Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Poco quedaba ya para el apocalipsis, y los árboles, no.. No solo ellos, toda la naturaleza.. Se quejaba, gemía y lloraba desconsolada.. Toda la Tierra en sí lloraba, sabía que poco quedaba para la destrucción, aunque parecían seres sin sentimientos, seres que no podían razonar.. Lo hacían, en su idioma, pero lo hacían... Llegué a aquel lugar, sin humanos en los lares próximos, entré en un conjunto más cerrado, un pequeño bosque en aquel lugar artificial, pasaba mis manos por sus cortezas, me rompía el corazón oír un canto tan lobrego y triste.. En Utopía solían cantar alegremente, excepto en las guerras... Procuraba que no se luchara en los bosques, sabía que la naturaleza sufría con cada sonido de un enfrentamiento, con cada gota de sangre derramada... Me quedé paseando en aquel lugar, acariciando a los árboles, intentando consolarlos en su mar de dolor y sufrimiento... Ojalá pudiera salvarlos a ellos... En parte odiaba a los humanos por ocasionar tal acto de crueldad contra unos seres tan indefensos como aquellos... Pero el niño ingenuo no se da cuenta del daño ocasionado hasta que es demasiado tarde...-

Última edición por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 4:41 am

Suspiré, no me gustaba ver a Zonget así, al fin y al cabo era mi amigo. Pero... Es que la situación era bastante peliaguda y el hecho de que mi cuerpo mortal no fuera virgen y que yo hubiera probado aquel acto que me parecía tan... horrible antes, me tenía demasiado contrariado... Principalmente por el qué dirían los demás arcángeles...
-No, no volverá a ocurrir, ha sido un error tonto del cual tenemos los dos la culpa- dije poniendo una mano en el lateral de su hombro y bajando un poco la cabeza para mirarle a los ojos- Pero ya está, siento haberte gritado Zonget, sabes que no suelo perder la calma así porque sí...
El hecho de verle tan decaído me dio pena e intenté "arreglar" dentro de lo posible la situación, pero... ¿Cómo podría arreglarse una situación que estaba tan deteriorada? Me mordí el labio inferior, confuso, aun con la vista clavada en sus ojos.
(Off: Siento haber tardado tanto, es que he tenido una época en el que apenas tenía tiempo para mí -.- )

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Dic 07, 2011 8:04 am

-Lo miré, para él sería tonto, para mí no. Para mí fue una experiencia de otro mundo, el que mi mejor amigo me quitara la virginidad que le quedaba a mi cuerpo, fue algo increíble, inolvidable, pero por cosas del destino, Astaroth no compartía el mismo sentimiento que yo, y aquel suceso le repugnaba... Daba igual... Aun siendo yo arcángel, tenía sentimientos humanos, y necesitaba tener algo a lo que aferrarme que no fuera estar siempre sentado en mi "trono" de arcángel y recibir adoraciones de los habitantes de mi isla... Yo buscaba más, buscaba pasión, emoción, ¡Algo! Y ese algo me lo daba ese deseo carnal, esa adrenalina que daba el "sexo", era lo que yo necesitaba para no caer en la mismísima locura... Pero Astaroth nunca lo vería como yo, lo vería como algo impuro...- No pasa nada Astaroth. Te comprendo. Tú ves esto como algo abobinable, asique lo comprendo. No te preocupes. -Yo ya estaba vestido, y al verlo.. Me dolía verle, porque.. Lo que más emoción me dió, fue esa noche, y sabía que no se volvería a suceder...- Esto es un adios... Astaroth... -contesté. La frustración y decaída se denotaba en mi tono y rostro, y luego me dirigí a la puerta, al menos debíamos aparentar normalidad, y no desaparecer así porque sí-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 9:44 am

Me miró, y yo le devolví la mirada, y pude ver la tristeza que sentía. Eso solo hizo que me sintiera peor de lo que me sentía ya y por eso comenzó a martillear de nuevo la maldita voz en mi cabeza diciendo cosas como "Te lo advertí", "No debiste dejarte llevar por el alcohol", "Mira en que lío te has mentido por desmadrarte", "Espero que estés contento" o "No volverás a disfrutar tu cuerpo humano nunca más"

Habló e intentó dar a entender que me comprendía, pero supe por su tono de voz que no era así, que estaba en parte dolido y en parte decepcionado... Emití un sonoro suspiro y negué con la cabeza suavemente.
Dijo sus últimas palabras, las cuales me impactaron enormemente, y se dirigió a la puerta, con intenciones de marcharse.
-Espera...- dije extendiendo la mano para que no se marchara. Después caminé unos pasos para ponerme a su lado y darle la vuelta- ¿Qué has querido decir con que esto es un adiós?
Lo miré serio, clavando mis intensos ojos azules en los suyos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Dic 07, 2011 12:24 pm

-Él me hizo pararme y girarme a verle... Pero no podía contarle nada de lo que yo sabía... A lo mejor intentaba detenerme, o a lo mejor después de esto no lo hacía... No lo sabía, pero no podía desvelarle nada- Pues es eso Astaroth... Adiós.. -lo miré- Ya descubrirás por qué. - El enfrentamiento era inminente, y dudaba salir bien parado... Acabaría muy herido, puede que incluso al borde de la muerte... Pero debía enfrentarme a mi destino. Debía hacerle frente por la humanidad. Debía defenderlos del apocalipsis, y de la maldad de los demás arcángeles. Era mi deber. Puse mi mano en su hombro- Siento todo esto. Sé que te arrepientes, pero asumo la responsabilidad. En parte yo quería que sucediera, no te mentiré sobre eso, pero no me atrevía a que sucediera, porque sabía que te arrepentirías. Lo siento mucho Astaroth. -me giré y antes de que me detuviera, me fui de aquel lugar-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)