Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Forasteros en Fusaku [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forasteros en Fusaku [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 9:42 pm

Como cada amanecer, salí aquella mañana a trotar por las verdes praderas de Fusaku. Necesitaba algunas hierbas para elaborar un remedio mágico que curara unas extrañas yagas en el costado de mi caballo más joven, un corcel blanco con apenas unos pocos años de vida. Además, si conseguía dar caza a un venado, mejor que mejor. Mi raza, la de los elfos, se caracterizaba por el respeto y la empatía que sufrían con el resto de los seres vivos; mas yo era diferente, lo sabía, no estaba en el mundo solo para preparar pócimas y rezar a la tierra, pertenecía al mundo salvaje de los bosques y la cacería... ¿una vida pasada, tal vez?...

Cuando ya llevaba un par de horas cabalgando sobre Ceridwen, mi leal yegua baya, un estruendo rompió la tranquilidad que ocasionaba el alba. Dos personas, algo menudas y torpes comparadas conmigo, acababan de disparar a una criatura hermosa pero agresiva que caminaba por las praderas. Cuando intenté calmar a la bestia con mi naturaleza élfica, el hombre usó una extraña arma que disparaba a distancia. El ruido me dañó los oídos y me caí de mi montura. Cuando pude levantarme, dos animales más habían devorado a esos hombres sin piedad alguna. Me acerqué a ver los cadáveres... no parecían elfos, pero en su interior tampoco latía la magia de los hombres de Sharín, que más de una vez habían visitado Tharnassus... Susurré unas palabras en el idioma mágico de los elfos y los cuerpos sin vida fueron atrapados por la madre tierra, que los absorbió, alimentándose de ellos y sepultándolos bajo su infinito manto verde. Giré la cabeza lentamente: alguien más observaba lo acontecido desde algún rincón de la pradera.
- ¿Quién va? - Pregunté en voz alta, frunciendo el ceño, con mi melodiosa voz, tediada ahora de curiosidad e incertidumbre.

Invitado
Invitado

Re: Forasteros en Fusaku [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 11:05 am

Tran caer por la grieta había aterrizado en un bosque. Todo esto me recordó lo que ocurrió cuando todas fuimos detrás de Usagi para rescatar a Mamoru de las garras de Neherenia. ¿Y si era obra de algún enemigo similar?

Por la caída había perdido la transformación, pero por suerte Artemis seguía a mi lado. Poco después de llegaqr oímos disparos y nos asomamos, unos hombres dispararon contra una bestia que terminó matándolos. Uno de ellos tenía un porte extraño y la bestia no lo atacó. Además hizo que los cuerpos fueran absorbidos por la tierra.

Di un paso atrás y una ramita se quebró, llamando la atención de aquél hombre. Miré a Artemis, que asintió indicándome que respondiera.

-Soy MInako Aino.-dije dando un paso adelante para dejarme ver, lo que parecía muy temerario y de película en ese momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 4:45 am

La persona se asomó. Desconfiaba de ella... mucho... pero tenía algo diferente a esos ilusos a los que la bestia acababa de desgarrar. Minako Aino. Un extraño nombre.
- ¿Eres una de esas hechiceras de Sharín? - Mi voz sonó preocupada.
No pude evitar mover los dedos tras de mí, como buscando una flecha en mi carcaj, pero no llevaba más que una daga encintada. - No pareces una elfa... pero hay magia en ti - Sí, había magia, y muy poderosa, pero su presencia no era precisamente élfica. Como de una raza diferente a las que poblamos Utopía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 6:57 am

¿Elfos? ¿Hechicera de Sharín? No tenía ni idea de qué estaba hablando y no sabía qué responder. Era demasiada información para mí, aunque no para Artemis:

-Minako-chan no es una hechicera ni una elfa.-contestó mi gato Artemis saltando a mi hombro.-Ella es Sailor Venus. Una guerrera del amor y justicia, encierta manera es una reencarnación de la diosa Venus.

No estaba del todo segura con dar tanta información, pero necesitábamos que alguien nos ayudara a ubicarnos y salir de este bosque. No quedaba más remedio que confiar un poco en ese hombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 4:04 am

Fruncí el ceño y me acerqué con cuidado al ser que había hablado. Era un gato, había visto alguno, alguna que otra vez. Pero este hablaba.
- Guerrera del amor y la justicia. Diosa Venus... - Repetí, pensativo - En mi pueblo odiamos la guerra. Cualquier tipo de guerra - Alcé el brazo para acariciar el lomo del animal parlante. Dirigí media sonrisa a la joven, no parecía muy peligrosa, sinceramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 10:10 am

No les gustaba la guerra... eso era bueno. A las Sailor enshi tampoco nos gustaba, pero era nuestra esencia, nuestro destino defender al Sistema Solar y a nuestra princesa. Artemis por lo pronto se dejó acariciar y fue entonces cuando me sonrió y supe que no había peligro.

-A nosotras tampoco nos gusta... quiero decir, hay más guerreras como yo. Pero no nos gusta tener que luchar, solo lo hacemos para proteger la Tierra y el resto del sistema solar si alguien ataca...-añadí con voz más calmada y más suave que antes. Entonces me percaté de que tenía que averiguar dónde estaba.-¿Cómo te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 8:27 am

- Legolas. Significa hoja verde en nuestra lengua - Expliqué rápidamente, y me paré a pensar en lo que dijo. Sistema Solar. Solar viene de sol, pero hasta ahí llegaban mis conocimientos. Y tierra. La tierra era un elemento propio de la naturaleza, pero ella hablaba de él como si de un lugar se tratase - ¿De dónde procedes? ¿qué es para ti la "Tierra" y el "Sistema Solar"? - Parecí muy curioso, pero en verdad me intrigaba y fascinaba al mismo tiempo el tema. ¿Y si existían más sitios habitables fuera de las islas?
Los elfos astrónomos conocían el astro rey, el cercano satélite llamado Luna, y la existencia de esferas lejanas y llenas de color lejanas a Utopía. Y luego había quien decía que bajo nuestros pies habitaban otras criaturas en otro mundo, pero nadie lo había probado jamás. Aún así, con la llegada de esta chica, Minako, para mí todo era posible ahora...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 10:31 am

Artemis y yo nos miramos de refilón. Ambos pensábamos lo mismo. Estábamos en otro mundo. El mundo de procedencia del nuevo enemigo, de esa mujer vestida de negro y de los hombres encapuchados.

-Es complicado de explicar. Yo como humana, procedo de la Tierra, que es el tercer planeta del sistema solar. Pero en una vida pasada, yo era la líder de las guardianas de la princesa de la Luna y a la vez princesa del planeta Venus...-Legolas no parecía enterarse de nada, y ahí es dónde entraba Artemis. Él era bastante mejor explicándose.

-La Tierra es otro mundo, que según veo por tu impresión tiene que estar bastante lejos de dónde estamos, Legolas-san. El Sistema Solar es el conjunto de los planetas, o si prefieres llamarlos "mundos", que giran alrededor del Sol.-explicó pensando cuidadosamente qué decir.-La cuestión es que estamos aquí porque nos absorbió una especie de grieta cuando luchábamos contra un enemigo que quería destruir nuestro mundo.

-¡Oh, Artemis! Eso es exactamente lo que quería decir.-dije cogiendo al gato y achuchándolo tan fuerte que se quejaba. Paré para no causarle mala impresión a Legolas y me reí nerviosa como solía hacer en situaciones parecidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 3:10 am

Cerré enseguida la boca y parpadeé varias veces. Así que había otros mundos... por lo que el gato parlante contaba, el suyo, lo que llamaban "la Tierra" acababa de ser destruido y ello los había traído al archipiélago. Les conté donde estaban.
- Pues ahora mismo os encontráis en U T O P Í A - Sus caras de desconcierto me indicaron que sabían tanto de mi lugar de procedencia como yo del suyo - Esto que pisáis ahora es la Isla Fusaku. Hay cinco islas, todas flotan sobre los cielos, y forman el archipiélago llamado U T O P Í A - Sonreí al ver que tanto la chica, como el gato, como yo, teníamos ahora la misma sorpresa reflejadas en nuestros rostros - Se encuentran separadísimas las unas de las otras, pero existen caminos mágicos y portales dimensionales que las unen, mas nadie conoce del todo los misterios que guardan estos métodos de transporte - Señalé un punto grande, dorado y blanco, al final de la enorme pradera, más allá del bosque - Allí se encuentra Tharnassus, la ciudad capital de los elfos; en mi opinión, el lugar más acogedor y el único donde hallar la paz de todo U T O P Í A. Creo que deberíais quedaros por un tiempo allí, os tratarán como a unos iguales, admiraran vuestro poder y magia y os sentiréis cómodos en nuestro pueblo - Sonreí, que menos podía hacer por dos forasteros que tan bien nos habían tratado a mí y a la naturaleza. Latía algo poderoso en el corazón de la joven, pero también cálido y benévolo: podía confiar en Minako y en Artemis - Y quien sabe... tal vez podáis encontrar a vuestras compañeras guerreras aquí... las islas son gigantescas y nunca se sabe lo que podrás hallar en ellas... - En un intento de que se quedaran en nuestro pueblo, no quería que les pasase nada malo por ignorar mi invitación a Tharnassus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 4:44 am

Todo cuadraba... para mal. No sabíamos si la Tierra estaba destruída o no. Ni siquiera si las demás chicas estaban aún vivas. Pero a pesar de todo, había que mantener la compostura y la esperanza. En el fondo de mi ser sabía que al menos Usagi seguiría viva, y mi deber era encontrarla en este enorme mundo, U T O P Í A. Costase lo que costase, supusiese lo que supusiese, debía proteger a la princesa de la Luna; a Sailor Moon.

-Muchas gracias, Legolas-san. Artemis y yo estaremos encantados de permanecer en tu pueblo mientras encontramos un modo de localizar a nuestra princesa.-dije de todo corazón mirandole a los ojos con determinación.-En cuanto lo encontremos, iremos en su busca y no pararemos hasta encontrarla.

Pero no nos quedaríamos ahí. Luego iríamos a por quien atacó la Tierra y le haríamos morder el polvo. Al fin y al cabo, siempre que lo lográbamos todo volvía a ser como siempre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:55 am

Hice caso omiso al sufijo que añadía a mi nombre cuando lo pronunciaba. Por la forma de decirlo que tenía, me pareció alguna especie de muestra de honor o de respeto.
- Está bien, seguro que te reúnes pronto con ella. No has sido la única que ha caído del cielo así porque sí. - Le sonreí, amable, y nos pusimos en camino hacia la gran ciudad de Tharnassus. Ya se divisaban las torres de marfil y oro que imponían en el castillo élfico, y sin embargo, tanta paz en una ciudad podría cambiar en un instante, siempre lo pensé, pero ahora más que nunca...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 11:15 am

Me desperté tirada en el suelo después de oir unos disparos. No me moví, esperando no morir antes de completar mi misión, y por mi diosa. Debía servirla.

Lo escuché todo. Como esa puta impía hablaba con un hombre que se ofreció a ayudarla. Imbécil. A él también le quitaré sus flores de manos, y las podré en el ramo para mi ama y señora. No sé como pude aguantar allí sin hacer nada, sin que nadie me oyera. Tenía tantas ganas de abrirla en canal y hacer un ramom con sus preciosas y sucias manos...

Sucia. Como todo la gente en contra de Eris. Ella y todos sus amigos y aliados debían morir por no mostrar el respeto y la devoción que Eris merecía. Pronto, Rika. Pronto será tu momento, pensaba sin parar mientras veía su cuerpo degollado antes, como quien tiene un sueño de los que parecen reales...

Pude sentir como se iban y por dónde. Los seguí sin que se dieran cuenta. Pobres idiotas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba