Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Peligros que no te conciernen [Kyara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligros que no te conciernen [Kyara]

Mensaje por Eric Northman el Dom Nov 13, 2011 1:38 am

Tan solo recordé una cosa... el descenso... Agarré fuerte a Kyara, cubriéndola con todo mi cuerpo para que la caída no la destrozara. Un fuerte golpe rompió todos mis huesos.
- Kyara, mírame... - Me costó hablar, y cuando me miró, la hipnoticé - Quiero que te quedes profundamente dormida hasta que yo te diga - La niña asintió, cerrando los ojos. Bostezó, y enseguida dormía.
En unos pocos minutos mis huesos comenzaron a unirse de nuevo, sanando por completo. Miré al cielo, estaba a punto de amanecer, y en el lugar donde estábamos tan solo encontré un sitio con la suficiente oscuridad que necesitaba para sobrevivir. Cargando con una dormida Kyara al hombro, enseguida llegué a unas extrañas calles con un letrero de bienvenida que decía "Aryún" pintado con sangre fresca. Se olía a vampiro allí... estaría seguro... al menos yo, si encontraban a Kyara, moriría.
- Es mía - Amenacé a un vampiro que intentó morderla, sacando los colmillos, intimidante. Los vampiros respetábamos mucho la propiedad, así que, con un gruñido, se alejó.
Cavé en el frío suelo con las manos, abriendo una gruta de piedra donde me interné para pasar el día. En cuanto los rayos de sol abrasadores salieron, cerré la tumba, y caí rendido. Como yo no respiraba, Kyara tendría oxígeno suficiente durante doce horas. Doce... día doce... soñé con ello.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Peligros que no te conciernen [Kyara]

Mensaje por Kyara Ivanov el Mar Nov 15, 2011 9:18 am

No sabía que pasaba, solo me agarré al peluche y a Eric que intenté dejar de temblar hasta que estuvimos en tierra, creo... Escuché las palabras de Eric: 'Quiero que te quedes profundamente dormida hasta que yo te diga...' y me entraron ganas de dormir, bostecé y cerré los ojitos quedándome profundamente dormida agarrada a mi peluche amigo. Soñé con que me llevaban a un sitio donde las paredes eran de piedra y prácticamente no podía oír nada solo un susurro pero apenas lo oía bien y me alegraba. Por una vez me alegraba de no oír cosas en mi cabeza que no fueran mis pensamientos. Noté que me movían de sitio y iba a parar a la habitación de Nina. Y sentí que temblaba, donde estaba Nina? Quería ir con ella? Y Eric? Porque no estaban allí conmigo, tenia miedo en la habitación a oscuras... y no encontraba a mi amigo quizás se habría caído al suelo pero tenía miedo de salir de la cama para ir a cogerlo con tanta oscuridad... Me moví un poco entre sueños dándome la vuelta hacia un lado pero aún seguía dormida.
Empecé a prestarle atención a un nuevo susurro en la habitación y me encontré con que cada vez se hacían mas claros y no era un solo susurro eran varios y me dolía la cabeza de oírlos tan altos... porque no callaban? no los entendía, porque no iban de uno en uno?, pensé y me vi envuelta entre sombras.

'No.. no me hagais nada... De uno en uno.. no entiendo...que decís?..parad por favor...'-pensaba mientras me tapaba los oídos y hacía un puchero en el sueño, me removía mientras soñaba, y de pronto, silencio....

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Vie Nov 18, 2011 11:34 pm

- Despierta, Kyara...- Dije en un susurro, poniendo mi mano sobre la espalda de la niña para despertarla. La noche por fin llegó, y teníamos que huir cuanto antes de aquel siniestro lugar. Los vampiros de la zona me habían detectado, pronto vendrían a conocer al recién llegado, y a pesar de ser un poderoso dios vikingo con más de mil años de edad, no conocía a esos no muertos, además de demonios que también olía cerca, y si hacían algo a Kyara, mi misión de protegerla habría fracasado y Nina me odiaría aún más.- Es hora de irnos- Alcé un poco más la voz para sacarla de su sueño. Le di la mano, sintiendo su sangre agitándose nerviosa en su corazón. La pequeña telépata tenía miedo. Mejor, así no se separaría de mí y evitaríamos problemas.
Destrocé de un puñetazo la enorme roca de piedra que impedía salir al exterior. Fuera, las calles eran oscuras, siniestras y con niebla. La decoración allí era muy lúgubre y además, parecía de otra época. Las palabras de aquella extraña mujer demoníaca resonaron en mi cabeza "Utopía. Demonios, vampiros y no muertos a mí merced. Una isla donde habitan los tuyos...". Luego recordé también algo más reciente, a la Diosa del Caos, salvando mi vida y exigiendo venganza. Todo se mezclaba, al fin sabía la verdad. Habíamos llegado a otro mundo, un mundo mágico. El infierno disfrazado de paraíso.
Tuve que amenazar a varios vampiros con mis colmillos. Los más atrevidos que intentaron arrebatarme a la niña terminaron decapitados, y arranqué más de un corazón aquella noche. - No te preocupes, todo saldrá bien- Intenté tranquilizar a Kyara, que parecía estar llorando ahora. No tenía ni idea de a dónde íbamos, a buscar una forma de huir de aquí y comprobar si Nina seguía viva.
Relamí mis dedos manchados de sangre diabólica, lo cual impresionó a la pequeña. Lo sentí por dentro, pero es lo que hay.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyara Ivanov el Sáb Nov 19, 2011 12:18 am

Noté una mano en mi espalda y abrí los ojos cuando escuché la voz de Eric diciendo que me despertara. Me giré y lo miré con ojitos asustados y recién levantada. Dijo que era hora de irnos, pero a donde?, pensé mientras le daba la mano y cogía a mi peluche nerviosa. Quería saber donde estábamos y millones de cosas mas pero me dediqué seguir a Eric. Cuando salimos de la cueva con un puñetazo de Eric en la pared vimos a unos hombres con colmillos afilados que me daban miedo, me acerqué mas a Eric y lo que hizo el fue despertarme del todo arrancando corazones a esos hombres. Respiré un poco agitada, nerviosa, y algo sorprendida, hizo eso porque eran malos... algo oí en sus cabezas, interferencias que logré descifrar... querían... querían hacerme algo malo.. Me asusté un poco y empecé a sollozar y dos lagrimas corrieron mis mejillas. Porque querían hacerme algo malo? Miré a Eric con un puchero, no quería estar allí, quería saber donde estábamos, que era ese lugar... pero puesto a que yo no tenía donde ir... me hubiera gustado tener una familia de nuevo... no sé porque pensé en eso.... pero fue lo primero que se me vino a la cabeza al encontrarme tan asustada.

Agarré fuerte a mi amigo peluche y observé a Eric como se limpiaba la sangre de los dedos y me quedé temblorosa y llorando en silencio, por el miedo quizás.
-'A donde vamos?'-pregunté asustada telepaticamente, no podía ni siquiera hablar del miedo que tenía, solo miraba a Eric intentando que recibiera mi mensaje.-'Quiero ir con Nina, no quiero estar aquí, me dan miedo...'-añadí limpiándome una lagrima con la oreja del peluche y miré a Eric de nuevo acercándome mas a el. El no me haría daño verdad? El era mi amigo no? Lo miré con ojitos llorosos y un puchero, quería que me sacara de ese lugar, no me gustaba, me sentía asustada e inquieta, quería irme.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Nov 19, 2011 1:02 am

La miré a los ojos -Vamos a encontrar a Nina, pero para ello necesito que no te sueltes de mi mano y permanezcas en silencio- Soné muy borde y tajante. Era lo que deseaba, causar miedo en Kyara. Cuando ya llevábamos un rato caminando, torcí por un extraño sendero donde habían árboles quemados y naturaleza muerta. Acabábamos de salir de la ciudad llamada Bansaken. Deseé con todas mis fuerzas que el estrecho recorrido que hacíamos ahora no fuese aún más peligroso todavía.

Horas más tarde, con Nina sentada sobre mis hombros para que no se cansara, me detuve al ver que apenas quedaban unos cuarenta minutos aproximadamente para el amanecer. Saqué de mis bolsillos un par de chocolatinas rellenas con caramelo. Quién diría que tras lo ocurrido aquel 12/12/12 iba a portar eso en mis vaqueros. -Come- Kyara las devoró, estaba hambrienta. No quise decir nada, pero la situación se estaba complicando con la cada vez más próxima salida del sol. -Kyara, voy a buscar un sitio donde podamos dormir. No te muevas de aquí- Normalmente, la hubiera hipnotizado, pero si ocurría cualquier cosa y atacaban, mi orden le impediría correr para salvarse, así que confié en ella. No quería que contemplase más cabezas rodar, tampoco que me viera alimentándome.

Desangré a un par de diablos que vendían venenos y dagas por aquel bosque seco y caluroso. Luego, me comí sin hacer ascos a una extraña criatura demoníaca, cuya sangre era asquerosa y de un tono rojo escarlata que causaba impresión, pero capaz de mantenerme "vivo" por unos días. Encontré unas piedras que escondían una pequeña caverna. Dentro habían almohadas improvisadas con elementos de aquella isla infernal y varios murciélagos que huyeron despavoridos con mi presencia. Eso pertenecía a otro vampiro. A otro vampiro muy joven que maté en cuanto lo encontré engullendo a una joven ya fallecida en una esquina de la cripta. Por fin encontré un sitio donde pasar el día. Con un poco de suerte, a la noche siguiente encontraríamos la forma de cambiar de lugar. Mis escasos conocimientos sobre Utopía me alertaban de que habían cinco islas, y no todas eran como la denominada Érimos. Sonreí, algo más seguro de mi mismo.

Al volver, algo cansado y con una pequeña hemorragia en el oído izquierdo por la falta de sueño, encontré una escena aterradora. Las barritas de chocolate estaban en el suelo, manchadas de sangre oscura que sin duda pertenecía a Kyara. Grité con furia, y la minitelépata debió escuchar mi rabia, pues enseguida recibí unos pensamientos asustados y llorosos desde muy lejos.
'Demonios, Sharín, por favor diles que paren... Sharín...'

Corrí todo lo rápido que pude hasta los límites de Bansaken. Cruzando desiertos y dunas, cementerios que siglos atrás habían estallado en llamas. No encontré nada ni a nadie. El sol acababa de dar paso a un nuevo día. En cuanto noté sus finos y tenues rayos propios del alba quemando mi piel pálida y vi que los ojos, oídos, nariz y boca me sangraban del cansancio vampírico, improvisé y me enterré bajo las arenas doradas del desierto para dormir y meditar.

Sharín, me dijo... ¿qué coño era eso? ¿Un lugar? ¿Una persona? ¿Una estirpe de demonios?... ella dijo Sharín y demonios tras un gemido. Dormí tranquilo con la certeza de que la necesitaban y no le harían daño porque era muy especial y escondía una gran habilidad.
Aún así, ¿cuál sería mi siguiente movimiento para rescatarla? A la noche siguiente retornaría a la ciudad de Bansaken, me informaría sobre Sharín, y el pánico acompañaría a los secuestradores durante el resto de las míseras y malditas vidas que haría yo de las suyas.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)