Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Renacer [Jessica, Abbot & Nathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacer [Jessica, Abbot & Nathan]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 10:19 am

Pasaron algunas horas hasta que Jessica por fin salió de urgencias y estuvo en una camilla en una habitación privada, pues su seguro médico así se lo permitía. No fue pequeño el rato que tardó mi compañera en despertarse. Sus ojos se abrían lentamente. Pero no podía distinguir aún ninguna expresión en ellos.

-¡Eh! ¡Jessica!-la zarandeé un poco para espabilarla.-NO seas zorra y no te hagas de rogar. Despierta, ¡tienes que pagarme un traje nuevo!

Invitado
Invitado

Re: Renacer [Jessica, Abbot & Nathan]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 22, 2011 12:40 pm

Me desperté por fin de la inconsciencia y lo primero que vi fue a Abbot zarandeandome, cosa que no me hizo ni pizca de gracia.

¡Que cojones te crees que estás haciendo imbécil!? ¡Quieres soltarme!? Cuando fui a propinarle un buen puñetazo me quejé de dolor. Él ya había apartado sus brazos y al parecer le hizo gracia que yo no pudiera defenderme. Agh... ¿Pero qué demonios ha pasado? Me miré y vi que estaba en una camilla de un hospital, cuyas sabanas blancas tenían aún rastros de sangre, de Mi sangre. Al verlo, abrí los ojos sorprendida (que no asustada) y lo miré cabreada. Espero que tengas una buena explicación para esto. ¿Y qué tontería estás diciendo de tu traje? ¡Respon...! Iba a gritarle, pero comencé a toser sangre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 9:49 am

Jessica Sanders, indefensa y tirada en una cama de hospital. Ni un adivino que realmente tuviera poderes podría haberlo visto nunca. Casi estuve a punto de reír, pero sabía que mi querida compañera no lo soportaría. Entonces tosió sangre, y vi una oportunidad de hablar sin que se me interrumpiera. En condiciones normales, con lo que estaba a punto de decir, Jessica me hubiera interrumpido.

-El tío con el que te fuiste a pelear te dio una patada en tu real culo. Y mi traje se manchó de sangre cuando fui a ayudarte, así que me tienes que comprar uno Jessica. ¿Entiendes?-me crucé de brazos. Realmente, no esperaba que me contestara a eso.-También atacaron el centro comercial unos locos con unas habilidades muy raras, como salidas de una mala serie B sobre magia. Mataron a mucha gente... ¡y no nos avisaron para participar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 8:40 am

La tos me estaba dañando la garganta, era muy fuerte y la sangre había manchado las sábanas blancas con las que estaba tapada en la camilla del hospital. Me encantaba ver la sangre caer, pero maldita sea, no la mia.

El muy impertinente se aprovecho de mi debilidad para soltarme unas cuantas chorradas más, mientras yo no podía responderle. Ya me las pagaría.
El caso es que todo lo que estaba diciendo era practicamente increible. ¿Locos con habilidades raras? ¡por favor! de todos modos, si que era cierto que el tio al que me enfrenté tenía una fuerza sobrehumana, y esos colmillos que me había clavado eran extremadamente largos, además me había extraido sangre. Cualquier loco o cinéfilo diría que se trataba de un vampiro en la vida real, pero eso era imposible. Y tampoco quería reconocer delante de Abbot que aquel pirado me había superado aunque fuese evidente.

Imbécil, no tenías que haberme ayudado. ¡Quien cojones te manda a traerme al hospital inútil! Le reproché con mala leche, volviendo a toser en mitad de la frase. ¡Joder! Me quejé por no poder hablar en condiciones. Me costaba hasta respirar... debía estar realmente mal... Y dime que demonios me pasa, a penas puedo pronunciar palabra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 12:29 pm

-Pues lo que te pasa es que ese tipejo te ha pegado una súper paliza. ¿Es que no te ves?-me fui a una mesilla de la habitación y cogí de encima un espejo de mano que alguien había extraviado y colocándoselo delante para que se viera.-Pero al menos no ha dañado su preciosa cara, señorita Jessica.-añadí burlándome un poco por su comportamiento.

-Si fuera tan inútil no te habría mantenido con vida el tiempo suficiente para llegar aquí, Jessica. Has estado a punto de ser un fiambre más en una matanza.-tiré bruscamente el espejo al suelo.-Así que deja de comportarte como una cría. A todos nos patean el culo alguna vez y hoy, por una vez, te ha tocado a ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 1:13 pm

Giré la cabeza bruscamente con rabia tras lo que Abbot dijo. ¡Yo! ¡Derrrotada! ¡Por favor! ¡Menuda estupidez! Ese... lo que fuera me las iba a pagar... ¡Vaya que si me las va a pagar...! sentencié entonces en alto sin poder evitarlo.
Miré a Abbot y tú me vas a ayudar! Alcé la mano y lo agarré del cuello de la camisa, levantando así mi cabeza de la almohada, de la fuerza que hacía agarrandome a él. No voy a dejar que ese miserable cabrón viva para contarlo ¡¡Voy a acabar con él, aunque sea lo último que haga!! ¿¡¡Me oyes!!? De repente se me fueron las fuerzas y caí con brusquedad en la camilla. Trate de coger aire, pero no me llegaba a los pulmones. Aaaahhggg.... Los ojos se me abrieron de par en par y cogí mi garganta en acto reflejo. Mi estómago había vuelto a comenzar a echar sangre, y las sabanas ya estaban prácticamente teñidas de rojo.
Mi otra mano fue a agarrar la cintura de Abbot también en acto reflejo como para indicarle que me estaba ahogando. Pero no pedía ayuda; la ordenaba. Hasta en mis últimos momentos mi orgullo me cegaba. Maldi.. aggh ... maldita sea!... ¡...!Mi boca tenía sangre, mis pulmones estaban llenos de sangre y por ello no circulaba aire.

Levanté la cabeza hacia arriba tratando que el aire me llegase. Mi cuerpo estaba en tensión, haciendo fuerzas para no morir mientras Abbot me observaba con tremenda frialdad y curiosidad...

Justo como yo misma hubiese hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 3:04 am

Que mona y graciosa estaba Jessica ordenando cosas como si estuviera en posición de hacerlo. Era realmente entrañable. Verla morir era curioso y divertido, pero no era un buen plan.

-Jessica, me voy a buscar a la enfermera. Si te portas bien y no te mueres mientras vuelvo te invitaré a un helado.-hice que se soltara de mi ropa al moverme y pude sentir el tirón en la ropa de cuando lo hizo. Me metí las manos en el bolsillo y fui tranquilamente a buscar a la enfermera. Por lo menos, eso era la opinión que quería cuasar en ella, para que no se pusiera tan marimandona en el futuro. Yo sabía que el destino de Jessica no era morir en un hospital y no pasaría nada si la hacía esperar un poco... pero no demasiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 11:14 am

Abbot se marchó rapidamente con otro de sus maravillosos e inoportunos sarcásmos que no venían a cuento. ¡Maldito imbécil!
Me quedé en la habitación sola, asfixiandome porque mi propia sangre me ahogaba. Seguía tosiendo sangre, no demasiada cantidad, pero el aire no llegaba a mis pulmones. Aaaahhggg!!! Un último suspiro de desesperación al intentar coger aire me hizo abrir de par en par los ojos, iba a morir, mi cuerpo no aguantaba más..., pero no. ¡No pensaba morir ahora! ¡Jamás! ¡Aún tenía que encargarme de ese bastardo y decirle cuatro palabras bien dichas a Abbot por no respetarme!

Con esfuerzo, me destapé y me dí la vuelta para tratar de que la sangre abandonase mi cuerpo de forma natural, pero estaba demasiado débil y caí al suelo boca abajo rompiéndome la muñeca. A penas pude gritar porque mi garganta ni si quiera tenía espacio para emitir un miserable grito. Entonces empecé a toser de forma muy brusca y algo de aire llegó a mis pulmones. En aquel momento fue cuando intenté incorporarme con una mano, ya que la otra se acercaba a mi cuello de forma inconsciente. No sabía como era posible que aún me pudiese mantener de pie, y no hubiese perdido la consciencia tras la gran pérdida de sangre, supongo mi orgullo no me permitía el lujo de morir ahora.

En un último movimiento, abrí el cajón de la mesilla, asfixiándome porque ya no llegaba aire desde hace al menos un par de minutos (y sólo se necesitan 4 para morir) y encontré un tuvo de cristal hueco por dentro, de unos 20 cm y con frialdad sin dudar ni un instante, me lo clavé en la parte izquierda del cuello, en dirección a la garganta, para crearme otra vía respiratoria alternativa y sobrevivir. Me quité el tubo con intención de conectarlo a la máquina pero las fuerzas me traicionaron y mi mano soltó el tubo, cayendo yo al suelo boca arriba sin poder moverme...

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 11:42 am

Me encontraba en un hospital de Nueva York mientras los demás arcángeles peleaban. No me convenía asistir, a pesar de ser un guerrero, porque ello me obligaría a escoger un bando y ese tipo de cosas no iban conmigo ni con mis futuros planes hacia los demás arcángeles.

Entonces, ¿por qué me econtraba en un sitio tan deprimente?

Muy sencillo. Podía sentir desde hace días el corazón de un demonio atrapado en un cuerpo humano, de mujer, que asiaba ser liberado. Y como arcángel de Érimos mi labor era hacerlo. Pero en realidad, mi verdadera intención era ganar una... digamos "chica de los recados" que me hiciera el trabajo sucio de eliminar a los adoradores del arcángel de la discordia.

Aunque eran especialmente molestos, no me merecía la pena perder mi tiempo en matarlos: debía emplearlo en armarme bien...

Desde hace un rato, una rubia medio muerta llamó mi atención. Se encontraba sola en un habitación con un tipo que tenía muy mala pinta. Ese no merecía mi tiempo ni atención. Estuvo un buen rato en la habitación; tanto que ya estaba por entrar y matarlo, arrancándole la cabeza. Por suerte para él, no ocurrió. Cuando salió, rápidamente me metí en la habitación. No había tiempo que perder y debía comprobar si me equivocaba o no.

Y no lo hacía.

La mujer se había caído de la cama y llegué a tiempo para ver como se automutilaba en un intento por sobrevivir. Francamente, era mejor de lo que esperaba. Miré a su camilla y pude ver su nombre escrito en uno de esos horendos gráficos que usaban los humanos en el hospital. Jessica Sanders. Así se llama esa mujer fuerte, luchadora, probablemente loca.

-¡Je, je, je!-me reí mirándo su situación y pensando en su "brillante" futuro.

-Estas un poco pasadita para mi gusto pero pareces justo lo que buscaba.-sentencié acercándome a ella y acercando mis dos manos a ella. Poco a poco, energía oscura en forma de rayos muy irregulares y cambiantes salieron de mi mano, comenzando a envolverla. Sus heridas comenzaron a sanar lentamente. Paré justamente a tiempo para que no comenzara su conversión y pudiese hablar con cierta dificultad, sin seguir curándose.-Dime, Jessica Sanders, ¿estás preparada para ser más fuerte que nunca?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 6:42 am

Poco a poco iba perdiendo la consciencia, maldiciendome por no poder seguir viva para matar a ese desgraciado. Pero de repente, escuché una risa. Al principio pensé que se trataba de Abbot, pero me di cuenta de que era algo totalmente distinto, pues un hombre al que no conocía, dijo una frase que ni si quiera escuché (Pues mi mente estaba realmente más en el mas allá que en el suelo del hospital) y luego acercó sus manos emitiendo unos rayos que me rodearon y me provocaron dolor.
No grité, pues de repente noté que a pesar del dolor, me estaba curando. ¿Cómo demonios...!? Dejé la pregunta a la mitad, pues aún no tenía fuerzas suficientes y yo insistía en dar gritos.

Entonces paró y me preguntó algo que me llamó la atención: "Dime, Jessica Sanders, ¿estás preparada para ser más fuerte que nunca?"
Al escucharlo, con esfuerzo me incorporé, me agarré a la mesilla y aún herida en el cuello y el estómago sangrando con la muñeca también rota, me puse de pie y lo miré a los ojos muy directa y muy seria. ¿Quién eres tú? ¿Y cómo se supone que vas a hacerlo? Puede que fuera algo surrealista aquella situación y mis preguntas después de que me "curase" pero, al fin y al cabo...

yo era Jessica Sanders.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 10:31 am

-Yo soy Natha, el arcángel de la Isla Érimos de Utopía. O como mejor lo entenderás... una especie de dios de los demonios. He venido porque he sentido la maldad de tu alma y ya que te estabas muriendo, pues pensé que debías renacer como el demonio que deberías ser... con un gran poder.-le sonreí levemente con cierta malicia debido a la mirada que me echó. Tenía chispa para ser una demonio temida por muchos seres pero se podía ver cierta desconfianza en ella, como si dijera: "¿Y todo esto qué es, gratis? No me lo creo..."-Para convertirte utilizaré mi magia oscura. A cambio, solo tendrás que matar a cualquier persona que veas que tenga esta marca... Aparte de eso, puedes hacer lo que te parezca con el poder que te ofrezco.

Lo último lo añadí con un gesto de mano, de la que salieron rayos que gravaron en la pared la marca de los adoradores de Eris, la diosa de la discordia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 6:46 am

Sus palabras sonaban como si de un cuento de mocosos se tratase. ¿Que se supone que tenía que hacer ahora? Esta situación era absolutamente absurda.

Dios demonio. Dije repitiendo sus palabras mirandolo con suma desconfianza. Magia oscura, gran poder Todo sonaba a trampa, pero después de lo de aquel maldito vampiro y aquellos rayos que me habían recompuesto los huesos de mi muñeca rota y cerrado un poco mis heridas, algo me hacía controlarme más de lo que lo haría. Pero cuando escuché su única condición, mi expresión cambió.

Interesante... Dije sonriendo ¿Esa es la única condición? ¿Vivir para matar? Lo miré a los ojos fijamente, para notar si mentía o no. No pienses que por haberme salvado te debo algún tipo de esclavitud. Accederé a matar a aquellos que tengan la marca si es necesario pero, ¿Qué tipo de poder obtendré a cambio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 10:20 am

Reí. Estaba ante una auténtica demonio. Fría, calculadora, astuta, desconfiada. Ya quedaban pocos como ella. Y también tenía buenas tetas. Si fuera más joven...

-El tipo de esclavitud que a mi me va ya no te pega, Jessica. Eres demasiado mayor para mí.-eso la jodería un poco, pero sabía perfectamente que la ira no anularía su criterio. Pensé en el poder que ella obtendría. Eso dependía de su alma, para cada ser el poder obtenido era distinto.-Lo único que te pido es eso, sí, que mates a toda persona y ser que lleve esa marca. No hay ningún truco. Respecto a lo del poder... es muy variable.

Me acerqué a la puerta y la cerré, para que ningún curioso mirara desde el pasillo.

-Eso depende de tu alma y de tu personalidad. Alguien como tú debería obtener al menos súper fuerza y resistencia sobrehumana. Y algo más... eres una buena candidata. Hay muchos poderes interesantes, pero me recuerdas más a una demonio de la que oí hablar hace tiempo. Podía convocar fuego, rayos, cuchillos, objetos... creo que se llamaba materialización. ¿Quién sabe? Igual tienes un poder parecido u otro completamente distinto.-me acerqué a donde estaba antes de ir a cerrar la puerta, que era la distancia óptima para la conversión.-Hazme caso, seguro que alguien como tú tiene que obtener un gran poder. Tienes más agallas que algunos demonios de pura cepa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:33 am

"El tipo de esclavitud que a mi me va ya no te pega, Jessica. Eres demasiado mayor para mí."

La cara de Jessica cambió completamente y se puso seria. En su mente pasaron muchos tipos de palabras, y "bonito" no era precisamente una de ellas... Pero la mujer era lo suficientemente astuta como para saber que no era momento para discutirle, y que tampoco debía amenazarlo, pues se trataba de un ser sobrenatural que iba a entregarle un poder que jamás podría haber imaginado y eso... era la mejor oferta que le habían hecho en su vida. ¿Cómo iba a negarla? La "venganza" por haberle dicho aquello vendría después, al fin y al cabo, Jessica era profundamente rencorosa.

La expresión se normalizó un poco, y tras escuchar los poderes que recibiría cambió completamente y volvió a interesarse por el tema. Materialización, superfuerza y superresistencia, ¿Qué más podía pedir? Aunque por naturaleza era desconfiada y aún no le convencía del todo. De hecho hasta que no tuviese aquellos poderes, no se convencería.
Le llamó mucho la atención que Nathan se hubiese interesado tanto en ella "Hazme caso, seguro que alguien como tú tiene que obtener un gran poder. Tienes más agallas que algunos demonios de pura cepa." lo que le llevó a pensar que quizás la... necesitaba y esa era la razón de que el hombre no pusiese ninguna pega o norma más.

Bueno, pues en ese caso, no esperes más. No me agrada estar sangrando y estoy empezando a marearme. Cúrame y dame ese poder que dices.

Abbot ¿Donde demonios se habría metido ese imbécil? si hubiese sido por él, probablemente estaría muerta. ... ... ¿Muerta yo? ¡Jajaja que estupidez!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:54 am

Desconfiaba. Hacía bien, pues había otra pega. En caso de que yo lo quisiera, después de convertirse en demonio, yo podía vaporizarla cuando me diera la gana y no me hiciera falta o me traicionase.

Mas lo mejor era aceptar. Pues de no hacerlo tendría que matarla para que se recuperara el equilibrio de la naturaleza. No era necesario, aceptó sin problemas. Bien por ella y bien por mí.

-Sigamos, pues, con tu renacer.-aquellos rayos volvieron a salir de mis manos y rodearon a Jessica, causándole dolor, convirtiéndola en demonio poco a poco y restarando con ello su salud también poco a poco. Necesitaria unos cinco minutos, en los cuales iría consiguiendo sus poderes paulatinamente. Era un proceso doloroso y si no me equivocaba, aquella humana lo soportaríoa sin problemas a pesar de su estado.-¿Te he mencionado que nos vamos a mi mundo, Utopía? Una demonio como tú no merece quedarse en este plano, aparte de que tiene los días contados...

Un minuto...

Dos minutos... y...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:04 pm

Caminaba por el pasillo en dirección a la habitación de Jessica con un café de máquina medio terminado en la mano. ¿Habría sobrevivido mi compañera? Quién sabe. Solo tenía en mente que era el momento perfecto para volver a ver su charco de sagre con una enfermera. Avisé a una del pasillo como si nada, ambos fuimos a la habitación de la susodicha paciente.

Pasaba algo. La puerta estaba cerrada. No dije nada.

Dejé que la enfermera abriera la puerta y me puse tras ella para ver que pasaba dentro del cuarto. Jessica, rodeada de rayos oscuros, jadeando de dolor delante de un hombre que se los lanzaba; espectante, disfrutando del momento. ¿Cómo osaba aprovecharse así de ella? ¡Estaba herida!

Sin dudarlo ni un momento, empujé a la enfermera y fui corriendo hacia Jessica. El hombre al verme, musitó algo y los dos comenzaron a hacerse borrosos, como a desaparecer, pero me abalancé sobre Jessica para pararlo. No podía dejar que se la llevarán en esas condiciones y sin comprarme MI chaqueta nueva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:30 pm

El diablo o como leches se llamase aquel tio con poderes mágicos de libros de leyenda alzó de nuevo sus manos señalandome.
Por alguna razón, mi cuerpo se quedó paralizado y un intenso y continuo dolor se adueñó de mi cuerpo, haciendome inevitablemente jadear de dolor.
Yo jamás había gritado de dolor, pues normalmente era capaz de soportar cualquier barbaridad, pero esta vez tuve que gritar, pues la sensación era realmente insoportable y la duración no era precisamente corta. Por un momento llegué a pensar que el muy hijo de puta iba a matarme después de todos sus truquitos. Pero al mismo tiempo que sentía ese dolor, el daño que antes tenía y las heridas iban desapareciendo, y algo en mi interior me hacía sentir más... ¿como decirlo? ¿poderosa? Si... poder... ya podía sentirlo.

Entonces algo interrumpió aquel pequeño placer, pues la enfermera y Abbot aparecieron ante nosotros. También noté que mi cuerpo y el del demonio empezaban a desvanecerse, ¿que cojones estaba pasando?
Todo fue muy rápido y sólo pude ver como Abbot empujaba a la enfermera golpeando su cabeza contra la pared -sin intención, pero se la rompió- y me agarraba del brazo para que, finalmente desapareciesemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:23 am

Tema Cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios