Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Sexo, sangre... ¡y acción! [Katherine Pierce] (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo, sangre... ¡y acción! [Katherine Pierce] (+18)

Mensaje por Eric Northman el Dom Nov 06, 2011 9:24 am

Llegué en un momento al hotel, siguiendo el rastro de Katerina. En cuanto estuve dentro, sonreí a Katerina sin molestarme en ocultar los colmillos. Me acerqué a ella y olí su cuello, su sangre debió ser un manjar de dioses durante su humanidad...
El muchacho hipnotizado nos dio un papel con el número de la habitación e intentó marcharse.
- Oh, no... - Lo miré a los ojos, sonriente e influyendo en su conciencia - Ven con nosotros... cuantos más, mejor - Miré a Katherine, como ahora se hacía llamar, riendo con complicidad, y nos pusimos en marcha...
Agarré con fuerza el brazo de Ray, el humano hipnotizado, para que no osara escapar... esa noche lo pasaríamos muy, muy, muy bien...

Última edición por Eric Northman el Miér Nov 09, 2011 4:45 am, editado 1 vez

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Sexo, sangre... ¡y acción! [Katherine Pierce] (+18)

Mensaje por Katherine Pierce el Lun Nov 07, 2011 3:38 am

Caminé hacia la habitación y Eric llevó al joven Ray con nosotros. Lo miré de forma de advertencia, era mas mio que suyo, yo lo había visto antes... pero total íbamos a pasarlo muy bien.. los tres juntos....Le sonreí y caminé por el pasillo hacia la habitación, espero que ese chico me haya proporcionado una buena habitación. Sino pierdo el tiempo aquí.
Ordene al joven que nos abriera la puerta y obedeció sin omitir palabra.
Me dejó pasar y entré en la habitación mirándola con cara de superioridad.
-No esta mal Ray.-dije dándome la vuelta hacia los dos y luego vi el mueble bar y me dirigí hacia allí, saque un vaso.

-Estoy sedienta...-dije con una sonrisa, no quería ensuciarme lo que llevaba puesto así que pondría la sangre en el baso. Me acerqué a Ray lentamente situándome delante de el.
-Verdad que me dejaras beber un traguito?-dije y hice un puchero, luego sonreí.-Claro que si.-añadí y miré a Eric.-¿te apetece un trago antes de empezar? -sonreí traviesa alzando una ceja, seguro que si le apetecía, yo no era de compartir la bolsa de sangre humana pero... llegadas a esas circunstancias, estando en una habitación los dos con un objetivo, podría hacer una excepción... Rolling Eyes Pero eso si...bebería yo mas que el.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Femenino Humor : Sádico&Sexy

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Nov 07, 2011 3:45 am

Entramos a la habitación.
- Wow... cinco estrellas - Guiñé un ojo al humano y me tumbé en la cama. Luego me incorporé al oír a Katherine - Oh... por supuesto - Sonreí con los colmillos excitados - Ven, pequeño Ray... - El humano obedeció, algo temerario, asustado, pero seguramente con ganas... - Dame esa copa - Dije de mala gana a Katherine, cogiendo la copa al instante - ¿Me permites? - Sonreí antes de clavar lentamente los colmillos en la yugular de Ray. Este gritó al principio, pero al morder yo un poco más fuerte pareció calmarse... Coloqué rápidamente la copa en la herida, y la sangre calló con lentitud por la copa hasta llenarla por algo más que la mitad. Se la ofrecí a Katherine - Las damas primero... - Sonreí de lado, relamiendo las marcas ensangrentadas de Ray.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Lun Nov 07, 2011 9:32 am

Le di la copa y rellenó mas de meda con la sangre de Ray. Con tan solo oler la sangre de ese joven ya se me hacía la boca agua.
Sonreí y cogí la copa, me la llevé a la boca y saboreé la sangre de Ray.
Me lo bebí todo y luego miré a Eric haciendo un ademan para que pudiera beber del chico.
-No lo desangres...lo quiero vivo.. aun tenemos que jugar.. un ratito...-le dije, podía dar un trago pero aun quería jugar mas con el. Sonreí relamiendo mis labios llenos de sangre del joven y esbocé una sonrisa picara hacia Eric.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Nov 07, 2011 9:41 am

Alcé la mirada poco a poco, escondido detrás del chico, chupando su cuello. Miré fijamente a Katerina a los ojos y escupí sin escrúpulos a las marcas sangrantes en la zona cercana a la yugular de Ray. El contacto de su herida con mi saliva hizo cicatrizar todo símbolo de daño enseguida.
- Cuando se tienen más de mil años, un simple escupitajo resucita al más muerto de todos los muertos - Reí al ver su expresión - Tan solo, fíjate... - Me mordí furiosamente la muñeca, arrancando incluso un pedazo de carne. Total, sanaría en cuestión de segundos, no me importaba... Entonces llevé el brazo sangrante a la boca del chico, que pareció tener una arcada y luego tragó sin pensarlo, con los ojos cerrados - La sangre milenaria hace cosquillas en su lengua... baja por su garganta... veloz como una gacela inunda su estómago... pasa a su propia sangre y... - Chasqueé los dedos y un bulto enorme marcó la parte delantera de los pantalones del chico - Voilà! - Sonreí con picardía.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Miér Nov 09, 2011 4:36 am

Lo observé cruzando el brazo y apoyando el otro con la copa en la mano, apoyándome en un pie, en contraposto.
Me quedé un poco sorprendida, la verdad nunca pensé que aprendería algo ese día, y de Eric. Sonreí traviesa y me acerqué hacia ellos dejando la copa en una mesa de cristal, situándome delante de Ray.
-Hum... Ray...-dije mirándolo a los ojos.-Vas a dejarnos hacer lo que queramos incluso aunque eso implique tu muerte... no gritaras ni hablaras, pero si se te permite moverte e incluso asustarte..-le dije con voz sensual pero misteriosa pasando mi mano por su pecho que no dejó de temblar en ningún momento, me tenía miedo y eso que ni me conocía.
El asintió y bajé la mano.- Esto te gustara.-dije con una sonrisa presionando su paquete.- Uy creo que alguien se excitó con sangre de vampiro.-miré a Eric sonriendo y luego a Ray y me mordí el labio de forma sexy mirando al joven.-Mmmm que bien nos lo vamos a pasar... Game on

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Miér Nov 09, 2011 4:44 am

Me mantuve en silencio, observando detenidamente a Katherine. No había cambiado nada... tan solo aumentaba de edad por cada siglo que pasaba y se volvía un poquito más zorra psicótica por cada minuto... pero su personalidad seguía inalterable. "Me gustaba".
- Es más divertido cuando chillan y se retuercen - Afirmé, un poco molesto por lo que acababa de hacer Katerina, así que retiré su orden enseguida. Sonreí a la vampira de nuevo, juguetón.
No sería muy sádico por el momento... ni tampoco demasiado guarro... pero por algo habría que empezar... Desgarré los pantalones del chico y le arranqué los calzoncillos con un dedo. Ahí estaba palpitando su miembro...
- Chupa - Dije muy serio, mirando a los ojos a Katherine, ¿lo haría?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Nov 11, 2011 5:11 am

Reí un poco cuando vi a Eric bajarle los pantalones al joven y decirme, no, ordenarme que chupara. Me acerqué al joven poniendo las manos en su pecho y bajando las manos a su miembro... Y una mierda me va a dar a mi ordenes Eric para generar placer a una bolsa de sangre humana que ni siquiera he vaciado aun!
-No me gusta generar placer a humanos, Eric, y menos acatar ordenes..-le dije seria y luego esbocé una sonrisa. Bajé hasta la altura de la cintura del joven lentamente y clave los dientes succionando la sangre, oh si eso si era puro placer a sangre humana. El joven Ray dio un sobresalto, y se asustó, empezó a moverse, tal y como le había dejado que hiciera y trató de correr. Me erguí y con rapidez vampírica parecí delante suyo con los colmillos desenfundados y la barbilla llena de sangre.

-Corre... y te atraparé... donde quiera que vayas Ray...-dije sería pero en tono juguetón, este hizo caso y se fue hacia el sentido contrario pero que casualidad que allí estaba Eric. Me limpié la sangre de la barbilla para que no goteara hasta mi conjunto de blusa y pantalones.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Dom Nov 13, 2011 5:40 am

Levanté las cejas, encogiéndome de hombros como si lo que fuera a decir fuese lo más normal del mundo:
- Si no hay placer, no hay dolor, Katerina - Cogí al chico, que acudió a mí esperanzado de que yo fuera a comportarme mejor con él que Katherine, y lo empujé sutilmente hasta la cama. Este quedó tumbado boca arriba, con miedo, y su pene bien alto... - Creo que deberíamos llevar cuidado con este chico, belleza - Dije a Katherine, acercándome al chico y rozando su pene erecto con el dedo meñique - Más que una polla parece una estaca... y eso no nos viene nada bien... - Reí por lo bajo por mi pequeño chiste y volví a mirar a Katherine a los ojos - Podemos hacer tres cosas, y serás tú quien elijas... Puedes follártelo mientras yo chupo su sangre... dejar que yo te folle a ti mientras tú lo dejas seco... o simplemente, jugar los tres a lo mismo... a la vez... - Propuse, con las cejas alzadas aún - Honestamente, me muero por follarte como en los viejos tiempos... tal vez tus quinientos años te han hecho perder facultades, ancianita...
El chico nos miraba acongojado... con una mirada mía no se atrevió ni a articular con los labios.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Dom Nov 13, 2011 7:37 am

Observé a Eric mientras tiraba al joven a la cama y luego reí por ese comentario mirándolo a los ojos con una sonrisa picara que luego cambio a traviesa cuando me dio esas tres propuestas.. Eran muy interesantes pero tenía otra mejor...

Reí un poco y lo miré cuando dijo que se moría por follarme como los viejos tiempos.. una sonrisilla se me escapó al recordar esos viejos tiempos pasados....Y puse los ojos en blanco a eso de ancianita, mira quien hablaba el tenía mas años que yo...
-O podemos hacer otra cosa....-dije acercándome a los dos despacio, me situé delante de Eric muy cerca de el mordiéndome el labio inferior de forma sexy luego abrí la boca para hablar.-Podemos dejarle seco y jugar un dúo sádico y salvaje como los viejos tiempos...-le dije con voz suave mirándole a los labios luego a los ojos y retrocedí como una gata hacia la cama enfundando mis colmillos, había probado la sangre de ese joven y quería mas.. quería dejarlo seco, ese humano era guapo pero de divertido tenía poco.
Me estiré al lado de Ray acariciándole el pecho, temblaba un poco, oh pobre ratita... Acerqué mi cara a su cuello y mordí succionando su sangre y chupándole el cuello para que ni una gota se derramara, no quería mancharme la blusa jum.
Me aparté mirando a Eric y me limpié la sangre con la lengua.
-Te invito a otro trago, dejemosle seco.-le dije y sonreí traviesa.-Te necesito con fuerzas para después, Eric..-le dije de forma sexy con los ojos gatunos listos para acabar con el humano y pasar a la acción. Los humanos estaban bien alguna vez para tirártelos pero no aguantaban mucho mi ritmo. Cool A ver si Eric podía seguirlo. Rolling Eyes

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Nov 19, 2011 6:48 am

Boquiabierto, asentí -Oh- Me gusta tu plan...
Con el semblante serio, me quité lentamente la camiseta, seduciendo a Katherine con media sonrisa en mi interior. También me desabroché el cinturón para estar más... suelto... Rocé con los colmillos el pecho del iluso Ray, que estaba asustado, y los fui bajando hasta su costado, dejando dos líneas paralelas de sangre. Pasé el dedo índice por las heridas y lo chupé mirando a mi vampira acompañante a los ojos. Luego lamí el costado sangrante del chico otra vez y susurré. -Te toca...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Sáb Nov 19, 2011 7:10 am

Sonreí y lo observé mientras se quitaba la camiseta y me mordí el labio inferior, luego lo vi alimentarse.... Cuando acabó fue mi turno, puesto que quería beber de la parte del estomago de Ray me iba a manchar mi blusa así que me la quité y la dejé a un lado quedándome en sujetador negro de encaje... Sonreí traviesa a Eric y me subí encima de mi esclavo hipnotizado y lo miré desenfundando mis colmillos, el tembloroso dio un pequeño salto asustado y fui bajando la cabeza hasta quedarme cara a cara con su estomago donde pasé los colmillos y mordí succionando sangre... Noté como resbalaba por mi barbilla y manchaba un poco mi sostén pero no le di importancia... seguí bebiendo hasta notar que Ray se estaba poniendo más pálido que antes... pobre.. perdía mucha sangre jajajaja.
Me erguí y miré a Ray que se retorcía un poco más asustado incluso que antes, lo miré con la sangre cayendo por mi barbilla y volví a bajara chupando la sangre que hacia un recorrido por si vientre.
Me alejé de un Ray medio moribundo y miré a Eric pasando la lengua por mis labios manchados de rojo, luego le volví a sonreír.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Nov 19, 2011 7:58 am

-La blusa es muy bonita... pero tu sujetador también lo es- Sonreí, quitando el sujetador de Katerina. -Claro que... no hay nada más bonito que la naturalidad.- Dije esto y me lancé a sus senos, apretándolos al principio con mis manos frías y lamiéndolos luego, tiñéndolos del carmín de mi lengua, debido a la sangre de Ray. Oh... sí, Ray. Casi me olvidé de él. Le di un bocado profundo en el cuello que lo hizo gemir. Justo cuando estuvo a punto de gritar le puse la mano en la boca, y él la mordió. -¿Con que te gusta responder con mi misma medicina, eh?- Reí -Debes saber que a mí ¡no me gusta tanto!- Con un puñetazo me pareció escuchar sus costillas rompiéndose, luego le partí el brazo -Mírate... llorando como una maricona... Cállate- Lo miré a los ojos y se calló, reprimiendo dolor y miedo con miradas asesinas de soslayo que me hacían reir y ahogando gritos capaces de enorgullecerme y subir aún más mi ego.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Lun Nov 21, 2011 8:54 am

Apreté a Eric contra mi pasando las manos por su espalda luego me giré hacia Ray cuando el le dio un bocado, le rompió sus costillas y el brazo. Reí al verlo y me estiré al lado de Ray clavándole otra vez mis colmillos, esta vez en el brazo para augmentar el dolor y succioné mucha más sangre que antes. Oh si, me encantaba, la notaba bajar por mi garganta incluso resbalar por mi barbilla...gemí un poco, sin querer. Rolling Eyes
Seguro que Ray estaba, A: a punto de perder el conocimiento o B: muriéndose de la poca sangre que había en su penoso cuerpo de humano, aunque tengo que decir que el joven estaba para comérselo pero tenía a un vampiro vikingo a mi lado que estaba segura de que disfrutaría mas con el.
Alcé mi cabeza mirando a Eric con los labios pintados de sangre color carmín y sonreía acercándome.
-Aun eres un buen jugador Eric Northman...hasta que me demuestres lo contrario....-le dije mientras me acercaba lentamente de forma sexy sin limpiar la sangre de mis labios, y sonreí traviesa quedándome a poca distancia de su rostro. Pasé mi lengua por sus labios aun quedaba sangre de joven y luego volví a mi sonrisa característica.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Nov 21, 2011 9:12 am

Emití un extraño sonido con mi garganta, colmillos fuera, cuando Katherine lamió mis labios, cubiertos con la sangre del chico.
-No tengo porqué demostrarte nada.- Sonreí, orgulloso. -Aún así... será divertido.- Di la espalda a Ray para centrarme en Katherine. Le di un violento empujón para que cayera rendida sobre la cama. Luego mordí suavemente sus pechos, sin llegar a hacerlos sangrar, y besé su vientre, cubriéndolo de sangre humana. El joven se retorcía bajo mi pierna, pues lo mantenía retenido con mi fuerza vampírica para que no pudiera escapar; más tarde necesitaríamos de sus rojos fluídos. -Ahh...- Gemí en voz muy baja al sentir que cierta persona me agarraba el ya abultado paquete. Me arrodillé frente a Katherine, haciendo así más daño incluso a Ray. -No te muevas, cabrón.- Lo amenacé con una mirada de perro guardían (rubio y con los ojos azules e____e) para poder desnudarme sin que huyera. Me quité los pantalones y lo que quedaba de mi raída camiseta de tirantes, dejando ver un musculado cuerpo pálido, frío y caliente al mismo tiempo ahora. Luego destrocé mis calzoncillos sin molestarme en bajarlos, quedando mi descomunal miembro sobre el torso de mi vampira morena, a la que terminé de desnudar con sumo cuidado de no destrozar sus "bonitos pantalones" ni mancillar su "trabajada y costosa manicura".
-Game on!- La imité en tono de burla, apretando a Ray bajo mi pierna izquierda y penetrando bruscamente a Katerina. Probablemente esto le daría más placer que dolor.
Tsk... zorra psicótica...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Miér Ene 25, 2012 11:12 am

Le dejé desnudarme sin que me arrancara la ropa y me la echara a perder, ya hecho a perder bolsas quemandolas por un juego tonto suyo con mi esclavo Ray. Lo escuché gemir de dolor y pronto no tuve oportunidad casi ni de mirarlo Eric grito "game on" penetrándome sin compasión y apretando su pierna contra Ray que gritó.
-¡Eric!-Gemí alto de puro placer mientras encorvaba mi espalda hacia Eric y luego le clavaba mis perfectas uñas en su pálida espalda acercándolo mas a mi y haciéndole pequeñas heridas de las cuales salió un poco de sangre que mas tarde se volvieron a regenerar.
Me moví insistentemente contra el arqueando mi espalda a velocidad vampírica sin parar ni un momento. Ataqué a su cuello mordiéndolo un poco y luego besé profundamente sus labios jugando con nuestras lenguas. Quería juego, pues toma juego marca Petrova. Cool

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:35 am

Tema Cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba