Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Poco quedaba ya para el apocalipsis, y los árboles, no.. No solo ellos, toda la naturaleza.. Se quejaba, gemía y lloraba desconsolada.. Toda la Tierra en sí lloraba, sabía que poco quedaba para la destrucción, aunque parecían seres sin sentimientos, seres que no podían razonar.. Lo hacían, en su idioma, pero lo hacían... Llegué a aquel lugar, sin humanos en los lares próximos, entré en un conjunto más cerrado, un pequeño bosque en aquel lugar artificial, pasaba mis manos por sus cortezas, me rompía el corazón oír un canto tan lobrego y triste.. En Utopía solían cantar alegremente, excepto en las guerras... Procuraba que no se luchara en los bosques, sabía que la naturaleza sufría con cada sonido de un enfrentamiento, con cada gota de sangre derramada... Me quedé paseando en aquel lugar, acariciando a los árboles, intentando consolarlos en su mar de dolor y sufrimiento... Ojalá pudiera salvarlos a ellos... En parte odiaba a los humanos por ocasionar tal acto de crueldad contra unos seres tan indefensos como aquellos... Pero el niño ingenuo no se da cuenta del daño ocasionado hasta que es demasiado tarde...-

Última edición por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Lun Sep 12, 2011 6:23 am

-Astaroth no parecía comprender lo que era "ligar" como decían los terrestres, y cuando lo intentó con el camarero con la táctica del hombre ese, no pude evitar reírme sin remedio.. Casi lloraba de la risa...- "Marica" es un mote despectivo contra los hombres que buscan relaciones con los de su mismo género, y los que son.. "Heterosexuales", que son los que buscan con el opuesto, no suelen llevarse bien con los otros, porque se sienten.. Como "acosados".. ¿Entiendes? Por eso te ha llamado así... Aunque no sabía que te iba ese "rollo"..."Adam"... -dije riendome un poco más...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 11:36 pm

¿Heterosexuales? ¿Hombres atraídos por el mismo género? Qué lío... ¿Así que había mortales que preferían un género a otro? ¿Por qué? En mi opinión, si te gustaba algo de alguien, su género no se anteponía a los demás.
-No lo sé... Yo nunca he hecho esto. También podría entrarle a una chica ¿No?
Me giré y busqué una pero la verdad es que no tenía ganas de "ligar" otra vez. Ya me había salido mal con el chico ese.
-Bueno... Mejor dejaré de intentarlo, no quiero molestar a ninguna persona más.
Me volvía a apoyar en la barra y terminé la jarra de cerveza. Pedí otra más y mientras esperaba a que me la trajeran miré a Zonget y empecé a hablar sin más.
-[...] El caso es que no entiendo que puede impulsar a los mortales a tener... ese tipo de relaciones si no son con el fin de procrear... Es decir, ¿Por qué hacerlo más? ¿Qué necesidad hay? Si reportara algo bueno a los que lo hacen pues vale pero no lo entiendo...
No paraba de hablar por culpa del alcohol. Sabía que la cerveza tenía alcohol, pero no mucho. El problema es que si bebes tantas acaba afectándote, que es lo que me ha pasado a mí. Aunque la verdad, me daba un poco igual...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Sep 14, 2011 11:48 pm

Por poder puede.. Pero aver a quién eliges...-sonreí divertido, y me reí al ver que desistió, pobre Astaroth, que poco sabía de los terrestres...- Yo lo haría, pero no quiero dejarte en evidencia.. "Adam"..-reí un poco, y vi que ya estaba borracho, qué poco aguante... Y eso que era el arcángel de la magia...- Pues lo hacen, porque gozan, disfrutan y sienten placer. Es divertido, además de que haces ejercicio. -me reí un poco, si lo probara lo sabría- ¿Quieres que te busque a alguien con el que estrenarte Adam? ¿Quieres chico o chica? -me reí, estaba bromeándole, sabía que no se atrevería..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 11:56 pm

-¿En evidencia? ¡Bah! Además, que me da igual, no me interesa.
Le escuché cuando me explicó el por qué de aquel tipo de relaciones.
-¿Gozo, placer y ejercicio? ¿Esa práctica mundana reporta todo eso? Lo dudo...
Alcé una ceja y le miré desconfiado. Tomé la jarra que acababan de servirme y le di otro trago. Entonces me preguntó que si quería buscarme a alguien que me estrenase, no lo tomé por una broma, por lo que me apresuré a detenerle sin darme cuenta de que tenía la cerveza en la mano, por lo que la derramé manchándonos a ambos la ropa.
-¡No! Oh... Perdona... Estoy que no controlo muy bien mi cuerpo...
Dejé la jarra en la barra y cogí una servilleta de un servilletero para limpiarle la mancha, aunque no servía para nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 12:00 am

Ya ya... Lo que digas "Adam".... Lo que digas...-seguí bebiendo mi cerveza, y Astaroth no paraba de beber, si seguía así acabaría por perder el sentido...- No lo dudes Adamcito, que te lo digo desde la experiencia. -me reí, pero poco duró, Astaroth me acabó manchando de cerveza, y tuve que quitarme la camiseta, más de uno y una se me quedó mirándo, no sé si por deseo, envidia, o porque era raro que me la quitase ahí...- Tranquilo, ya me compraré otra...

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 12:15 am

Se quitó la camiseta dejando ver su torso, el cual no pasó desapercibido por el resto de las personas que nos rodeaban. Yo le miré sin decirle nada. ¿Por qué se había quitado la camiseta? Estaba manchada pero... Tampoco era para eso...
Tragué un poco de saliva y le cogí la camiseta de las manos.
-Hay... Mejor habrá que lavarla un poco con agua para que no se quede la mancha. ¿Por estos lugares también hay los "baños" que suele haber en los lugares públicos?
Él asintió y le pedí que me guiara hacia ellos, me sentía un poco culpable, ya que por mi forma de beber había manchado la ropa de Zonget.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 12:48 am

-Lo miré, me preguntó por unos baños... No sé de qué serviría, tendría que ir con la camiseta mojada, y no iba a usar mis poderes de viento para secarla.. Era demasiado peligroso... Nos dirigimos al lugar, pasando entre multitud de gente, casi era imposible moverse por el lugar, estaba abarrotado, y ya la gente comenzaba a estar muy "subiditas de tono", y algo bebidas... Agarré de la muñeca a Astaroth para que no se perdiera en el camino.. Hasta llegar al baño, unos se estaban "dando el lote", pero se piraron al vernos- Ya estamos aquí..

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 1:00 am

Me cogió de la muñeca, seguro para evitar que nos separáramos, el caso es que no pude sentirme extraño cuando lo hizo. El alcohol me estaba afectando seriamente...
Cuando llegamos a los baños nos encontramos de nuevo una pareja en una situación subida de tono y no pude evitar sonrojarme, aunque estos se fueran.
-Todos van a lo mismo... Qué horror...
Me dirigí hacia los lavabos e incliné la espalda para apoyar los brazos en los lavabos y así poder lavar la camiseta más cómodamente.
Una vez terminé de lavarla, la estiré sobre el lavabo y me quité la mía para lavarla, pues también me había manchado.
-¿Uff...hace frío aquí o es mi impresión?
Zonget estaba detrás de mí, aunque no estaba pendiente de lo que hacía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 1:22 am

- Astaroth se quejó de la pareja que se había estado besando hasta hace un momento, se puso a lavar mi camiseta, y luego la suya, qué buen cuerpo de había escogido Astaroth.... Era impresionando, y con el trasero mirando hacia mí, me mordí el labio inferior discretamente, hasta que se levantó- Estás sin camiseta, y en los baños, aunque con todas esas cervezas tendrías que tener el cuerpo ardiendo...

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 1:27 am

Me toqué el torso. La verdad es que lo tenía caliente pero no sabía por qué, tenía frío...
-Mira, tócame, tengo el cuerpo ardiendo... Sin embargo, tengo frío...
Caminé con dificultad hacia donde estaba él, le cogí la mano y se la puse en mi vientre.
Él tenía una cálida mano y la verdad es que era reconfortante sentirla sobre uno mismo. Suspiré levemente.
-Vaya, tu también tienes el cuerpo cálido...
La verdad es que no me enteraba de gran cosa, notaba como si estuviese flotando pero en realidad estaba en el suelo, y además, todo a mi alrededor se movía. Putas cervezas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 1:32 am

¿Q..Qué? -me quedé algo parado al oír como pedía que le tocara el cuerpo... Se acercó dando tumbos hacia mí, y puso mi mano en su cuerpo, qué cuerpo... Y creo que lo del cuerpo cálido era por otra cosa.... - Supongo que también será por las cervezas..-Lo miré un momento, quería quitar la mano de su cuerpo pero... No era capaz... Comencé a subir por sus bonitos y esculpidos abdominales, pasando luego por su pecho, notando sus latidos.... Hasta su cuello, y su rostro... Acariciaba su pómulo, su barbilla, hasta pasar mi dedo índice por sus carnosos y apetecibles labios...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 1:40 am

Solté su mano para darle a entender que ya podía dejar de tocar, pero no lo hizo. La subió por todo mi cuerpo, notando mi pecho, mi cuello, mis mejillas, hasta que pasó un dedo por mis labios.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando su mano rozó mi cuerpo y no pude evitar volver a suspirar. Le miré a los ojos sin apartarme o apartar su mano y hablé en un sonido ronco y áspero.
-¿Qu...Qué estás haciendo, Zonget?
Abrí la boca instintivamente y atrapé su dedo entre mis labios. ¿Qué coño hacía y por qué?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 1:43 am

-noté como apretaba mi dedo con sus labios...- Nada... Solo contemplaba tu cuerpo... Lo elegiste bien Astaroth..... -lo miré a los ojos, su cuerpo estaba actuando por instinto, y eso podría llevar a lo que yo ya conocía, aunque no sabía si Astaroth, el Astaroth no borracho, estaría de acuerdo en realizarlo.. Aunque yo me moría de ganas...- ¿No crees? -le sonreí un poco y le seguí mirando a los ojos, dejando que jugara con mi dedo entre sus labios... Pasé mi otra mano por la curva izquierda de su cuerpo, recorriendola entera, y acababa en su pecho, pasando aveces por sus pezones, moviendolos..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 1:56 am

Me halagó por el cuerpo que había elegido. Si había de ser sincero, no lo elegí por su belleza, más bien lo hice por su capacidad mental...
-Supongo... que si a ti te gusta mi cuerpo es porque lo he elegido bien. ¿Te gusta entonces... Zonget?
Él me sonrió, y con su otra mano volvió a recorrer mi cuerpo, acariciando mi pecho y mis pezones. Ya no sentía frío, si no más bien un intenso y ardiente calor dentro de mí. ¿Era por el contacto con el cuerpo de Zonget? ¿O simplemente el alcohol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 2:09 am

Si.. Es muy guapo.. Astaroth...-seguía sonriendo mientras recorría su viril cuerpo, yo comenzaba a tener mucho calor en el mío, mi cuerpo se excitaba por momentos, dí un paso hacia Astaroth- Puedes mirar.. ¿Si yo estoy igual? Es porque también noto algo de frío, y no sé si me vuelvo loco o qué... -seguí acariciando su pecho, pero más lentamente, y dejaba que él jugara con mi dedo, mientras le dejaba vía libre para que pusiera la mano en mi pecho, o donde quisiera..-¿Atí te gusta el mío? -lo miré-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 5:25 am

-Supongo... que sí... Tienes un cuerpo bonito.
No sabía que contestarle, sabía cuando un cuerpo era bonito y cuando no, pero... en aquel momento, ¿Qué era lo más conveniente para decir?
Puse la mano en su pecho, tembloroso, y la deslicé por sus anchos pectorales. Luego le miré a los ojos.
-Estás caliente, quiero decir, tu cuerpo está caliente. Igual si te estás volviendo loco... O tal vez sea yo...
Seguí jugando con su dedo. Mi mente se estaba apagando y estaba empezando a tomar el control mi cuerpo mortal, a pesar de que escuchaba los chillidos de la razón y la cordura extinguirse dentro de mí...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 5:40 am

Puede que estemos locos ambos...-comenté a lo que dijo, su mano pasaba por mi cuerpo, y yo me estremecía, me encantaba aquello, lo miré, saqué mi dedo de sus labios y lo puse en su rostro, más concreto en su pómulo, acariciándolo, no creía poder aguantar... Dí otro paso más, estábamos casi pegados, a unos centímetros el uno del otro, quería acercárme y besarlo, pero no sabía si el Astaroth que yo conocía querría aquello-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 5:52 am

Sacó su dedo y me lo puso en la mejilla, acariciándome. Volví a estremecerme ante el contacto y terminé de juntar nuestros cuerpos. Nuestras bocas estaban a escasos centímetro, casi respiraba el oxigeno que respiraba él.
Parecía ansioso por hacer algo que él mismo se impedía hacer, pero yo ya no era yo... Los deseos de mi cuerpo mortal había apresado y controlado a mi razón de arcángel.
Posé mi otra mano en su pecho y las deslicé pasando varias veces por sus pezones.
-Tal vez sí... estemos los dos locos y por eso nos encontremos en esta situación...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 6:02 am

¿esta situación? -repetí, la tensión sexualñ era cortable con un cuchillo, ¿o eran imaginaciones mías? Comenzó a pasar su mano por mi pecho, rozando y apretando mis pezones, lo que hizo que me excitara bastante, y comenzara a "empalmarme" un poco, lo miré, ya no podía aguantarme- No sé si estarás de acuerdo a esto o no, pero no lo aguanto más....-puse mi mano en su rostro, y lo acerqué amí, plantandole un apasionado beso-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 6:08 am

Tras un intenso momento en el que ambos nos quedamos mirándonos como intentando descubrir que pensaba el otro, él puso una mano en mi cara para acercarla a la suya y me besó. Me besó de una forma apasionada y yo intenté no quedarme atrás.
El cuerpo humano que tenía debía haber aguantado mucho tiempo aquella represión sexual, pues al besarle noté una sensación triunfante, la cual invadía todo mi ser.
Puse mi mano en su nuca y apremié más el beso, notando como el miembro que jamás había usado se ponía erecto por momentos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 6:18 am

-Pensé que me apartaría de un empujón, pero no, al contrario, aumentó la pasión de aquel beso entre dos arcángeles, acaricié su cuerpo, acabando en su cintura, y sus muslos, y noté que estaba teniendo una "erección", me sorprendió, pero yo estaba igual... Jadeé un poco, y nos aparté, pues necesitaba respirar...- Wow... No esperaba que lo hicieras tan bien Astaroth...-comenté bromeando, se "ofendió", pero lo besé para calmarlo, y la pasión siguió aumentando, lo coduje hasta los lavabos, atrapandoo entre estos y yo-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 11:48 am

Continuamos el beso hasta que noté un jadeo y como se apartaba. Aprovechamos ese momento para coger aire. Le miré y bromeó haciéndose el sorprendido porque besaba bien. Alcé una ceja y fui a replicar, pero me calló volviendo a besarme mientras me empujaba contra los lavabos.
-Te noto... ansioso Zonget, ¿Puedo saber por qué?
Le miré divertido mientras me tenía contra la pared del baño. Sentía mi cuerpo arder, pero no sabía que podía hacer, aun había una pequeña parte de mi yo real que me gritaba para que no siguiera con esto.
Me mordí el labio inferior y eché un vistazo a nuestro alrededor, sin embargo, noté las manos de Zonget rozar mi pecho y mis pezones de nuevo y volvía a besarlo de la misma forma apasionada

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 12:13 pm

-lo miré- Es porque la adrenalina invade mi cuerpo humano, la excitación me domina... Y si te parece bien, quiero tomarte esta noche...-lo besé y lo senté en los lavabos, poniendo su paquete a la altura de mi cintura, lo seguí besando, jugando con sus pezones que se pusieron duros, bajé mi mano y empecé a rascar su paquete con mis dedos, viendo si le gustaba, y si veía que sí, se lo agarraría con fuerza..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 12:23 pm

Hice caso omiso a su pregunta, ya que si dejaba que mi cerebro se lo pensara la diría que no, y mi cuerpo me pedía a gritos que siguiera haciendo lo que hacía.
Dejé que me sentara en los lavabos y continué besando apasionadamente esos labios, los cuales mordí cuando noté su mano rascando mi paquete por encima del pantalón vaquero.
Emití un leve suspiro con sus labios entre mis dientes y el agarró con fuerza mi miembro, lo que provocó que agarrara con más fuerza el pelo de su nuca y apremiara el beso aun más si se podía.
-Mmm... Zonget sigue haciendo eso... -Dije en un susurro áspero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 15, 2011 12:30 pm

-Al parecer le gustó, porque comenzó a suspirar.. Sonreí y se lo agarré fuerte, masajeando intensamente, lo que le hizo gemir, y besarme con más pasión, y agarrarme del pelo con fuerza... Mi "paquete" rozaba sus piernas...- ¿Te gusta Astaroth? -sonreí y seguí masajeando mientras le besaba.. No sé si preferiría ir a las salas aquellas, en vez de aquí, en los baños... Quería que le fuera especial... Pero estaba tan "caliente" que no me salían las palabras....Introduje mi mano en su pantalón y manoseé por encima de la ropa interior... Tenía un buen ..."pene"...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)