Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Regalo de dioses...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de dioses...

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 6:25 am

Todo había acontecido demasiado rápido. La cabeza me daba vueltas, como en una mañana de resaca durante mi rebelde adolescencia. Me dolía la espalda a rabiar, me tiraba el cuello hacia atrás y tanto mis brazos como mis piernas parecían cubiertas de hormigón. Procedí a abrir los ojos: un cielo completamente azul, con el sol y... ¡un momento! El sol parecía más... ¿más grande? Sí, el sol parecía haber crecido, pero normalmente nuestra estrella no se dedicaba a aumentar en tamaño... ¿más altura, tal vez?
- Ahh... - Gemí por lo bajo, torciendo el gesto del dolor que me supuso el mero hecho de incorporarme. Estaba tumbado sobre una tabla de piedra, completamente lisa, que parecía rodeada de altas columnas y tótems colgados de ellas. Cuando miré a mi alrededor, tan solo encontré kilómetros y kilómetros de una especie de selva cubierta de densas brumas. A lo lejos me pareció observar algo que se movía... ¡agua! ¿una playa tal vez?
- ¡Coño! - Grité, saltando en un acto reflejo y quedando de pie sobre la mesa. Varios lobos enormes de colores oscuros me ladraron, pero en cuanto hablé, estos retrocedieron con respeto y, para sorpresa mía, cambiaron de forma hasta transformarse en jóvenes morenos y desnudos, que cubrían su rostro con máscaras gigantes talladas en madera que representaban diferentes animales y bestias como águilas o panteras.
"Regalo... de... dioses..."
No comprendí sus palabras. Sin duda hablaban otro idioma. Lo que sí alcancé a ver fue la manera en que me adoraban, como si fuera un héroe caído de los cielos... Héroe, tal vez... caído de los cielos, más probable aún. Recordé el apocalipsis y una mano enorme invisible que me atraía hacia un lugar lejano... un lugar... ¿mejor?
A modo de contestación a la siniestra tribu, murmuré un:
- ¡Hau! - Sonreí nervioso, al verme metido en un gran aprieto, ¿y si servían como cena esa misma noche, asándome a la luz de la luna?
Di otro ágil salto, metamorfoseando en un enorme lobo de tonalidades pardas de la tierra, huyendo a gran velocidad de los misteriosos licántropos. Estos gritaron, asombrados, me señalaron, y me persiguieron por el bosque convertidos en lobos. Al menos, sabía que no era el único licántropo capaz de cambiar de forma a voluntad. It was something...

Invitado
Invitado

Re: Regalo de dioses...

Mensaje por Nick Jones el Dom Dic 04, 2011 1:57 am

-Qué daño.... Me dolía todo el cuerpo... Lo último que recordaba era estar en el centro comercial y toda esa pelea de locos... ¿De donde salieron esos seres? ¡Algunos hasta tenían cuernos! ¿Pero qué locura era esta? Una cosa es que hubiera "mutantes" como era mi caso, ¡y otra muy distinta es que existieran demonios! ¿Qué clase de mundo loco era aquel? Lo que sí que sabía es que no estaba en el centro comercial de Nueva York, porque directamente, estaba en un bosque... Aunque esos árboles no los conocía... ¿Qué especie eran? Ni lo sabía, ni me importaba... Espera... Miré a ambos lados.... ¡No estaba! ¡Katie había desaparecido! Seguro que fue culpa de esa cosa negra que nos separó.. Seguro que se la llevó a otro sitio...- ¡Katie!!!!!!!!¡KATIIEE!!!!! -grité a pleno pulmón, pero no había respuesta... Lo único que logré oír era un fuerte ruido de pisadas que venía hacia mí... Me giré y saqué por puro impulso mi pistola, y no dí crédito a lo que veían mis ojos... Eran... Eran... ¡Hombres lobo! Apreté con fuerza mi pistola para defenderme-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 3:31 am

Seguí corriendo bosque abajo cuando detecté un olor ¡humano! Sí, un humano por fin. Antes de acercarme a él metamorfoseé nuevamente a mi morena forma humana, más que nada, por no asustarlo más todavía. -Diablos... -Refunfuñé. Por no haberme quitado la ropa antes, ahora el lobo que había en mi interior había desgarrado por completo mi camisa y pantalones. A la mierda, pensé, y me quedé completamente desnudo. Ahora que ya era del todo humano, grité al tío para que dejase de dispar y me puse frente a los lobos. Alrededor de mi pezón izquierdo llevaba tatuada la cabeza de un lobo. Señalé con el dedo mis pectorales y rugí a los licántropos. Estos se quedaron boquiabiertos y regresaron a sus formas humanas, agachándose ante mí. Volví a gruñir y corrieron por la selva tras mi orden. -Ejem... hola. -Dije al rubio, estrechándole la mano. -Disculpa las pintas, pero como comprenderás, uno no puede preocuparse de elegir su mejor corbata antes de ser tragado por un maldito agujero negro hacia unas islas llenas de perros locos que te tratan como a un puto rey. -Dije del tirón, esperando a ver la respuesta del asombrado chico, que aún sujetaba la pistola, temblando. -Bueno y tú, ¿qué tal?

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Dom Dic 04, 2011 5:30 am

- Uno de esos lobos se transformó en humano, y cuando se giró los ahuyentó con un fuerte rugido, le apunté a él, me temblaba la pistola, pero no por miedo, si no por rabia, porque Katie no estaba, y alomejor alguno de esos seres se la había merendado.. Como fuera así... Pongo a dios por testigo que no pararía hasta ver hasta al último de esos bichos caer muerto a mis pies...-

-Pero espera... Ese me sonaba... No era... ¡Sí! Era aquel hombre de hace un par de semanas... El que vino al puesto de la playa... Y pensaba que era humano...- ¿Qué cojones eres tú? -era evidente, un hombre lobo, pero bueno- Busco a mi hermana pequeña. -contesté seco- Asique como me entere de que alguno de tus "amiguitos" se la ha merendado, te juro que no sales vivo de aquí aunque muera en el intento...-dije quitándole el seguro a la pistola-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 5:17 am

-Eh, eh... baja los humos. Acabo de salvarte el culo. -Le espeté, frunciendo el ceño y colocando las manos frente a él en señal de tranquilidad. -Vamos a encontrarla, pero para eso necesito que guardes la pistola, sheriff. Ahora, respira... inspira... ¿ya? Muy bien. Supongo que sabes de este sitio tanto como yo, NADA, así que por ahora iremos juntos. Créeme, hará falta más que una simple bala para hacer cosquillas a uno de esos lobos y yo soy el único que puede defenderte si se les cruzan los cables y deciden jugar contigo a... las cocinitas. -Sonreí brevemente y adquirí de nuevo mi forma lobuna. Un enorme lobo (y guapo, cabe decir) de pelaje marrón cobrizo y ojos amarillentos miró al chico rubio a los ojos. -Me llaman Angel. -Ladré, guiñándole un ojo como saludo. -Sube a mi lomo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Dic 05, 2011 5:30 am

-Al principio desconfié mucho de él, pero luego razoné un poco, y pensándolo bien, y él era de la Tierra al menos, asique supongo que estaba igual que yo.. Y aunque fuera un perro pulgoso, yo era un "mutante" (a lo X-men..) A si que estábamos en las mismas.. Tuve que dejar mi orgullo a un lado, porque si no lo hacía, yo solo no podría encontrar a Katie...- Si le pego un tiro entre ceja y ceja seguro que se le quitan las ganas de jugar a las cocinitas. -contesté guardando la pistola en mi pantalón, a mi espalda, lo miré- Estarás vacunado y desparasitado, ¿no? -lo miré- Nick.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 5:44 am

Aumenté mi velocidad por la selva, disfrutando del paseo. En realidad, no tenía ni la más remota idea de adonde me dirigía. Tal vez en busca de una civilización coherente que nos diera respuestas... tal vez intentando hallar un lugar seguro donde aislarnos de los lobos... Tal vez con ganas de volver a encontrarme con los lobos y explicarles nuestra situación. Me decanté por la última, así que di la vuelta, no sin parar antes un segundo. Volví la cabeza al tal Nick y lo miré con desprecio. -Sí, fue tu madre la que se encargó de quitarme las pulgas. Es que no le gusta tirarse a la gente con falta de higiene. -Ya contentado, seguí el rastro de los anteriores licántropos dejándome llevar por su olor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Lun Dic 05, 2011 6:07 am

-El peludo amiguito corrió veloz como el viento, a lo que me tuve que agarrar a su pelo, y agacharme para no darme contra las ramas- Al menos podías llevar cinturones de seguridad, ¿no te parece pulgoso? -pregunté con ironía- No creo, porque no le iban los peludos como tú, prefería algo más arreglado y que no meara en los rincones de la casa. -respondí, él corría y corría, pero todo parecía igual, ¿sabía a donde iba? Porque todo era exactamente igual a lo anterior, y como él dijo, ninguno sabíamos nada de nada de aquel lugar...- Oye tú peludo, ¿sabes hacia donde coño vamos?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 6:30 am

Hice caso omiso a sus continuos "hey, peludo", "no se qué, peludo" y procuré acelerar aún más y más de velocidad. Todo fuera por hacerle pasar un poco de miedo. Cada vez la olor a lobo se iba acentuando, mezclándose con el aroma del fuego, de los jabalíes recién cocinados, de la brisa salada proveniente del mar. -Tranquilo, no queda mucho. -Ladré, disminuyendo el paso. Cuando noté que era necesario, pasé de galopar como el viento a ir lentamente, procurando no hacer ningún ruido. -Como no te calles, nos será difícil pasar desapercibi... -Me callé al final de la frase. Estaba oyendo voces... ¡voces humanas! Vi que eran los mismos de antes, tan solo que ahora ya no eran lobos, sino "personas". ¿Por qué antes no podía comprender su lengua y ahora sí? Tal vez se debiera al hecho de encontrarme transformado en lobo... quién sabe... -Intentaré dialogar con ellos. Escóndete tras esos árboles y cuando yo te avise, sal. -Susurré en una orden.

Me aproximé a los licántropos convertido en lobo, sigiloso. -Hola. -Probé a decir, y en cuanto hablé, todos me miraron con lanzas. Eran como en las películas: hombres morenos y fuertes provistos de pinturas naturales en la piel, cubiertos apenas por un taparrabos y armados por improvisadas herramientas de piedra y madera.
-Traidor... -Murmuraron varios, rechinando los dientes. De repente se me lanzaron como locos, gritando como en una guerra, y varias puntas de las lanzas se me clavaron en el costado. Antes de caer al suelo rendido por una honda que de improvisto me acertó en la cabeza, grité a Nick -¡AHORA!

Última edición por Angel Bones el Lun Feb 13, 2012 4:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Dic 14, 2011 9:13 am

-El bola de pelo tiró corriendo un rato hasta que se detuvo detrás de unos árboles, donde estaban los demás a unos metros, a lo que lo miré fijamente- ¿Estás loco???? ¡Nos van a matar! -dije gritando entre susurros, ¿se le habían del todo las pocas neuronas que le tenían que quedar con todo eso de las pulgas y las garrapatas? ¡Que se metía de lleno en el grupo! Nada ver sus caras sabía que nada iba a ir bien. Gritó que saliera, aunque estuve por irme, pues era su problema no el mío, pero debía hacerlo si quería encontrar a la pequeña.-

-Salí de entre los árboles, quité el seguro y disparé a uno, rozándole el hombro profundamente, dejándolo un surco en la piel- Ese tiro era una advertencia. Si os movéis os juro que a 3 de vosotros me los llevaré conmigo, porque aunque esto no os mate en el pecho, sé que entre ceja y ceja os dejará como fiambres. -amenacé muy seriamente, apuntándoles a la cara sin miramientos, no era un asesino, pero si había que disparar para salvar la vida, difícil era que dudara.-

-En unos segundos, dejaron a la bola de pelo tumbada en el suelo y me rodearon a mí, con cautela, al parecer temían a la pistola... Pero poco a poco se acercaban, y aunque no creyera en la magia y todo eso, si era verdad que yo tenía algo, este era un buen momento para usarlo... ¡La cosa es que no sabía cómo! Me empecé a enfadar de impotencia y por la amenaza de aquellos seres, que sin darme cuenta, el agua que había en la hierva comenzó a levitar a mi alrededor, girando sobre mí, tardé un poco en reaccionar, pero intenté seguir con eso que ni siquiera sabía como narices lo estaba haciendo. Unos cuantos intentaron lanzarse a por mí, pero salieron repelidos por aquel "escudo" de agua y eso al parecer, provocó que los tipos pulgosos dejaron de gruñir y amenazarme con lanzas, ¿qué estaba pasando?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 4:28 am

Una burbuja de agua que Nick tuvo que haber formado de una manera u otra alrededor de nosotros, como defendiéndonos, nos cubrió, protegiendo nuestro área de la tribu que intentaba traspasarla. ¿Que por qué sabía todo esto?; porque el nerviosismo del rubio y los ataques invasores terminaron por romper el campo líquido, cayendo todo el agua sobre nosotros, cosa que me espabiló del golpe con la honda en la cabeza y me hizo reaccionar.

-¿Qué coño has hecho, surfero?- Me escandalicé, levantándome rápidamente. Di un salto, transformándome otra vez en lobo, y tiré a tres de ellos al suelo.- ¡No dejes de apuntarles!- Ladré, amenazando con los dientes a los tres hombres.- Si no nos dejáis explicarnos y firmar un trato de paz, me los meriendo.- Gruñí a los licántropos con mi voz canina, de modo que solo ellos pudieron comprenderme. Parecieron hacerme caso, así que volví a mi forma humana (con la ropa sucia y desgarrada).- Baja el arma... estamos en paz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Feb 18, 2012 10:04 am

- Me puse bastante nervioso porque los puñeteros perros de las narices, a los que les vendría bien una vacuna para la rabia, ahora no paraban de intentar traspasar la barrera, que no sabía como cojones mantenerla, y que acabó por estallar, despertando al pulgoso- A mí qué cojones me cuentas. No sé como se hace eso. -dije sin dejar de apuntarlos-

¿Oh en serio? ¡Y yo que ahora pensaba invitarles a una tacita de té! -dije con tono irónico a lo de que no dejara de apuntarles. Se volvió a lanzar contra ellos, y no sé qué cojones dijo que les "calmó" los humos. Volvió a su forma humana y dijo que les dejara de apuntar, lo miré mal, pero le hice caso.- Más te vale que sepas lo que haces.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)