Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El diablo y yo [Daniel/Eris]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diablo y yo [Daniel/Eris]

Mensaje por Eric Northman el Miér Nov 02, 2011 9:50 am

Las épocas frías eran realmente agradables. Más horas de oscuridad, más ojeras, más sed... sería tan divertido desgarrar gargantas de humanos sin cordura. Chillarían el triple y todo resultaría más gratificante. Tan solo me colé por la puerta principal, hechizando a los guardias con mi embrujo de vampiro... y empecé por los más dementes del lugar...
- Tranquilos... sé que a más de uno le gusta sufrir aquí... - Sonreí con maldad, con los colmillos brillantes en la penumbra del lugar. Cerré todo tipo de ventanas y puertas para no ser escuchado, apagando también las videocámaras de seguridad. Puta tecnología que jodía el entretenimiento al mal...
Alguien, seguramente también sin moral, respiraba de una forma distinta entre la manada de locos. Creí reconocerlo... justo cuando estaba a punto de adentrarme en la yugular de una adolescente llorona, este rió con sarcasmo... Las pupilas me dilataron, rebosando furia contenida hacia aquel sujeto.

Última edición por Eric Northman el Dom Nov 13, 2011 6:21 am, editado 1 vez

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: El diablo y yo [Daniel/Eris]

Mensaje por Daniel Blake el Miér Nov 02, 2011 10:13 pm

-Oh dolor, cuan diversión bendita y malvada eres. Néctar de seres crueles como yo. No hago más que querer más y más de tí..¿Cómo consigues provocar tal adicción en mí? ¿Porque no tengo alma? ¿Oh... Porque soy un demonio milenario? Quién sabe esta respuesta.. Solo sé que quiero torturar y humillar a cualquier ser, ¿y que mejor que a cierto vampirito adicto a mi sangre al que humillé en mi piso? Él fue a merendar, pero no pude evitar reírme, se veía tan patético teniendo que alimentarse de simple sangre... ¡Qué monotonía! Llevaba una chaqueta de cuero oscuro, mientras me apoyaba en una pared, observándole- Tan penoso como siempre colmillitos.. -sonreí con malicia-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Eric Northman el Jue Nov 03, 2011 4:25 am

Fruncí el ceño, sin guardar los colmillos. Introduje los dedos en la garganta de la chica a la que estaba a punto de morder, los giré ya en su interior, y la pobre cayó al suelo muriendo desangrada y sin poder respirar. Lamí mis dedos en un acto reflejo y me acerqué al individuo que sonreía en una esquina.
- No esperaba verte en un sitio como este - Gruñí, manteniendo la boca abierta para poder tener los colmillos al aire libre. Eran tan útiles... - ¿Vienes a darme más sangre? No sabes lo bien que me lo pasé con ella recorriendo mis venas durante casi un mes... mi fuerza era tal que hubiera podido destrozar edificios con solo soplar... - Dije, devolviéndole una sonrisa deformada al tener la boca abierta y los colmillos desenfundados.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Jue Nov 03, 2011 5:19 am

-me reí con diversión ante su pregunta, ¿creía que era tan tonto? No había sido testigo ni de la peor de mis perversidades... Ni había saboreado mi total sangre demoniaca... Ni vió siquiera mi verdadero aspecto.... A decir verdad, quien lo vió, nunca vivió... Viejas costumbres.- Pobre y patético colmilludo, sediendo de sangre, más muerto de lo que estás sin ella....- dije burlándome- ¿Ya se te acabó el efecto? Genial.... -cuando dió un paso yo ya estaba enfrente de él- Porque ya me apetecía volver a humillarte...-sonreíy le dí un puñetazo, estampándolo contra la pared de enfrente-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Jue Nov 03, 2011 5:26 am

Mi sonrisa suficiente cambió al verlo venir. No reaccioné a tiempo para poder esquivar el puñetazo: no me importó. La gente comenzó a chillar.
- Hijo de puta... me has roto la nariz - Murmuré tranquilamente, y con la mano intenté ajustarme el tabique nasal, que con un crujido volvió a su estado corriente. La gente no paraba de chillar, en otra ocasión hubiera gozado oyéndola gritar de pura incertidumbre, de terror, pero mi cabeza no estaba preparada para ello en ese momento.
- Coge este cuchillo y corta lenguas sin piedad - Hipnoticé a un hombre de mediana edad rápidamente y me lancé contra Daniel. En cuanto estuve encima suyo, trate de morderle el hombro, pero al resultarme tan difícil, me conformé con arrearle varios puñetazos en el estómago y el pecho.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Jue Nov 03, 2011 5:31 am

Qué patético, ¿ya te lamentas? Te tenía en más estima colmilludo...-suspiré y rodé los ojos- Y más patético es que hipnices a un simple mortal para que haga un trabajo tan burdo y simple. -Esquivé su mordida, pero sus puñetazos, a lo que respondí con un rodillazo en el vientrem y luego otro puñetazo en el pómulo, seguido de un gancho- ¿Esto es una pelea? Hasta una niña de cinco años lo hace mejor que tú...-sonreí y le di un buen cabezazo, dejándole atontado-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Jue Nov 03, 2011 6:17 am

Recibí varios puñetazos más y un cabezazo que me dejó en el suelo un instante. Me puse en pie y lo miré a los ojos.
- Puede ser... - Dije refiriéndome a lo de la niña de cinco años - Pero tú eres aún más patético dándote de superior con una criatura con mucho menos poder que el tuyo - Contraataqué - Si de verdad me consideraras tan poca cosa, me matarías sin pensarlo o te largarías sin más. Pero sabes que soy más que todo eso... soy un puto vampiro vikingo difícil de pelar incluso para ti... - Decidí esperar su respuesta antes de volver a pelear.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Jue Nov 03, 2011 6:23 am

-No pude evitar reírme- ¡Jajaja! ¿Tanto ego tienes colmillitos? Si quisiera, ya tendrías una estaca en el pecho hace días... ¿Pero sabes? -le agarré del cuello y lo elevé- Me encanta humillarte una y otra vez. -de un movimiento le hice atravesar la pared- ¿O me dirás que esto también te excita vampirito? Porque entonces sí que tendrías un grave problema.... -entré en la sala contigua y destrozada, viéndole ahí, tirado en el suelo- Admite que eres débil, y que eres inferior a mí... Y te prometo que tu muerte será rápida pero dolorosa..

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Vie Nov 04, 2011 9:39 pm

Sin apenas tiempo para reaccionar, nuevamente, me desplomé sobre la pared, atravesándola y cayendo al suelo de la habitación de al lado. Me revolví el pelo para quitarme el escombro y sentí que los colmillos me ardían de rabia.
- No tengo por qué admitir nada - Dije en voz baja, levantándome y tirándole a la cabeza un amplio escritorio de madera, lo que me dio el tiempo suficiente para armarme con una espada que encontré en el supuesto despacho a modo de decoración.
Me lancé a él con el arma blanca, deseando cortar su cabeza y lamer luego su cuello decapitado hasta hartarme...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Nov 05, 2011 4:42 am

-Volví a reírme por sus patéticos intentos por seguir. ¿No se daba cuenta de que no tenía ni una sola posibilidad contra un demonio como yo? Y luego me viene con una simple espada de juguete.. Como si eso fuera a dañarme... Chasqueé los dedos, y todo quedó congelado en la sala, caminé tranquilamente hacia un lado, y chasqueando los dedos de nuevo. Falló, pero yo era ágil- Tus movimentos son taaaan predecibles mosquito... -volví a sonreir y agarré una barra de hierro, golpeandole en las piernas

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Nov 05, 2011 9:10 am

Durante varios segundos sentí como me movía un millón de veces más lento que antes, y a mi alrededor todo se detuvo. Apenas me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero al escuchar un chasquido de dedos y oír el tono burlón de Daniel, caí en lo que había pasado.
- Cabrón... - Musité, antes de caer de rodillas al suelo por el golpe con la barra de hierro. Me levanté, oyendo crujir mis rótulas. Ese hijo de puta no me humillaría de ese modo. Le di un puñetazo en el ojo, y luego solo sentí algo ardiendo en mi estómago...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Nov 06, 2011 12:40 pm

Gracias por alagarme con tan bellas palabras... Las apuntaré en mi cuaderno de elogios. -contesté con burla. Pareció molestarle por aquel golpe, pero solo consiguió eso, porque estrellé un bote de agua bendita en su estómago, que comenzó a echar humo- Uuuhh... Parece que se caldea el ambiente... ¡Y no me traje los malvaviscos para la fogata! Mira que no traérmelos... ¡Qué despiste el mío! -sonreí de nuevo, y me apoyé en la pared, difrutando del espectáculo que se me ofrecía ante mis ojos demoniácos..-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Lun Nov 07, 2011 3:19 am

Un bote de cristal se rompió en mi estómago. Era "agua bendita", como solía decirse... yo era consciente de que el agua bendita era agua normal y corriente, pues ya la había probado antes... lo que realmente nos hacía daño a los vampiros era el agua que algunas brujas hechizaban desde tiempos remotos y que los mortales creían eficaz contra nosotros. Me retorcí en el suelo, quemándome los órganos, que volvieron a autosanar con velocidad.
- ¡Eres un puto cobarde! - Grité, con el gesto torcido por el dolor - ¿Sabes que puedes conmigo y no te molestas en darme ninguna ventaja? En mi pueblo, los vikingos lo habrían considerado una falsa victoria, tal vez esté siendo hipócrita contigo... pero aun así... ¡sé lo que se siente abusando de tu poder! - Sonreí, ya recuperado, y atravesé el vientre de Daniel con una viga metálica. Mi risa sonó amarga, prediciendo lo que vendría después... de todos modos, valió la pena ver su orgullo herido y como la sangre demoníaca hacía lo imposible por no ser derramada.

OFF: Ahora, hazme sufrir de verdad, no tengas compasión! xD

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Lun Nov 07, 2011 7:46 pm

-Quedé atravesado, y en silencio por unos instantes, de pie, sin movimiento... Hasta que empecé a reírme de una forma más oscura de lo que haía hecho nunca- Jejejeje..... JEJEJE.... Los vikingos érais unos putos fracasados.... ¿Y sabes? Yo colaboré en parte de su destrucción... ¡Qué casas tan flameables teníais! -levanté la mirada hacia él, una mirada sin piedad, solo oscuridad, maldad... Me arranqué la barra de hierro y la doblé como su de una ramita de junco se tratara...- ¿De verdad creíste que esto podía dañarme a mí? ¿¡A mí?! - Agarré un barra con el estremo afilado, y le apuñalé donde le había estampado el agua, empotrándolo contra la pared- ¿Te gusta maldito mosquito? Porque esto... Esto va a ser lo más ligero....-sonreí y retorcí la barra dentro de él, con cara de satisfacción y disfrute. Cogí un cristal roto, y apuñalé el pecho del vampiro, llendo hacia abajo, desgarrando su carne...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Mar Nov 08, 2011 3:50 am

La mirada de Daniel me asustó, intenté huir, pero su velocidad y su dominio sobre el tiempo eran tan solo parte del kit demoníaco.

Grité, pero no pude apartarme a tiempo de lo que se venía. Cuando abrí los ojos, una barra de hierro me había atravesado completamente, haciéndome quedar colgando en la pared, pues también atravesó esta... - ¡NO, cabrón hijo de puta! - Grité con la voz ronca, y mi nuevo grito rompió la barrera del sonido. Me quedaba muy poca sangre en las venas, me estaba debilitando poco a poco, y nada podría vencer ahora a Daniel que estaba completamente metido en su papel - basta... - Fue un susurro apenas perceptible, pero mi orgullo quedaría intacto, así que retiré enseguida lo dicho, afrontando la rabia y el dolor que suponía tener el pecho rajado y el cuerpo lleno de hemorragias. Si amanecía y yo continuaba allí postrado, sería mi perdición y ya nada me traería de vuelta de la muerte verdadera...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Miér Nov 09, 2011 4:48 am

-Sonreía con dulce locura y provocante maldad... ¿Cómo creéis que me sentía? Poderoso.. Lleno de placer y diversión.. Esos gritos, miradas llenas de furia.. Sí.. Era lo que yo quería ver y oír.. Un bonito manjar en mí...- Eso es colmilludo... Grita para mí... Máaas!!! -grité y profundicé el cristal, casi metiendo mi mano, pero quería más... Sí... Eso era lo que me gustaba... Su sangre corría por su abdomen y mi mano, que bonito cuadro...- Vaya.. ¿No te excita como la última vez?? -me di un rodillazo en sus partes y me reí, me encantaba humillarle de aquella manera..-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Dom Nov 13, 2011 5:29 am

Los colmillos no podían resistir quietos, notaba que de un momento a otro caerían al suelo de lo que estaban creciendo. La mano de Daniel estaba básicamente en mi interior, y el cristal me estaba rasgando la espalda.
- ¡Puto cabrón! - Chillé, retorciéndome de dolor. Me estaba desangrando y mi sexto sentido me advertía de la proximidad del amanecer. No suplicaría. - ¡¡¡Ahhhh!!! - Cerré los ojos y me mordí los labios, llorando sangre incluso - Si no paras ahora, no podrás divertirte otra vez... y no hay dos Erics en el mundo... piénsalo... ¡ahhhh! - Eché la cabeza hacia atrás, con el presentimiento de que mis venas se estaban apagando y que pronto caería muerto. Un estacazo... ¡y BOOM! De mí ya solo quedaría un charco de vísceras y sangre, si es que no me reducía a cenizas después.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Dom Nov 13, 2011 6:01 am

¿Quién dice que no quiera que mueras? Además.. Es taaaaaaaan divertido jugar con tus vísceras... El como gritas... -empecé a revolver mi mano y a estiras sus intestinos, retorcernos, apretaros.. Qué placer el ver su cara de dolor.. Era.. Mm.. Tan excitante...- ¿No te gusta colmilludo? Encima que te estoy acariciando en el fondo de tu ser... ¿No te excita ? -sonreí con maldad y saqué el crista de golpe, rasgándo su interior aún más... Se limpia la sangre con un pañuelo y saca su reloj- Anda! Mira que tarde es... Deería irme ya... -sonrie y se gira- Pasatelo bien colmillitos..-se larga-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eric Northman el Dom Nov 13, 2011 6:20 am

Permanecí callado, aguantando el dolor en silencio. Cuando ya creí que iba a matarme él mismo, se limpió, miró su reloj, y desapareció.
Comencé a notar una débil y pálida luz blanquecina asomando por las ventanas del psiquiátrico. Yo seguía moribundo y ligado a la pared por la estaca... la carne empezó por brillar, luego me quemó un poco, y cuando parecía que de un momento a otro estallaría en llamas, una sombra morada apareció frente a mí.
- ¿Qué eres... la parca, o un shinigami como en los cómics japoneses? - Pensé que un último sarcasmo estaría bien antes de morir. Sin embargo, la mujer que se hallaba ahora a mi lado parecía venir con otras intenciones... notaba la luz solar sobre mí y, sin embargo, no me quemaba. El tiempo pareció detenerse.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Jue Dic 08, 2011 11:24 am

Mi llegada era muy pero que muy oportuna. El vampiro estaba agonizando y si le quedaba tiempo de vida probablemente serían tan solo unos segundos. Aparecí ante él entre sombras negras y moradas tapandole la luz y con un simple gesto de mi mano paré el tiempo durante varios minutos.

No oses llamarme así iluso. Tienes ante ti a la Arcángel de Fusaku, muestra un poco de respeto. Le dije imponente. Tu muerte será inminente, vampiro. Asi que si quieres vivir, más te vale que escuches con atención.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Ene 09, 2012 10:16 am

Asentí, notando como mi cuerpo muerto dejaba de deshacerse con las primeras luces del alba. La mujer vestida de oscuro había ensombrecido el sol. La miré a los ojos, despegando los labios con determinación.
-Hablad, Arcángel de Fusaku. -Analicé bien su rostro-. Os escucho.
Recordé las palabras de Morgana mucho tiempo atrás. Utopía... por el talento que hasta ahora había mostrado la mujer, tan solo podía tratarse de una criatura como ella; una diosa, o al menos, algo semejante a ello.
Me quedaba fiarme de alguien así, salvarme y encontrar a Nina y a Kyara o morir bajo mi archienemigo por naturaleza. El fuego del astro rey.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Ene 16, 2012 12:35 pm

Esa era la respuesta que Eris estaba buscando. Tengo una oferta que no podrás rechazar. No la podía rechazar por dos motivos básicos: El primero era porque sería tan tentadora que jamás diría que no, y el segundo motivo era porque básicamente si rechazaba lo que ella venía a ofrecerle, él moriría. ¿Te es familiar el nombre de "Daniel"? ¿Daniel Blake? Hizo una pausa. No me respondas... Sé que has tenido ciertos problemas con ese demonio, y digamos que yo tengo interés en aniquilarlo y poseo la solución. ¿Qué me dirías si, a cambio de salvarte ahora la vida, yo te entrego la oportunidad de acabar con la vida de un enemigo que ambos compartimos, vampiro?

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Mar Ene 17, 2012 4:41 am

Alcé las cejas, sorprendido por el nombre que mentó. Daniel Blake era la Sombra del Tiempo, el mismo demonio que acababa de dejarme al borde de la muerte y del que hasta una diosa había tenido que salvarme. No tuve que detenerme dos veces a pensarlo, evidentemente quería ver a Daniel retorcerse de dolor, escupiendo sangre, despedazarlo y hacerle sufrir por triplicado el daño que me hizo. Lo más doloroso era mi orgullo; la Sombra del Tiempo moriría ante mí.
-Acepto. -Dije, solamente, con una última inquietud.- Tan solo dame el poder que necesito y tendrás sus huesos.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Mar Ene 17, 2012 11:52 am

Por un momento pensó que iba a negarse ante su oferta, sin embargo no puso si quiera ni una sola pega, aunque dadas las circunstancias, la elección fue fácil y simplemente vital, pues o aceptaba, o moría y el hecho de aceptar le obligaba a vengarse, cosa que la diosa dudaba que fuera desagradable para el vampiro.

Bien. Me alegra saber que eres inteligente. Comentó entonces Eris.
En su extensa lista de poderes de diosa, por desgracia no se incluía el de curar, pues ella era de naturaleza maligna y aquel poder no le pertenecía. Sin embargo, era una mujer precavida y astuta, por lo que en su largo vestido llevaba guardado un pequeño bote con la solución a su problema. Toma, bebe esto y tanto tu cuerpo como tus fuerzas se restablecerán. Le entregó un bote de cristal delgado que poseía en su interior un liquido color cyan. Una vez bebido el liquido, te llevaré a otro lugar para que su efecto sea más efectivo y podamos hablar largo y tendido. Afirmó la arcángel sin preguntarle si estaba de acuerdo. Ella ya había considerado que el vampiro le debía lealtad por haberle salvado, y como tal, debía obedecerla.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Feb 11, 2012 6:59 am

Tomé cuidadosamente la poción que se me ofrecía, no tenía nada que perder fiándome de la señora Arcángel y supe que no me estaba mintiendo por numerosas razones.
Al principio me supo a fuego, ya que quemó todo mi cuerpo, como si también de los rayos solares se tratase. Pero luego comencé a sufrir espasmos y, finalmente, mi cuerpo entero quedó aliviado y una cortina de oscuridad ensombrecía al astro rey por la presencia de Eris. O eso, o ella misma detuvo el tiempo...
-Llévame a donde quieras, pero el poder para acabar con el demonio será mío sí o sí.- Ahora me sentía lleno de vitalidad y más fuerte que nunca. Tan solo quería vengarme de Daniel por lo de ahora y lo de mil años atrás. Una historia muy larga que algún día recrearía yo en persona con su cabeza. Di la mano a la diosa.- Mataré a ese cabrón.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)