Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Syaon Baker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syaon Baker

Mensaje por Syaon el Dom Nov 13, 2011 1:11 pm



Abraxas
Abraxas


Syaon Baker


"Edad: 24 años aparentes."


" Bisexual "


"Raza: Demonio"


"Bando: indiferente"


"Procedencia: el infierno "




Físico

De complexión delgada y músculos definidos y bien trabajados, marcándosele cada parte de su cuerpo, su tez es blanca como la nieve, contrastando con sus enormes ojos azul celeste. Su estatura es de 1,84 cm, mientras que su peso es de 71kgs. Sus cabellos son rubios cenizos, la mayor parte del tiempo los trae cortos, cepillados en forma de picos.
De facciones finas y varoniles dándole un aspecto bastante atractivo e hipnotizante, la belleza de un ángel y la lengua de un demonio.

Sus vestimentas suelen ser casuales, chaquetas ligeras de cuero o playeras de manga corta, en colores neutros, combinándolos con un par de jeans, y botas a la altura de los tobillos, sin ninguna clase de accesorios a no ser la cadena en el cuello.
Tiene un par de tatuajes, el mas notorio de ellos en el brazo izquierdo, y la cadena que mueve constantemente de lugar, otro es su nombre real en ebreo escrito en el arco del cuello.




Psicología

Syan tiene dos personalidades, un ying y un yang, la mayoría de las personas lo ven como bipolaridad a pesar de que no lo es.
Generalmente solo deja ver su yang, un ser arrogante y prepotente, al que no le importa demasiado dañar al resto de las personas, frió y calculador, nunca dará un paso sin esta seguro en que terreno avanza. hará lo imposible por conseguir sus objetivos sin medir consecuencias de sus actos, y sin impórtale a quienes se lleve de por medio.

Por otro lado su ying es un ser compasivo y lleno de misericordia, sobre protector con las personas que lo merecen y a las que valora, dejando ver su lado cariño y consentidor, capaz de hacer lo imposible por cuidar de quienes lo necesitan.
Casi siempre es reservado y callado, se guarda sus opiniones, si no tienes nada bueno que decir es mejor no hablar, y por lo cual la mayor parte de sus comentarios son ácidos y con afán de molestar o herir; sufre de lagunas mentales ya que en algún momento de su vida perdió la memoria.





Gustos

Ganar.
Las uvas, casi siempre las esta comiendo.
Las motocicletas y la velocidad.
Sentir la adrenalina recorrer su cuerpo.
Las peleas, mas que físicas psicológicas.
Jugar con las personas para después botarlas.
Los animales., sobre todo los caballos.




Disgustos

que a algún insecto se le suba el ego sobre él, si eso pasa se asegurara de bajarlo de un golpe de regreso al piso.
Perder.
Las victorias fáciles.
Los demonios tanto como los ángeles.
Las vulgaridades.
El calor.
Las hipocresías.






Virtudes

- rendirse no es opcional y no lo ara ni en el peor de los escenarios.
Cuando ama, ama de verdad y no a medias.
Nunca traicionaría aun aliado.
Cuando da su palabra cumplirá esa promesa, pues solo tiene una palabra y la tiene que recuperar.
es un gran guerrero, y experto en el uso de las sais.
De vez en cuando puede sentir remordimiento de sus malas acciones.
Tiene una gran paciencia, pero nada es eterno.




Defectos

nunca admitirá que se a equivocado.
Es un pésimo perdedor.
Su arrogancia lo ciega.
Es un mentiroso impulsivo.
No mide las consecuencias de sus actos.
Es muy reservado en lo que respecta a sus sentimientos.
Es demasiado posesivo con lo que le pertenece.




Poderes

-puede controlar todo tipos de líquidos, aun que generalmente hace uso del agua, puede llevarla a temperaturas muy elevadas o muy bajas, dependiendo de sus deseos.

-tiene un tatuaje en forma de cadena el cual esta echo con sangre en vez de tinta pudiendo materializarla y hacerla tan larga como desee, este tatuaje lo puede poner en la parte que quiera del cuerpo, en la espalda, brazos, etc, volviéndolo normal y materializándolo a voluntad cuando desee, las cadenas es indestructibles no hay forma existente para destruirlas, si se conecta con la sangre de la persona a la que ataco puede tener control sobre la sangre ajena hasta poder llegar a manipular el cuerpo.

-el mas tétrico de sus poderes parece mas una maldición que un poder, ya que cuando toca materia viva como así lo llama ya que es solo lo que esta vivo, lo pudre al grado de hacer que se descomponga, la única forma de que no se active es que tenga un fuerte sentimiento por la materia viva que toca.



Debilidades

Una de sus mas grandes debilidades es el fuego, en grandes cantidades, (como una casa incendiándose), logra hacer que se descontrole y pierda la razón, posiblemente volviéndolo en una bestia.
Sus alas, si estas son casi tan frágiles como los cristales, por lo que casi no las deja ver ya que cualquier golpe que les den, es como si le tronaran un hueso.
Se distrae con facilidad, por lo que es fácil hacer que se desconcentre cuando esta haciendo uso de una de sus habilidades, provocando que tenga que empezar todo desde el principio.
cuando usa el poder de la cadena y esta conectado a su victima, si esta es mas fuerte que el puede regresar le el ataque, terminando el controlado.
Puede marearse si ve demasiada sangre en un solo lugar.




Historia

Creado a principios del tiempo, al igual con los que eran sus hermanos los ángeles, naciendo dentro de la corte celestial, al ser la deidad que representaba el bien y el mal, nació siendo mitad ángel mitad demonio, oscuridad y luz, desde sus inicios fue uno de los jueces de la suprema corte celestial, se le fue asignada la tarea de juzgar las almas en el purgatorio, al no tener preferencia por ninguna raza.

Sus años de gloria en el paraíso fueron cortos, o ángel soñador que creía poder limpiar el mundo de los injustos, siendo uno de los bendecidos, tenia la facilidad de exterminar con el mal, cosa que hizo por su propia mano, tomo las riendas harto de ver como eran corrompidas las almas puras, al escuchar los reclamos de sus hermanos y cuando quisieron perdonarlo, fue soberbio en su respuesta negándose al perdón, no pretendía trabajar con seres que no hacia nada al respecto con el problema o la raíz del mal así como prefería llamarlo, volviéndose egocéntrico y arrogante, osó creerse por encima de sus hermanos, siendo con ello desterrado de los cielos, y condenado al castigo en los cráteres del infierno, donde paso mas de cien años, encerrado en la prisión de cristal, donde se repetía una y otra vez la misma pesadilla.

Si bien los daños no fueron en su mayoría físicos, lo psicológico estaba acabando con su cordura y llevándose su esencia de ángel. Logro soportar la condena gracias a su lado demoníaco, teniendo que guardar su lado angelical para poder salir bien librado, volviéndose un ser con el único fin de vengarse de quien le hizo aquello, marcándosele en la espalda un recuerdo de su traición, la cicatriz de uno de sus pares de alas.

Desde el averno continuaba con sus deseos de acabar con todo lo corrompido pero haciéndolo a hora a su manera, hasta que escucho en boca de un genio que el podía concederle tres deseos... a cambio de su alma, dependiendo del alma seria la fuerza que se le daría a los deseos, por que no? Fue la pregunta que cruzo su cabeza, aceptando aquel trato.

Primer deseo.. venganza...
aquellas palabras al no estar especificadas, el genio hizo con ello un gran alboroto, creciendo en los mas débiles de los seres de luz, el mismo sentimiento que se arraigaba en él, corrompiéndolos y llenándolos de rencor, cosa que ocasiono que varios dudaran de la bondad de los celestiales.


Segundo deseo justicia ..
Si bien su deseo era acabar con el dolor y la pena de los puros, fue mas grande que ello, pues no solo con este deseo desato el infierno, justicia será la que fue dada para su condena y castigo haciendo pagar a los culpables, a la vez que se volvió un demonio completo, perdiendo la memoria de lo que una vez fue.

Tercer y ultimo deseo Soberbia
Aquello lo llevo a su propia destrucción, poder y vanidad con el única finalidad de satisfacer su propio orgullo, saliéndosele de las manos al genio quien no pudo controlar al ángel con ese deseo, termino volviéndose su esclavo y sirviente, al final pago su precio con la alma encerrada del ángel, a hora sin obstáculo alguno, tomando el dominio de lo que le pertenecía a ese demonio, dedicándose a sembrar ese mismo pecado corrompiendo las almas, usando a los genios para que robaran las almas.

Quedando a hora solo un único deseo que al negarse que era lo que quería, se en cerro en su vanidad, haciendo como si ya había conseguido su objetivo por no admitir que estaba muy lejos de el, en su afán de venganza tuvo que ir a la tierra mortal, con el único fin de hacer pecar a los debiles humanos, pero en una parte del proceso perdió la memoria, olvidándose de sus propios objetivos y planes, creyendo por un momento que era mortal.

Abraxas su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un espectro benévolo. Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filacteria.
se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio y daimon temido en una única existencia. Este término fue usado por los Basilideanos, una secta gnóstica del siglo II, para nombrar al ser supremo o dios que ellos adoraban.



Enfermedades

–No sufre de ninguna enfemermedad a no ser que sea una simple gripe -



Otros datos

Desconoce muchas cosas de su existencia.
tiende a morderse en medio del dedo índice y el pulgar cuando se estresa.
Es capaz de pisar la tierra de los muertos.
Tiene tres enormes pares de alas azul casi blancas, con destellos iridescente, a pesar de ser un demonio.
El tatuaje con su nombre realmente es una marca, que cada a una de las personas que seduce y corrompe se les pone, alimentándose así directamente de sus pecados.
Para el la pureza debe ser un conjunto de cuerpo y alma.
Tiene un hurón por mascota.
Avatar:
Chris Evans.-



Created by Genius26 ©





Última edición por Syaon el Mar Dic 04, 2012 9:31 am, editado 4 veces
avatar
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Syaon Baker

Mensaje por Daniel Blake el Dom Nov 13, 2011 1:36 pm

Ficha aceptada.


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Syaon Baker

Mensaje por Eris el Miér Oct 03, 2012 8:56 am

Si no se actualiza la ficha y se termina en menos de una semana, será borrada por inactividad.



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Syaon Baker

Mensaje por Syaon el Vie Nov 02, 2012 9:54 am

Actualizado.
avatar
Syaon
Demonios
Demonios

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
35/35  (35/35)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Syaon Baker

Mensaje por Daniel Blake el Vie Nov 02, 2012 9:54 am

Ficha aceptada.


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Syaon Baker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.