Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Poco quedaba ya para el apocalipsis, y los árboles, no.. No solo ellos, toda la naturaleza.. Se quejaba, gemía y lloraba desconsolada.. Toda la Tierra en sí lloraba, sabía que poco quedaba para la destrucción, aunque parecían seres sin sentimientos, seres que no podían razonar.. Lo hacían, en su idioma, pero lo hacían... Llegué a aquel lugar, sin humanos en los lares próximos, entré en un conjunto más cerrado, un pequeño bosque en aquel lugar artificial, pasaba mis manos por sus cortezas, me rompía el corazón oír un canto tan lobrego y triste.. En Utopía solían cantar alegremente, excepto en las guerras... Procuraba que no se luchara en los bosques, sabía que la naturaleza sufría con cada sonido de un enfrentamiento, con cada gota de sangre derramada... Me quedé paseando en aquel lugar, acariciando a los árboles, intentando consolarlos en su mar de dolor y sufrimiento... Ojalá pudiera salvarlos a ellos... En parte odiaba a los humanos por ocasionar tal acto de crueldad contra unos seres tan indefensos como aquellos... Pero el niño ingenuo no se da cuenta del daño ocasionado hasta que es demasiado tarde...-

Última edición por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Mar Sep 20, 2011 11:04 am

Spoiler:
-Astaroth comenzó a penetrarme y sacarme su pene de mi trasero, se sentía doloroso, pero placentero y excitante a la vez, y muy caliente- Oh si Astaroth más.... Sigue... Ah....!!! -solté un gemido y seguí masturbandome, mientras lo besaba desesperado- Mm sí, me gusta como lo haces.. Es genial... Ahhhhhh -volví a gemir y paré de masturbarme para no acabar ya.. Notaba su pene entrar y salir de mis paredes internas y como sus testículos chocaban con mis glúteos, como jadeaba, y su cuerpo encima de mí.. Mmm...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 11:31 am

Spoiler:
Zonget gemía y jadeaba de placer pidiéndome más y más, lo cual me excitaba y acabó por llevarme a un estado en el que solo deseaba escucharle gemir cada vez más fuerte mi nombre y me suplicara que le diera más fuerte.
Aumenté el ritmo de mis embestidas, haciéndolas más rápidas y más fuertes al tiempo que besaba a Zonget y gemía en mi boca. yo también emitía débiles y ásperos gemidos mientras nuestras lenguas se entrelazaban.
Escuchaba el sonido de mis testículos chocar contra sus glúteos, nuestros cuerpo moviéndose al mismo tiempo... Era tan estimulante...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Sep 20, 2011 11:43 am

Spoiler:
-Dios, Astaroth lo hacía genial, era increíble... Era mi primera vez y era genial...¿Esto se repetiría? Lo dudaba.. Asique tenía que disfrutarlo al máximo. Apreté mis nalgas para sentirle mejor, más prieto, más dentro...Oh sí qué grande lo tenía...Estaba que me veía del gozo, solo podía gemir, ya ni podía hablar de lo acelerado que tenía mi pulso y respiración terrestre, mi pene botaba por las embestidas. Me agarré a su cintura con mis piernas, y a su cuello con mis brazos-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:13 am

Spoiler:
De pronto noté como el trasero de Zonget se estrechaba más. Seguro que lo estaba haciendo él, pero el caso es que se lo agradecí, pues el estar más estrecho me daba aun más placer. Gemía al tiempo que él lo hacía y no podía hacer otra cosa que darle más fuerte para que gimiera conmigo.
Agarró mi cintura con sus piernas y mi cuello con sus brazos, juntando nuestros cuerpo aun más. Notaba su miembro botar y darme pequeños golpes en mi torso.
Bajé la cabeza cerca de su oído y seguí gimiendo, para que me escuchara mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Sep 21, 2011 11:47 am

Spoiler:
-Lo besé, me estaba excitando mucho al oírle gemir tanto....Era genial... Pero quería más... Por lo que tiré de Astaroth, y lo tumbé sobre la cama, yo encima, nunca había hecho esto...Me miró confundido y sonreí, agarrando su aparato, poniendolo recto, m efui sentando sobre él, mordiéndome el labio intensamente, cuando lo tuve dentro, gemí fuerte, y comencé a subir y bajar por él,mientras mi aparato iba y venía con cada una..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 12:52 am

Spoiler:
Estaba pasándolo genial. Fue entonces cuando Zonget tiró de mí tumbándome boca arriba con mi virilidad erecta. Él la agarró, poniéndola recta y fue sentándose lentamente en ella, introduciéndola tranquilamente.
-¿Qué vas a...? ¡Aaaaah! ¡Zonget!
No pude terminar la pregunta, pues terminó de introducirlo profiriendo un gemido que se fundió con el mio.
Comenzó a subir y a bajar dándome un placer casi indescriptible al tiempo que veía como su miembro se movía al ritmo de su cuerpo. Me mordí el labio y agarré sus caderas con mis manos, bajándolas más e "incrustándole" toda mi virilidad en su prieta entrada. Profirió otro fuerte gemido de placer al mismo tiempo que yo. seguí hundiendo mi miembro en él, intentando llegar a lo más hondo de su ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Sep 25, 2011 2:17 am

Spoiler:
-Astaroth poco tardó en gemir al ver lo que yo realizaba. Se sentía tan grande y ardiente por dentro....- Oh Astaroth!!!!! -gemí su nombre al notar como apretaba mis caderas hacia él, metiendome su virilidad hasta el fondo, casi pensaba que me metería los testículos de lo entero que se introducía... Me sentía venir ya solo del placer que me provocaba él con sus metidas, ¿podría hacerlo sin tocarme? No lo sabía, pero lo que si sabía es que no dejaría de subir y bajar por él por nada del mundo...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 10:17 am

Spoiler:
Seguí embistiéndole con fuerza, "clavándole" fuertemente mi virilidad intentando alcanzar lo más hondo posible. Dentro de él se notaba estrecho, lo que me daba más placer y además comenzaba a notarlo algo más húmedo que antes, lo cual me llevó a preguntarme el por qué.
Gemía al verle gemir a él de aquella forma tan descontrolada mientras tenía su miembro botando frente a mí. Parecía que estaba alcanzando una fase de gozo absoluto y yo estaba empezando a sentir algo raro dentro de mí, como que me faltaba muy poco para que mi cuerpo humano estallase de placer.
Me mordí el labio mientras seguía jadeando.
-¡Sigue botando Zonget, no pares ni un segundo joder! ¡Aaaah! ¡Sigue así! -Gritaba descontrolado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Sep 25, 2011 12:33 pm

Spoiler:
-Astaroth parecía un maldito experto en el arte del sexo, era fabuloso, y no me cansaría de repetir que me encantaba como me desvirgaba, era genial, estupendo, veía las estrellas... Mi trasero estaba adolorido pero solo sentía placer, tanto, que gemí sin parar, me apoyé en sus piernas, y mi virilidad comenzó a expulsar chorros blanquecinos que se esparcieron por todo el cuerpo de Astaroth, me había venido del puro placer de aquella pasión, era increíble.-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 9:46 am

Spoiler:
Seguí embistiéndole fuertemente. Notaba que estaba a punto de estallar de placer y Zonget no paraba de gemir y gemir.
Así, a sus gemidos continuos añadí los míos, formando una acompasada música que me ponía más cachondo si eso era posible.
De pronto noté como la entrada de Zonget se volvía más estrecha que antes, aprisionando mi virilidad entre sus paredes y provocando un masaje muy placentero en ella. Él se irguió y de su miembro comenzó a salir un líquido blanquecino y cálido que me manchó prácticamente todo el cuerpo.
Todo ello provocó que no aguantara más el ritmo que llevaba, y tras varias embestidas más un fuerte placer recorrió mi cuerpo y acabé descargando todo lo que no había descargado en años dentro de Zonget.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Oct 02, 2011 9:52 am

Spoiler:
-Astaroth siguió embistiendome después de haber expulsado toda mi esencia masculina y humana sobre su perfecto cuerpo terrestre... Instantes después, noté una fuerte y cálida explosión en mi interior, y gemí, expulsando otro chorro que llegó al pecho de Astaroth, él siguió un rato más y yo solo podía gemir y gemir, sintiendo como se restregaba en mi interior, lo miré- Astaroth... Eres genial..

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:02 pm

Spoiler:
Me dijo que era genial. Lo miré detenidamente respirando fuertemente mientras aun tenía mis manos en sus muslos. Había sido genial, él había estado genial también.
-T...Tú también- Dije suspirando fuertemente porque me faltaba el aire.
Apoyé mi cabeza en la almohada mientras aun mantenía mi virilidad dentro de él. Me había ido en él... La primera vez que mi cuerpo hacía aquello había sido dentro de él...
-Oye... Perdona por... Bueno, ya sabes... Irme dentro de ti...
Me mordí el labio sin saber muy bien que decir, todo me daba vueltas y estaba muy cansado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Oct 04, 2011 8:49 pm

Spoiler:
-Seguí gimiendo, pero quería un poco más.. Asique "Cabalgué" el aparato de Astaroth, dándonos placer mutuo, sintiendome morir del placer que sentía... Poco a poco me levanté de él, gimiendo al sentir como su miembro salía de mí... Cayó ya semi flácido, y me tiré al otro lado de la cama, , disfrutando de la sensación que me producía la esencia de Astaroth salir de mi interior- No lo sientas... Ha sido genial...

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 05, 2011 6:26 am

Se dejó caer a mi lado y me dijo que no me preocupara, que había sido genial. Sonreí de lado y me giré para ponerme frente a él y mirarle a los ojos.
-Entonces, ¿L...Lo has disfrutado? No sabía muy bien que hacer, pero a mí me ha... gustado.
Dije esto último y un bostezo afloró en mí. El alcohol me estaba haciendo caer en un terrible letargo. Pasé el brazo por debajo de Zonget y le atraje hasta mí.
-Gimes mucho... -Dije de broma y me reí mientras todo se iba nublando poco a poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Oct 05, 2011 8:20 pm

Claro que lo he dsifrutado.. ¿Y tú? ¿Te ha gustado esta primera vez tuya en el placer carnal? -lo miré y lo golpeé en el hombro en broma- Tú si que gimes mucho Astaroth... La próxima cambiamos los rolles, y a ver quién gime más y quién gime menos -sonreí y me abracé a él, pegando nuestros cuerpos... Su cuerpo estaba lleno de semen, de cintura para arriba del mío, y de cintura para abajo del suyo.. Ambos aparatos juntos... Por suerte había alquilado aquello por toda la noche... Bostecé y fui cerrando los ojos-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 6:18 am

-Cá...lla...te... -Conseguí decir antes de que otro bostezo consiguiera escapar de mi boca.
Puse una mano en su hombro y cerré los ojos lentamente. El sueño me podía y así fue, acabé dormido como un tronco, soñando cosas extrañas, repeticiones de la escena que había vivido con Zonget aquella noche y miles de cosas más, muchas de las cuales relacionadas con lo que estaba a punto de suceder.
El tiempo pasó en lo que yo creí que eran días largos e interminables, pero finalmente acabé despertando con un fuerte dolor de cabeza.
Abrí los ojos lentamente y respiré profundamente. me costó un poco ubicarme, no sabía donde estaba. Giré un poco la cabeza y vi a Zonget, dormido, desnudo y apoyado en mi pecho. Me incorporé un poco y vi que yo también estaba desnudo, entonces mi mente comenzó a asistir a una serie de continuos y rápidos procesos mentales en los que intentaba recordar que había pasado anoche y por qué.
De pronto, como si una bombilla se encendiera en mi cabeza, logré recordar qué había pasado... Yo había bebido más de la cuenta, entramos en una sala extraña, tenía curiosidad y... ¡MIERDA! ¡MIERDA!
Me aparté de golpe, quedándome sentado en la cama y mirando a a Zonget, el cual parecía despertar del bote que había dado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Oct 07, 2011 12:32 pm

-Me dormí tal cual, aunque me removí un poco por la noche, supongo que sería porque me habían "desvirgado".. Pero se sentía genial la verdad.. No sé por qué todos los arcángeles repudiaban aquel placer tan exquisito.. Sentí un movimiento brusco y un ruido, cayendo contra el colchón, puesto que estaba apoyado en el pecho desnudo de Astaroth... Abrí los ojos, tenía un dolor de cabeza increíble- Esto.. ¿Qué.. Qué pasa?¿Qué pasó? -pregunté totalemente ido-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 5:47 am

Giré la cabeza y le miré con cara de malas pulgas. ¿¡Encima aun se preguntaba que qué había pasado?! En esos momento hubiera deseado golpearle en la cabeza con mi lanza y dejarle en coma de por vida...
-¿¡Que qué ha pasado?! ¿¡Que qué ha pasado?! Lo que ha pasado es que tú, maldito energúmeno, enfermo y... ¡Ah! ¡Tú me has violado!
No sabía que decir, estaba enfadado y con el rostro completamente rojo y, para colmo de males, me encontraba completamente desnudo, mostrando todo mi cuerpo mortal a Zonget.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Nov 09, 2011 5:01 am

-Me empezó a gritar, y eso me vino como un taladro a la cabeza... Supuse que eso sería la "resaca".. Entonces me noté dolor en el cuerpo, y sobretodo en mis posaderas.. Las notaba húmedas.. Entonces me dí cuenta- ¿Que yo qué?!! ¡¡Tú fuiste el que me violó!! -grité con enfado, ¿que era culpa mía? ¡¡Él fue el que profano mis interiores!! ¿Con qué absurda mentira me encontraba?¡¡Eso no eran más que falacias!! ¿Cómo pude dejarme hacer tal cosa?!! Lo miré, ambos estábamos desnudos, asique me tapé, aunque él tenía todo... Ejem.. Colgando, y creo que comencé a comprender por qué me dejé por él...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 6:42 am

-¿¡Que qué?!- Abrí y cerré la boca un par de veces.
No podía creer lo que estaba oyendo... ¡Me estaba echando a mí la culpa! ¡¡A mí!!
Cuando fue él el que se aprovechó de que yo estaba borracho para embaucarme y hacer aquel acto humano tan... tan... perverso.
-¡Fuiste tú el que se aprovechó de mi estado para atraerme a hacer ese acto tan horrible! Por tu culpa, si los demás arcángeles se enteran, seré el hazmereír de todos ellos. ¿¡Y encima, tienes el valor de decirme que la culpa es mía!?
Noté como miraba mi virilidad, la cual colgaba hasta más o menos la mitad del muslo, por lo que cogí la almohada, haciendo que la cabeza de Zonget chocará contra el colchón, y me tapé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Miér Nov 09, 2011 10:56 am

¡¡Tú fuiste el que bebió más de la cuenta y quería saber más!! -Aunque yo también lo hice, era cierto... Asique ambos eramos algo inconscientes de nuestros actos... Puede que yo fuera más lanzado al ya haberlo hecho, pero no por ello era culpa mía el que hubiera sucedido.. Lo era de ambos...- ¡¿Crees que a mí me gusta saber que tú.. tú me... "desvirgaste"!?-me costó decir esa palabra.. Una cosa era yo haberlo hecho, y otra es que me lo hubieran hecho.. Era completamente diferente...- Aunque.. Supongo que me dejé porque... Confiaba en tí...-contesté desviando la mirada al colchón, me sentía mal estar a malas con él, era mi "amigo" por así decirlo, y comprendía que se enfadara.. Pero me dolía.. Cada vez tenía más sentimientos "humanos". Se tapó, pero no dije nada-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 7:07 am

-Pero... ¿¡Cómo puedes tener tanto morro?!- alcé las manos y las coloqué a cada lado de mi cabeza, señal de impotencia.
En realidad no daba crédito a lo que estaba escuchando. Zonget se estaba portando de la manera más infantil que había, y lo peor es que en cierto modo me estaba quedando sin argumentos, aunque no sabía el por qué.
-Además, si no hubieses querido que yo hubiera hecho... Hmph... ESO... no haberte dejado...
Caminé de espaldas, mirándole y tapándome con la almohada mientras buscaba mi ropa interior, pero di con el culo en la mesita de noche, dando un fuerte respingo.
Miré la mesilla y luego a Zonget, el cual contemplaba cabizbajo las sábanas tras decirme que me dejó porque confiaba en mí. La situación era ridícula hasta para mí, por lo que no pude evitar soltar un risita nerviosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Nov 11, 2011 1:48 pm

-Suspiré resignado, así no íbamos a ninguna parte...- Pues lo siento... Yo tampoco era consciente de mis actos.. Pero ya veo que no lo pasaste bien... Tú tranquilo, no volverá a suceder...- y aunque ahora tuviera un dolor de horrores en mis posaderas, he de reconocer que me gustó sentirle dentro de mí... Pero veo que él no disfrutó igual, asique sin dirigirle la mirada, comencé a recoger mi ropa, poniéndome mi ropa interior, tapándo mis traseros y mis delanteros.. Soltando un suspiro resignado..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 7:05 am

De pronto pareció hundirse. Fue en ese mismo momento cuando el cabreo que tenía cumulado se fue esfumando poco a poco debido al hecho de ver a Zonget triste. Emitió un sonoro suspiro cuando acabó de vestirse.
Yo seguí allí plantado, tapándome con la almohada y diciéndome una y otra vez que si no hubiera bebido esto no habría pasado.
Suspiré yo también, localicé mi ropa interior y me la puse también, luego me acerqué tal cual estaba a él.
-Lo siento- le dije casi en un murmullo- no quería ponerme así contigo, en realidad la culpa es mía por haber bebido de aquella manera; pero compréndeme...
Le miré seriamente, pero suavizando la voz. Después de todo estaba en mi naturaleza ser coherente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Nov 13, 2011 7:24 am

-Me puse los vaqueros, y lo miré cuando vino ya con su ropa interior- La culpa el mía.. Debí haber parado.. Tenía que haber supuesto que tú no querrías esto.. Pero en fin.. Supongo que quedará en un "mal" recuerdo..- sería por su parte, porque a mí me encantó aquello que sucedió... Puede que no estuviera bien, ¿pero quién era nadie para juzgarme? ¿No eran los dioses griegos los que mantenían contacto carnal con los demás? ¿No eran venus y zeus aquellos que tenían miles de amantes? Agarré mi camiseta y me la puse- Lo siento Astaroth. No volverá a ocurrir. -concluí-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)