Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Me dejas conocerte? [Piv. Jacky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me dejas conocerte? [Piv. Jacky]

Mensaje por Syaon el Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Llevaba un par de días perdido en las islas, y para ser sincero aun no se acostumbraba a nada de lo que estaba pasando, considerando con las lagunas mentales que se clavaban en su cabeza, algunas cosas que no descubría aun el porque de ellas. Termino por restarle importancia a eso, mientras iba caminando por las calles buscando algo con que divertirse o matar el tiempo, desde luego a su manera de diversión, la cual no era nada ortodoxa para los humanos.

Giraba sus ojos del mismo color que el cielo, mirando a cada una de las personas que pasaban a su lado; dejo escapar un leve bufido talvez de frustración ya que ninguna de las personas lograba cautivar sus caprichosos gustos y deseos, eso de ser tan especialito siempre representaba un enorme problema, mayor problema que la maldición que se cargaba.
Alzo la mirada hacia el frente, trazándose una picara sonrisa en los labios al ver a alguien de su total gusto, aunque claro seria total lastima lo que le pasaría después de que le pusiera una mano.
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Re: Me dejas conocerte? [Piv. Jacky]

Mensaje por Jack Indels el Mar Nov 15, 2011 7:51 pm

-Hoy hacía un día espléndido para ir a comprar, soleado, con buen clima... ¡Había que aprobechar! Cogí la cesta de la compra, revisé qué faltaba en casa, y salí como rayo de luz- ¡Mamá! ¡Voy a la compra! -grité- ¡Te dejo a Maco en la tienda! -le sonreí, no podía llevarle conmigo, aunque me encantaría- Otro día te llevo, pero hoy ayuda a mamá.. ¿Vale? Si lo haces bien, te traeré un poco de chocolate -le guiñé un ojo y salí de la tienda, llegando a pocos pasos a la plaza central, concurrida, pero no tanto como para no poder moverse. Iba con la cesta en la mano, y una lista en la otra, era muy olvidadizo a veces, asique tenía que apuntarme muchas cosas. Oí derrepente una voz que gritaba "¡Jacky!", a lo que me giré en redondo, buscando a quien me llamaba, hasta finalmente ver que mi amiga Melissa me saludaba desde la frutería, sonreí y le saludé con la mano, corriendo hacia ella- ¡Hola! -sonreí- Te ha tocado en la tienda, ¿eh? -ella afirmó, y luego me puse a ver qué frutas podía cogerme..-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syaon el Miér Nov 16, 2011 3:48 pm

Sus ojos de color azul seguían cada uno de los movimientos del chico que había cautivado sus caprichosos gustos, sin perder detalle de cada paso que daba, dibujando una maliciosa pero encantadora sonrisa al escuchar el nombre. Jacky se repitió mentalmente, pensando en lo imprudente que podían ser a veces las personas.
Dio un par de pasos siendo cuidadoso mientras lo iba siguiendo con completo disimulo en la concurrida plaza, agradeciendo como pocas veces en su vida las relaciones humanas, pues no tendría nada de sospechoso hablarle a alguien sin motivo.

Llego hasta el puesto de frutas donde se encontraba Jack, caminando con las manos dentro de los bolsillos del pantalón.- Disculpa.. me pregunta si sabes donde queda la taberna del cazador.. quede de verme con una persona, pero la verdad no soy de aquí y ando medio perdido... –Tuvo que morderse la lengua haciendo uso de su memoria para recordar el nombre de la taberna, aunque claro no pretendia llegar ahí solo alejar al chico de la plaza.
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Miér Nov 16, 2011 7:29 pm

-Sonreí a mi amiga, mientras miraba la mercancía a comprar, pensativo.- Creo que me vas a poner un poco de...-pero en ese momento me vi interrumpido por una voz, que al mirar su procedencia, casi me tuve que recoger la boca de lo bajo de cayó por la sorpresa que tuve... ¡Pero qué bombonazo! ¡Estaba de muerte! Los chicos de Sharín estaban buenos, pero ese se llevaba la palma... Sacudí la cabeza para reaccionar un poco- La taberna del cazador.... Mm.... Pues mira, coges esa calle de allí enfrente, giras a la derecha, luego a la izquierda, todo recto, y allí la encontrarás. -sonreí contento por haber ayudado a alguien...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syaon el Vie Nov 18, 2011 6:34 am

Una encantadora sonrisa surco sus labios, mientras que sus orbes color cielo se dedicaban a admirar al chico frente a él, definitivamente era encantador, pero mucho mas de cerca. Se quedo detenidamente admirándolo, esperando una respuesta a su pregunta, al tiempo que su mente maquilaba todo el plan para alejarlo de la plaza, tenia que pensar bien cada detalle si quería salirse con la suya.

Observo con cuidado las indicaciones que le daba, poniendo un gesto de clara torpeza, como si realmente se fuera a perder si iba solo a la taberna. –Que te parece si me acompañas, te invito algo de tomar y te ayudo a cargar las compras que tengas que hacer? ..la verdad soy un poco torpe y me perderé.. –Dijo con completa sinceridad a pesar de que era una verdadera mentira, pero bueno se necesitaba mentira para tener lo que se desea.

Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Vie Nov 18, 2011 6:56 am

-Me lo quedé mirando un poco, y no supe que responder.. El chico era un bombón, pero.. Tenía cosas que hacer..- Bueno.. Yo.. Lo siento mucho pero... Tengo muchos recados que hacer, y mi madre me está esperando en la tienda.. Asique no puedo llevarte hasta allí... Como mucho te puedo guiar a la calle de esta plaza que lleva hasta la taberna, pero poco más...- Aunque él fuera un bombón de toma pan y moja, era muy responsable, y no quería preocupar a mamá, porque desde que murió padre.. Se preocupaba mucho por mí... Mi amiga me miró con cara de "¿Estás tonto?! ¡Está buenísimo!", pero yo no era así.. Yo quería un chico sensible, que me quisiera por lo que era por dentro.. No solo para una noche de diversión...- Siento no poderte ser de más ayuda...-contesté-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syaon el Mar Nov 22, 2011 7:51 am

-Bien, ya es ganancia que me encamines, y puede que en el proceso del camino pueda convencerte de acompañarme..-Le guiño uno de los ojos coqueteándole con sutileza. Maquilando todos sus planes mentales, y viendo la forma de convencerlo para que se alejaran mas de esa poblada plaza, aparentemente tendría que tomarse mas tiempo en ese chico, pues no seria trabajo nada facil.

-Yo te sigo...- Dijo mientras que esperaba que el encantador chico lo guiara a la supuesta calle.- Por cierto creo que no me e presentado, que modales los míos...- Le extendió la mano para saludarle. –Soy Syaon, con quien tengo el gusto?...- Pregunto a pesar de que ya había escuchado el nombre del chico, cuando su amiga le había hablado.
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Mar Nov 22, 2011 9:24 am

-El chico agradeció que accediera a acompañarlo hasta al menos la calle del final... Quería ayudarle, me gustaba ayudar, pero ahora mismo estaba algo atareado, y odiaba hacer esperar a quien me importaba... Y alomejor.. Estaba Zaen de nuevo en la tienda.... Sonreí de medio lado al pensar en él... Parecía un idiota... Digo yo claro, no él... Él era muy guapo y amable... Sacudí todo de mi cabeza para mirar al desconocido- Oh... Yo... Yo soy Jack... Pero puedes llamarme Jacky si te apetece.. -sonreí y le estreché la mano, aunque sentí algo extraño, no sé como describirlo... Pero lo importante es que ya llegamos a aquella calle- Ahora tendrías que seguir recto y luego torcer a la derecha.

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syaon el Vie Nov 25, 2011 8:49 am

Seguía al chico que lo iba guiando por las calles, mirándolo de reojo como si quisiera descifrar lo que pasaba por su cabeza, pero por desgracia no tenia ni una sola habilidad para hacerlo, cosa que a veces se lamentaba, pues de tenerlo le ahorraría muchos problemas de todo tipo.
-Mucho gusto jacky... me tomare la libertad de decirte que es un lindo nombre, si no te molesta...-Dijo con una media sonrisa en los labios, inclinándose un poco para poder besarle el dorso de la mano, a la altura de los nudillos.
-Realmente no podre convencerte de que me acompañes al bar?...-Pregunto con voz tersa, manteniendo las orbes azules fijas en las contrarias.- Te propongo algo, tu me acompañas, no nos tardamos mas de 15 minutos e yo te ayudo con todos tus deberes..
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Vie Nov 25, 2011 9:35 am

-Me sonrojé mucho al ver como aquel chico tan guapo me besaba la mano... Pero.. ¿Eso no se hacía a las mujeres? Y yo creo que no tenía pechos ni.. Ug... Nada de abajo...-O...Oh... M...Muchas gracias... -contesté algo sonrojado, qué atento y caballeroso era aquel chico... Si es que lo tenía todo... Cuerpo, educación, personalidad... Era el hombre perfecto... ¿No estaría soñando? ¿No seguiría en mi cuarto aún? Quién sabe... Sólo sonreí negando a su propuesta- Lo siento pero no bebo alcohol, y tengo que ser puntual.. Es más, hace ya unos minutos que tendría que haber terminado mis compras... Ya si eso, otro día.. ¿Te parece? -pregunté aún sonriente, hasta que llegamos al tramo- Siento decirte que aquí se acaba mi ayuda, no puedo acompañarte más allá. -concluí- Ya.. Nos veremos por la ciudad. -volví a sonreir y me despedí con la mano, girandome hacia la plaza tan alegre, hasta que noté una presión por mi garganta, a lo que me asusté-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syaon el Mar Dic 20, 2011 11:05 am

Sonrío apenas al escucharle lo de ser puntual, comenzando a creer que lo mejor seria cambiar de estrategia pues la del chico lindo no le estaba funcionando muy bien que digamos, por el contrario estaba provocando que el chico se le escapara de las manos, y no pretendía esperarse a otro día que tuviera tiempo, si ni siquiera pretendía quedarse mas tiempo en esa isla.

Una vez que se termino el tramo de ayuda y jacky se le quiso escapar, lo sujeto por el cuello con muy poca dulzura, empujándolo hacia una de las paredes- Lamento que vayas a llegar tarde, pero te lo pedí por las buenas y no aceptaste.. así que sera por las malas...-Dijo con una sádica sonrisa en los labios, antes de levantarlo con facilidad y cargarlo como un costal de papas, alejándose del lugar, mientras le tapaba la boca para que no fuera a pedir ayuda.

Después de unos quince minutos caminando muy rápido llego a uno de los callejones apartados aventándolo con muy poca sutileza contra una de las paredes, importándole muy poco si se lastimaba o no, eso era lo que menos le importaba.
Camino hasta el tomándolo por la solapa del cuello para levantarlo y pegarlo contra la pared.- Se un niño bueno y te prometo no ser tan malo...-Con una sola mano tomo las dos ajenas, presionándolas sobre su cabeza contra el muro.
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Mar Dic 20, 2011 11:24 am

¿¿¿...??!!!! -no pude ni preguntar una explicación, pues me vi de garganta atado y de boca tapado. Syaon me tenía bien amarrado y me mis ojos reflejaron puro miedo al escuchar sus palabras, y como si nada me subió a su hombro, como si de un saco se tratara, solo que aquí me hacía callar y que no pidiera ayuda.

Tras una larga caminata en la que estuve medio aturdido y en shock por cómo me había agarrado, me ví con las manos contra la pared y de cara a él, tenía verdadero pánico- P..¿Por qué? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué eres?!!! -grité con miedo. Daba igual, no podía quedarme, no quería saber nada de aquel sujeto tan vil y engañador, debía escabullirme... Primeramente intenté usar mi telekinesis, arrojándole una barra de hierro a la cabeza, para aturdirle, y luego empecé a correr como un guepardo...¡Eso es! Seguí corriendo y corriendo, transformando mi cuerpo en el de un guepardo, corriendo tras la esquina, esquivando unos cubos.. ¡Ya era libre! O eso creía cuando estaba apunto de llegar a un lugar concurrido...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Syaon el Miér Feb 29, 2012 7:31 pm

Se había asegurado de retenerlo bien contra la pared, a pesar de que aquello significase dejarle marcas rojizas en las muñecas, posiblemente lastimándole con ello, pero eso era lo que menos le importaba en esos momentos, ya que se encontraba mas concentrado en irle desgarrando la tela de la camisa.
Le miro completamente divertido al escuchar aquellas preguntas, era demasiado inocente para no percatarse del porque de sus intenciones, mejor dicho desde un comienzo no haberse percatado de lo que pretendía hacerle- Acaso no se nota lo que quiero crio?…-Dijo con cierto tono burlón en la voz, antes de ser golpeado por aquel tuvo en la cabeza, lo cual provoco que soltara por unos instantes la rubito.

-Puedes correr todo lo que quieras pero no podrás esconderte…- Le dio al menos unos tres minutos para que se alejara, y a su vez hacer mas divertida la casería, comenzando a correr detrás de el, siguiendo el dulce aroma que desprendía el hechicero, debía ser demasiado ingenuo si creía que así se escaparía, en un rápido movimiento deslizo aquellas cadenas las cuales se extendieron hasta atrapar las patas traseras del felino jalándole de regreso hasta sus garras. –Regresa a tu forma humana bonito…- Se aseguro de sujetarle bien por las cuatro patas, enredadas en la cadena.
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Vie Mar 02, 2012 3:21 pm

-El chico dejó claras sus intenciones, y a mí me daba puro miedo solo de pensarlo... ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasarme aquello a mí? Yo era un chico "corriente" dentro de lo que cabía, ¿por qué aquel hombre tuvo que elegirme a mí para hacerme aquello? ¿Por qué? Esas preguntas recorrieron mi mente en el segundo en el que noté como algo agarraba mi pata en aquel momento.

¿Qué fue? ¿Una cadena? ¿De donde narices salió aquello? Miré mis patas traseras aferradas con furia por el pesado y frío metal, mientras desesperadamente intentaba escapar, arañando el suelo con nerviosismo. ¡No! ¡No quería! El chico volvió a aparecer delante de mí, ordenandome que volviera a mi forma humana, a lo que me negué en rotundo, lanzando algunos arañazos que sí le acertaron en los brazos o no sé, creo que en el cuerpo, no estoy seguro, pero no volvería a mi forma humana, no le dejaría hacer lo que él quería... Por mala suerte no podía transformarme en otro animal hasta dentro de un rato. Seguí defendiendome a base de arañazos como podía de aquel maniático...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa: