
De todos modos, hizo bien en taparse. Al menos algo de educación poseía.

Me acerqué lentamente para contestar a su pregunta.

Soy Galadriel, Reina de los Elfos del Bosque en Tharnassus. Le miré, parecía que, como era de esperar, no sabía de que estaba hablando. Debes estar muy perdido joven. Te encuentras en los archipielagos de Utopía, dentro de la primera isla, Fusaku donde habitan los elfos y criaturas del bosque de Tharnassus. Hice una breve pausa.

Tu debes ser un ser de otro lugar, pues jamás he notado una energía tan fuerte en un humano que llega de la tierra. ¿De donde provienes muchacho?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 4:11 am

Fruncí el ceño. Elfos, islas, Utopía... nada de eso me sonaba. Abrí la boca y, antes de hablar, medité un momento la respuesta. La elfa inspiraba bondad, pero la experiencia me decía que confiar en la gente no era nada benéfico para uno mismo. -Yo soy diferente. -Respondí a secas, asintiendo con la cabeza. Busqué a mi alrededor algún signo de vida además de la "reina". No había nada, y sin embargo me encontraba en mitad de una civilización mágica a falta de otro término. Si no daba motivos a la mujer para demostrar mi buena voluntad, acabaría malparado ahora que mis poderes estaban desvariando. -Me llamo Kal-El y he acabado aquí tras un intento de proteger mi mundo. -Sentencié, mirándola directamente a los ojos. -Agradecería cobijo e información sobre el archipiélago del que habláis en vuestro reino durante un pequeño tiempo. Ando buscando a la persona a la que amo y sé que la encontraré. -Aún me quedaba la esperanza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 4:55 am

El chico se presentó, parecía que había llegado desde otro mundo el cual había intentado proteger sin éxito. ¿Que habría ocurrido fuera de Utopía? Me temía que las predicciones que hice hace algunos años se estuviesen haciendo ahora realidad.

Pedía cobijo, y lo necesitaba pues estaba exhausto y desnudo.

Os proporcionaré alimento, ropajes y cobijo joven, si tanto lo necesitais, mas mi pueblo está atravesando momentos difíciles y te rogaría que fueses cauto y si es posible, nos proporcionases protección a mi y a mis elfos. Con solo mirarlo a los ojos podía atravesar su alma y comprovar qué fuerza tenía, y si su corazón era puro. Eso me ayudaba en multiples ocasiones a tomar decidiones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 29, 2011 8:24 am

Boquiabierto, sostuve su mirada. Al parecer conocía mi vida. De una forma u otra, habría averiguado mi condición de defensor de la humanidad, pues fue eso mismo lo que me pidió. -De verdad os lo agradezco, majestad. -Agaché un poco la cabeza como muestra de respeto y aparté las manos de mi miembro y realicé otra petición más: -Ruego no reveléis mi secreto. En la Tierra me conocen como Clark Kent, y quisiera mantener esa identidad. Prometo lealtad y protección a vuestro reino, pero tarde o temprano deberé marcharme... para encontrar a Lois... -Murmuré por lo bajo. "Cuando me sienta preparado y sepa todo lo que hay que saber sobre este extraño lugar", me faltó añadir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 9:27 am

No os preocupéis joven. Conozco los peligros de desvelar ciertos secretos y no seré yo quien revele el vuestro. Elevé levemente la cabeza para colocarme bien el largo, rizado y dorado cabello y luego lo miré con la misma paz que mis ojos reflejaban con anterioridad. Dejadme que os conduzca yo misma hacia Tharnassus. Di dos pasos hacia él, y extendí mi mano, cuyo brazo portaba una alargada manga blanca característica de mi túnica élfica. Tended vuestra mano y tocad la mía, el viaje no será largo pero es posible que sintáis un leve mareo en el trayecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 3:46 am

Asentí, agradeciendo que mantuviera en secreto mi verdadera identidad.
-He sobrevolado tierras y océanos desde los más altos cielos en mi anterior vida, dudo que tengáis tanto poder como para hacerme marear -Contesté, muy serio, dándole la mano y sintiendo un pequeño cosquilleo que, sin duda, me teletransportaría a distancia a la ciudad de los elfos. Cerré los ojos y pronto recibí un dulce olor a pan mezclado con el aroma a flores y a bosque que flotaba en el ambiente. Me encontraba en Tharnassus.

OFF:
Si no te importa, me gustaría dar por terminado este tema. Ya más adelante abriré otro en el palacio, ¿o prefieres abrir tú?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2011 6:47 am

Spoiler:
Está bien, aunque si tu tienes tiempo antes de que yo me conecte, abre tú ok?

PD: Te toca postear en mistery en la trama del secuestro y creo que hicimos un tema ainara-belthazor no? o había que hacerlo? Vuelve al foro >_< no lo abandones...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba