Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Poco quedaba ya para el apocalipsis, y los árboles, no.. No solo ellos, toda la naturaleza.. Se quejaba, gemía y lloraba desconsolada.. Toda la Tierra en sí lloraba, sabía que poco quedaba para la destrucción, aunque parecían seres sin sentimientos, seres que no podían razonar.. Lo hacían, en su idioma, pero lo hacían... Llegué a aquel lugar, sin humanos en los lares próximos, entré en un conjunto más cerrado, un pequeño bosque en aquel lugar artificial, pasaba mis manos por sus cortezas, me rompía el corazón oír un canto tan lobrego y triste.. En Utopía solían cantar alegremente, excepto en las guerras... Procuraba que no se luchara en los bosques, sabía que la naturaleza sufría con cada sonido de un enfrentamiento, con cada gota de sangre derramada... Me quedé paseando en aquel lugar, acariciando a los árboles, intentando consolarlos en su mar de dolor y sufrimiento... Ojalá pudiera salvarlos a ellos... En parte odiaba a los humanos por ocasionar tal acto de crueldad contra unos seres tan indefensos como aquellos... Pero el niño ingenuo no se da cuenta del daño ocasionado hasta que es demasiado tarde...-

Última edición por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 2:02 am

¿Sitios monumentales? No... Eso no era mi estilo. No había ido a Nueva York a hacer turismo. Lo que a mí más me apetecía era eso que llamaban los humanos... "Fiesta". ¿Sería eso sinónimo de querer pasarlo un poco bien porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo?
-¿Qué es un bar terrestre?
Le miré un poco confuso y luego comencé a reír
-Como se nota quién lleva bastante tiempo en la Tierra y quien apenas la ha pisado un par de veces, ¿Verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Ago 24, 2011 2:57 am

Son como las tabernas de Utopía, pero aquí hay música, juegos de luces.. Hay diferentes clases según me he informado, están las "discotecas", los "bares", y algunos más, todos son diferentes, pero en todos puedes tomar bebidas con alcohol, pero en las discotecas piden un "D.N.I." que al parecer es una tarjeta identificatoria de la persona, para saber su edad, para ver si puede entrar o no. Y como tú y yo no tenemos, creo que no podremos entrar a esos lugares. -contesté- Tampoco llevo tanto, solo he investigado las costumbres de los terrestres.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 11:05 pm

Le escuché y no pude evitar "torcer el morro", como quien dice. Qué costumbres más estúpidas tenían los mortales, ¿No? Osea, lo de servir bebidas alcohólicas no estaba mal del todo, pero ¿Por qué habrían sitios así si no dejaban pasar a menos que tuvieras ese... D.N.I o como se dijera?
-Pero nosotros tenemos edad suficiente como para entrar ¿No? Quiero decir, nuestros cuerpos aparentan ser mayores...
Quería entrar en eso que se llamaba discoteca, ya que si pedían esa tarjeta significaba que lo que había dentro debía de ser digno de ver.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Ago 26, 2011 11:21 pm

Lo sé Astharoth, pero.. Los terrestres, como todo ser, intenta hacer trampa, y colarse aunque no se lo permitan. Esa tarjeta sirve para saber qué edad tienes y si de verdad puedes o no.. Según leí, solo pueden los mayores de 21 por esta zona.. Claro que lo superamos, pero no podemos decir "Oye, que nosotros tenemos milenios de edad, dejanos pasar", nos tomarán por mentirosos. -lo miré- Además, no sé si de verdad merecen la pena esos sitios, según tengo entendido, son muy ruidosos y alocados. Aunque entonces si te gustarán..-bromeé un poco-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 11:49 pm

Comencé a reír ante su broma. ¿Alocado y ruidoso?
-Si yo soy la mar de tranquilo... Dije bromeando y desvié la mirada haciendo la gracia.
-Bueno Zonget, llévame a ese sitio, ya me encargaré yo de que nos dejen pasar. Después de todo, ¿De qué me sirve ser el arcángel de la magia si no puedo utilizarla a mi placer?
Le puse la mano en la espalda a Zonget y le empujé levemente para que me guiara a la tal "discoteca". Llevaba mucho tiempo sin utilizar mis poderes, y por dejar escapar un atisbo de ellos no iba a ocurrir nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Ago 27, 2011 1:44 am

-sonreí ante lo que me dijo- Vaya, asique el arcángel de la magia se va a alocar un poco y utilizará su magia para poder entrar en un establecimiento terrestre... ¡Y yo que pensaba que había visto todo en este mundo y me sorprendes con esas! -contesté, salimos de la arboleda y nos dirigimos hacia la salida del parque, en dirección a la "discoteca" que yo creía más cercana-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 10:57 pm

Me reí ante su comentario mientras caminaba a su lado.
-Bueno, el otro día utilice gran parte del poder que no había utilizado durante siglos, supongo que porque utilice un poquito más no pasará nada. Además nos merecemos un descanso.
Caminamos hasta que nos detuvimos frente a un gran edificio que parecía bastante abarrotado y con una gran cantidad de luces. Además, en la puerta había un hombre de raza negra, vestido de traje, con gafas de sol negras y con una envergadura bastante considerable.
-¿Vamos a entrar ahí? Ese tío saca a mi cuerpo humano más de dos cabeza, de seguro que lanzo un hechizo y rebota en el Zonget...
Lo dije medio en broma, pero el caso es que algo de reparo si que me daba, incluso siendo yo un poderoso arcángel, en mi cuerpo humano no me sentía tan poderoso. Además, una pareja que pasó a nuestro lado comentó algo de si Zonget era un nombre demasiado raro. ¿Qué tenía de malo? Cada uno se llama como le da la gana...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Ago 28, 2011 11:24 pm

-Lo miré- Tu por si acaso no me llames por el nombre completo, no quiero que llamemos la atención.. Además, no quiero que te sientas más intimidado por aquel terrestre. -bromeé y esperé a que Astaroth creara los D.N.I- Recuerda que debe haber 1 nombre, 2 apellidos, zona de nacimiento, género, un código de números y sobretodo la fecha de nacimiento, que sea acorde con lo que aparentamos... -comenté-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 11:30 am

Puse los ojos en blanco.
-¿Necesitan también nuestros gustos y preferencias sexuales? ¿O a lo mejor, necesitan saber dónde nació mi tía abuela Pepi?
Suspiré y elevé las dos manos creando un pequeño hueco entre ellas, el cual brilló levemente, y de inmediato aparecieron las dos tarjetas de identificación. Una era la de un tal Son de 24 años, y otra la de alguien llamado Adam de 26 años, ambas con nuestras fotos y toda la información referida a nosotros.
-Toma anda, e intenta no perderla pequeño Son, no estaría bien que nos echaran a patadas del local la primera vez que entramos.
Me reí y comencé a andar en dirección al local

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Ago 29, 2011 11:46 am

-Miré el ritual y luego mi tarjeta- ¿Que yo soy el joven? Bueno, así ligaré más, y tú serás el viejete del grupo. -bromeé y nos pusimos a la cola del lugar, tras un buen rato llegamos ante el guarda, enseñamos los carnets, y tras un rato revisando nos dijo que pasaramos... Entramos, el lugar estaba lleno de luces parpadeantes, gente en movimiento, copas, música a todo volumen.. Un mareo.. Casi no oía ni mis propios pensamientos...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 11:58 am

-¿Ligar?
Le miré alzando una ceja. Tanto tiempo en la Tierra había hecho que Zonget hablara como los terrestres, era increíble...
Estuvimos un gran rato esperando una cola tremenda, y por fin, tras lo que a mí me parecieron horas nos encontramos frente al armatoste que hacía llamarse guarda, aunque a mi se me asemejaba más a una nevera enorme y negra.
Cuando pasamos al interior del edificio fue como si entráramos en otra dimensión. Una dimensión donde el espacio se había vuelto completamente loco, y eso que había visto muchas...
-¡¿Estás seguro de que esto está hecho para divertirse!?
Con tanta música no me oía, por lo que tuve que acercar mi cara a su oído y volver a preguntarle.
-¿Estás seguro de que esto está hecho para divertirse? La gente parece que se ha vuelto loca aquí dentro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Lun Ago 29, 2011 12:17 pm

¿Qué?! -grité porque no oía a Astharoth, y cuando me lo gritó al oído me reí- ¡Te dije que era un sitio algo raro! ¡Pero esto es diversión para ellos!! -no dije "humanos", ni "terrestres" por si acaso, pero me adentré más con Astaroth, y llegamos a una zona de música más relajada, pero en el que todo el mundo se estaba besando, puse mi mano en su pecho, creo que aquí mejor no pases, le tapé los ojos- Eres demasiado inocente para esto.. -bromeé y lo iba ampujando hacia afuera-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 9:37 am

Me puso la mano en la espalda, señal de que siguiéramos caminando hacia adelante. De pronto la música se volvió menos fuerte y llegamos a otra sala con luces algo más atenuadas. Zonget se paró antes de entrar en la sala y choqué con su espalda. Entonces me dijo que era demasiado "inocente" para aquello y me empujo hacia fuera.
-Espera, Son, ¿Cómo que soy demasiado "inocente" para ver eso?
Aparté su brazo y me asomé a la habitación. De pronto noté como la sangre de mi cuerpo humano subía hasta mi cara. La sala estaba repleta de gente besándose y magreándose. ¿Pero qué...?
-¿Qué? Pero, Son... ¿Para que mierdas es esta sala? ¿Qué hace aquí toda esta gente?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Ago 31, 2011 11:40 pm

Pues.. Según tengo entendido.. Es una sala más "privada", para aquellos que quieran relacionarse más..."Íntimamente" Entre ellos... -dije volviendo a taparle los ojos, por suerte los que iban a lo fuerte iban a salas con puerta y no se veía nada... Seguí empujándole hacia afuera, cuando volvímos a la discoteca le quité la mano de los ojos- ¿Saciaste tu curiosidad.."Adam"? -sonreí bromista y me apoyé en la pared mirándole, esperando a que se calmara, parecía sonrojado de la vergüenza, aunque creo que también algo.."excitado"...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 10:28 am

Me explicó el fin de aquella sala y me volvió a tapar los ojos para sacarme fuera de allí. De pronto me sentí... extraño. Me entró mucho calor y notaba un poco de nerviosismo. ¿Por qué era aquello?
Cuando llegamos de nuevo a la zona con gran estruendo me quitó las manos de los ojos y se apoyó en la pared preguntándome si había saciado mi curiosidad.
-No del todo... ¿A qué te refieres con más "íntimamente" entre ellos? ¿Te refieres a que pasarán toda la noche conociéndose?
Sentía la lengua un poco trabada. El estar tanto tiempo en la Tierra me estaba afectando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Sep 01, 2011 10:46 pm

-me reí bastante ante la inocencia de Astaroth... Pobre ingenuo, no conocía nada sobre el placer carnal, ni siquiera la teoría... Me acerqué a él, y le susurré al oído- Lo que hacen en las salas ya cerradas, es lo comunmente conocido como el "sexo". -susurré en su oreja, podía notar que estaba nervioso, parecía ser que el inocente de Astaroth se había excitado... Sonreí paa mis adentros y me alejé de él, volviendo a apoyarme en la pared, Astaroth estaba confuso, y sobretodo al sentirse arder... ¿Tendría que enseñarle? No era tan malo hombre... Tendría que pedirlo..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 4:23 am

Zonget se acercó a mí y me susurró al oído, lo que provocó que un escalofrío recorriera mi espalda. ¡Sexo! Había oído hablar de ello... Eso que practicaban los seres vivos para reproducirse. Todos menos yo, eso desde luego, y creo que tampoco ningún arcángel... No lo necesitábamos. Sin embargo, supuse que Zonget si había practicado aquel acto... Al menos Mikel comentó algo sobre ello.
-Yo... Nunca he hecho eso. Dudo que Eris, Mikel e incluso Nathan haya probado aquello. Sin embargo, de ti no me extrañaría tanto, Zonget...
El miré interrogante y aun se me trababan algunas palabras.
De nuevo mi curiosidad me llevaría a algún aprieto del que no podría volver a atrás, lo presentía... Pero las ganas de saber me podían.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Sep 02, 2011 9:16 am

-Me reí un poco cuando dijo que de mi se lo esperaría, y bien que hacía... - Pues sí Astaroth, yo he probado ese placer "mundano", y te aseguro que al menos amí, me parece que es genial.. Aunque tú eres demasiado puro e inocente para ello... ¿No es verdad... Adam? -sonreí con algo de picardía- ¿Quieres algo para tomar? Empiezo a tener mucha sed... Y con este calor de ambiente, más aún.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 10:50 am

Había probado aquello... ¿Cómo sería? ¡No! Astaroth, por favor, ¡Ni se te ocurra plantearte eso! Eres un arcángel... El arcángel de Sharin, y debes demostrar que eres un ser superior a los pecados carnales. Gracias al cielo, Zonget cambió de tema, anunciando que tenía sed y que quería tomar algo. Yo tenía un calor insoportable, y la idea de beber algo refrescante me atraía demasiado.
-Sí, vamos a beber algo, yo también tengo sed.
Caminamos hasta la barra y el camarero nos preguntó qué queríamos. Yo dejé que Zonget pidiera por los dos mientras le quitaba los taburetes a una pareja que bailaba de una forma un tanto peculiar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Sep 02, 2011 11:23 am

-Sonreí, parecía que Astaroth se veía algo confuso.. Pobrecillo.. Los arcángeles y su afan por ser puros.. ¿Acaso no veían los relatos de los dioses griegos? La mayoría cayeron en la tentación del placer carnal.. Nos sentamos y pedí dos cervezas, que sería a lo que como mínimo estaría acostumbrado Astaroth, contando que los brujos de Sharín solían ir a tabernas a tomar algunas bebidas, y si él no lo hizo, era un caso perdido...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 9:30 am

Al poco trajeron dos jarras con algo que a mí me pareció cerveza, aunque la verdad, no estaba muy seguro de ello... Estos mortales eran tan raros que vete tú a saber...
Cogí la jarra y me la acerqué a la nariz para olerla. Sí, era cerveza, por lo que me llevé la jarra a los labios y le di un buen trago.
-Sienta bien tomar algo fresco en un lugar como este, ¿Verdad? Me ha entrado mucha sed de pronto...
Intenté desviar el tema del sexo, ya que aquello solo me traía curiosidad al escuchar hablar a Zonget tan buenas cosas de ello.
Me rasqué la barbilla y eché un vistazo a mi alrededor. La gente bailaba y parecía que se divertía. Supongo que si fuera un mortal también me divertiría tanto como ellos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Sep 03, 2011 11:51 am

-Sonreí a su respuesta, suponía que al menos le sentaría bien un sabor conocido.. Pues la cerveza no era tan diferente de la de las islas- Sí.. Hace mucho calor por este ambiente... -él parecía algo nervioso, pues se rascaba la barbilla, y miraba a todos lados- Te noto algo nervioso.. ¿Te pasa algo? - ¿Quizás la visión de los mortales besandose y "metiéndose mano" lo había alterado? ¿O quizás.. Excitado?-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 12:23 am

-¿Nervioso? Bueno... tal vez algo nervioso sí que esté. Pero no te preocupes, con esto se me pasará.
Alcé la jarra de cerveza y le di un buen trago, dejándola casi vacía. Sabía que si bebía mucho el alcohol podría afectar a mi cuerpo humano, sin embargo, no me importaba, algo dentro de mí me incitaba a beber otra jarra y otra más...
Llevaba dos cervezas y me pedí otra jarra más.
-¿Me pones otra cuando puedas? Muy amable, eres un encanto de camarero...
Miré a Zonget, el cual estaba un poco impresionado de que me hubiese bebido dos jarras tan rápido y fuera a por otra más.
-¿Qué ocurre? ¿No te dije que quería divertirme? Pues así, nos divertimos los dos... ¿Tú te diviertes?
Comencé a reír.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Sep 07, 2011 11:18 am

-Me sorprendí porque al volverme de nuevo hacia Astaroth, se había bebido ya dos jarras de cerveza, y sobretodo me divirtió la manera en la que le habló al camarero, que se quedó algo chocante, con una ceja alzada.. - Sí, sobretodo porque ese camarero se ha pensado que lo estabas intentando ligar.. -dije casi contenteniendo la risa, era bastante cómico ver a Astaroth, era muy educado, pero las palabras que usaba podrían ser ... mal interpretadas..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:04 pm

Me estaban entrando ganas de ponerme en mitad del local a bailar como si no hubiera mañana... ¿Eso era bueno?
Le di otro trago a la cerveza, esta vez con algo más de tranquilidad, y apoyé los brazos en la barra. Me sentía como eufórico... Seguramente por el efecto de la cerveza, pero, ¿Qué más daba ya? Estábamos ahí para divertirnos.
Escuché a Zonget y alcé una ceja, como hizo el camarero. ¿Ligarle? ¿Yo? Qué tontería, yo no sabía hacer eso... ¿Podría intentarlo?
-¿Ligar al camarero? Nunca he "ligado" a nadie... Aunque podría ser entretenido. ¿No?
Eché la cabeza hacia atrás y me volví a dirigir al camarero. Un tipo que estaba a nuestro lado le había dicho algo a una chica, tal vez estuviera ligando, así que utilicé su misma táctica.
-Oye, si no tienes nada que hacer luego, te puedo esperar con el buga en el aparcamiento y cuando salgas "montes" donde tú quieras.
Él pareció indignarse un poco ante mi frase, lo cual demostró con su contestación: "Vete a la mierda, marica. Mi novia es la gogó del fondo."
Después se marchó para atender a los clientes y yo miré a Zonget con asombro.
-¿Me ha llamado marica? ¿Qué significa eso? Parece que lo ha utilizado de forma despectiva...
Mi compañero parecía estar pasándoselo bien, ya que no paraba de reír. Por mi parte, yo tomé de nuevo la jarra y le di otro buen trago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba