Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Poco quedaba ya para el apocalipsis, y los árboles, no.. No solo ellos, toda la naturaleza.. Se quejaba, gemía y lloraba desconsolada.. Toda la Tierra en sí lloraba, sabía que poco quedaba para la destrucción, aunque parecían seres sin sentimientos, seres que no podían razonar.. Lo hacían, en su idioma, pero lo hacían... Llegué a aquel lugar, sin humanos en los lares próximos, entré en un conjunto más cerrado, un pequeño bosque en aquel lugar artificial, pasaba mis manos por sus cortezas, me rompía el corazón oír un canto tan lobrego y triste.. En Utopía solían cantar alegremente, excepto en las guerras... Procuraba que no se luchara en los bosques, sabía que la naturaleza sufría con cada sonido de un enfrentamiento, con cada gota de sangre derramada... Me quedé paseando en aquel lugar, acariciando a los árboles, intentando consolarlos en su mar de dolor y sufrimiento... Ojalá pudiera salvarlos a ellos... En parte odiaba a los humanos por ocasionar tal acto de crueldad contra unos seres tan indefensos como aquellos... Pero el niño ingenuo no se da cuenta del daño ocasionado hasta que es demasiado tarde...-

Última edición por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:14 am

Noté su miembro semi-erecto rozar mis piernas por encima del pantalón. Y fue entonces cuando me preguntó que si me gustaba. Era un placer prohibido, pero al fin y al cabo era placer y yo lo estaba disfrutando al máximo, después de todo era mi primera vez.
-Sí, Zonget, demasiado. -Susurré entre besos.
Seguí besándole, dándole pequeños mordiscos en los labios de vez en cuando y al mismo tiempo comencé a mover despacio mis caderas, apremiando el movimiento de su mano.
En ese momento realizaba movimientos y acciones que no sabía que servían en aquel acto, pero que mi cuerpo realizaba solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Sep 16, 2011 9:19 am

-Verle así, actuando por puro instinto, me ponía mucho, y provocaba que mi miembro viril sufriera una fuerte y creciente erección por momentos, lo miré- Astaroth... Quiero que tu primera vez sea especial... Asique vamos a un lugar más... "privado" y cómodo...-agarré las camisetas y a él, desaparecimos en una brisa, y aparecimos en una esquina oscura, al lado de la puerta de la sala... "Vip", por llamarla así... Le di unos billetes al guarda, y entramos, todos afuera se morreaban, pero lleve a Astaroth a otra sala, llena de puertas, abrí una y metí a Astaroth dentro, la cerré y volví a besarlo, volviendo a masajear su paquete durito y caliente.. Era una sala rojiza, con una cama cómoda en el centro, dos mesitas a los lados con dos lámparas.. Sería suficiente..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:26 am

En pleno apasionado beso, separó nuestros labios y afirmó que para esta vez, le apetecía llevarme a algún lugar más propicio. ¿Es que acaso había lugares propicios para hacer aquello?
Aparecimos en la misma sala de antes, en la cual se estaban "liando" todas aquellas personas. Sin embargo, Zonget le dio dinero al guarda y nos dejó pasar a través de una puerta con un cartel donde ponía "VIP". Me dejé guiar, pero el ver a todas aquellas personas haciendo eso, de nuevo, la parte racional que había en mí comenzó a gritar fuertemente, avisándome de que no habría marcha atrás si pasaba.
Nada más entrar a la habitación, Zonget volvió a besarme y a masajear mi entrepierna, lo cual hizo acallar de nuevo aquella vocecita.
Dirigí mi mano hasta su miembro y comencé a realizar los mismos movimientos que hacía él. No tenía ni idea sobre aquello, por lo que me fijaba en Zonget en todo momento.
Su entrepierna estaba bastante dura y supuse que haría con ella, por lo que un escalofrío, que no sabía si era de temor o de placer, recorrió mi espalda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Sep 16, 2011 9:31 am

-Lo miré y sonreí, la verdad, es que me estaba gustando como lo hacía, además, éramos amigos, y me sentía bien, pues había confianza entre ambos, o eso creía, además de que Astaroth tenía un buen cuerpo terrestre... Agarré del bulto a Astaroth, sin dejar de besarnos, y lo fui llevando hacia la cama, allí, lo tiré, poniendome encima de él, frotando nuestros "paquetes"...- ¿Listo tigre? -sonreí, había oído esa expresión a los terrestres, y me parecía divertida....-Comencé a desabrochar el cinturón de Astaroth y luego bajé su bragueta, descubriendo un pene alargado, una forma preciosa, jugosa y apetecible.... Fui bajando por su cuerpo, besando sus labios, su cuello, su pecho, abdomen.... Sin dejar de masajearle el miembro-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 3:17 am

Me sonrió y me llevó a la cama, tumbándome y poniéndose él encima de mí. Luego, comenzó a rozar ambas entrepiernas y me preguntó si estaba listo. Después me llamó "Tigre" y le miré algo confuso.
-¿Tigre? ¿Por qué me llamas así?
Comenzó a desabrochar el cinturón que llevaba puesto y bajó la bragueta del pantalón, dejando al descubierto el miembro largo y duro de aquel cuerpo humano que nunca había utilizado. Lo empezó a masajear y me mordí el labio para reprimir un gemido, lo cual no fue muy útil, ya que lo emití igual, debido a que ahora lo masturbaba sin ninguna ropa, lo cual era más placentero.
Siguió besando mi cuerpo, bajando lentamente por él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Sep 17, 2011 3:22 am

Spoiler:
-sonreí y divertido- Es una expresión que usan algunos terrestres en casos así.. Me pareció divertido usarla..- Colé mi mano dentro de su ropa interior, agarrando su miembro , tan duro y erecto... Fui bajando por su abdomen, su cintura, hasta quedar a la altura de su virilidad, le bajé la ropa interior, y se lo bajé todo a sus rodillas... Le di unas cuantas lamidas, y me lo metí en la boca, prestando atención a lo que decía Astaroth, por si quería que parara, tenía la sensación de que él no quería seguir, y solo era por el alcohol... Pero yo también estaba bastante borracho y solo pensaba en el sexo..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 3:33 am

Spoiler:
Siguió bajando la boca, hasta llegar a mi ropa interior. Entonces, la agarró y la bajó lentamente al igual que su boca, hasta que quedó enfrentada a mi entrepierna, cálida y latente.
La agarró y la dio varios lametones para después metérsela completamente en la boca. Me agarré fuertemente a las sábanas y eché la cabeza atrás, gimiendo el nombre de mi compañero.
-Aaaah... Zonget, esto es... aaaaah...
Notaba su lengua jugar con mi virilidad y yo cada vez me ponía más caliente, si se podía. Era un placer impresionante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Sep 17, 2011 3:38 am

Spoiler:
-Subía y bajaba por la caliente virilidad de Astaroth, que tenía algunas gotitas de presemen, no iba a correrse ya claro, pero leí, que si un hombre se excitaba mucho, sacaba un poco al inicio.. Y eso me motivó, quería decir que si lo disfrutaba mucho, y mientras subía y bajaba, saboreando su sabor a masculinidad terrestre, masajeé sus testículos peludos y suaves, acariciando detrás, y también la unión entre estos y su trasero, quería darle todo el placer que me fuera posible, que su primera vez fuera fantástica y no se arrepintiera después...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 4:01 am

Spoiler:
No podía evitar gemir ante el contacto de la lengua y las manos de Zonget sobre mi virilidad y sus alrededores. Era tan... excitante... Sentía una gran placer dentro de mí, un placer que me rebosaba y provocaba que gimiera y suspirase como un animal.
Tanto era así que no pude evitar apremiar el movimiento de la boca de Zonget, poniendo una mano en su nuca, para sentir más de aquel placer prohibido y mundano.
-¡Aaaah! Zonget, sigue, por favor, no pares...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Sep 17, 2011 4:12 am

Spoiler:
-Noté la mano de Astaroth en mi nuca, y como me apremiaba a darle más placer, sonreí para mis adentros, mientras notaba la virilidad de Astaroth entrar y salir de mi boca... Acerqué mi cuerpo más a él para poder meterme sus testículos en la boca, y poder succionarlos a placer, notando el frote de mi "paquete" con su brazo, lo cual me excitaba más y me hacía saborearle con más ansia... Volví a su pene, y me lo volví a meter en la boca.. Se me pasaba la idea de que Astaroth fuera el activo en esta ocasión.. Tenía la suficiente confianza con él como para que fuera el primero que me fuera a "dar" por detrás..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 4:16 am

Spoiler:
Zonget juntó más su cuerpo al mio, y noté su húmeda y cálida lengua en mis testículos. Volví a gemir. ¿Cuántas veces había practicado el sexo Zonget? Parecía muy experto... Al menos yo sentía estallar de placer.
Alcé la cabeza para observar lo que Zonget hacía, lo cual me produjo una mayor placer. Me mordí el labio inferior mientras mantenía mi mano en su nuca para que siguiera el ritmo que llevaba.
Jamás me hubiese imaginado a Zonget en aquella situación, pero ahora que lo veía me resultaba tan... sexy...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Sep 17, 2011 4:20 am

Spoiler:
-Volvió a presionarme en la nuca, yo jadeaba de excitación el notar su brazo frotarse con mi bulto, pues al presionarme en la nuca, también lo hacía en mi virilidad terrestre, y eso volvía loco a mi cuerpo, provocando que me excitara, y mi ropa comenzara a estorbar... Seguía chupando su miembro, sacándomelo, lamiendo la punta, el tronco... Todo en su extensión, mientras apretaba y masajeaba sus testículos... Se le veía muy sexy gimiendo, así desnudo, con su pene en mis manos y boca..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 4:40 am

Spoiler:
El verle de aquella manera, jadeando, lamiendo y chupando mi virilidad provocó que algo ardiera dentro de mí, de nuevo. Sin embargo, aquello me impulsó a elevar el torso, hacerle que subiera la cabeza y comenzar a desnudarle.
Primero la camiseta, y comencé a besar y a lamer su torso y según lo hacía, dirigí mis manos a su pantalón, desabrochándolo y bajándoselo hasta quitarlo de en medio. Después comencé a masajear su miembro por encima de la ropa interior al tiempo que lamía su pezón izquierdo.
No sabía el por qué de aquel arrebato, pero me gustaba. Al menos a la parte de mí que no era consciente de lo que hacía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Sep 17, 2011 4:44 am

Spoiler:
-De un momento a otro, Astaroth me agarró y subió a su altura, besádnome con desenfrenada pasión y lujuria, un deseo ardiente corría entre ambos... Me quitó los pantalones, y luego me masajeó con intensidad mi pene, que comenzó a combulsionar de excitación... Me senté encima de su pecho, dejandome lamer y tocar, jadeando y gimiendo- Oh Astaroth, sigue.. Mmmmm....-estiré mi brazo y comencé a "menear" su virilidad, para que ambos disfrutasemos-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 8:30 am

Spoiler:
Una vez agarré su miembro, se sentó encima de mi pecho y comenzó a jadear y a gemir mi nombre, cosa que hizo que me motivara más todavía. Después estiró su brazo y comenzó a tocar mi entrepierna. Jadeé también y con un esfuerzo me moví colocándome encima de él.
Le besé rápidamente y luego comencé a lamer y a besar el cuello, como había hecho antes él. Seguí bajando por su cuerpo, dejando un pequeño camino de saliva con mi húmeda y cálida lengua hasta llegar a la línea de su ropa interior.
Alcé la mirada y le observé mientras gemía y jadeaba, y lentamente fui bajando su bóxer para dejar al descubierto su virilidad. La agarré lentamente y la lamí de abajo arriba al igual que había hecho él, para después metérmela entera en la boca. Se notaba cálida y húmeda, sin embargo, el sabor me desagradó un poco, por lo que no pude evitar arrugar un poco el ceño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Sep 18, 2011 8:59 am

Spoiler:
-Astaroth siguió masajeándome y yo estallaba de la excitación, y cuando me puso debajo de él, mi temperatura subió como la espuma... Sobretodo al notarle bajar por mi cuerpo, el contacto de su lengua con él, yo ardía, gemía aveces de lo excitado que estaba, jadeaba, mi respiración estaba muy acelerada, al igual que mi pulso... Bajó hasta mi ropa interior, de la cual se deshizo, y luego , cuando lo lamió.. Oh.. ví el cielo... No pude evitar soltar un sonoro gemido, y arquear la espalda del placer, puse mi mano en su nuca para avivar el movimiento- Oh si!! SIGUE ASTAROTH!!! MÁS!!! MM!!!! -gemía sin control, era un placer indescriptible..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 11:18 am

Spoiler:
Cuando me introduje su miembro en la boca pareció perder el poco autocontrol que le quedaba, arqueó la espalda, puso su mano en mi nuca para que apremiara el movimiento y comenzó a emitir sonoros gemidos de placer. Me sorprendí levemente, pero al mismo tiempo estaba muy excitado por sus gemidos, por lo que apremié el movimiento de mi cabeza. Sin embargo, no controlé bien y le mordí un poco la punta de su virilidad, lo que ocasionó que me tirara del pelo hacia atrás.
-¡Ah! Perdona... Se me ha... escapado...
Le miré y comencé a reír tontamente. Luego me mordí el labio y continué lamiendo su entrepierna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Sep 18, 2011 11:25 am

Spoiler:
-Estaba en la gloria misma, tanto que pensaba que me iba a acabar ya mismo.. Pero me interrumipió, Astaroth me mordió la punta, a loq ue solté un quejido de dolor y tiré de su pelo, para que se separase- Dios Astaroth... Eso dolió...-dije mirándolo, pero me lo volvió a lamer y estaba que no podía más ya...-lo agarré de los hombros y lo subí, dejando su miembro erecto al lado del mío, lo besé- Asataroth, quiero que seas tú el primero en hacermelo... Por favor...-supliqué excitado, me ardía la idea de Astaroth instroduciendose en mí...Lo comencé a masturbar para excitarlo y que no dudara-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 9:47 am

Spoiler:
Tras poco de volver a lamerle me cogió de los hombros y me elevó, haciendo que nuestros miembros se rozaran y jugaran el uno con el otro libremente. Entonces me pidió que yo se lo hiciera a él. Le miré sorprendido y tragué saliva algo azorado... Nunca había hecho tal cosa, lo haría mal... Entonces agarró mi virilidad y empezó a masturbarme de nuevo.
-Ahh... Y...Yo... No sé hacer eso. Mmm... tal vez no sea buena idea...
Le miré de arriba a abajo. Me excitaba mucha aquella visión pero no estaba demasiado seguro...
-Al menos... dime cómo... - Dije al fin mordiéndome el labio inferior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Sep 19, 2011 10:03 am

Spoiler:
-lo miré, entendía su nerviosismo.. Sonreí- Tienes que introducirte en mí... -le susurré- Agarra tu... bueno, ya sabes... E introducelo en mí..... Por favor..-supliqué excitado, me agarré a su cuerpo, y solté su virilidad para que la guiara hacia mí.. Tragué saliva nervioso, sabía que él la tenía grande, y me dolería, pero me arriesgaría para gozarlo al final.... Comencé a "masturbar" el mío para darme placer en la espera...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 10:24 am

Spoiler:
Asentí nervioso. Si ese era su deseo yo no le diría que no, al menos no en esa situación en la que nos encontrábamos. Todo estaba nublado y daba pequeñas vueltas, por lo que en realidad no me importara perder la... "virginidad" o como se llamase.
Agarré mi virilidad cuando él la soltó y comenzó a masturbarse a sí mismo. La acerqué a su "entrada" e hice un poco de presión. Apenas había introducido la punta cuando una impresionante sensación me recorrió todo el cuerpo. Era... era algo... sensacional, una sensación estupenda y placentera. Al menos era lo que yo sentía, pues Zonget no parecía disfrutarlo tanto, ya que parecía dolerle.
-Ah... Dios... Lo...Lo siento, no quiero hacerte daño... ¿Lo...Lo saco?
Le miré. La verdad es que no me apetecía sacarla, más bien meterla hasta el fondo, pero no quería que Zonget sufriera por mi culpa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:04 am

Spoiler:
-En nada de tiempo empezó a introducirse tras dudar unos instantes, se agarró su pene, era... doloroso, un dolor agudo- No.. Tranquilo, sigue...-contesté haciendo una mueca de dolor, gemía de dolor, pero poco a poco me iba acostumbrando a él... Y sentía dolor y placer... Me masturbé violentamente para sentir más placer- Oh sigue... ah...más Astaroth... Mmm.... -le miré y le agarré de la nuca para besarlo-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:10 am

Spoiler:
Pareció que al final le estaba gustando y todo. Seguí introduciendo mi virilidad dentro de él hasta que por fin la introduje entera. Apreté lo dientes con fuerza pero no pude evitar gemir de placer. Se notaba estrecho, pero esa estrechez daba una sensación fantástica en mi propio miembro, lo que me hacía gozar más de placer.
-Aaaah... Zonget... Ufff...
Una vez estuve completamente dentro no supe que hacer, él me beso apasionadamente, pero entonces yo le miré. Supuse que tenía que hacer ahora, pero por si acaso mejor preguntar.
-¿Y...Y ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:32 am

Spoiler:
-Empecé a gemir de placer al sentir como se introducía en mí, era tan grueso y duro.. Y caliente.. mm...Me lo toqué más fuerte lo miré... ¿Tan poco sabía?-Muevete hacia afuera y luego hacia adentro... Hazlo!!! Mm....!!!! -gemí con fuerza al sentirle dentro del todo, sus testículos húmedos en saliva chocaron con mis glúteos, me encantaba como Astaroth me estaba desvirgando....-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 10:39 am

Spoiler:
Parecía que le gustaba y yo no me quedaba atrás, por lo que comencé a hacer lo que me dijo y lo que ya suponía que debía hacer. Moví la pelvis lentamente y de nuevo aquella sensación tan placentera, tan... indescriptible.
-¡Oh Dios! ¡Zonget! ¡Aaaah!
No podía evitar gemir de placer. Mi movimientos eran un poco lentos y torpes, debido sobre todo a la inexperiencia y a los nervios, sin embargo, creo que ambos lo estábamos disfrutando.
-¿No... No te duele?
Jadeaba de excitación mientras me movía dentro y fuera de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba