Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Hacía bastante tiempo... (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacía bastante tiempo... (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 12:12 pm

La cabeza aun me daba vueltas... Todo había ocurrido tan rápido que apenas podía creérmelo.
Cuando la Tierra parecía completamente destruida y la brecha interdimensional que unía las islas con ella desapareció me sentí desvanecer, había agotado toda mi energía y por tanto no podía hacer otra cosa que descansar... Y eso hice... Descansé como... ¿Dos semanas?
Cuando desperté aun me sentía un poco cansado, pero no podía aguantar el quedarme más tiempo durmiendo en aquel plano donde no había nada, necesitaba ver de nuevo mi isla, oler sus plantas, sentir la tierra en mis pies...
Descendí y aparecí sobre las ruinas de una antigua ciudad. Recordaba aquella ciudad y la batalla que la destruyó como si fuera ayer, yo mismo participé en ella.
Así pues, lleno de alegría y sin recordar aun a los pobres mortales y sus fatales destinos, me adentré en las ruinas de la ciudad con paso calmado.

Invitado
Invitado

Re: Hacía bastante tiempo... (Libre)

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Vie Nov 11, 2011 1:57 am

Decaída, triste, preocupada, temerosa...son algunas de las palabras que podrían describir mi estado en estos momentos, sentía como si no me hubiesen dado respuestas a por lo menos una de las miles dudas que tenia...me sentía sola...o algo así de no ser por Raggamuffin.
A pesar de la carta de mi padre, aun no veía prueba alguna que demostrara sus palabras, yo...una bruja?; suponer que esa explicación encajaba con mi vida no era suficiente, igual, solo era una suposición, comenzaba a dudar, como seria posible algo como eso?... no tenia ningún truco, ni si quiera podía hacer el barato de la moneda, como rayos iba yo a ser una bruja...
Después de caminar ignorando a las personas que caminaban como si nada, salí de la ciudad para estar en sus alrededores, no quería alejarme mucho, y con sinceridad...tenia miedo de extraviarme.

Llegue finalmente a una especie de ruinas, con Raggamuffin en mis brazos me dirigí a una de las pocas columnas que aun se conservaban y me senté recostándome en ella, mire a Raggamuffin, lo abrace con fuerza y luego lo senté junto a mi...mire hacia arriba y note como la luz que antes había parecía opacarse, doble mis rodillas y me apoye sobre ellas, para luego comenzar a llorar, y al tiempo que yo lo hacia, una leve, muy leve lluvia se liberaba de las pocas nubes que habían opacado la luz, únicamente en aquel lugar.
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 11:51 am

Tirada, en el suelo de una llanura soleada desperté. No sabía dónde estaba, ni cuánto tiempo había pasado. Ni siquiera si estaba viva o muerta. Me levanté del suelo y miré a mi alrededor.

¿Y el centro comercial? No había nadie de allí. Ni Faith, ni Kyara, ni Eric...

Anduve desorientada un rato hasta que encontré unas ruinas muy extrañas. Sin dudarlo, me acerqué. Tenía que averiguar qué eran. Así a lo mejor averiguaba dónde estaba. Todo era muy raro, todo lleno de columnas, cimientos... sin duda no era la Tierra. Sola y asustada, seguí caminando por allí hasta que comenzó a llover y pude ver la figura un hombre que caminaba con pasos clamdos por allí, como si nada.

El corazón me dio un vuelvo y dudaba en si acercarme sería buena idea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Sáb Nov 12, 2011 5:11 am

Casi inconsolable, con la lluvia cayendo, no me importaba si me mojaba, después de todo era la historia de mi vida, era acaso solo coincidencia que cada vez que yo iniciara un llanto, la lluvia se desatara?...no lo sabia, aunque si notaba diferencia, en este mundo extraño, la lluvia era mas débil y suave, no como en mi hogar, que solían ser tormentas fuertes de las que uno pensaría tardarían en terminar; levante mi rostro y pude ver a una chica caminar, parecía tan desorientada como yo, y eso me hizo perder un poco de miedo; por mis mejillas aun rodaban lagrimas, parecía un llanto que no se detendría, hasta que note que la chica parecía mirar a algo o alguien, y al buscar con la mirada que podría ser, me di cuenta que había una figura masculina que caminaba tranquilamente por ahí, mi llanto que parecía interminable ceso, al tiempo que la lluvia, suspire...la historia de mi vida; seque mi rostro con mis manos y mire a Raggamuffin, tan cómodamente sentado junto a mi, le sonreí y lo tome en mis manos, y lentamente comencé a ponerme de pie.
De pie junto a la columna, me quede estática, aquel hombre parecía muy tranquilo, y yo estaba lo suficientemente asustada como para tener la iniciativa de acercarme, de modo que decidí simplemente observar.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 10:38 am

El hombre continuaba caminando y mientras empezaba a llover algo más. Me di cuenta de la presencia de una chica con poderes a mi derecha. Miré. Y efectivamente, había una chica con un extraño peluche, llorando y parecía desorientada.

De repente, paró de llover. Justo cuando la chica dejó de llorar. Ella miraba entonces también al hombre. ¿Era por mí? ¿O era un engaño? Yo no lo sabía pero me acerqué algo a ella, no demasiado, para comprobar si era peligrosa.

No podía fiarme demasiado de esta situación. No podía parar de recordar como un tiempo antes habían intentado matarme en un centro comercial y eso nunca era agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Sáb Nov 12, 2011 12:54 pm

Volví mi mirada a la chica rubia, y me percate de que se había comenzado a acercar, yo quise retroceder, pero la columna me lo impidió, y si no podía retroceder, solo me quedaba avanzar...
Avance unos cuantos pasos, y me detuve, con mi mano derecha, le dirigí un leve saludo agitando muy levemente la mano, luego volví a retroceder, observe si el hombre seguía ahí, pero ya no lo estaba, lo había perdido de vista, donde se habría metido?, volví mi mirada a la chica, la verdad, era que simplemente estaba algo aterrada
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 12:54 am

-Hola.-dije alzando un poco la voz y salundándola levemente con la mano. Me fijé en que el hombre ya no estaba. ¿Dónde se había ido? No era momento de bajar la guardia, pero sin querer lo hice un poco al hablar con aquella chica.-¿Quién eres? ¿De dónde vienes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 6:50 am

Seguí caminando, sin fijarme en mi alrededor... La verdad es que estaba absorto en mis pensamientos y ni si quiera la lluvia que se desató de pronto y que ni si quiera tocaba mi cuerpo me hizo salir de mi ensimismamiento.
Según me adentraba en las ruinas pude percibir cada vez más claramente dos presencias... Dos presencias que me advertían de su condición... Eran dos mujeres jóvenes, diría que casi de la misma edad, la más joven tenía dotes de médium y la más mayor una bruja... Era una de las mías entonces.
De pronto dejó de llover y supe al instante quién había provocado tanto su inicio como su final, por lo que me dirigí hacia el lugar de encuentro de ambas chicas, me puse cerca de una columna y las observé atentamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Nov 13, 2011 8:39 am

Con un poco de miedo me acerque mas a la rubia que preguntaba mi identidad y procedencia, trague saliva e intenten sonreirle
Ho...hola...soy Erin y de donde vengo es algo complicado
como saber si venia del mismo lugar que yo? aun así, quería ser amable, a pesar del miedo que tenia, a pesar de la inseguridad que sentía, y sobre todo, a pesar de no saber mucho de la situación
quien eres tu?
pregunte curiosa de la misma manera como ella me lo había preguntado
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 10:44 am

No me pareció peligrosa, pero no confiar en ellapara averiguar si también había estado en el centro comercial era una temeridad. Ahora, más que nunca, necesitaba a alguien. Lo que había pasado no era una situación que yo sola pudiera afrontar... Yo no era tan fuerte.

-Yo soy Nina Wolf. Y... es raro de decir, pero estaba en un centro comercial y... pues...-incluso para míera difícil de decir. No podía parar de pensar en toda la gente muerta, y sobre todo en Eric y Kyara... ¿Y si estaban muertos?-...también es raro de contar pero he aparecido aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 15, 2011 4:31 am

arquee una ceja al escucharle, centro comercial? de eso no tenia idea, pero lo de aparecer aqui era bastante comprensible, me acerque mas a ella, parecia alguien de fiar
bueno, no se nada de un centro comercial, pero aunque no lo creas, yo tambien eh aparecido aqui
trate de ser amable, y sonreir, luego mire a Raggamuffin y me rei, levante la mirada hacia ella
igual, es un placer conocerte Nina
le dije un poco mas alegre, el temor que sentia se habia alejado, por lo menos no era la unica que se sentia desubicada de estar en un mundo diferente sin conocer absolutamente nada de nada.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 6:47 am

-Igualmente Erin.-parecía que los nervios de la otra chica desparecían, pero los míos no. Tenía una extraña sensación... como si me estuvieran observando. Lo achaqué a mis nervios por la desorientación y continué hablando con Erin.-Erin, ¿por casualidad no sabrás dónde estamos no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 15, 2011 8:16 am

Negue con la cabeza, una decepcionante respuesta, no sabia donde estabamos, pero eso no me iba a detener verdad, me percate de una presencia, y esa habilidad? no recordaba que pudiera hacer eso en casa...no pretendia ignorar esa presencia, aunque lo mas probable es que fuera algun amigo de Nina, no restaba suponer que ella no estaba sola
tu...vienes con alguien mas?
le pregunte con curiosidad, de todas maneras era partidaria de dar el beneficio de la duda, el problema era que si me respondia que si venia sola, mi temerosidad y nervios regresarian, y eso no era agradable.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 10:16 am

Me acerqué a Erin y le susurré al oído.

-Estoy sola. ¿Notas algo raro?-dije sin dejar de susurrar. Miré hacia la columna. De por ahí me vino la sensación de ser observada. Tenía miedo y estoy segura de que Erin también lo tenía. Había que hacer algo con eso, ¿pero qué?-Creo que alguien por ahí? ¿Qué hacemos?-señalé a Erin el lugar con la mirada, con un deje de miedo en mi voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 29, 2011 1:40 pm

mire en dirección en donde ella me señalaba, que hacer? y me lo preguntaba a mi? a mi...que no sabia como había llegado aquí...
quizas...acercarnos a ver y tratar de no bajar la guardia
propuse con inseguridad, dudosa si era la mejor opción; pero no podíamos quedarnos con la duda, y si se trataba de alguien mas que se encontraba tan perdido como nosotras...o perdida, quizás solo quien nos observaba tenia mas miedo de nosotras que nosotros de el...o ella, suspire dando un paso adelante, aun con dudas en mi cabeza
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 6:54 am

Di un paso junto a Erin para ver qué nos aguardaba, manteniendo la guardia por si tenía que atacar usando magia. Ambas teníamos miedo y en realidad no teníamos ni idea de qué hacer. Solo nos gustaría que todo esto fuese un mal sueño, pero desgraciadamente era la realidad. Digna de un loco.

Nos fuimos a cercando más y pudimos verle. Era el hombre de antes. Dejé que Erin fuera la que hablara primero, o él...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 4:26 am

Por un momento me perdí en las palabras que estaban intercambiando ambas chicas, pensando en todo lo que había pasado y me estrepitoso fracaso para con Zonget. Sin embargo, el hecho de que las chicas hubieran empezado a andar hacia el lugar en el que me encontraba hizo que saliera de mi ensimismamiento. Habían intuido mi presencia, y se acercaban para saber quién se encontraba observándolas de forma tan silenciosa.
No hice nada por esconderme o desaparecer, simplemente me quedé allí, esperando a que aparecieran, y cuando vi sus rostros no pude por otra que mostrar una sonrisa un tanto enigmática.
-Puede que mi trabajo no haya resultado tan en vano como creía- dije intercalando la mirada entre la rubia y la morena, captando su confusión y temor- Tranquilas... No os voy a hacer daño.
Me rasqué el cuello sin apartar la mirada de ellas.
(Off: Siento la tardanza, tenía mucho lío y apenas tenía tiempo para conectarme...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 4:19 am

El hombre habló y temerosa de lo que pudiese hacer junté las manos, preparándome por si tenía que lanzar un ataque que nos diera tiempo a Erin y a mi a huir, a no ser que ella estuviera en realidad compichada con él. Aunque mi instinto me decía que podía fiarme de ella, el miedo me decía lo contrario y yo no sabía realmente que hacer.

Me sorprendieron sus palabras, ¿su trabajo? ¿Qué quería decir con eso? ¿Era él el responsable de todo esto?

-¿Q-que dices?¡¿A qué trabajo te refieres?!-pregunté olvidándome de mis tan típicos modales ingleses. Tenía miedo, sí. Peros i tenía que luchar, lucharía. Sin darme cuenta fui acumulando energía mágica en mi mano, comenzando a crear una bola de fuego.-¡¿Eres tú el responsable de esto?!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 7:55 am

La morena no habló. Sin embargo, la médium comenzó a preparar un hechizo ofensivo. Primero lo noté en su carga mágica, la cual fue aumentando poco a poco y, a medida que su enfado crecía, fue apareciendo en su mano una pequeña bola de fuego que poco a poco fue haciéndose más grande.
Sonreí de nuevo.
-Tranquilízate pequeña- dije extendiendo la mano sobre la bola de fuego y haciendo que se convirtiera en una masa de agua que resbaló por los dedos de la sorprendida joven- regla número uno, conoce bien las intenciones del otro antes de actuar.
Las miré a ambas de forma intermitente.
-He dicho que no voy a haceros daño, cualquier magia ofensiva está de más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Dic 11, 2011 2:20 pm

El hombre hablo, no sabia a que se referia con trabajo, y tal vez era yo muy ingenua al creerle cuando nos decia que no pretendia lastimarnos, pero por alguna razon pareci tranquila, hasta que observe a Nina crear una bola de energia en su mano, yo, que nunca habia visto tal cosa me sorprendi levemente, me calme de inmediato recordando las palabras de mi padre en la carta que me habia dejado y que habia abierto recientemente "eres una bruja" cosa que aun no me creía; suspire, observe como el hombre extendía su mano y convertía el ataque de Nina en agua, escuche atenta lo que decía, puse una mano en el hombro de Nina
No deberás preocuparte por ello, no poseo magia para atacarte
dije muy segura de ello, mire a Nina brevemente y volví mi mirada a aquel hombre
Tu nombre y tus verdaderas intenciones serian ideal para sentirnos en confianza
La chica tímida que antes se había presentado ante Nina parecía ahora mas extrovertida, conservaba la calma, pero en el fondo estaba aterrada de estar en un mundo nuevo que en palabras de mi padre, "tierra de mis ancestros" estaba aterrada de las personas con las que me pudiera encontrar, con... magia.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 10:34 am

De repente, el hombre extendió su mano hacia mí y creo una bola de agua entre mis manos que estaban preparadas por si algo pasaba, hablando como si yo intentara atacarle. Cuando ocurrió, me retiré pegando un grito muy leve y fue entonces cuando Erin puso su mano sobre mi hombro y me dejé llevar por esa vocecilla interior que me decía que podía confiar en ella.

-Ella tiene razón. ¿Cómo pretendes que nos sintamos seguras así?-me miré las manos mojadas preguntándome por qué habría hecho eso, volviéndo rápidamente mi mirada a él. Estaba muy confiado, y eso solo podía significar que era muy poderoso. En caso de trifulca debíamos huir lejos de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 4:43 am

Las miré de nuevo de forma intermitente. Estaban nerviosas, desde luego... Sonreí levemente cuando la bruja dijo que no poseía ningún poder.
-Puede que creas eso, pero ¿es cierta esa creencia?- luego negué con la cabeza y cambié de tema, dejando aquella pregunta en el aire.
No me gustaba ser tan enigmático con los mortales, pero era mi forma de ser y, además, me había propuesto no hacerles mucho la cabeza un lío.
-Lo siento, es que en cierto modo me ha sorprendido encontrar a alguien en este lugar... Podéis llamarme As- dije sonriendo de nuevo- ¿Y vosotras?
Decidí no decir mi verdadero nombre... Al menos no mi nombre completo, así me evitaba la sorpresa de que fuese reconocido, al menos por la bruja... Era mejor mantener las distancias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 11:49 am

Me dio la impresión de que no decía toda la verdad y eso me puso más nerviosa aún. Lo único que podía hacer era responder, cosa que no hacía más que agravar mis sentimientos.

-Y-yo soy Nina.-respondí con voz temblorosa. Ya me era imposibole disimular lo asustada que estaba. Era normal. Prácticamente estábamos a su merced. Ebtonces, me percaté de lo que dijo sobre Erin. ¿Había insinuado que Erin era una bruja?

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Vie Dic 16, 2011 2:27 pm

Escuche a Nina corroborarme, luego aquel hombre dejo una pregunta al aire... desvie mi mirada, ahora no lo tenia claro, ahora no podia pensar en ello, cambio rapidamente el tema, se presenta, le mire con curiosidad, nina se presento con un poco de nerviosismo, lo gire a mirar y le sonrei tratando de que se sintiera segura, mire a As
Erin Rhapsody...Raggamuffin
Dije presentandome y luego levante a mi muñeco hasta la altura de mi rostro presentandolo
Asi que... As puedes decirnos que es este lugar?
pregunte asumiendo autoridad a pesar de que su pregunta sobre lo que creia yo de mis posibles poderes me había sacado de lugar
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 7:53 am

Se presentaron. Yo asentí con una sonrisa complacida. Sabía quienes eran, no me hacía falta preguntarlas cosas, pero la cordialidad siempre era una buena forma para iniciar las relaciones entre los mortales.
Me rasqué la barbilla cuando Erin me preguntó que qué era el lugar en el cual nos encontrábamos. Miré al cielo por un momento mientras me pasaba la lengua por los labios.
-Bueno... estas ruinas tienen mucha historia, la verdad es que me llevaría bastante tiempo hablaros sobre ellas- las miré detenidamente, no parecían tan nerviosas ya...- Sin embargo, puedo deciros que os encontráis en Sharín una de las cincos islas de Utopía.
Pobres, según las hablaba parecían que comprendían cada vez menos... Pero era normal, para un mortal como ellas, lo que había pasado era demasiado difícil de comprender.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba