Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Llegada a palacio [Galadriel, Katie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a palacio [Galadriel, Katie]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 8:09 am

En cuanto alcanzamos el castillo, me adentré con Katie junto a mí. Iba con paso decidido, esquivando las miradas extrañas de la corte élfica. Algunos incluso murmuraron palabras de autoprotección mágica al ver a la niña. Por muy sabios y benévolos que fuéramos los elfos, siempre habían excepciones a la hora de confiar en extraños: cosas del pasado. Aún así, desde que pocos días antes se hubiese oído semejante estruendo y poco después llegaran los humanos a Fusaku, el ambiente era algo tenso, un poco extraño, la verdad.
Ordené a la guardia real élfica que se apartara de los portones para poder adentrarnos en el salón donde ahora mismo se encontraría Galadriel, meditando junto a la chimenea, para obtener el conocimiento ancestral que mostraba el fuego. Desde muy pequeño aprendí las artes mágicas gracias a ella, que siempre me quiso como una madre, y ahora, tras largas sesiones de meditación y aprendizaje del lenguaje de la magia, podía dominar los elementos. Sin la perfección de ella, pero a mi manera. -Abandonad la sala. -Ordené secamente a los presentes, en su mayoría, elfos pertenecientes a la corte que oraban también al honor del elemento fuego, y otros, simplemente, más guardias. Supe que no podía interrumpir tan fácilmente el trance de mi madre (a pesar de no ser directamente mi madre, acostumbraba a llamarla así, al igual que muchos otros jóvenes que tenían confianza con ella. Para el resto era, majestad, o dama Galadriel.), pero sin duda nos había oído. Mentalmente, quizá, pero nos oyó. -Madre... traigo compañía. Os suplico que me escuchéis. -Celeborn estaría ocupándose de asuntos del reino: mejor. De esta forma podría oír la opinión de cada uno acerca de traer una nueva mortal a palacio, por separado. Chasqueé los dedos. De repente, el fuego de la chimenea fue absorbido por numerosas velas en candelabros, iluminando ahora mi rostro y el de la pequeña Katie y provocando que Galadriel volviese la cabeza hacia nosotros. Me aclaré la garganta y coloqué mi mano sobre el hombro de la niña.

Invitado
Invitado

Re: Llegada a palacio [Galadriel, Katie]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 8:59 am

Mi mente se había adentrado por completo en la imagen de aquel fuego, del cual mediante una profunda meditación magica me proporcionaba conocimientos de los antiguos ancestros élficos, los cuales poseían sabíduría eterna para guiarnos en nuestro incierto destino. Me percaté de que el principe hacía acto de presencia en palacio, pero no podía detener mi oración con tal facilidad, asi pues, finalicé la oración y me incorporé.Legolas se encargó de iluminar la sala, y levemente giré la vista hacia él y la chica humana.
Hablad pues, principe. Os escucho. Mi mirada pacífica no se centraba en uno o en otro, sino en los dos. Tomad asiento si extenso es vuestro argumento. señalé los sillones blancos para indicarles dónde debían reposar y yo misma me senté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Nov 24, 2011 9:10 am

Legolas me montó en un caballo blanco precioso que cabalgaba veloz a través de los bosques mientras nos dirigíamos hacia... Tharnassus se llamaba. Si, Tharnassus, la ciudad de los elfos. De lejos podía ver aquellos edifcios blancos, casas en los árboles, seres de pequeño tamaño, hadas diminutas, elfos por supuesto e incluso creo que llegué a ver un unicornio. Todo era tan... Tan bonito, era como haber entrado en un cuento >_< solo había una palabra para expresarlo; fantástico.

Pronto llegamos al castillo, de color blancp y dorado, de puertas enormes, lleno de guardias, con jardines hermosísimos, pequeños arrollos e incluso lucecitas doradas que flotaban en el aire ¿Que serían?

Entramos en el salón principal, yo estaba agarrada a su mano y muy callada mirando hacia las grandes y altísimas bóvedas hasta que, tras marcharse los guardias, una mujer de pelo larguísimo, rubio, de piel blanca, ojos celestes y una larga túnica blanca se giró para recibirnos. Quise saludarla, pero me daba verguenza y no sabía como hacerlo, asi que me limité a sentarme y poner mis manos sobre mis rodillas, mirandola a los ojos, que me hipnotizaban.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 10:11 am

Asentí con la cabeza, cerrando durante unos segundos los ojos como muestra de mi respeto hacia ella. Me senté sobre un cojín blanco en el suelo, cerrando las piernas en torno a mí como los indios. Katie estaba a mi lado. La notaba tan fascinada como inquieta y, tal vez, un poco asustada.
-En lo más profundo de mi ser sé que muchos de los humanos pueden resultar un peligro para nuestro pueblo, Madre Galadriel. -Dije en voz alta y clara, pero con un tono respetuoso.- Mas esta niña no es como la anterior mortal que se adentró en nuestro reino. Conozco vuestra forma de juzgar, y soy consciente de vuestros vaticinios acerca de la Guerrera de Venus.- Así es como Minako se hizo llamar ante la corte élfica.- Su nombre es Katie, y ha llegado aquí desde el planeta Tierra por la profecía que vos, Madre, predestinaste tiempo atrás. Late una débil magia en ella. Tan débil como benévola. Ahora bien, mi pregunta es si me dotaréis con vuestro permiso, Sagrada Galadriel, para acogerla entre nosotros, los elfos, y garantizarle la gracia y bondad que ha caracterizado a nuestra raza durante miles de años.- A pesar de tener confianza con Galadriel e incluso parentesco sanguíneo, siempre demostraría mis formas de respeto hacia su rango como reina y Madre que era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 10:30 am

Escuché atentamente las palabras de Legolas, principe de los elfos, heredero de Tharnassus que razón y apoyo tenían para defender la presencia de aquella humana en tierras élficas. Al terminar su discurso hubo un pequeño silencio por mi parte, el cual dediqué para mirar al élfo y responder ante sus palabras.

Cierto es lo que que dices, joven principe. Más debes saber que Tharnassus no atraviesa su momento de mayor esplendor y paz, sino de lo contrario. Ahora más que nunca debemos mantenernos firmes y precavidos ante los sucesos que nos acontecerán. Hice una leve pausa.
Venus es otro tema del que no debemos hablar, pues no debe juzgarse a los humanos por los actos que hacen otros de su misma especie. Sin embargo, bien es verdad que esto hace algo más complicada mi decisión. Centré mi mirada entonces en la chica. Silenciosa, tímida, y obediente. Mis ojos se cruzaron con los suyos en un nuevo silencio, más largo que el anterior mientras Legolas aguardaba mi respuesta. Tu corazón no posee maldad alguna, tu alma es pura. ¿Cómo te llamas pequeña?

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Nov 24, 2011 10:39 am

Me había quedado engatusada. Su mirada era tan profunda y pacífica que era como adentrarse en una especie de mundo donde no había miedo, maldad, egoísmo ni nada negativo. Era increíble.. no tenía palabras para expresar lo que sentía.

Entonces, salí de mi pompa y me di cuenta de que me preguntó mi nombre. Dijo algo sobre mi alma pura... ¿Significaba eso que era buena?

Mi nombre es Katie... Dije algo nerviosa comenzando a mover levemente las piernas, y agarrando mis rodillas con las manos. Katie Connors, señora Galadriel. ¿Estaba bien llamarla señora? >_< que verguenza. Miré a Legolas un momento y me asintió, eso me tranquilizó un poco. Volví a mirar a Galadriel y Legolas habló de nuevo.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 10:46 am

-Hay magia en ella... ¿cierto? -Dije a Galadriel, mirándola profundamente a los ojos. Sus ojos. Esos ojos celestes que aparentemente te guiaban a un océano de serenidad y paz. Unos ojos donde se atesoraba la historia de cientos de generaciones de elfos. Ojos mágicos, magnéticos, que veían tanto lo externo como lo interno, y que accedían a los secretos más ocultos de las personas, así como a sus mayores virtudes. Luego miré a la pequeña Katie, con media sonrisa.- Creo que podré encargarme yo mismo de estancia aquí. Tan solo necesitará unos aposentos, seguridad y practica con el tan recóndito poder que lleva dentro. Pronto podrá presumir de conocer cada aspecto de la magia... ¿estáis de acuerdo entonces, Madre?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 11:03 am

Si. Hay magia elemental en ella sin embargo, usada en manos de un ser malévolo sin duda ocasionaría la destrucción. Todos los seres de la naturaleza pertenezcan o no a los archipielagos de Utopía, poseen siempre la tentación de caer en la más absoluta oscuridad, pues es el camino más fácil dicen los ancestros. Expliqué con la voz melódica que me caracterizaba. Más, es cierto que esta niña no tiene ni un atisbo de maldad en su interior pues su corazón es puro y sincero aún. Hice una breve pausa y me levanté, mirando por un instante el bello paisaje del que disponían los jardines de palacio. Pequeña Katie, si observas tan hermosa naturaleza, sientes admiración por ella Y has logrado adentrar en el profundo y honrado corazón del principe, serás bienvenida a palacio. Me giré y una leve sonrisa concluyó mi decisión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Dom Nov 27, 2011 11:06 am

Al principio pensé que, a pesar de ser muy buena, no quería que me quedase, y la verdad es que me asusté mucho... no sabía donde estaba, no sabía si Nick había venido conmigo o... si estaba... muerto >_< y no sabía donde quedarme a vivir si no me dejaban estar aquí.
Y si existían los elfos, a lo mejor también existían los orcos, los trolls, los vampiros y todas esas bestias malvadas de los cuentos y podrían atacarme. >_<

Pero por suerte, se giró y sonrió diciendome que me podía quedar. En ese momento, me puse contentísima, abri los ojos y alcé las cejas con alegría, y miré a Legolas sonriendo. ¿De verdad? ¿De verdad que puedo? Miré a la reina por un momento para compartir mi felicidad y agradecimiento también con ella y luego volví a mirar a Legolas ¿Me vais a dejar quedarme?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 5:59 am

-Ya lo has oído. -Respondí con suaviad. Si Galadriel le dejó quedarse se trataba de algo más que por educación o compasión por una niña. Le había ocurrido lo mismo con ese hombre tan extraño, Clark. Parecía tener interés en ellos, como si supiera más de lo que decía. -Ahora vámonos, te enseñaré el castillo. -Cogí a la niña por el hombro y, tras hacer una cauta reverencia ante la Madre, salí del salón con Katie, un poco preocupado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 7:28 am

Galadriel esperó quieta en el mismo lugar en el que se encontraba, introduciendo sus manos bajo las largas y extensas mangas de su túnica observando cómo Legolas se dirigía hacia los pasillos del castillo para mostrarselo a la pequeña Kate. Una vez que desaparecieron tras la gran puerta del salón, la sonrisa de Galadriel pasó a ser un rostro algo preocupado.
Se giró y lentamente fue hacia el gran ventanal desde donde se observaba todo el reino de Tharnassus.

Sus preocupaciones no eran infundadas... pues la reina élfica sabía que aquella pequeña poseía un don muy peligroso, pues el mal caería en la tentación de optar por conseguirlo, o destruir a su portadora y pondría por tanto en peligro la vida de la chica, y al propio Tharnassus...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba