Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

A Brand New World... hey, yo te conozco.. (Erin)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado A Brand New World... hey, yo te conozco.. (Erin)

Mensaje por Seth Williams el Sáb Nov 12, 2011 10:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya pensaba que iba a morirme... que era mi hora... ¡¡no quería morir!! Que había pasado?? Porque estaba volando?? Me quedé sorprendido y a la vez inquieto por saber que estaba pasando exactamente... si iba a morir si no, que había pasado a las demás personas, bueno eso me importaba un pimiento por así decirlo, pero saber si habían muerto o no para saber mi propio destino...
-¡¡AAAAH!! -grité mientras caía volaba o lo que puñetas fuera, la cabeza me daba vueltas de tanto movimiento.

Volar, planear y flotar... esa sensación que me recorría parecía que estaba flotando en el aire sin saber donde ir ni saber a donde me estaba llevando aquello pero cada vez me mareaba mas hasta que caí hacia abajo y me di contra el suelo quedándome inconsciente. Ni siquiera me dio tiempo a mirar donde había caído, simplemente caí. Mi cuerpo quedo destensado, estirado boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados sin responder a ninguna orden de mi cerebro a pesar de que yo mismo intentaba desde mi interior despertarme pero era imposible.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Privado Re: A Brand New World... hey, yo te conozco.. (Erin)

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Mar 01, 2012 6:58 am

Trate de que su reaccion no me afectara mucho, tenia que ser insistente, tenia la esperanza de que al final simplemente me lo dijera todo, y poder recuperar mi memoria perdida, yo ya tenia muy en claro que no era un cuento de hadas, agache la mirada y retrocedi un poco
Lo se, pero...que te hace pensar que para mi todo es un cuento de hadas?
empeze hablandole tranquila, pero luego pense en todo lo que habia sucedido, habia escuchado cuentos de hadas, y por lo que sabia mi vida no habia sido uno, no me quejaba de ella, pero el que yo fuera bruja, y que hubiera la posibilidad de que hayan mas criaturas de cuentos, por asi decirlo en este mundo, no significaba que era un cuento de Hadas, estaba lejos de casa, mi madre habia muerto, y mi vida entera habia sido una mentira de hecho; levante la mirada de nuevo y me acerque de nuevo, sin importarme si le gustaba o no
Seth, podrias por un segundo dejar tu actitud y ayudarme un poco? solo te pido que me digas que sucedio
En serio habia dicho eso?...si, que habia pasado con la usual actitud de simplemente retroceder y ya? esta vez, le habia hablado a Seth con firmeza y una especie de autoridad que no habia usado antes era como si hubiese dejado de lado esa tipica dulzura con que hacia todo.
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Seth Williams el Vie Mar 30, 2012 7:07 am

Me contestó con otra pregunta, típico... Me dijo que que me hacía pensar que todo en ella era un cuento de hadas... Bah, si solo hay que verla, sus pintas inocentes, débiles, suaves como una muñeca de porcelana... WTF?! Pero en que pienso, me dije con el ceño fruncido.
No le contesté y miré a otro lado, fastidiandome el día que bien, pensé con ironía.
Noté que se acercaba y me giré bruscamente mirándola directamente a los ojos serio y con el ceño fruncido. ¡¿Pero que hace?! No me gusta que se me acerquen, creo que con su pequeña cabezita lo ha tenido que averiguar ya, a menos que sea retrasada mental que no lo creo, pensé molesto.
-¿Que diablos quieres ahora?-dije con mala cara, y me dijo que la ayudara. ¿Ayudarla? Noté cierta autoridad en su voz, me lo dijo directamente y firme. ¿Donde estaba Erin y quien era esa chica delante de mi?,pensé por un momento y solté un bufido.
Me replanteé la idea de que tal vez si le decía lo que quería me dejaría en paz... Además supongo que de alguna forma se lo ha ganado, o al menos una parte. Para mi no era más que una carga ahora pero si podía ofrecerme algo... claro que la dejaba quedarse, así trabajaba yo desde que mis padres murieron... Traté de olvidar el tema de la familia y la miré serio y intenté calmarme un tanto.
-Esta bien... Dime, ¿que quieres que te cuente? ¿Por donde quieres que empiece?-pregunté.-¿Recuerdas algo de la catástrofe? Tal vez... ¿ imágenes sueltas de cadáveres cayendo al suelo mutilados? o ¿gente gritando y llorando desconsoladamente pidiendo clemencia?-dije serio como si lo viera todo en mis ojos, ese temor en las personas, esas cosas matándonos, hiriéndonos, personas huyendo y escondiéndose. Era la cruda realidad de lo que había pasado, quería saberlo? Pues ale ya le advertí que no era bonito si quiere escucharlo allá ella. Esperé a ver su reacción que al parecer no fue muy buena, como tenía previsto, era normal que eso que dije con tanta naturalidad y con dureza fuera exacta la reacción que debía tener Erin al verme hablar como si para mi no fuera nada, claro, yo estaba vivo... Me sentí un poco rastrero al pensar eso pero era la realidad.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Abr 30, 2012 2:50 am

Al escucharle, adquiri una expresion de sorpresa, la frialdad con que me decia las cosas, si, el me habia advertido que no seria agradable, pero la razon de mi reaccion no era escuchar tales cosas, era recordar como habia empezado todo para mi, recorde a mamá diciendome que sin importar lo que sucediera no me moviera del lago, recorde el agua cristalina del lago mostrar una imagen terrible, una mujer siendo destrozada, recorde ver todo lo que me decia a travez del agua, recorde comenzar a sentirme asfixiada, recorde querer regresar corriendo a casa, recorde quedarme estatica a causa de lo que me habia dicho mi madre, recorde ver los arboles a mi alrededor multiplicandose volviendo el lago mas pequeño, recorde el sonido de una flauta, recorde como me robaban el aliento poco a poco, recorde sentir un beso paternal antes de perder la memoria, recorde... el agua en mi mano.
Gire burscamente en busca de Raggamuffin, me estaba sintiendo mal, mi mente jugaba conmigo, logre alcanzar mi muñeco y volvi mi mirada a Seth, y por alguna razon en mi mente vi una imagen de el herido en el brazo, sacudi mi cabeza, que me pasaba? aprete a Raggamuffin con fuerza
Seth, estas... herido
dije creyendo que lo que habia visto era verdad, señale su brazo, de repente la imagen se borro de mi mente, y esa herida ya no estaba, sacudi mi cabeza de nuevo, todo me comenzo a dar vueltas, mis ojos se pusieron llorozos, me estaba asustando, senti mi corazon latir mas y mas lento, hasta finalmente caer recostada en el cesped, mirando hacia arriba, cerre mis ojos con lentitud, tal vez me estaba desmayando, o me quedaba dormida...

Cuando volvi en mi, habia algo diferente, me sentia mas... pequeña?, trate de levantarme, pero algo me lo impedia, con mis brazos quite lo que tenia encima y me levante, trate de ubicar a Seth, quien parecia tener una mirada diferente, trate de hablar pero no pude, puse mis manos en mi boca, pero... no tenia boca, senti mas miedo, y cai en cuenta de que estaba sobre algo suave, no era cesped, mire al suelo, y no era suelo, comence a girar lentamente... cual fue mi sorpreza al toparme conmigo misma, retrocedi un poco, y dirigi mi mirada a mis brazos... tejidos?!!!. Yo, yo... yo era Raggamuffin!
Comence a correr en circulos sobre mi cuerpo inconciente, pues eso era ahora, un cuerpo vacio, mi conciencia y yo como tal ahora estaba en mi Raggamuffin, trate de calmarme pero no podia, y si Seth actuaba agresivo? en este tamaño no podia defenderme, me detuve y me quede mirandolo, si no tenia boca, como iba a hacer ahora para hablarle?
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Sáb Ago 18, 2012 10:16 pm

No le dije nada más, tampoco me gustaba recordarlo aunque eso me hacía sentir como si hubiera podido escapar a la muerte y el tema de la muerte no era que me gustase, tanto por el tema de mis padres por de alguna otra persona incluso mi propia muerte, que algún día vendrá, pero cuanto más la aísle de mi presente mucho mejor.
Miré mal a Erin con mi ceño fruncido pretendiendo que no preguntara más y se alejara de mi para dejarme tranquilo, ella se giró cogiendo el muñeco ese absurdo que tenía y pensé que ya me había dejado tranquilo pero dijo algo. Me dijo que estaba herido. WTF?! No estoy herido, bueno lo estaba pero ella me curó, ni siquiera se porque lo hizo.
Fruncí el ceño con una mueca de extrañeza.
-¿Qué? Yo no estoy herido.-afirmé y luego pensé que tal vez era que recordaba haberme curado durante la catástrofe. Así que observé su mirada y su rostro tratando de obtener información que me sirviera para confirmar mi teoría de lo que estaba pasando. Erin estaba empezando a recordar. Lo hizo al coger el muñeco o eso creo.. ¿Pues que bien no? Así no le tengo que explicar nada y me dejara tranquilo de una vez.
Me giré al ver su cara de extrañeza como si lo que hubiera visto en mi brazo ya no estuviera y me levanté pero al hacerlo escuché un golpe sordo que caía en la hierba y me di al vuelta.
Vi que Erin había quedado como inconsciente, ¡¿Pero que diablos?! No iba a morirse ahora no?? No creo que esté ni deshidratada ni nada de eso, además no hace mal temporal para que se enferme. ¿Que le pasaba entonces? La observé ladeando la cabeza y luego vi como su muñeco se movía. ¡¿WTF?! ¿Lo estaba haciendo ella? Era bruja... así que si podría hcerlo... ¿Pero porque se ha desmayado?
Vi como su muñeco feo correteaba alrededor del cuerpo de Erin, esperaba que no fuera a atacarla o fuera un bicho que a pesar de su tamaño era poderoso.
Se me quedó mirando y le devolví una fría mirada me agaché con precaución y lo empujé con una mano, no muy fuerte solo por si acaso.
Miré a Erin y toqué su hombro para zarandearla.
-Eh, Erin, despierta.-dije elevando la voz. Esperaba que no se hubiera muerto así de sopetón, sino tendría la culpa el muñeco ese.-Erin, ¡que despiertes!-dije y le pegué, tampoco con toda mi fuerza, en la mejilla y la zarandeé un poco, no parecía querer despertarse. Fulminé con la mirada al muñeco.
-Tú.-dije enfadado. Ahora me había dejado con otro problema más, el cuerpo de Erin que no se movía ni parecía dar señales de vida.-¡¿Que le has hecho muñeco imbécil?!-exclamé caminando hacía el muñeco con cara de pocos amigos. Si ese muñeco era diabólico tendría que tirarlo, además no me extrañaría que lo fuera por las pintas más que nada.

off: siento mucho el retraso Erin :S

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Sep 13, 2012 5:02 am

Aquella mirada fría solo me decía una cosa, no podría terminar muy bien para mi estando en esa forma; lo observe agacharse, luego me vi empujada por Seth, caí lejos de mi cuerpo, y con torpeza me levante observando como Seth trataba de despertarme... por así decirlo, pero al no tener éxito, me dirigió una mirada fulminante, parecía enfadado, esto no pintaba bien, pero era cuestión de perspectiva, si yo hubiese visto lo que me acababa de ocurrir también culparía al extraño muñeco ahora viviente... también lo haría, caí en cuenta de ello y trate de correr, un intento fallido, puesto que Seth estuvo cerca de mi en solo unos pasos, me vi cubierta por su sombra, me detuve y comencé a correr de nuevo, solo que esta vez en dirección a mi cuerpo, tal vez no podría hablarle, pero tenia que intentar hacerle entender que el pequeño muñeco que corría con tanto esfuerzo era yo.

Con un poco de lentitud, logre llegar a mi cuerpo inconsciente, y con los pequeños brazos que ahora tenia, trate de hacerle entender a Seth que se detuviera, pero considerando su temperamento, lo mas probable fuese que me tomara en sus manos y tratara de matarme, o si no, sacarme las respuestas a la fuerza, tenia miedo? si, pero no de Seth, y eso era algo bueno, estaba asustada por no saber como resolver esta situación, y lo mas importante, como iba a hacer para volver en mi? ni siquiera sabia como rayos había sucedido esto, solo me había sentido débil, desubicada, luego solo me sentí dormir; ahora lo importante, era lograr comunicarme con Seth, lo ultimo que quería en ese momento era que me abandonara, o me creyera muerta.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Lun Sep 17, 2012 12:11 am

No se que diablos estaba pasando pero como ese muñeco estúpido de Erin fuera poderoso o algo por el estilo tendría que derrotarlo. No sé que películas me inventé pero ahora mismo no podía pensar en el muñeco como una amenaza para mi. Y bueno para el cuerpo de Erin en el suelo. ¿Que le había pasado? ¿Había caído en trance? Ni idea, solo que no se movía y el bicho ese si.

El muñeco corrió en dirección al cuerpo de Erin y en vez de hacerle algo y fruncí el ceño extrañado. ¿El muñeco trataba de hablarme? ¡¿WTF?! Alcé las cejas y ladeé la cabeza un momento si era eso lo que quería, hacerme entender algo de Erin y la muñeca de trapo.
Estaba por coger al muñeco y tirarlo fuera y ya vería como despertaba a Erin. No creo que esté muerta. Si es así, yo no he sido...

Observé al muñeco y sus movimientos al lado del cuerpo de la chica, me irritaba. Fruncí el ceño de nuevo molesto y cogí al muñeco con mi mano estrujándolo un poco.
-¡¿Que rayos quieres decirme?!-exclamé mirando a lo que serían sus ojos.-¡¿Que le ha pasado a Erin?! ¿Está muerta? ¿Eres un muñeco feo mágico?-dije con el rostro tenso y enfadado. ¿Que diablos estaba pasando? Todo eso era salido de lo real. Bueno no es que fuéramos precisamente normales... Era bruja y yo medio brujo.
Algo tenía que haber. ¿Porque el muñeco no hablaba? ¿No podía? Vi lo que mayormente es su boca, demasiado pequeña, demasiados hilos ahí, seguro que no puede hablar por eso... ¡¿WTF?! ¿¿Pero que digo?? Los muñecos no hablan a menos que estén embrujados!
Miré al muñeco con una mirada sin dejar de apretar, aunque tampoco quería estrujarlo del todo a ver si se le va a saltar la cabeza y me deja con el cuerpo de Erin ahí tirado...
Busqué en mi mente algún hechizo o algo que me enseñó mi madre pero para esto... es algo difícil, ni siquiera podría construir algo... Bueno si, pero no tengo material para construir algo que reanimara. unas palas de esas de los hospitales. Odio los hospitales....
-Responde.-ordené imperativo, quería que me dijera que pasaba si no me ayudaba podría tirarlo lejos, si me era inútil.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Oct 02, 2012 12:42 pm

Me tomo en sus brazos con agresividad, buscaba respuestas que yo no podía darle, por mucho que quería, Raggamuffin no tenia una boca para hablar, Seth me preguntaba si estaba muerta, yo solo quería gritarle que no lo estaba que esa era yo; me estrujaba, y aunque pareciera no hacerlo con fuerza, en mi estado actual me lastimaba, en esa situación yo me vi lo suficientemente asustada como para comenzar a descubrir inconscientemente de las habilidades que tenia siendo mi pequeño amigo; las costuras de lo que serian mis pies comenzaron a deshacerse, quedando en un continuo hilo, el cual rápidamente comenzó a envolver a Seth, finalmente quede liberada, por así decirlo, pues ahora ya no tenia forma en realidad, era una especie de soga que ataba a Seth, tratando de no apretar demasiado, me logre extender hasta sus piernas haciéndole tropezar, inmediatamente después de eso, me volví a tejer, volviendo a tomar la forma de Raggamuffin, quedando de pie en la espalda de Seth, pero no me quedaría ahí esperando a que se levantara y quien sabe que me hiciera, brinque hasta donde estaba mi cuerpo, mas específicamente mi zapato, se me había ocurrido una idea para hablarle, aunque el precio era alto para mi, era necesario.

Saque la carta de mi padre de su escondite en mi zapato, y con el dolor del alma, comencé a rasgar el papel, y como en un rompecabezas, ubique los trozos sobre mi vientre formando la frase "Yo soy Erin", y me gire para ver a Seth, y lo probablemente muy molesto que se encontraba.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Jue Oct 04, 2012 4:10 am

El muñeco de Erin se retorcí aun poco en mis manos, ¿le estaba haciendo daño? ¿A un muñeco de hilos? Fruncí el ceño dispuesto a tirarlo ya que esperaba y no me respondía, eso me ponía de los nervios para ser honestos.
Apreté un poco más y las costuras del muñeco se deshicieron enrollándose entorno a mi cuerpo cosa que hizo que dejara de coger al muñeco porque no estaba, bueno estaba literalmente, eran sus hilos se había desecho.
-¡¿Pero que diablos?!-exclamé al ver esa mágica extraña se extendía por mi cuerpo llegando a mis piernas y haciéndome caer de narices al suelo, literalmente, la nariz no me sangro mucho pero fue un dolor que podía no haberse producido.
Me moví insistente para quitarme esos hilos de encima. ¡Maldito muñeco!, pensé enfadado y malhumorado.

Esperaba que Erin no lo estuviera controlando, tal vez estaba en trance. ¿Pero porque razón lo haría? Que yo supiera no tenía motivos para hacer todo eso, pensé molesto.
Sentí que le muñeco corría por mi espalda y cuando me levanté lo vi rompiendo la carta de Erin, esa que era tan importante para ella y que me dejó leer. ¿Porque el maldito y feo muñeco hace eso?, fruncí el ceño en busca de respuestas pero nada se me pasaba por la cabeza.
¿¿Porque rompía la carta de Erin?? Inflé la nariz respirando hondo cuando me levanté sin importarme el hilo de sangre que caía de ella y miré al muñeco con las manos como puños.

Cuando el muñeco de Erin se giró pensé en cogerlo de nuevo y tirarlo lejos pero entonces vi esas palabras juntas y los puños de mis manos se desvanecieron.
WTF?! ¡¿Que el maldito muñeco era Erin?! ¿¿Como ha pasado eso?? No la he visto decir ningún conjuro ni nada por el estilo para que entre en el muñeco. No cambié mi cara de enfado, miré las palabras juntas en el vientre de la chica y al muñeco.
-¡¿Como que eres Erin?! ¡¿Cuando has entrado en el muñeco?!¿Crees que me voy a tragar eso?-pregunté serio mirando al muñeco. Miré a Erin, aun en el suelo y me agaché apoyando una rodilla en el suelo y volví mi vista hacía ese muñeco molesto. Erin era bruja y si su cuerpo no reaccionaba, el muñeco decía la verdad. ¡Arg! Vaya lío.
-¿Como puedo saber que no me mientes?-pregunté a la supuesta Erin, es decir al muñeco. Después de haberse deshecho de mi no lo tenía tan claro... podría ser peligroso, no me fiaba nada de él.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Oct 04, 2012 11:53 am

Me sentí aliviada al verlo suavizar sus puños, pero también me preocupe al verle sangrar un poco, aunque Seth no hubiese cambiado su gesto de enfado, me sentía mejor al saber que había leído mi mensaje, pero al escucharle retrocedí un poco, le vi agacharse apoyando una rodilla en el suelo, y escuche su pregunta, no podía, no podía saber si le mentía o no, solo podía dar un salto de fe y creerme, avance un poco, temiendo que en su desconfianza me hiciera algún daño, pero de la misma manera como yo necesitaba que confiara en mi en esos instantes, yo debía dar un salto de fe, esperando que Seth no me lastimara; avance hacia el, levante mi en esos momentos pequeño brazo, y al igual que antes las costuras se comenzaron a deshacer, solo que no completamente, el hilo se dirigió al brazo de Seth, y yo logre impulsarme hacia su brazo, esto sucedió muy rápido, no le hubiera dado tiempo de hacer nada, mi brazo volvió a su forma de antes, ahora yo me encontraba sobre su hombro, camine tratando de no caerme, me acerque a su rostro y con uno de mis brazos, limpie la pequeña linea de sangre que salia de su nariz, mostrando el mismo gesto de preocupación por sus heridas que le había mostrado cuando nos conocimos, acto seguido de esto, brinque de su hombro al suelo, me acerque a mi cuerpo y me senté recostándome en el, gire para mirar a Seth, y me quede así por unos segundos, cuanto deseaba poder hablarle en esos momentos.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Oct 24, 2012 12:47 am

Mi confianza se mantenía en su sitio, no me fiaba nada de ese muñeco horroroso. ¿En serio era Erin? ¿Que diablos hacía ahí? ¿Como se metió?
Mi ceño fruncido denotaba que no estaba para bromas ni nada por el estilo.
Contuve el impulso de coger al muñeco y estrujarlo de nuevo hasta que hablara pero claro, yo no soy tonto, no soy idiota, si hubiera podido hablar lo hubiera hecho antes de que lo cogiera con fuerza anteriormente... Así pues la cosa estaba clara, no podía hablar. Pensé en que tal vez si le descosía los hilos de la boca... Pero ¡Bah! ¿Que estoy pensando? ¡Diablos! Si hago el tonto hablando con un muñeco que ni siquiera sé si dice la verdad.

Ni ideas de que hizo en ese momento cuando sus hilos volvieron a.. ¿atacarme? Intenté deshacerme pero el muñeco o Erin se puso en mi hombro y lo miré emitiendo un gruñido nada amable.
El muñeco o Erin, ya no sabía ni que era, me limpió la sangre de la nariz, que aunque dolía no era para tanto.
Estuve por pegarle con la mano para que bajara. Pero algo me detuvo. Si era Erin podría... ¡arg! ¿desde cuando me creo estas cosas?....
-¡¿Pero que...?!-hice una mueca con el ceño fruncido mirando al muñeco. No sé porque mi mente vio a Erin, pero... ¡maldita sea! Que no era Erin.. ¿o si?
Intenté hacer como que me creía al muñeco así que di un suspiro hondo cuando se marchó. Me dio algo tenerlo en el hombro pero una vez hubo reposado en el cuerpo de Erin me senté delante, observando al muñeco y luego al cuerpo de la bruja.

-Si de verdad eres Erin, ¿como has salido del cuerpo y te has metido ahí? Además, a santo de que???-dije intentando no enfadarme ni molestarme más. Recordé, al quedarme en silencio, cuando vi al muñeco y a Erin, cuando me curó... Como hacía unos segundos. Vi que el muñeco aun tenía sangre de mi nariz en las costuras y los hilos, ya que la parte de los brazos era blanco. Era todo muy sobrenatural e irreal pero... ¿No vivo en un mundo así yo? ¿No lo hace Erin? No debería sorprenderme tanto. Pero es extraño, parece que Erin sea verdaderamente el muñeco, al mirarlo parece que vea sus expresiones, es muy raro y no es que me agrade mucho...

No sabía como poner el muñeco en Erin o que Erin volviera a su cuerpo. Tenía que pensar algo.
-¿Como vuelves a tu cuerpo? ¿Sabes volver? No me agradaría encontrarme al muñeco feo correteando por aquí. Imagínate que te piso. ¿que haría yo con el cuerpo humano y un muñeco aplastado?-dije frío, sin mostrar sentimiento alguno pero era la realidad, esperaba que lo entendiera y que al menos supiera como volver. Me daba algo de grima, tal vez esa no era la palabra, el tener a ese muñeco como si fuera Erin.
Debería estar inanimado, es un muñeco diablos! Sacudí la cabeza mirando a otro lado al rostro de la Erin humana, aunque fuera bruja... Luego miré directamente al muñeco Erin.
-Arreglalo.-espeté en tono imperativo y me limpié la sangre que quedaba de mi nariz para que dejara de caer. Mientras sin que ella supiera, encontrar la forma de devolverla a su cuerpo, o esperar a que lo hiciera... pero si no lo había hecho ya, estábamos en las mismas, tal vez no sabía como le ocurría aquella.. ¿transición de cuerpos? Lo que fuera. El tan solo pensamiento de tener a un muñeco correteando por allí me molestaba, y no tan solo por ese echo sino porque me hacía volver a mi infancia, donde mi madre animaba los juguetes cuando era niño, y no quería recordar aquello.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 13, 2012 3:35 am

Seth parecía tener tantas preguntas como yo, pero yo solo deducía mis respuestas, y la respuesta a todos los interrogantes era solo una cosa: Soy bruja no? cosas como estas suceden cuando no tienes control de tus poderes.

No tenía idea de cómo volver, no tenía idea de cómo había sucedido lo que sucedía, no sabía que responderle a Seth... o como decírselo, haber rasgado la carta de mi padre ya había sido demasiado, y seguirla rasgando solo me dolería mas, aunque no es que yo fuera muy buena para las mímicas, escuche a Seth pedirme que lo arreglara, o más bien exigiéndomelo, porque así lo sentí, me exigía algo que no sabía cómo hacer; trepe mi cuerpo y me recosté sobre mi misma, nunca había notado lo cómodo que era mi vientre, a pesar de que era de una contextura delgada, trate de recordar.

Después de un momento recordé como había sucedido, la sobre carga de recuerdos de la catástrofe, había sido como sobre cargar una computadora con exceso de información, tal vez había sido como un mecanismo de defensa... para evitar perder la conciencia o algo así, pero si yo sigo siendo yo...
Me levante y quede de pie en mi vientre, apunte mi pequeño brazo hacia el cuello de mi cuerpo inconsciente y de inmediato las costuras comenzaron a deshacerse de nuevo, así como había hecho con Seth, pero esta vez las costuras comenzaron a rodear mi cuello, una vez estuvo bien sujeto, comencé a halar, como a estrangularme a mí misma, tenía que probar una cosa; a medida que apretaba con más fuerza, sentía como era yo en mi actual forma la que era lastimada, afloje la atadura y mi brazo volvió a tomar forma; empecé a atar nudos, en mi actual forma no sufro daño alguno, no en realidad, no puedes lastimar lo inerte, pero si mi cuerpo, el real era lastimado, entonces yo podía sentir todo ello, todo esto una funcionalidad de la mente, era solo mi mente la que estaba posesionada ahora en Raggamuffin, de modo que si me concentraba en regresar a mi cuerpo, eso es lo que debería de suceder... en teoría?
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Nov 14, 2012 12:43 am

Me estaba molestando demasiado todo aquello. Por una parte no podía dejar de pensar en cómo ha podido pasar semejante cosa. ¿Erin es el muñeco? Es imposible pero es cierto, es real porque es ella, algo me lo dice, no sé si mi parte de hechicero, mago, brujo... o no se que diablos es pero la creo de alguna forma. No quiero molestarme más por todo aquello, podría irme fuera y dejar que lo arreglara pero por otra parte quería saber como una bruja como ella, es decir pura, completa, no como yo que soy mitad y mitad, podía devolverse a su propio cuerpo... En vez de eso el muñeco estiró en su estomago, es decir el del cuerpo de Erin, bueno Erin en el cuerpo del muñeco se estiro en el estomago de cuerpo... ¡¿Pero qué rayos digo?! Ya me lié, pensé y sacudí la cabeza enfadado.

Así que esperé para ver el show que estaba tardando demasiado. Me crucé de brazos mirando con el ceño fruncido al muñeco, que ahora era Erin.
Llegué a pensar que no tenía ni idea pero entonces el muñeco se movió y se fue hacia el cuello de Erin, los hilos del brazo salieron disparados al cuerpo de la chica y empezó a... un momento la esta ¿estrangulando? Alcé las cejas sorprendido por aquello. ¡Mierda! ¿¿Y si el muñeco me había mentido y como un bobo lo había creído?? ¿Y si quería dañar a Erin? Me descrucé de brazos y di un paso con la intención de coger al muñeco y estrangularlo pero entonces este paró y su brazo volvió al estado normal, de un brazo de muñeco feo eso era lo que era.

-¿Pero qué diablos haces? Si no sabes cómo devolverte a tu cuerpo no hagas gilipolleces como esa.-dije en tono molesto y me acerqué a Erin viendo las marcas del cuello que habían hecho aquellos hilos, miré mal al muñeco. No supe porque la verdad, podía darme igual. Seguramente si me molestaba todo aquello demasiado podría enviarlo todo a... tomar viento, para ser más suaves, y olvidarme de su problema. Si eso puedo hacer. No es mi problema, es el suyo... Ahora también si el muñeco me ha mentido y la mata sin que me dé cuenta y luego me mata a mi o me da las culpas a este pueblo que ni ideas de donde nos encontramos.... Puedo estar yo en problemas. Miré al muñeco que decía ser Erin. A lo mejor eso es demasiado retorcido para un muñeco tan feo, pensé entrecerrando los ojos.

-Haz algo mejor que estrangular tu propio cuerpo antes de que me enfade más, muñequito que dice que es Erin.-dije y me aparté de los dos, cuerpo de Erin y el muñeco y me senté apoyado en aquella pared del refugio que habíamos construido. Me pasé una mano por la nariz y apoyé el brazo en la rodilla flexionada mientras los observaba. Por un momento pensé que el cuerpo del muñeco se había quedado quieto y no se movía pero a lo mejor eran imaginaciones mías… Parecía concentrado o tal vez , si era Erin, ya sabía cómo devolverse a sí misma a su propio cuerpo. Esto tendría que verlo para creérmelo y luego le pediría explicaciones a la propia Erin cuando pudiera hablarme aunque pensándolo fríamente sería mejor no decir ni una palabra y seguir con lo mío antes de que me moleste más…. Me había recordado mi niñez en una ocasión y no quería que se volviera a repetir.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Miér Nov 14, 2012 6:06 pm

Por un momento había sido como si me hubiese quedado suspendida en lo que pensaba, el mundo se volvió ante mis ojos total oscuridad, luego como si hubiera quedado inconsciente, tal y como había sucedido antes de volverme Raggamuffin.
Permanecí así por unos momentos, no sabia si Seth había reaccionado ante eso, pero si sabia que había reaccionado mal ante mi acción de estrangularme, aunque no sabia si era por que yo le importaba, o por que lo que había hecho, ante los ojos de alguien mas parecía estúpido, o inclusive, ante los ojos de Seth, como si le hubiese estado mintiendo. De un momento a otro, sentí como recobraba mi conciencia, comenzaba a vislumbrar lo que frente a mi se hallaba, como si abriese mis ojos, no sabia si seguía siendo Raggamuffin o no, pero me sentía débil, me dolía mi garganta...
... S... Se... Seth
pronuncie finalmente con algo de dificultad, mientras abría mis ojos por completo, topándome con la especie de techo que habíamos construido para el refugio, si había podido hablar, significaba que había logrado volver en mi, eso me aliviaba de una manera impresionante, podía sentir un pequeño bulto sobre vi vientre, seguro era mi Raggamuffin, como me alegraba estar de vuelta en mi cuerpo, a pesar de que no sintiera que no me podía mover y una gran debilidad, probablemente a causa mía, estrangularme la verdad no había sido una muy brillante idea, a lo mejor era eso el causante de mi malestar, yo simplemente no había calculado las consecuencias de mis actos anteriores, pero sin importar mis acciones anteriores, era agradable volver en mi
S...Seth
Exclame nuevamente, con menos dificultad que antes, no sabia si me había escuchado hablar finalmente después de todo este rato, quizás estaba prefiriendo ignorarme, o quizás estaba imaginando que podía hablar… no, eso no era, definitivamente estaba utilizando mi voz, con dificultad, pero lo hacia, el punto era que no estaba muy segura de por que llamaba su nombre, la verdad, solo podía estar segura de que por alguna razón, lo quería tener a mi lado, aunque fuese para agradecerle por no haberme maltratado mucho durante mi etapa como Raggamuffin.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Jue Dic 06, 2012 5:39 am

No tenía ni la menor idea de como Erin acababa de abrir los ojos. El muñeco se había caído y parecía no tener vida nunca más. Pero claro como iba a saber si no estaba preparándose para atacarla o algo así. Si me guiaba por la idea de que Erin estaba en ese cuerpo debería pensar que ahora había vuelto al suyo propio.
Con el ceño fruncido miré a Erin mientras la chica pronunciaba mi nombre. no contesté. ¿Porque me llamaba? Sería porque soy el único que esta en la cabaña, aun así no me moví de mi posición ni me acerqué. La miré con aspecto desenfadado, vago y cansado aun con sangre seca en mi nariz que supongo que ya se iría.

Volvió a llamarme. ¿Que diablos quiere?, pensé molesto. Con todo lo que acababa de pasar y me llamaba. ¿Quería molestarme o algo?
-¿Que quieres?-dije con el ceño fruncido y la voz algo dura. Si no le preguntaba tal vez no pararía de decir mi nombre. Intenté que sonara del todo despreocupado y de forma que pareciera que no me interesase. Pero lo cierto era que tanto poder podía ayudarnos, si había sido su poder de bruja el que había hecho que Erin se fuera al cuerpo del muñeco feo. Ni idea de si ella lo sabía, ya que si lo hubiera sabido no me hubiera dado ese... susto.

Y si lo había hecho a posta me enfadaría mucho con ella hasta el punto de no hablarle. No era una dificultad para mi no decir palabra a la castaña.
Alargué mi mano hacia la mochila o saco que llevaba siempre y di un trago de una botella de agua que había conseguido hacía poco. Necesitaba descubrir algún río donde rellenarla y ya de paso bañarme. Una catástrofe no es nada limpia ni higiénica. Y no era que estuviera cómodo en la suciedad, al menos si es extrema.
Bebí de la botella y pensé que tal vez ella querría un poco. ¿Que rayos pienso? Después de lo que me ha hecho ahora le voy a dar de la única botella de agua que tengo? Nanai, rotundo no.
-¿Qué?-dije ya que no escuchaba si me contestaba, parecía hablar con dificultad o algo. Sería por culpa de muñeco endiablado por estrangular su cuello segundos antes. Debería tirar el muñeco cuanto antes para que no la matara mientras duerme, pensé para mi como si lo del muñeco que era Erin no me lo hubiera creído. Guardé la botella y me limpié la sangre de debajo de la nariz con un poco de agua y el borde de mi camiseta.
Esperé un rato a que Erin me contestara o sino la ignoraría en... 3...2...1...

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Sáb Dic 15, 2012 8:34 pm

Su respuesta me lo decía todo, a parte de ser su tono normal, también sonaba a que estaba molesto, y que lo ultimo que quería era escucharme llamarle, pero no era solo el hecho de que no tenia a quien mas acudir, era la única persona en quien podría confiar, y por alguna extraña razón, me sentía a gusto cuando lo tenia junto a mi; trate de hablar nuevamente, abrí la boca, y nada salio, lo intente de nuevo, quería decirle que viniera, que lo lamentaba, pero ni si quiera podía moverme
S...Seth.... v..v..ven...por...porf...por fav..por favor
logre decir finalmente, con la misma dificultad que antes, había logrado pronunciar mas palabras, y eso en parte me alegraba, aunque la verdad, quien sabe si atendería mi petición, o simplemente se dedicaría a tratarme con esa actitud frívola con que solía hacerlo, tan solo desearía que dejara eso de lado por un momento, yo se que en el fondo no es tan malo, de serlo me hubiera alimentado y soportado lo torpe que eh sido?... aunque quizás yo estaba siendo ingenua... mi instinto, o mas bien mi corazón, me decía que Seth no era de esos super villanos a los cuales temer.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Dom Dic 30, 2012 12:18 am

Suspiré al volver a escucharla, un suspiro hondo y seco que me llevó a pensarme si levantarme o no. Dejé lo que estaba haciendo para hacer el esfuerzo y levantarme. Su voz sonaba mal, estaba esforzándose mucho por hablar y no entendía porque si ya había vuelto en ella, a lo mejor esa magia la cansa. Es lógico, pensé acercándome y me agaché a su lado de rodillas mirándola con indiferencia.
-¿Qué quieres?-pregunté en un tono normal de voz algo molesto por hacerme levantar y no dejarme tranquilo. Ya había tenido bastante con lo del muñeco. ¿Ahora que? ¿Va a convertirse en la mochila? ¿En la casa?, pensé con sarcasmo.

Me la quedé mirando, parecía algo ido la verdad y cansada, muy cansada. Joder si que le cuesta ir de un cuerpo a otro. Ahora que lo pienso no sería nada cómodo estar en el cuerpo de ese muñeco tan feo y luego pasar a su propio cuerpo que... Seth no pienses bobadas, me dije antes de pensar cualquier cosa que no iba con el tema.
-¿Qué?-volví a preguntar apoyando mis manos en mis piernas mientras la miraba. ¿Que quería decirme? ¿Para que me había llamado? ¿Porque quería que fuera?... Esperaba que no fuera para nada malo, como se venga a mi cuerpo lo tiene claro, pensé aunque no creo que hiciera eso, soy demasiado duro de roer y también tengo sangre de bruja.... Vale, Seth, deja el tema ahí que recuerdas a tu madre y....
Ladeé la cabeza serio mirando a Erin esperando que quería o me iría a donde estaba que ya era tarde.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Ene 24, 2013 12:20 pm

Escuche su voz mas de cerca, y algo en mi se calmo significativamente, sentía algo de paz, a pesar de que el tono con el que me hablaba no era muy agradable, logre levantar mi mirada hacia Seth, note como me miraba, tan serio como siempre, me sonreí bobamente, pero luego me puse a pensar en tantas cosas, era como saber tanto de mi misma de un solo golpe, mis ojos se pusieron llorosos, y el cielo se comenzó a nublar, cerré mis ojos y trate de calmarme
lo lamento
Dije para abrir mis ojos de nuevo, había hecho las lagrimas desaparecer, y con eso el cielo se despejaba nuevamente, comencé a afrontar los hechos, a reconocer cosas que sabia desde niña, pero que ignoraba o que simplemente por palabras de mi padre, no debía prestarles atención, que eran coincidencias; poco a poco recuperaba fuerza, y no dejaba de mirar a Seth, que no cambiaba esa expresión ruda tan usual que mantenía
estas... molesto conmigo?
Pregunte tal cual la niña torpe que me sentía en ese momento, además me era difícil reconocer cuando Seth estaba molesto o no, aparte mi mirada de la suya, y me moví levemente, luego me moví mas hasta lograr sentarme, aunque con dificultad debido a que aun estaba algo débil.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Jue Feb 21, 2013 12:08 am

Estaba cayendo la noche sin que me enterase y allí delante de Erin medio arrodillado la miré a ver que quería. Parecía débil pero eso no causó mayor preocupación en mi rostro o otro signo de afecto ni cariño. No los tenía, porque eran una mierda y no los iba a tener. Si estaba conmigo era porque la necesitaba, porque era yo un medio brujo y también ella podía serme de utilidad. No iba a tratarla como un objeto pero a cambio de su ayuda yo le traía comida, ¿que más quería?

Oh que bien, y para colmo se pone a llorar. Suspiré hondo poniendo los ojos en blanco al verla. No sabía bien actuar delante de una persona llorando. Antes si.. en mi pasado cuando no era esto que soy ahora, de niño siempre tenía mucho afecto y esas cosas pero me dije no volver a hablar de mi infancia ni nada de pasado porque me iba a poner cabreado y era lo último que necesitaba para estar tranquilo y que Erin se callara un rato y se durmiera.
-¿Algo más?-pregunté con el mismo tono mirándola fijamente. Me preguntó si estaba molesto con ella y no tuve más remedio que asentir. Claro que lo estaba, había armado demasiado lío en tan poco tiempo. Apenas nos conocíamos y yo ni sabía socializar bien, quería estar tranquilo y ahora mismo no lo estaba. La vi afectada y algo se movió en mi, llámalo X... Recordé cuando vi a mi madre llorar por la muerte de mi padre y me quedé quieto, recuerdo perfectamente como la abracé y la consolé y como juré a mi mismo y a mi madre muchas cosas que no pude cumplir. Las promesas son difíciles de completar, por eso son promesas.

Erin ya se había levantado cuando me di cuenta pero no me miraba.
-Es de noche, hay que dormir.-le dije a pesar de que la veía débil y notaba como si cuerpecito temblaba me quedé pensativo. Cuanto antes se durmiera más tranquilidad habría. Alcé mi brazo para acercarle una botella de agua a la que le faltaba un poco, a lo mejor si bebe agua deja de llorar y se calla. No pienso aguantar a una chica llorando mientras duermo. Aunque muchas veces me quedo KO durmiendo y no oigo nada de mi alrededor, estoy preparado por si alguien entra a pelear o cualquier cosa. Espero que no sea gente a quienes he "tomado prestado" las cosas que tengo.
Esperé a que aceptara la botella o no para marcharme a dormir y que ella también se acallara un poco, lo menos que quería era un llanto ahora que no dejara dormir...

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Miér Feb 27, 2013 2:20 pm

Ya lo sabía, como no iba a estar molesto con todo esto, no es que para el fuese una dicha el tener que cuidarme, yo era tan inútil… bueno, era, me puse a pensar que tal vez con la práctica de mis habilidades seria de mucha más utilidad, tenía que cambiar, ser una nueva Erin, la Erin humana debía quedar en el pasado, después de todo, ni siquiera era humana; mire a Seth y le recibí la botella con el poco de agua que le quedaba, la bebí y esta quedo vacía, la puse a un lado, pose mi mirada en las afueras, luego en Raggamuffin, no podía quedarse así, lo deje en el suelo y fui por las herramientas que había traído Seth anteriormente, tome lo que parecía ser una navaja o algo así, me dirigí a donde había dejado a Raggamuffin y con el instrumento corte una parte de su rostro, formando así una boca, no iba a arriesgarme de nuevo, este muñeco, mi amigo necesitaba una boca, al pensar en eso algo en mi interior se sintió diferente, Raggamuffin había sido mi único amigo desde que tengo memoria de haberlo hecho, eso la verdad era deprimente, era solo un muñeco, y aunque para mi gusto no fuera tan feo, igual eso era lo que era, solo un muñeco, suspire, me gire para mirar a Seth, era acaso que este chico al que parecía no agradarle era mi opción para llamar amigo?... daba igual, me entristecía saber que mi único amigo había sido siempre un muñeco, y no uno que me hubiesen obsequiado, uno que yo misma había hecho… un simple… muñeco? Oh acaso al igual que la navaja que tenía en la mano, una herramienta, me quede mirando a mi amiguito con ojos curiosos, sí, eso era, una herramienta que debía aprender a usar; me levante de nuevo y puse la navaja en su lugar, Raggamuffin ahora estaba roto, debía buscar con que repararlo y la verdad dudo mucho que Set hubiera “tomado prestado” una aguja eh hilo, algo me dice que tendré que regresar a la ciudad, es tiempo de hacer cosas por mí misma.
Buenas noches
Dije simplemente tomando lugar en el refugio y recostándome sobre el césped, era como si de repente mis fuerzas hubieran vuelto, o por lo menos eso parecía, porque la verdad era que ya no quería parecer tan indefensa ante el señor gruñón de Seth… aunque tenía que reconocerle bastante crédito.
Me quede pensando un rato hasta que me acomode mirando al techo improvisado que teníamos, y eventualmente simplemente me quede dormida, sin hablar más, sin sollozar o incomodar mas a mi compañero, solo me quede dormida con Raggamuffin en brazos sin producir sonido alguno.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba