Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Hacía bastante tiempo... (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacía bastante tiempo... (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La cabeza aun me daba vueltas... Todo había ocurrido tan rápido que apenas podía creérmelo.
Cuando la Tierra parecía completamente destruida y la brecha interdimensional que unía las islas con ella desapareció me sentí desvanecer, había agotado toda mi energía y por tanto no podía hacer otra cosa que descansar... Y eso hice... Descansé como... ¿Dos semanas?
Cuando desperté aun me sentía un poco cansado, pero no podía aguantar el quedarme más tiempo durmiendo en aquel plano donde no había nada, necesitaba ver de nuevo mi isla, oler sus plantas, sentir la tierra en mis pies...
Descendí y aparecí sobre las ruinas de una antigua ciudad. Recordaba aquella ciudad y la batalla que la destruyó como si fuera ayer, yo mismo participé en ella.
Así pues, lleno de alegría y sin recordar aun a los pobres mortales y sus fatales destinos, me adentré en las ruinas de la ciudad con paso calmado.

Invitado
Invitado

Re: Hacía bastante tiempo... (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 9:57 am

-¿Utopía?-se me pasó por la mente una de las conversaciones sobre filosofía que tuve un día con Faith. Trataba sobre las utopías, que no siempre eran lo que parecían...-¿Qué es Utopía? ¿Es el nombre de... de esta especie de mundo? ¿O se llama así porque esto es una utopía?

Debía comprobarlo. Si este lugar, Sharín, era una supuesta utopía debía esconderse algo maligno en este lugar. Miré fijamente a As esperando una respuesta, pero de repente, vi a un hombre pasar por el fondo. Y a una mujer. Y a unas personas más. Como perdidos. En un principio pensé en más gente como nosotras, pero al ver que Erin ni se inmutaba se me vino a la cabeza mi poder. Dejé de mirarlos para que no se percataran de que podía verlos, lo que menos necesitaba era hablar con fantasmas. Necesitaba atender a todo lo que As tenía que decirnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Dic 20, 2011 2:10 pm

Escuche atentamente lo que As tenia que decir, la verdad no tenia mucho por hacer, y tenia tiempo para escuchar la historia de las ruinas, pero ahora era lo menos importante... Utopía, Sharin, a diferencia de Nina, yo había asumido que Utopía solo era el nombre del lugar, estábamos en una isla, miles de preguntas se vinieron a mi cabeza
y donde esta exactamente... Utopía
esa era una de mis preguntas, la cual formule con curiosidad y algo de preocupación, era definitivo que no era la tierra, pero estaba cerca? habría manera de regresar? acaso era otra dimensión?, al igual que Nina miraba a As fijamente aguardando respuestas
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 11:15 pm

De pronto un aluvión de preguntas empezaron a formularse. Lo supuse, después de todo estaban desorientadas y perdidas y no esperaba otra cosa que no fuera una reacción parecida a la que acababan de tener.
Medité mis palabras por un segundo y después apoyé un hombro en una de las magulladas columnas, cubiertas por muescas, líquenes y suciedad.
-Sí, ese lugar se llama Utopía, mi mundo... Y a partir de ahora vuestro mundo...- las miré a los ojos, estaban asustadas o al menos eso parecía...
En cierto modo era divertido.
-Utopía es un conjunto de islas más allá de la dimensión de la tierra de la que provenís... -hice una pausa- Y, aunque el nombre os suene idílico, no todo es tan maravilloso como habéis pensado en un primer momento.
Hice un gesto de fastidio y luego me rasqué la oreja de forma instintiva.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2011 12:12 am

-Utopía...-dije en voz baja para mí misma y reflexionando sobre todo lo ocurrido. ¿Éramos nosotras las únicas supervivientes? ¿Cómo habíamos llegado aquí exactamente?-As, ¿sabes cómo y por qué hemos llegado aquí? ¿Hay más supervivientes?-esas eran las preguntas que más me inquietaban. Cómo, por qué y si había más gente, pues tenía la esperanza de poder encontrar a Eric, Kyara y Faith.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Vie Ene 06, 2012 11:57 am

Me inquietaba mucho, aquel hombre aunque supiera lo que necesitábamos saber, inclusive mas de lo que quisiéramos, con toda esa información simplemente no lo procesaba, a partir de ahora nuestro mundo, ni si quiera había digerido la verdad sobre mi en la carta de mi padre, ahora todo esto, pase de estar segura de mi misma a querer salir corriendo en un abrir y cerrar de ojos, de hecho, As parecía haberlo notado, di un paso atrás, no sabia si quería saber mas, no por ahora no estaba segura de querer saber como habíamos llegado, di otro paso atrás, evidenciando que pensaba, por así decirlo huir
lo siento...yo...no se...
fue lo que salio de mi boca antes de echar a correr lejos de ahí, dejando a Nina sola con As, estaba tan confundida por todo que ni siquiera había pensado en Nina... pero si esto era una isla, la vería de nuevo.
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 11:02 am

Eso si que no me lo esperaba. En un abrir y cerrar de ojos Erin salió corriendo y me dejó sola con aquél misterioso desconocido. Simplemente no tenía con qué reaccionar a eso. Me quedé quieta, callada, mirando hacía dónde había huida la que hasta hace solo un momento había sido mi compañera, con una cara de "Esto no es real. Nina por favor, despierta, haz algo, lo que sea, pero ya..." Simplemente me di la vuelta para mirar a As.

Y por mucho que yo quisiese correr como ella, mi cuerpo no quería. Mis ansias de información eran mucho más fuertes. Mi instinto me decía que ese tal As mentía sobre su identidad, que era peligroso, pero no para mí en ese momento. Supongo que sería por eso por lo que no me voy y no por el temblor de piernas...

-As... ¿Hay más supervivientes?-lo mejor era hacer las preguntas de una en una, y no como antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 11:59 am

Erin parecía aterrada, me di cuenta de ello y en un abrir y cerrar de ojos aquel terror que sentía se manifestó en una carrera que hizo que su ser desapareciera en la lejanía dejándonos a Nina y a mí con cara de sorpresa. En cierto modo, pude intuir aquello; pero de la intuición a la acción había un gran paso.
Ella se giró y me miró con la cara de sorpresa que me había imaginado y tras eso comenzó a hacer más y más preguntas. Por supuesto, siempre y cuando no hiciera algunas a las que no podría responder, contestaría encantado.
-¿Más supervivientes como tú?- hice una pregunta retórica, miré al cielo y volví a hablar- Sí... Cantidades de ellos, pero están esparcidos por diferentes lugares.
Dije escuetamente. Sabía que tras esa pregunta vendrían muchas más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 8:10 am

Había... ¡Había! Eso significaba que era probable de que Eric, Kyara y Faith siguiesen vivos. Podía encontrarlas. No, IBA a encontrarlos tarde o temprano aunque esperaba que fuera temprano. necesitaba algunas respuestas más e ignoré el riesgo de permanecer allí más tiempo sola con As, así como la huida de Erin.

-As, tengo que saber dos cosas más.-me puse la mano derecha en el pecho al decir la próxima frase, cosa que jamás había hecho.-¿Cómo ha pasado todo esto? Lo de aparecer aquí los supervivientes, y... ¿Por qué?

Cómo y por qué, esas eran las preguntas básicas que seguramente todos los supervivientes de la Tierra se estarían haciendo. ¿Sería As capaz de responderla? ¿Querría hacerlo?

Nina permaneció expectante, esperando la respuesta del hombre que se encontraba delante de ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba