Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

A Brand New World... hey, yo te conozco.. (Erin)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado A Brand New World... hey, yo te conozco.. (Erin)

Mensaje por Seth Williams el Sáb Nov 12, 2011 10:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya pensaba que iba a morirme... que era mi hora... ¡¡no quería morir!! Que había pasado?? Porque estaba volando?? Me quedé sorprendido y a la vez inquieto por saber que estaba pasando exactamente... si iba a morir si no, que había pasado a las demás personas, bueno eso me importaba un pimiento por así decirlo, pero saber si habían muerto o no para saber mi propio destino...
-¡¡AAAAH!! -grité mientras caía volaba o lo que puñetas fuera, la cabeza me daba vueltas de tanto movimiento.

Volar, planear y flotar... esa sensación que me recorría parecía que estaba flotando en el aire sin saber donde ir ni saber a donde me estaba llevando aquello pero cada vez me mareaba mas hasta que caí hacia abajo y me di contra el suelo quedándome inconsciente. Ni siquiera me dio tiempo a mirar donde había caído, simplemente caí. Mi cuerpo quedo destensado, estirado boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados sin responder a ninguna orden de mi cerebro a pesar de que yo mismo intentaba desde mi interior despertarme pero era imposible.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Privado Re: A Brand New World... hey, yo te conozco.. (Erin)

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 15, 2011 8:11 am

Le observe sacar mas pan del bolsillo, ni suspire ni demostre nada ante ello, de que me serviria si de todas maneras ya le habia perdonado ello, se justificaban sus acciones, o almenos me convencia a mi misma de ello, inclusive, a pesar de haberme disculpado por mi comportamiento y no recibir respuesta alguna de su parte, termine de comer despues de el, yo comia con mas paciencia y tranquilidad, mientras que a el se le notaba mas el hambre que tenia.

El sol se ponia lentamente y yo solo podia pensar en mi hogar, todo lo que habia dejado atras, mi madre...por que rayos me dio esa estupida orden de no volver por ella... luego comence a congelarme, hacia frio, y yo no era que tuviera vestimenta que me abrigara, ademas de que estaba mojada por la lluvia, pense en acurrucarme mas, inclusive pense en abrazarme a Seth...pero acto seguido de pensarlo pense que estaba totalmente descartado, y pensando en eso, ni cuenta me di cuando el se habia levantado, le vi moverse por el sitio, aparentemente, o mas bien lo supuse, buscaba cosas para un refugio o algo asi.

Me levante comence a trepar el arbol bajo el que estaba, escapando de la vista de Seth, segundos despues, ramas y hojas comenzaron a caer, y luego de eso, yo sobre ello, afortunadamente la caida habia sido suave.
tu...crees que esto sirva?
le grite para que me oyera mientras trataba de ponerme de pie, parecia toda una chica de la selva al haber hecho tal maroma, me habia servido crecer en el bosque...y eso se notaba.
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Seth Williams el Mar Nov 15, 2011 8:38 am

Me giré en cuanto escuché un ruido y vi a Erin al lado o casi encima de unas ramas de árbol, pero WTF?! como ha aparecido eso ahí, pensé acercándome y mirándola algo asombrado luego dejé mi rostro serio.
-Si... creo que eso servirá...-dije pesé a que quizás necesitariamos un poco mas pero eso no era problema había consegido eso, no se como... así que podría conseguir mas.- ¿Como has cogido todo eso?-pregunté curioso y empecé a mover ramas pensando en como hacer el refugio o lo que fuera para pasar la noche. La miré parándome esperando a que contestara... Tenía una ligera idea pero antes tenía que conseguir algo, así que deje las ramas que parecían que pesaban mas y las coloqué a un lado.

No tenemos cuerdas para liarlas juntas y tampoco clavos ni nada con que poder soldar, pensé, me quedé pensativo mirando las ramas que podríamos hacer con ellas, según Erin ella sabía... quería ver lo que sabía hacer. Ladeé la cabeza mirándola.
-Te dejo que construyas un refugio... ahora vengo...-le dije, a parte de algo para cambiarme, estábamos aun mojados y eso no era bueno. Bueno.. por mi, me daba igual pero necesitaba conseguir algo.... Aparte las ramas mas pesadas a un lado poniéndolas contra el árbol que parecía mas fuerte y me di la vuelta para irme y luego me paré en seco volviendo y mirando a Erin. Esperaba que no se pensaba que la dejaba sola, había dicho que volvía luego pero de mi poca gente se fiaba... en fin es lo que tiene ser como soy... o como la vida me había echo.
-Toma.-dije dándole una barra de chocolate, para construir aquello necesitaría fuerzas y el chocolate lo daba. Tampoco se si lo hice por eso creo que si al menos era mi idea principal. Pese a que otra vocecilla me decía que no la dejara allí construyendo eso sola... pero podía apagar esa voz cuando quisiera.
Me di la vuelta caminando hacia la ciudad.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 15, 2011 3:34 pm

Parece que le había sorprendido, cualquiera lo había hecho, pensar que una chica como yo, de apariencia débil y ese estilo consiguiera todo eso tan rápidamente era algo que tenía que ser corroborado, tal vez siempre me subestimaban, y aun así simplemente me causaba gracia, escuche su pregunta, y guarde silencio mirando graciosamente hacia arriba, ni siquiera habría notado mi gesto, se veía ocupado tratando de organizar lo que yo había conseguido, volví mi mirada a él, observaba atentamente como recostaba las más pesadas contra el árbol, parecía ser un chico bastante fuerte, pero baje de mi nube al escucharle decir que se iría, dejarme sola?, me había dejado construir algo, después de todo, le había dicho que podía, pero aun así me molestaba la idea de quedarme sola, y aun así no quería expresarle eso, que le diría "no te vayas, quédate conmigo?"...claro que no, desvié mi mirada tratando de ocultar el desacuerdo que tenia con que se alejara, escuche su voz hablándome de nuevo...una barra de chocolate?, no pude evitar sonreírme, era esa debilidad mía por lo dulce, también la habría robado?...bueno, ese no era momento de pensar en eso, recibí la barra y le di un mordisco, luego lo observe alejarse, y antes de que se alejara mucho, corrí hacia él, tal vez por un impulso de mi subconsciente...por así decirlo, teme su brazo y me aferre a este con fuerza
solo...no tardes de acuerdo?
le dije para luego soltarle y dejarle ir, me di la vuelta y corrí hacia donde estaban todas las cosas que había conseguido, y después de terminar la mitad de la barra de chocolate, recordé a Raggamuffin...como era que un chico así me hacia olvidar a mi más preciado amigo?...busque entre las cosas y lo logre encontrar, suspire aliviada y lo ubique en un lugar seguro, y sobre él la mitad de la barra que no había comido.
Con las hojas que había, las rasgue y comencé a trenzarlas, de esta manera podría hacer una soga que podría amarrar para unir las ramas, a pesar de que no serian muy resistentes, resistirían por lo menos una o dos noches y luego de alguna manera arme un par de ventanas y una puerta, me sonreí alegremente, muy hogareño quizás?...pero aun así quería que el refugio se viera lo más decente posible, y que fuera acogedor por su puesto; luego, mire hacia arriba del árbol, podríamos construir ayudándonos del soporte que este brindaba, sería como una columna principal, de modo, que conseguí ubicar varias hojas sobre las ramas más bajas del árbol y las aseguro atándolas a las ramas, de esta manera tendríamos un techo sin goteras.
Un rato después, comencé a cavar agujeros alrededor del perímetro que había formado, dentro de los agujeros podría enterrar aquellas ramas tan grandes y utilizarlas como columnas anexas, de esta manera sería más fácil levantar paredes; al finalizar, trate de mover una de ellas, pero solo conseguí caer al suelo, había pasado ya un buen rato, y no veía señales de Seth, comenzaba a sentirme sola y preocupada.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Nov 16, 2011 9:24 am

Sentí que Erin me cogía del brazo y me paré alerta, WTF?! Sabía que no me haría daño, o no me pararía pero... Me quedé mirándola con el ceño levemente fruncido, sorprendido, preguntándole con la mirada porque hacia eso.
-No...-le dije algo shocked por el momento y se soltó de mi brazo y me puse en marcha hacia la ciudad. Que chica mas rara, pensé y me centre en lo que iba a buscar.
Pase unas horas sin que el del centro comercial me pillase era arriesgado ir pero tenía que hacerlo... Volví un rato largo mas tarde y vi el trabajo de Erin llevando una bolsa grande al hombro.
-Eso... es lo que sabes hacer?-dije acercándome y observando. Había echo un gran trabajo si, pero parecía que le faltaba algo.
Dejé la mochila al suelo y miré dentro de ella y saqué un martillo y clavos que seguidamente empecé a clavar en las ramas mas grandes para que quedaran bien sujetas aunque Erin ya había echo un trabajo aceptable.
Al acabar fije las hojas con otros clavos con cara de concentrado y dejé los demás en la bolsa. Acerqué la bolsa con mi recolecta hacía el refugio y la dejé en el centro sacando una camiseta larga y se la di a Erin para que se cambiase, quizás no lo aceptaría pero era lo único que podía coger para cambiarse después de estar mojada bajo la lluvia, se podría resfriar si no se cambiaba. Dejé la ropa en el suelo y cogí una camiseta gris. Me quité la negra mojada, bueno ya se había secado un poco pero me la notaba húmeda aun así que me la quité y me vestí con la otra sin hacer caso de si Erin me miraba o no, ya sabía que era guapo pero no creo que ella me lo considerara, al menos que yo creyera.
La noche había caído y casi no había luz mas la de la ciudad a lo lejos, hacía frío pero no me afecto mi temperatura corporal subió y me sentí mas cálido.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 29, 2011 1:07 pm

Justo cuando empezaba a sentirme mas preocupada, vi a Seth a lo lejos con lo que parecia ser su botin, me guarde mis comentarios, la verdad solo me alegraba verlo de vuelta, resisti en impulso de abrazarle, quizas por orgullo de no dejarle ver que le había extrañado...como era eso? si apenas le conocia?... observo lo que habia hecho me senti bien conmigo misma, pues ni si quiera me habia detenido a ver todo lo que habia hecho.
Le observe sacar martillo y clavos, me trague mis palabras, como el habia me habia dejado en claro...sin dinero, robar era aceptable... al menos en esos momentos; Seth termino el trabajo y acerco el resto de las cosas al refugio, saco una camisa larga y me la entrego, la acepte resignandome al hecho de que la necesitaba.
Le observe cambiarse la camisa que llevaba, yo suspire y comence a desvestirme, quitandome la camisa de tiras blanca que llevaba y los jeans negros, me quede solo en mi ropa interior, deje la ropa mojada a un lado y me puse la camisa larga que Seth me habia traido, me quedaba 5cm arriba de la rodilla.

Me sente sobre el sueve cesped, doble mis rodillas y trate de acurrucarme, comenzo a hacer frio, me senti fragil...o tanfragil como aparentaba serlo, mir a Seth, a el parecia no afectarle el frio, me acerque a el, a pesar de que sabia que probablemente le molestaria, con mi mano toque su brazo y sentí su tibia piel
eres...inmune al frió o algo así?
pregunte con curiosidad, luego desvié la mirada y retire mi mano de su brazo, sople entre mis manos y luego las frote, estaba helando, pero si me ponía aquel pantalón húmedo solo tendría mas frió; si acaso yo era bruja como lo decía la carta de mi padre...que no debía ser algún beneficio o algo así?...ni siquiera había hecho algo para probar que eso era verdad, abrace a Raggamuffin, mire a Seth, no quería molestarle, pero necesitaba recurrir a ese calor que por alguna razón el emitía
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Nov 30, 2011 8:16 am

Me senté al otro lado de donde estaba Erin y acomodé la bolsa mirándola un poco de reojo mientras se cambiaba y se ponía la camiseta larga que le llegaba por encima de la rodilla....Sacudí la cabeza dejando pensamientos impropios que no se porque vinieron a cuento... y desvié la mirada hacia otro lado conservando mi temperatura corporal de medio lobo.

Cuando me fui a girar la tenia justo al lado tocándome el brazo, pero que demonios??! WTF?! Me quedé sorprendido cuando hizo aquello y me preguntó, estuve a punto de dar un tirón pero ella partó el brazo.
-No me toques..-le dije serio sin contestar a su pregunta. Me levanté y me alejé unos pasos, si quería estar caliente que se buscara a otro o que le diera su muñeco feo raro.... O hiciera fuego, una de tres... pensé molesto.
No sabía cuanto duraríamos ahí, si ese sitio era seguro o si vendrían a por mi por coger prestadas esas cosas.... Bueno si venían me escaparía. Era de noche y el refugio no se veía tanto en la oscuridad de esa ciudad. Creo que había oído a alguien por la calle decir un nombre extraño, quizás era la ciudad, pero eso ya lo averiguaría mañana...

El frío se notaba cada vez más que entraba un poco de aire por algún hueco pero no me importó, me apoyé un poco en la mochila y me crucé de brazos intentando pensar en que hacer mañana, en que tenía un poco de hambre y en..... Miré a Erin, la cual casi tiritaba de frío y no me dejaba solo con mis pensamientos, si hasta con eso me molesta, pensé algo malhumorado...
-¿Puedes parar de tiritar?-le dije, no era una pregunta mas bien era una orden en forma de pregunta.-Tampoco hace tanto frío...-dije mirándola un poco mal pero seguramente ella no era medio loba... pero no había escusas ella era sobrenatural también como me había demostrado en la catástrofe y encima me había desviado de mis pensamientos sin ni siquiera decir palabra.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Dic 01, 2011 2:10 pm

Suspire, tanto le molestaba? solo le había tocado, sabia que le molestaría, pero no sabia que tanto, lo vi alejarse, yo solo me quede ahí tratando de no pensar en el frió que sentía.

Paso un buen rato de esta manera, pero el frío era demasiado, casi comencé a tiritar, no tenia opción alguna, sabia como hacer fuego, sin embargo si hacia una fogata pondría en riesgo el refugio; ademas de que por lo visto Seth parecía no preocuparse por lo que me sucediera, no le culpaba, no tendría por que... a penas y sabíamos nuestros nombres.

Finalmente después de un largo silencio...al menos de parte suya, le escuche hablar, y no con algo agradable, pero no le culpaba, había comenzado a tiritar, me era inevitable, era un reflejo natural del cuerpo, me parecía molesto, y aunque me esforzaba por evitarlo, simplemente no podía parar
lo lamento, pe...pero dejar de hacerlo, no...no es una opción, yo no tengo un...una super habilidad para resistir el...el frío
le dije tratando de no prestar atención a la manera como me miraba, si estuviera en su lugar, y el en el mio, buscaría la manera de reconfortarle...aunque le molestara, se negara, o inclusive me agrediera, suspire de nuevo
te ma... mataría brindarme algo de...de calor?
le dije sin pensar, deje de mirarle, decirle eso de seguro me costaría caro, con aquel mal humor que expresaba, y esa frialdad con que me trataba seguro que haberle dicho eso no lo mejoraría, me levante, deje a Raggamuffin en el suelo y salí del refugio, una vez afuera, me las arregle para encender una fogata, la flama no era muy grande, pero por lo menos había hecho que yo parara de tiritar.

No podía quedarme afuera toda la noche, tendría que entrar al refugio en algún momento, y mejor era hacerlo en ese momento, cuando ya me sentía un poco en calor; apague la fogata y regrese al refugio, el frío regreso tan rápido como se había ido, pero trate de no demostrárselo a Seth, me mordería la lengua si era necesario, no quería hacerle enfadar, y tampoco que hubiera alguna otra discusión.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 02, 2011 9:28 am

Erin se levantó, miré hacia otro lado pero al notar que se iba para la puerta la seguí con la mirada. Que iba ha hacer? Estaba loca.. con este frío cogería algo... y si moría uno menos pero a mi que no me acusen de asesinato...
Me acomodé un poco en el duro suelo del refugio poniendo la cabeza en la mochila y tratando de dormir hasta que olí el olor a humo y me erguí mirando hacia fuera y era Erin haciendo una hoguera, pero que demonios??! Quería que nos encontraran o que??? Pensé alarmado, luego me tranquilicé, si quemaba el bosque no era mi culpa... Me volví a acomodar cerrando los ojos hasta que la fogata se apagó rato mas tarde y entró Erin.

-No deberías encender fuego fuera...-le dije, como una advertencia.-No es bueno que nos pillen con cosas que hemos pedido prestadas.-le dije y abrí los ojos mirándola fríamente. Pesé a que apagó el fuego seguía tiritando, menos pero lo hacia, en unos minutos sintiendo el frío de nuevo.... Y pensaba que no me daría cuenta... la notaba un poco diferente a como había salido... algo me hacía ver que no estaba dispuesta a demostrarme que aun tenia frió... Aun así me seguía molestando que tiritara mientras iba a dormir...
Me levanté molesto abrí la mochila y caminé hacia Erin rodeando sus hombros con una manta gruesa, que a mi no me hacía falta de momento, y volví a mi sitio estirándome de nuevo cerrando los ojos esperando a que dejara de tiritar de una vez.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Dic 11, 2011 2:59 pm

Una vez adentro,despues de haber escuchado su... advertencia, por asi decirlo, me puse a pensar, cosas prestadas si es que era la palabra adecuada, ademas de que su frialdad la sentia sin necesidad de que me mirara, el que me mirara solo lo intensificaba, estaba somnolienta, esperaba que al dormirme no sintiera el frio, que al ambos dormirnos ni nos percatariamos de la presencia del otro, le escuche levantarse, no me detuve a observar ni nada, cuando senti como me rodeaba con una manta...pudo haberlo hecho desde el principio, una sonrisa broto de mis labios, le observe volver a su lugar, y la verdad, no era solo la mantita que me habia dejado lo que habia hecho que parara de tiritar, me acurruque en el mismo lugar donde estaba...
esta la voy a pagar
susurrre de manera que Seth no me escuchara, me levante y avance unos cuanto centimetros hacia el, aun asi, guarde una distancia razonable, me acomode de nuevo
Gracias...por todo
dije sin mirarle ni moverme
y se que quizás no quieras oírlo...pero es solo una costumbre
suspire, no podía creer lo que iba a decir
Buenas noches...Seth
dije finalmente, para al final pronunciar su nombre suavemente con ternura, cerré mis ojos y me dispuse a dormir, ahora que no sentía el frío... y me sentía mejor conmigo misma, por así decirlo.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Sáb Dic 17, 2011 11:18 pm

La escuché darme las gracias, oh por dios que se callara que quería dormir. Bufé y ladeé la cabeza hacia el lado opuesto a donde se encontraba ella, que se había acercado un poco. Yo solo quería dormir no podía parar de moverse y hablar? pensé molesto. Por eso vivía solo para que no me molestaran...añadí a mis pensamientos.
En cuanto me dijo buenas noches suspiré, ya era hora de que callara y se durmiera, encima que le había dado la manta. Que no se porque se la había dado... bueno yo no la necesitaba.
Me quedé quieto hasta dormirme.
No pasó nada durante la noche, fue tranquila aunque con algo de viento. A la mañana siguiente me desperté, abrí los ojos adormilado y sentí hambre.
Era lo que tenía ser medio lobo, te entra hambre siempre... vaya herencia me dejó mi padre, pensé. Pensando en mi padre de buena mañana esto no puede ser, pensé y suspiré levantándome.
Estiré los brazos y el cuerpo y fui directo a la bolsa a ver que había cogido de comida el día anterior. Eche un vistazo a Erin que aun seguía dormida acomodada en la manta. Ya no tiritaba... ni me molestaba.
Así dormida molestaba menos, ya podría quedarse así todo el día. Hacia muchas preguntas y me enfadaba porque no quería que me molestasen pero había algo raro...
No se acordaba de lo de la catástrofe y eso me rondaba por la cabeza.... Miré el refugió y me encontré con su muñeco, ese que era tan feo y llevaba con ella, en la catástrofe creo que también lo llevaba. Observé con atención al muñeco raro, quizás si lo intercambiaba por algo podría sacar algo mas para comer, quizás a alguna niñita que se lo quedara a cambio de darme.. darnos, galletas, pensé.
Pero habiendo pensado en mi padre antes, supe que eso no podía hacerlo.
Volví a mirar a Erin. No, no podía hacerlo a menos que ella me lo diera y no creo que me lo fuera a dar, ese muñeco y ella parecían unidos de alguna forma. Como yo y mi pañuelo y herramientas, pensé.
Mientras la miraba abrió los ojos despertándose y me quedé un poco sin saber que decirle.
Así que bajé la mirada hacia la mochila y saqué una chocolatina y la tiré a sus pies para que desayunara luego me cogí otra para mi. Oh padre porque me haces hacer estas cosas, pensé, el querría que fuera una buena persona, honesto y demás... pero le decepcioné al no serlo.
Me senté comiendo la chocolatina mirando al suelo.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Dic 18, 2011 11:50 am

Al final me quede dormida cómodamente en la manta que Seth me había dado, pensar que la noche fue tranquila para mi... es mucho decir,tuve un sueño, igual a los que solía tener antes de la muerte de mi padre, en mi sueño yo era Raggamuffin, pero esta vez había algo diferente, no era como antes que estaba en casa, esta vez el paisaje a mi alrededor era el mismo en el que me encontraba, era eso normal?, Y tan rápido como inicio el sueño, así se termino el resto de la noche fue mas tranquila y me sentí a gusto.

Abri mis ojos y me tope con Seth mirandome, no le ofreci gesto alguno, aunque la verdad me preguntaba que me miraba; me incorpore y tome la chocolatina que habia arrojado a mis pies, lo mire fijamente
no podemos alimentarnos solo de chocolatinas
comente dandole un mordisco a la barra en mis manos, mire la bolsa que tanto habria traido? pense en Raggamuffin, donde estaría? lo vi apartado de mi, me levante para tomarlo y volví a donde estaba antes
asumiendo que consiguieras poco alimento, tendríamos que hacerlo durar... o conseguir mas
tenia que admitir que estaba siendo un poco insolente, por lo menos teníamos para comer ademas era gracias a Seth... suspire, le mire, no le culpaba por estar molesto... aunque esa fuera su humor siempre.
Termine de comer la chocolatina, suspire de nuevo, mire en dirección opuesta a Seth, me arrepentía por haber sido tan insolente
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Dic 21, 2011 3:48 am

Me dijo que no podíamos alimentarnos solo de chocolatinas, niña caprichosa y mimada, que quería un bufet libre? pues que se vaya a la cuidad, pensé molesto. Yo había vivido desde pequeño con poco sobretodo después de lo que pasó... Pasaba hambre, robaba y de mas mayor, negociaba para conseguir dinero. No estaba hecho para que una niña de papa me viniese y me dijese que no podríamos sobrevivir con chocolatinas, peor me las he visto yo! pensé molesto y ni siquiera la miré.
Me acabé la chocolatina y me levanté. Conseguiría mas comida pero si quería administrarla que consiguiera ella también o no le daría de la mía. Si suena egoísta pero cuando te has visto desde pequeño con hambre y sin tener nada una chocolatina es un mundo y no se guarda se devora en cuanto la tienes porque hay hambre.
La miré mal, fulminándola con la mirada, quiere comida? que se la robe ella misma. ¬¬
-Pues consiguela tu misma.-dije en un tono duro y me di la vuelta.
Ala ya me había cabreado, un día mas molesto por la niña insolente. Bufé y me fui enfadado hacia fuera con la mochila al hombro por si quería coger mas de lo que yo tenia...No me fiaba.
Caminé hacia la ciudad y intenté que no me vieran al coger un poco de alimento, lo había hecho tantas veces ya que no se como no me cansaba. Aunque últimamente conseguía dinero gracias a mis inventos y demás.

Cogí lo que pude y intenté calcular cuanto durarían en la mochila y luego me volví hacia el refugio para la hora de comer. Desde que había llegado a ese lugar, Sharín había escuchado que se llamaba la cuidad, el reloj no me funcionaba del todo bien y no sabía porque. Diferencias horarias quizás? Ni idea.
Ya no estaba cabreado, había conseguido mas que ayer y había visto un poco mas de la ciudad. Mi estomago rugió un poco, comería bien hoy.
Entré en el refugio con semblante serio pero no enfadado y vi a Erin.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Sáb Ene 21, 2012 10:28 am

Ya sabia yo que no iba a ser nada agradable, no solo su mirada fulminante, si no el tono de voz utilizado conmigo, cada movimiento y expresión en el evidenciaba lo molesto que estaba por mi comentario anterior, que tonta había sido, y sin poder hacer nada le vi marcharse, y cuando le perdí de vista el cielo pareció nublarse; la verdad era que el en si ya había hecho mucho por mi, y tal insolencia había sido demasiado, tome a Raggamuffin en mis brazos y me recosté en el árbol que sostenía nuestro refugio, trate de no llorar, tenia que ser fuerte y dejar de ser una niñita, desee que mi padre estuviera conmigo, y entonces recordé su carta, ya la había leído y releído un par de veces, siempre que lo hacia me sentía mejor conmigo misma, era una manera de sentir a mi padre junto a mi, y cada vez que la volvía a leer asimilaba mas una verdad que yo aun no veía posible.

Deje a Raggamuffin a un lado, me quite mi zapato y a este le quite la suela, que era donde tenia guardada su carta, el lugar mas seguro que tenia, sin fugas ni nada, ahí aquella importante carta para mi estaba protegida hasta del clima, la tome con cuidado y la abrí, comencé a leer, la leí como unas tres veces... y esa palabra retumbaba en mi cabeza "Bruja" una y otra vez me lo repetía a mi misma, tenia menos miedo que antes, lo que me impulsaba a averiguar mas de ello, puse mi mirada en el papel y comencé a leer de nuevo, estaba bastante concentrada, tanto que no caí en cuenta en que momento Seth había entrado, cuando me percate, gire a verlo, y por una especie de impulso trate de ocultar la carta, pero eso era inútil, su expresión era la de siempre, seria, pero por lo menos parecía que ya no estaba tan enfadado, no dije nada, solo espere a ver si me preguntaría por lo que había tratado de ocultare tan inutilmente, o simplemente lo ignoraría...

Carta:
Querida mia, ahora que ya no estoy contigo, debes ser mas fuerte, ahora que la catastrofe ah sucedido has abierto la carta, ya lo habia visto, no, no pienses en tu madre, es lo que menos debes hacer, querida Erin, Rhapsody mia, debo confesarte una verdad que tu madre y yo, hemos ocultado, eres Bruja mi pequeña, una Bruja del Clan Oblivion, y quizas la mas talentosa que se haya visto. No temas, todo estara bien, si las cosas salieron segun lo previsto, has despertado en la tierra de nuestros ancestros, lo que significa que has regresado a la tierra de tus raices, sangre de tu sangre, el ciclo que continua. Ahora debes ser fuerte mi pequeña, por que ahora estas en un mundo diferente, lleno de cosas nuevas, se que temeras al principio, pero te aseguro que no deberas temer, tienes extraordinarios poderes querida, espero tengas a Raggamuffin contigo, deberias abrazarle, seguro te hara bien. ahora debo despedirme Rhapsody mia, recuerda que sin imprtar nada, estoy siempre contigo.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Dom Ene 22, 2012 12:21 am

Dejé la mochila en el suelo y me la quedé mirando. ¿Que tenia en las manos? ¿Que me escondía? Ladeé la cabeza mirándola con el ceño levemente fruncido al ver que me ocultaba algo, un trozo de papel. ¿De donde lo había sacado?, me pregunté. Si se había ido durante me ausencia para coger un trozo de papel... o quizás tenía algo mas?? Había dejado el refugio solo? Mmmm... tampoco había tardado tanto, medité, aunque era probable dado que era la hora de comer y me fui temprano... Así que si se había escapado... Menos mal que no le había ocurrido nada al refugio.

Como no estaba seguro de lo que pensaba decidí preguntarle a ver que me contestaba. Si era cierto lo que pensaba creo que hoy el único que comerá bien seré yo.... Además aun recordaba la conversación de antes de irme... quizás se había ido a buscar comida sola y pensaba que yo no le daría de la que trajese... Me había subestimado. ¿Yo no era tan malo, no?
-¿Que es eso?-pregunté acercándome un poco aunque manteniendo las distancias.
Me coloqué entre la mochila y ella, vi que su muñeco raro estaba a un lado y luego la volví a mirar. Tal vez no era tan importante, sería un papel suyo si lo trataba de ocultar sin conseguirlo, dado que ya lo estaba viendo. Curioso me quedé mirando el papel parecía tener algo escrito...¿Un escrito? ¿Una carta?, deducí pero quería que me lo dijera ella, sino me mentía claro...

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Ene 23, 2012 1:33 pm

Le observe mientras ladeaba su cabeza, en sus ojos se evidenciaba curiosidad, debí ser mas precavida, me formula la pregunta, trague saliva, sentí mi corazón latir mas rápido, le vi acercarse, supongo que en el fondo esperaba que lo ignorara, pero las cosas se tornaron mas complicadas, lo que significaba esa carta para mi, note como miraba el papel fijamente, deje de ocultarlo, era obvio que no ganaba nada con seguirlo ocultando, sentí el corazón en la garganta
es... solo una carta
a quien engañaba, no era solo una carta, me quede mirando a Seth por un momento, recordé las palabras que me había dicho al conocernos... desvié mi mirada y extendí la carta hacia el, le estaba entregando lo mas valioso que tenia, después de Raggamuffin
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Ene 23, 2012 1:49 pm

Le observe mientras ladeaba su cabeza, en sus ojos se evidenciaba curiosidad, debí ser mas precavida, me formula la pregunta, trague saliva, sentí mi corazón latir mas rápido, le vi acercarse, supongo que en el fondo esperaba que lo ignorara, pero las cosas se tornaron mas complicadas, lo que significaba esa carta para mi, note como miraba el papel fijamente, deje de ocultarlo, era obvio que no ganaba nada con seguirlo ocultando, sentí el corazón en la garganta
es... solo una carta
a quien engañaba, no era solo una carta, era mas que eso, de hecho, era tambien un recuerdo de mi padre, la persona que mas quise en el mundo, ahora no tenia a nadie, solo a Raggamuffin, aunque por otro lado no tenia que ser asi; la verdad era que sobre su exterior tan serio y severo, Seth tenia un buen corazón, y me lo había demostrado en las pocos gestos de amabilidad que había tenido; me le quede mirando por un momento, recordé las palabras que me había dicho al conocernos... desvié mi mirada y extendí la carta hacia el, le estaba entregando lo mas valioso que tenia, después de Raggamuffin.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Mar Ene 24, 2012 1:12 am

La miré extrañado, ¿una carta de quién? Si aquí no hay nadie que la escriba, esta sola, como yo. ¿O no?
-¿De quién?-pregunté, sin darme cuenta de que quizás me metía en temas que no me incumbían. Aun así quise saber de quien era y me agaché a su altura inclinándome un poco, mirando la carta. Tenía curiosidad por quien se la había mandado, aunque esta parecía haber sido mandada desde hace mas de unos días... Vi que la caligrafía era limpia y seguida, aunque pesé a la lluvia y la humedad podría haberse difuminado un poco. Parecía la tipografía de un hombre, pero no podía estar seguro si no me la dejaba ver.
Vi como desviaba la mirada y me daba la carta. Alcé una ceja, porque me la da? No la quiero, pensé por un instante en mi mente. Pero si era lo que querías..., me dije y acto seguido cogí la carta por un extremo sin tocar la mano de Erin y me alejé un tanto mientras miraba la carta y la leía.
Mientras leía confirmé mis sospechas, era una bruja. Esa carta se la había enviado su padre... Sería muy importante para ella... Una vez la leí dos veces le extendí la carta. Quizás su padre había fallecido en la catástrofe... Me sentí extraño cuando le devolví la carta habiendo leído eso... Sentí pena por primera vez en mucho tiempo, sentí que también había perdido a su familia como yo. Y ahora al saber que era bruja nos iría muy bien, podría enseñarle lo que yo se y así tener mas defensa. Pensé mientras me agachaba para coger comida de dentro de la mochila. Yo medio brujo y ella una bruja, tendríamos suficiente para sobrevivir. Aunque si ella no sabía que lo era... tendría que enseñarle desde el principio.... Una escena de la catástrofe en la que vino a mi pasó por mi mente, eso no lo recordaba... ¿Porque?, me pregunté y la miré con curiosidad.
Volví a desviar mi mirada hacía la mochila y le acerqué una fruta, se parecía al melocotón pero a saber si lo era, no le dije ni una palabra. La miré de reojo por si lo cogía y me senté al lado dela mochila cogiendo otra cosa para mi para comer.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Miér Feb 01, 2012 4:51 am

recibi la carta y la guarde en donde la habia sacado, no podia mirarle, habia leido el ultimo recuerdo de mi padre, me senti extraña, yo le habia estado ocultando mi naturaleza a Seth, y ahora que lo sabia... por palabras de mi padre, esperaba que las cosas mejoraran.
Tome un respiro y con algo de esfuerzo me gire para verle mientras me acercaba la fruta, la cual me quede viendo por unos segundos, luego me sonrei tontamente, recorde como antes me habia quejado de las chocolatinas, y ahora llegaba el con una fruta, la tome en mis manos y le di un mordisco, estaba deliciosa, estaba dulce, y eso me levantaba el animo
lamento no habertelo dicho antes, es solo que yo aun sigo sin creerlo
le dije finalmente rompiendo el silencio intentando excusarme por no haberle mencionado antes que era una bruja, o eso segun mi padre, le dedique una sonrisa amable
y... gracias por la fruta
por ahora queria dejar el tema aun lado, aunque sabia que mas tarde tendriamos que hablar de ello, y con ello vendrian preguntas como los poderes y esas cosas, y al pensar en ello recorde mi infancia, todos esos juegos con mi padre, y si no eran juegos? todas esas pociones que me enseño a hacer, a lo mejor eran todas ciertas, inclusive las palabras extrañas y rimas, a lo mejor siempre me estuvo enseñando, y yo solo lo tomaba como un juego, luego recorde a mi madre, que todo el tiempo me llamaba la atencion "Rhapsody, deja de jugar con el clima" me decia con un tono bromista y yo le respondia con una sonrisa inocente y volvia mi mirada a la ventana para ver como dejaba de llover, o inclusive, como comenzaba a llover.
Sacudi mi cabeza y trate de no pensar en ello, pero me era imposible ahora, tenia que aceptar lo que era, tenia que aceptar que era una bruja, y tenia que averiguar mis poderes; termine de comer y me recoste un rato para pensar, o mas bien para recordar que otra pista me habria dejado mi padre en mi infancia.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Feb 01, 2012 5:13 am

Claro... no quería decírmelo... Hubiéramos podido ahorrar secretos pero bueno yo tampoco era muy hablador y no le pensaba decir ningún secreto. Así que de alguna forma estábamos en paces pero... En la catástrofe si era bruja y me había curado el brazo aun no entendía como no lo recordaba.
Miré su muñeco, que feo... me daba grima y todo. En la catástrofe llevaba el muñeco en su mano... eso si lo recuerdo...me quedé pensando en aquel suceso.... Y en lo de la carta de sus padres, la revelación de que era una bruja y no de un clan cualquiera, era poderosa. ¿Sabría hacer magia, pociones o hechizos complicados?, me pregunté... Pero si apenas recordaba el como me había curado.. dudo mucho que sepa... Bah es igual no me como mas el coco...

No quise preguntar demasiado así que comí la fruta, ya preguntaría o sacaría el tema mas adelante. No contesté cuando me dio las gracias por la fruta, eso debía hacer claro. Luego la miré de reojo y me sonrió. Volví la vista a la fruta dándole otro mordisco y tratando de no pensar mucho.
Si supiera hacer hechizos y demás sería de gran utilidad para la convivencia.
Acabé la fruta y la miré, se había estirado. La observé, parecía pensativa quizás pensaba en su padre...¿ Estaría vivo?... Esa pregunta hizo echo en mi cabeza y la sacudí. Aparté la mirada y me recosté igual que ella en el suelo tratando de descansar un poco después de el viaje de la ciudad hasta el refugio y la caminata que me había dado para recoger lo que eran las provisiones.
Algo dentro de mi quiso preguntarle si echaba de menos a su padre... pero no lo hice, me mantuve callado y suspiré hondo. Yo si echaba de menos al mio...

Spoiler:
OFF: He pensado que este tema debe acabar que yo me marcho así que inventemonos algo para que pase xD que discutan y el se vaya? O algo por el estilo. Así el siguiente sería en el que yo me encuentro con Nina y luego abrimos otro contigo. Te parece? Wink Puedes poner ahora a Erin curiosa y Seth se molesta. xD

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Vie Feb 03, 2012 2:47 am

mientras estaba ahi recostada, trataba de recordar si habria alguna pista mas que mi padre hubiese dejado en los recuerdos de mi infancia, debia aceptar la realidad, y eso significaba que debia aprender hechiceria de una manera u otra, pero recordar todo asi nada mas no funcionaria, necesitaria anotar lo que sea que recordara, aunque en el peor de los casos, tendira que aprender todo desde cero, necesitaba que alguien me guiara, o por lo menos volver a la libreria, esa a la que habia ido antes de conocer a Seth, tal vez aquel chico pueda ayudarme, era brujo despues de todo, suspire
Seth... hablame de la catastrofe
le dije de forma curiosa, el dia que nos conocimos Seth habia mencionado de mi uso de magia en la catastrofe, cosa que yo no recordaba, lo ultimo que recordaba era yo en el lago cercano a casa aguardando a que lo que sea pasara, queria saber que era exactamente lo que habia hecho, necesitaba saber mas.

Off:
Seth siempre se molesta por algo... XD, ok, ahi comienza la curiosidad
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Mar Feb 14, 2012 11:16 am

No la miré cuando me habló simplemente seguí a lo mío y respondo segundos mas tarde.
-¿Para que quieres saber?-pregunté, si no se acordaba que mas le daba? estaba viva, pensé, no importa lo que pasara en el pasado si ahora esta aquí no? Y ahora no quería explicarle lo que paso como si fuera un cuento donde no habían hadas, ni príncipes ni princesas... pero que digo? O_O Me alarmé al pensar esas cosas, ¡puagg!
Quizás si se acordaba y me estaba estudiando de forma fría y calculadora bajo una pose inocente.... bah, tonterías no?

Giré la cabeza hacia ella aun recostado en el suelo y luego miré al techo de nuevo.
-No es... agradable recordarlo.-le dije, bueno creo que no lo había visto todo de esa catástrofe pero si que fue horroroso la verdad. Pero estoy vivo y acabo de comer, aunque yo por mi comería más... Menos mal que sabía racionar comida.

OFF:
Jaja si xD Asi asi que se ponga pesada y el se moleste y se marche y luego continuamos en el otro Wink

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Miér Feb 15, 2012 5:49 am

me quede pensativa al escuchar su pregunta, no era dificil explicar la razon de mi curiosidad, al menos no por encima, pero al profundizar era quizas mas complicado, escuche lo que me dijo luego, seguro tendria razon, pero para mi era dificil de entender, puesto que yo no recordaba nada de lo vivido, solo sabia que me entristecia perder a mi madre muchisimo, pero me dolia mas no saber como habia sucedido.
imagino que no, pero realmente necesito saberlo
dije levantandome, quedando sentada sobre el suelo, gire mi mirada a el y suspire de nuevo
no recuerdo nada, pero parace ser que estuve ahi, eso fue lo que me dijiste, y creo que me ayudaria mucho conocer los hechos
trate de persuadirle un poco, pero que hacia? iba de seguro a enfurecerlo, iba salir todo mal, por que rayos habia preguntado eso? lo habia hecho sin pensar, sin caer en cuenta de las consecuencias, quise arrepentirme, pero no podia, no podia retractarme de lo que habia dicho, y eso sin duda alguna seria un problema, suspire de nuevo, trague saliva, esperando, que la reaccion de Seth no fuera muy agresiva o algo
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Miér Feb 15, 2012 11:38 am

Insistió, oh no que pesada, pensé alarmado como se me pusiera a insistir mas sobre que pasó... Encima que no quería contarlo para que no se asustara... Espera, un momento... ¿Desde cuando hago yo esas cosas?
La miré y me levanté sentándome, y mirándola serio bufé.
-¿En serio quieres saberlo? ¿Todo?-le dije mirándola sin pestañear. Quería saberlo.... pues no se lo iba a decir. ¿Para que? ¿Para que me molestar mas? No hablar. Que se acordara ella solita o se lo explicara otro.... Esperé su respuesta mirándola serio sin relajar la cara. No me creía que no se acordara... Ella había hecho cosas que pocos había visto hacerlas o que supiera de brujos poderosos que las supieran hacer. Y para colmo tiene un muñeco super raro que ni mierdas sé que hace. ¿Y si es mágico?, me quedé pensativo.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Feb 16, 2012 2:02 am

ya se estaba poniendo temperamental, pero su reaccion no habia sido tan mala, tal vez habia pensado mal, y estaba exagerando un poquito, ante su pregunta asenti con la cabeza, queria saberlo, todo, sin importar que tan terrible fuera, sin importar nada, yo queria saber, necesitaba saber... a lo mejor habia una razon por la que no recordaba nada, a lo mejor escuchar los hechos de la catastrofe harian que mi memoria regresara
por favor Seth, yo, siento que necesito saberlo
dije moviendome, mas bien gateando hacia el, quedando mas cerca, y ahora que lo pensaba, no habia sido tan buena idea, sabia lo mucho que Seth apreciaba su espacio personal, pero habia dejado unos 30 cm entre nosotros... asi que no podia molestarse mas oh si?, suspire, y espere a que con algo de suerte, me dijera los sucedido
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Seth Williams el Mar Feb 21, 2012 1:15 am

Necesitaba saberlo, bufé repitiendo sus palabras en mi cabeza. Y yo necesito muchas cosas y no tengo ganas de contarle que pasó en la catástrofe. Solo quería descansar un rato en el suelo porque tenía que preguntarme ahora??, pensé molesto.
-Y yo necesito muchas cosas pero no te las pido cierto? Pues ala.-le dije y miré al techo con el ceño fruncido. No creo que me estuviera tomando el pelo pero lo cierto era que me parecía extraño que no lo recordara, no recordara cuando estuvo allí como si nada caminando y luego me curó. Supongo que por ese echo aun esta conmigo, siento que le debo una.... Bah, yo no siento nada.

Se acercó a mi, la miré y me levante de golpe. ¡¿WTF?! ¡¿Que demonios hace?! Fruncí el ceño serio mirándola. En serio que quería saberlo, pues que se apartara de mi, y me dejara tranquilo, que lo averiguara por si misma.
Me quedé sentado y la miré. En su cara no reflejaba que estuviera mintiendo acerca de que no se acordaba de nada...
-Primero, apártate. Segundo, ¿Seguro que no te acuerdas? ¿Para que quieres saberlo si fue una catástrofe? No es un cuento de hadas, ¿sabes?-dije enfadado pero sin apartar la mirada de Erin. ¿Porque había algo en ella que me hacia curiosear? Según la carta de su padre era poderosa, una bruja poderosa... Pero no sabía hacer mucha cosa o no se acordaba, al menos yo no la había visto hacer mucho más que curarme. Pero no se acordaba.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba