Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Otro día más (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro día más (Libre)

Mensaje por Jack Indels el Mar Nov 08, 2011 3:01 am

-Otro día más en mi vida estaba sucediendo, otro día más estaba en la librería de la familia, ayudando como cada día a mi madre tras salir de la escuela. Este era el último año ya, y estaba impaciente por acabarlo al fin. Ya tenía mis 18 años, pero aún no había terminado todo, pero poco.. Solo un tiempo más y ya sería libre de aquellas ataduras llamadas estudios. Maco estaba ordenando ciertos libros, mientras yo atendía a una clienta habitual- Gracias por venir señora Valdenort. Vuelva pronto. -sonreí y le dí su bolsa con su libro. Me metí un momento al trastero a beber un poco de agua, al momento sonó la campanita de la puerta....-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Otro día más (Libre)

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Nov 08, 2011 4:31 am

Habia despertado...que curioso...donde me hayaba?.
al abrir mas mis ojos, observe un cielo diferente, estaba recostada en lo que parecia ser un suave cesped, me levante quedando sentada y observe el paisaje a mi alrededor, pero donde estaba? lo ultimo que recordaba era...yo...en el lago y...la mujer, esa mujer asesinada!
al recordar eso, pense a Raggamuffin, el cual estaba junto a mi, lo tome y abrace con fuerza, mire hacua arriba, pense en mi madre, debi desobedecerla y volver por ella; a unos pocos metros de donde yo estaba, estaba lo que parecia ser el borde de un precipicio o algo asi tuve miedo, y en medio de ese miedo recorde a mi padre...su carta! este debia ser el momento adecuado...verdad?
Carta:
Querida mia, ahora que ya no estoy contigo, debes ser mas fuerte, ahora que la catastrofe ah sucedido has abierto la carta, ya lo habia visto, no, no pienses en tu madre, es lo que menos debes hacer, querida Erin, Rhapsody mia, debo confesarte una verdad que tu madre y yo, hemos ocultado, eres Bruja mi pequeña, una Bruja del Clan Oblivion, y quizas la mas talentosa que se haya visto. No temas, todo estara bien, si las cosas salieron segun lo previsto, has despertado en la tierra de nuestros ancestros, lo que significa que has regresado a la tierra de tus raices, sangre de tu sangre, el ciclo que continua. Ahora debes ser fuerte mi pequeña, por que ahora estas en un mundo diferente, lleno de cosas nuevas, se que temeras al principio, pero te aseguro que no deberas temer, tienes extraordinarios poderes querida, espero tengas a Raggamuffin contigo, deberias abrazarle, seguro te hara bien. ahora debo despedirme Rhapsody mia, recuerda que sin imprtar nada, estoy siempre contigo.
Abri la carta, y al terminar de leerla, aprete a Raggamuffin.
Yo era una bruja. Me levante con lentitud y mire a mi alrrededor, lo mas sensato seria alejarme del barranco, y asi lo hice.

Despues de caminar por un largo rato, termine llegando a lo que parecia ser una ciudad, era sin duda hermosa, pero yo tenia miedo, debia saber mas de mi, de este lugar, donde me encontraba? y a pesar de las palabras de mi padre, aun no podia creerme eso de que era una bruja, aunque en el fondo supiera que esa explicacion encajaba bastante con mi vida...ademas de que mi padre nunca me mentiria en algo como eso.
Despues de recorrer parte de la ciudad, termine en algo parecido a un centro comercial, con Raggamuffin en mis brazos, avanze entre la multitud ocupada en sus asuntos; a lo lejos...que era eso?...una...una libreria!!! mi respuesta segura, seguro que ahi encontraria libros que me revelaran las dudas que tenia, que aclararan mi mente, o quizas alguien amable que me ayudara con mi conflicto.
Abri la puerta, una campanilla sono, yo parecia algo paranoica, pero era de entenderse, segun la carta de mi padre, este era un mundo diferente, y aunque pareciera bastante normal, no sabia que esperarme, vi un mostrador y me acerque con lentitud, coloque a Raggamuffin con extremo cuidado sobre el mostrador, haciendole quedar perfectamente sentado, observe los estantes de libros, trague saliva...como se supone que debia preguntar "disculpe, acabo de descubrir que soy bruja, y no se en realidad donde estoy, puede ayudarme?"...claro que no! eso suena ridiculo, suspire, tal vez debia irme o algo asi, y ahora que lo pensaba...el barranco no se veia tan mal...
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 12, 2011 8:43 am

Maco! Atiende al mostrador por favor! -grité desde dentro, había sonado la campanita, asique tenía que haber entrado alguien, y yo ahora estaba.. Bueno, para qué negarlo.. No pude resistirme y me estaba comiendo un poco de chocolate.. Era irresistible, mi punto débil :3. Mi amiguito grande, rojo y peludito se quejó, porque él estaba ordenando, pero al final cedió y se puso en la caja, esperandoa que le dijeran que quería.-
-Hubo bastante silencio, a lo que fruncí el ceño extrañado- ¿Maco? - Salí a la librería, y ví a una chica que parecía como en shock, y a maco impacientandose- Tranquilo, me ocupo yo. -le anuncié, y le di una tableta a él, que agarró al vuelo y empezó a devorar en la esquina- ¿Puedo ayudarla en algo? -pregunté con una sonrisa-

Maco:

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Sáb Nov 12, 2011 9:33 am

Al poco rato, observe a una enorme criatura salir a atenderme, yo aterrada, sin saber que esperar, quede como en Shock al verle, mire sus ojos fijamente, abrí la boca con al firme intención de decir algo, sin embargo, nada salio de mi boca, que podía decir? cerré la boca de nuevo, ese silencio me incomodaba, ademas de que no podía dejar de mirar a aquella enorme criatura frente a mi, fue cuando una voz me trajo devuelta a la realidad...por así decirlo, observe a la criatura devorar lo que parecía una tableta de chocolate...o quien sabe que, parpadee un par de veces y volví mi mirada a quien me atendía, un chico de apariencia amable estaba frente a mi, suspire de alivio...por así decirlo
yo...emm...
volví mi mirada a la gran bola de pelos roja que ahí había
que es eso?
pregunte con curiosidad, y verdaderamente esa no era mi intención, fue cuando me percate que seguramente eso era incomodo así que negué con la cabeza, volví mi mirada al chico y organice mis ideas
lo...lo lamento solo, necesito no se...algo como una guía para brujas?
la pregunta...sobraba decir que era estúpida, enserio? guía para brujas? seguro hasta se lo tomaría por chiste o peor... sin mencionar que había vuelto mi mirada a la criatura roja, y como por inercia o algo así, tenia mi mano sobre Raggamuffin.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 12, 2011 10:26 am

-Me quedé algo parado ante su pregunta, ¿en serio no conocía a Maco? Todo el mundo lo conocía, y los niños le adoraban por ser tan suave- ¿Eres nueva en la ciudad? -pregunté- Siento mi indiscreción, pero me sorprende que no conozcas a Maco.- este gruñó ofendido por qué le llamara "eso", como si no tuviera sentimientos ni nada- Pues es mi "mascota", aunque es más mi amigo que ninguna otra cosa. -lo miré y sonreí, para luego volver la mirada hacia ella- ¿Para brujas? Mmm... Dejame ver...-me puse a mirar en las estanterías pensativo- Ahí está. -anuncié y moví mi mano en dirección hacia mí, provocando que el libro saliera de su lugar y cayera a mis manos. Volví al mostrador con el libro- Bien, pues serán 15 Nukks. -contesté, y ella parecía otra vez en shock. ¿Tampoco sabía nada de magia? ¿De donde venía? Por suerte, hacía unos meses el arcángel Astaroth prohibió la ley de que todo habitante que presentara poderes especiales tuviera que ir al ejército, asique ya no tenía que esconder mis poderes-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Sáb Nov 12, 2011 12:11 pm

asentí con la cabeza con algo de timidez ante su pregunta, claro que era nueva en la ciudad, no tenia ni idea, al escucharle, por alguna razón me sentí mas segura, o en confianza, observe la reacción de la criatura de nombre Maco, no pude evitar soltar una risilla, escuche como se refería a el, y de cierta manera me sentí identificada, así era como yo veía a Raggamuffin, a pesar de que solo fuera mi muñeco...sin vida; me distraje de mi pensamiento al ver como el libro flotaba hacia sus manos, me quede atónita al ver ello, trague saliva, y tome a Raggamuffin en mis brazos
...si...em.m...
ademas de que me había sorprendido por su truco, había mencionado algo que seria el valor del libro, de nada serviría aparentar que no me había afectado su truco si no sabia a que se refería con Nukks, evidenciada, TOTAL extranjera
que...son Nukks?
mi pregunta sonó temerosa, me sentía estúpida, me sentía impotente, pero que hacer? al fin y al cabo, no solo no era de la ciudad, no era de este mundo
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 12, 2011 1:16 pm

-Alcé una ceja ante su pregunta- ¿Que qué son? ¿De donde vienes? ¿De Marte? -pregunté un poco divertido- Pues es la moneda de Utopía, ¿Qué va a ser? -entonces vi que iba en serio, ¿pero de donde venía? No sabía quién era Maco, era principiante en brujería, no sabía lo que eran los Nukks... Si me dijeras que era la moneda de Sharín, pues lo podría comprender... Pero esque era de TODA Utopía... ¿Quién era esa muchacha? ¿De donde venía?- Por cierto... ¿De donde eres? -pregunté al fin con curiosidad-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Nov 13, 2011 3:17 pm

El parecía no haberse tomado mi pregunta enserio, si bien no venia de marte, venia de un lugar técnicamente cercano a marte, luego le escuche decirme lo que era, a pesar de que me lo había dicho con ese tono de "daaa, que no es obvio?" por lo menos ahora sabia lo que era, pero había un problema, no tenia.
Escuche su pregunta y agache la mirada
de mas lejos de lo que podrías imaginar
respondí con algo de timidez alejándome un poco
escucha, no tengo Nukks así que mejor me voy vale?
comencé a alejarme rumbo a la puerta, pero luego regrese, pues había vuelto a poner a Raggamuffin sobre el mostrador y lo estaba olvidando, luego mire a Maco
lamento haberte llamado "eso"...Maco
me disculpe con la criatura peluda roja, para luego dirigirme de nuevo a la puerta, no sabia si estaba aterrada o apenada, aterrada por lo de la magia y que mi vida hubiese sido una mentira, apenada por no tener dinero para pagar lo que probablemente me seria de utilidad; pensaba en eso y di un mal paso, resbalando y cayendo en el suelo, justo antes de siquiera poder abrir la puerta.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Jack Indels el Lun Nov 14, 2011 4:25 am

-¿De lejos? La curiosidad, que no solía estar presente en mi persona, se abría paso a grandes zancadas.. Esa chica... ¿Quién era? ¿De donde era? ¿Cómo es que era tan principiante? Ni mi más imaginativa parte de mí podía especular acerca de ello... ¿Acaso perdió la memoria? No.. Porque si fuera eso habría ido a un médico y no a una librería... Además no me sonaba de nada.. La miré y esta se cayó, a lo que fui a su lado para ayudarla a levantarse- ¿Estás bien?

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Nov 14, 2011 7:13 am

aquel chico me ayudo a levantar, y una vez de pie suspire, pero que torpe era al haber caído de esa manera tan ridícula
eso...eso creo
agache mi mirada y me sentí mal por ser tan torpe, y quizás sobre todo por haber entrado a infundir tanta curiosidad, estaba siendo tan mal educada, y así no era yo, pero eso era probablemente por que estaba asustada en un mundo diferente, insegura de muchas cosas y con muchas dudas en la cabeza
tal vez te debo unas cuantas respuestas eh?
le dije algo resignada, aun con su pregunta en la cabeza, debería decirle de donde venia? o quizás a lo mejor podría considerar salir huyendo...
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Jack Indels el Miér Nov 16, 2011 4:30 am

-Negué con la cabeza ante su pregunta- No me debes nada. No es asunto mío lo que hagas o dejes de hacer. Solo haz lo que tú creas necesario. No voy a obligarte a contarme nada que no quieras. -contesté y le volví a sonrerir, dandome cuenta al momento de que ese muñeco no era tan simple como yo pensaba... Entonces sí era bruja.. Bueno, claro que lo era, había preguntado sobre un libro para principiantes, asique a la fuerza debía serlo.. No había muchos "normales" por UTOPÍA... - Si necesitas otra cosa, avisame. -le anuncié mientras empezaba a colocar otros libros.

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 12:17 am

-Yo sí que necesito algo- Asusté por detrás al chico, a Jack, apareciendo con un halo rosado. Sonreí al ver su cara. Ni él ni la cliente me habían visto aparecer así, por lo que no me preocupé.-Vengo por el trabajo de repartidor- Sonreí, cruzándome de brazos. Un día antes había visto un cartel de madera en la tienda de los Indels que decía que buscaban un ayudante para repartir los libros que compraban los peces gordos de la ciudad, ya que Sharín era gigantesca. Esperé su respuesta con una sonrisa divertida, había sido todo muy rápido.

Última edición por Zane Raven el Sáb Nov 19, 2011 9:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 19, 2011 9:56 am

-Sin poder esperármelo, un chico apareció a mi espalda en un visto y no visto, a lo que me sobresalté, tirándo un par de libros, y con la mano en el pecho- V...Vaya... -contesté mirándole, era guapo..- Qué susto me has dado... -sonreí algo nervioso, aunque tuve "recuperarme" rápidamente, ya que dijo que venía solicitando el puesto de repartidor.. Qué rapidez, lo habíamos colgado ayer... Pero bueno, volvamos a la realidad- ¿Sí? Pues me vienes perfecto. Pero.. ¿Has trabajado antes como repartidor? -tenía que saber más o menos sus antiguos trabajos para ver si estaba cualificado o no...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 9:24 pm

Seguí cruzado de brazos, mirando todos los rincones de la tienda. Cuantos libros... casi todos parecían muy recientes y baratos, la verdad, pero una esquinita aún conservaban grimorios antiquísimos que costaban una fortuna. Los Indels... vendiendo la magia por escrito desde tiempos inmemoriables; pensé.
- En realidad, sería mi primer empleo repartiendo cosas... -En este caso libros- Pero ya has podido comprobar lo rápido que me muevo, no tardaría prácticamente más que unos minutos en llegar al castillo de Sharín. -Dije esto porque el castillo quedaba muy lejos de los distritos comerciales y el vecindario de la ciudad. Sharín era grandísima...- ¿Entonces, qué me dices? -Sonreí, con las cejas alzadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 19, 2011 9:52 pm

-Su primer trabajo... Mm.... No estaba muy seguro de qué diría mamá acerca de aceptarlo o no.. Seguro que le haría exámenes sobre vestuario, modales, etc. Pero yo no tenía ni idea de cómo hacerle eso... Qué complicado se me hacía eso de evaluar a un futuro empleado, no tenía madera para ello...-
Mm.. Sabes que tendrías que tratar con personas de alto rango, ¿no? -pregunté, luego maco se acercó y puso mala cara al chico, a lo que me sorprendí bastante, no solía hacer eso con la gente...-¿Qué pasa? -le pregunté, pero no dijo nada, solo se quedó mirándolo muy fijamente, levanté una ceja extrañado, pero qué le iba a hacer...Dirigí mi mirada al chico-
Bueno, te daré unos repartos de prueba a clientes normales, que aún así viven lejos, para saber si puedes hacerlo. - estiré un poco el brazo, y agarré un trío de libros de la estantería, acercándome a él.- Aquí tienes. -le dí la lista de los clientes y los libros-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 10:46 pm

- Oh...- Abrí la boca para decir algo, pero decidí callarme. De acuerdo... tampoco quedaban tan lejos. Uno iba para el hijo del dueño de la taberna El Cazador (la más famosa de toda la isla), el otro para una tal Sra. Craspell y el último era sobre tipos de caballos, para un campesino de la zona baja.- Hasta luego, entonces- Sonreí a Jack y salí por la puerta, con la bolsa de piel y los libros dentro. Cuando vi que nadie miraba, rocé con un dedo mi anillo rosado, que brilló violeta por unos segundos y me permitió alcanzar a las personas que pidieron los libros mediante la búsqueda de sus corazones. Y así es el trabajo de un Cupido como yo: si alguien tiene sentimientos, estarás a su lado en menos que canta un... ¿querubín?
Por supuesto, no podía aparecer tan rápido de nuevo en la tienda, o habrían sospechas. Así que procuré ir un poco más lento y tomarme una cerveza fresquita en la taberna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 19, 2011 11:00 pm

-Salió de la tienda y me dí cuenta de una cosa muy importante- ¡Espera!¡Se te ha olvidado decirme...! -grité, pero al salir de la tienda no había nadie...-tu nombre... -susurré, miré a ambos lados, pero no había ni rastro de él, volví a dentro, no ví rastro de aquella chica, ¿dónde se habría metido? -
¿Hola? -pregunté, pero no hubo respuesta.... Qué día más raro se avecinaba...-
En fin... -suspiré y me subí a las escaleras, ordenando los libros a mano, normalmente lo hacía con mis poderes, pero quería tener cuidado, estos eran de los volúmenes más viejos que podías encontrarte que no fueran de la biblioteca de la ciudad.. Miré abajo, pero no había vuelto- Vaya.. Pensaba que era más rápido.. Cómo vino así de improvisto... -susurré para mí, volviendo a los libros tranquilamente...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Dom Dic 11, 2011 3:13 pm

De un momento a otro, aparecio alguien mas, algun otro brujo? la verdad no lo sabia, pero comence a sentirme incomoda, sin que siquiera alguno de los dos lo notara, me acerque a Maco y le hice un gesto de despedida, la verdad, era que la gran bola de pelos me habia agradado; camine nuevamente y me escabulli a la salida de la tienda, ambos chicos parecian muy distraidos, de modo que no quise interrumpir, finalmente sali de aquel lugar y tome un respiro, pensé que seria agradable volver... y visitar a Maco algún otro día, comencé a caminar alejándome de ahí.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)