Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Tipos de Kryptonita y sus efectos en Clark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Kryptonita y sus efectos en Clark

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2011 6:35 am

Hay cinco tipos comunes de kryptonita pura diferenciados por sus efectos y color. Tan solo ejercen fuerzas mayores sobre los kryptonianos bajo la influencia del Sol amarillo del Sistema Solar:

Kryptonita Verde:
Debilita a Clark y, si permanece expuesto durante demasiado tiempo, puede ocasionarle la muerte. También resulta peligrosa para los seres humanos a largo plazo, procreando el cáncer y otros problemas en su interior. Cuando se habla de kryptonita sin especificar el color se entiende que se refiere a esta variedad, ya que es la más común. También puede causar alteraciones en el organismo de las personas normales, tales como mutaciones y otras facultades.
(lo debilita y mata)

Kryptonita Roja:
Este tipo de kryptonita pervierte la mente de Clark, lo cual le arrebata los sentidos de justicia y verdad, haciendo las cosas que él nunca hace por el bien de los demás pero que quiere o sueña con hacer en sueños o en el interior transformándolo en un criminal con superpoderes. Es como una muestra de todo lo contrario a lo que es Clark.
(lo cambia al bando del mal)

Kryptonita Azul:
Muestra tener el efecto de anular los poderes de los kryptonianos si estos permanecen en el radio de acción de su radiación. Esto provoca también la pérdida de su condición de kryptonianos. Tan solo tiene efectos temporales; si sustraes la kryptonita azul de su campo de actuación, extraviará todo el efecto.
(arrebata sus poderes temporalmente)

Kryptonita Blanca:
Es letal para cualquier tipo de vida animal o vegetal. Se trata del único tipo de kryptonita pura que no daña ni altera el cuerpo de Clark, claro que, es tóxica para el resto de personas y, por lo tanto, realmente escasa, casi inexistente.
(letal para la naturaleza)

Kryptonita Rosa:
Aflora los instintos femeninos de los hombres kryptonianos y los instintos más masculinos de las mujeres kryptonianas, siempre que estos se encuentren portándola directa o indirectamente.
(altera su sexo)


Hay otros tipos de kryptonita artificial provenientes de la experimentación con kryptonita pura, diferenciados también por su color y efectos. Pueden influir en los kryptonianos tanto dentro del Sistema Solar como fuera, en Krypton o en cualquier galaxia:

Kryptonita Negra:
Divide a Superman en sus dos mitades; la del humilde granjero y héroe Clark Kent y la del todopoderoso kryptoniano Kal-El. Tan solo existen unos pocos fragmentos de este tipo de kryptonita, ya que es muy valiosa y apenas pueden crearse varios cristales de ella.
(lo divide entre sus dos personalidades)

Kryptonita Plateada:
Esta variedad de la kryptonita confunde los sentimientos y las emociones de Clark, sumiéndolo así en diferentes estados psicológicos, tales como la soledad o la amargura o bien la euforia. No es muy común y casi nadie la ha utilizado nunca.
(altera sentimientos y emociones)

Kryptonita Dorada:
Nadie la ha visto jamás, pero se sabe que se trata de un estilo de kryptonita única que puede llegar a acabar con la vida de los kryptonianos al ingerirla o tenerla dentro de sus cuerpos estos.
(le quita todo poder y puede llegar a matarlo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.