Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 7:04 am

- Poco quedaba ya para el apocalipsis, y los árboles, no.. No solo ellos, toda la naturaleza.. Se quejaba, gemía y lloraba desconsolada.. Toda la Tierra en sí lloraba, sabía que poco quedaba para la destrucción, aunque parecían seres sin sentimientos, seres que no podían razonar.. Lo hacían, en su idioma, pero lo hacían... Llegué a aquel lugar, sin humanos en los lares próximos, entré en un conjunto más cerrado, un pequeño bosque en aquel lugar artificial, pasaba mis manos por sus cortezas, me rompía el corazón oír un canto tan lobrego y triste.. En Utopía solían cantar alegremente, excepto en las guerras... Procuraba que no se luchara en los bosques, sabía que la naturaleza sufría con cada sonido de un enfrentamiento, con cada gota de sangre derramada... Me quedé paseando en aquel lugar, acariciando a los árboles, intentando consolarlos en su mar de dolor y sufrimiento... Ojalá pudiera salvarlos a ellos... En parte odiaba a los humanos por ocasionar tal acto de crueldad contra unos seres tan indefensos como aquellos... Pero el niño ingenuo no se da cuenta del daño ocasionado hasta que es demasiado tarde...-

Última edición por Zonget el Lun Sep 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Gemidos silenciosos de dolor que rompen corazones (Astaroth)[+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 8:30 am

Después del enfrentamiento con Mikel, decidí marcharme de Alemania. No merecía la pena aquel lugar, después de todo, el lugar donde podía haber un saber que pudiese hacerme pensar que el apocalipsis era un error quedó patas arriba por culpa del arcángel de Lunna.
Así pues, puse rumbo hacia otra ciudad llamada Nueva York, tal vez allí pudiese encontrar algo que mereciera la pena contemplar antes de que fuera destruido.
Aparecí en un callejón de la ciudad, y con dificultad salí a la "Gran Ciudad" propiamente dicho.
De pronto capté una fuerte esencia. Solo podría ser otro arcángel, y la curiosidad por saber quien era me llevó hasta el New York Park.
¡Qué preciosidad! Un pequeño bosque dentro de una ciudad enorme e infestada de contaminación. Era cierto que las flores más bellas crecen entre la mala hierba... No pude evitar mostrar una sonrisa.
Caminé un poco entre el verdoso espesor, siguiendo el rastro de aquella esencia, y mis pasos me llevaron hasta mi destino.
-¿Por qué será que no me esperaba encontrarte aquí... Zonget?
Pregunté tranquilamente mientras caminaba hacia él. Mantenía su forma humana, pero su esencia era inconfundible .

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 10:08 am

-Mis pasos eran guiados por una voz susurante, melancólia, pero bella.. Una de las más bellas que escuché en aquel lugar, me llevaron hasta el corazón del bosquecillo, donde la voz susurrante era más clara aún... Mis pasos se acercaron y pude contemplar una flor extravagante como ninguna otra, protegida por raíces, quienes no la aprisionaban, si no protegían, zarzas, las protectoras y guardianas de los secretos más ocultos de la naturaleza... Me quedé de cuclillas, observando su belleza y su melancólico canto, aun triste, seguía siendo hermoso.... No me inmuté al sentir aquella presencia, era mi viejo amigo de Sharín... Me preguntaba qué conclusiones sacaba de lo sucedido en la Tierra- Es curiosa la forma en como has podido orientarte en tan protegido lugar... -Los árboles habían crecido de tal forma que protegían el claro de visitantes indeseados...- ¿No te esperabas encontrarme en un bosque? Creo que entnces me conoces muy poco, Astaroth.... -contesté levantandome -

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 10:51 am

Puse los brazos en mis caderas ante su contestación y sonreí de lado.
-Querido Zonget, creo que debería decirte lo mismo.
Tal vez no habría entendido que era sarcasmo lo que le había dicho, aunque es normal, seguramente estaría muy preocupado por el fin de la Tierra; además, cuando se encuentra en lugares como éste, se centra más en el espacio que en el resto de sus acompañantes.
-Si te soy sincero, no me ha costado mucho encontrarte, tu esencia es bastante perceptible. Aunque en realidad no esperaba encontrarte en Nueva York. Pero por lo que he podido comprobar, no soy el único que ha decidido bajar a la Tierra antes de que... Bueno, ya sabes.
Me acerqué a él y eché un rápido vistazo al lugar que estaba observando poco antes de que se levantara. Luego miré a mi alrededor. Un lugar precioso, ¿Cómo un lugar así podría ocultarse a mí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Jue Ago 18, 2011 11:09 am

Bueno, en eso tienes razón, si estos fueran los bosques de Tortuga, no te habrían dejado entrar tan fácilmente. -contesté- Me atrajo un hermoso y melancólico canto procedente de este lugar.-Miré la flor que se ocultó en las zarzas al sentir a Astaroth- La magia del bosque no es tan sencilla Astaroth... Tu controlas la magia, pero la naturaleza tiene sus secretos y recovecos que no muestra a todos.... -suspiraba al oír lo que dijo, y los árboles gimieron de nuevo al ser nombrado- Supongo que sigues pensando que es lo correcto. ¿Cierto?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:20 am

Le escuché atentamente. Tal vez los bosques de su isla no me hubiesen dejado entrar, pero en este lugar apenas existía la magia...
Observé como volvía a mirar la extraña mata de zarzas. Supongo que como todo, la naturaleza tendrá su propia magia, la cual no podría llegar a conocer mejor que el propio Dios de los bosques. Luego alcé la vista al cielo.
-Tal vez sí... He estado observando mucho Zonget. Cierta parte de mi ser, me dice que es un error, pero la gran mayoría aun no ha encontrado pruebas que la convenzan de lo mismo.
Me acerqué a un árbol y toqué su corteza. Después sonreí ligeramente.
-Este lugar es maravilloso, y como él, muchos otros. Sin embargo, viven rodeados de lugares horribles, contaminación, pena, guerras y enfermedad. ¿De verdad merece la pena que siguieran existiendo de esa manera?
Me giré y le miré interrogante. Quería saber su punto de vista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Ago 19, 2011 5:46 am

-Suspiraba a sus palabras- Amí, más que nadie, me apena el sufrimiento de esta bella naturaleza, y el como se la maltrata. Pero por otro lado no somos quién para inmiscuirnos en los asuntos de este mundo, y menos aún, somos quienes para arrebatar miles de millones de vidas, que algunas pueden que no sean nada inocentes... ¿Pero quién somos nosotros para juzgar si está bien o mal? -pregunté girandome a él- Nosotros, que somos los que más vidas hemos cobrado, ya sea por buenas o malas intenciones, las hemos cobrado, y algunos también eran inocentes. Amí no me gusta que esta naturaleza sufra, pero tampoco quiero su cese acosta de un genocidio tan grande.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 8:12 am

Escuché sus palabras atentamente. Llevaba esperando largo tiempo para que alguien me diera una respuesta como aquella. Una respuesta a favor de la Tierra y que me hiciera poder pensar que también había cosas por las que aquel lugar no podía ser destruido.
-Acosta de un genocidio tan grande...
Murmuré aun con la palma de mi mano en el tronco del árbol mientras miraba sus largas y frondosas ramas.
-¿Crees que si la Tierra no fuera destruida, la humanidad podría cambiar en un futuro? Quiero decir, ¿Dejaría de provocar maldad y sufrimiento? ¿O seguiría del mismo modo hasta que ellos mismos se destruyesen?
Aparté la mano y miré a Zonget mientras apoyaba la espalda en el tronco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Ago 19, 2011 8:27 am

No veo el futuro Astaroth... Pero sé, que de los errores se aprende, y nadie es perfecto. Puede que sigan igual y se caigan en el abismo que ellos mismos han creado, o puede, que rectifiquen su línea, y se dirijan a un futuro próspero. -contesté- Los humanos son una raza joven aún, son unos niños pequeños que solo han aprendido mediante el método de supervivencia, y el afan de crecer... Pero tengo la creencia, de que ya sea por ellos mismos, o mediante alguien que les guíe... Podrían cambiar, pues no todos tienen la culpa de lo que ocurre, la mayoría la tienen sus líderes corruptos que solo se interesan por engordar sus bolsillos. Si pusieras a alguien de corazón puro, que no se viera corrompido por la avaricia, te puedo asegurar, que irían a mejor.-acaricié los árboles que estaban a mi lado con suavidad-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 9:21 am

Atendí a sus palabras, analizándolas lentamente. La culpa es de sus líderes corruptos... Tal vez los humanos fueran como hormigas. No pueden vivir sin reina... Si ésta es buena, el hormiguero sería un conjunto de túneles bien hechos; por el contrario, si es mala, es posible que el suelo ceda y todas las hormigas mueran aplastadas por su mala actividad... ¿Sería eso lo que les pasaba a ellos?
-Sea lo que sea... Ya no hay solución. Queda menos de un mes para que suceda lo peor. ¿Qué tienes pensado hacer, amigo?
Me despegué del árbol, me acerqué a él y le puse una mano en el hombro. Estaba empezando a comprender que igual lo más justo sería intentar ayudar en lo que pudiese antes del inminente desastre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Ago 19, 2011 9:39 am

-Suspiré con fuerza y miré su mano- Pensaba intentar que almenos, algunos , aunque fueran escasos humanos, sobrevivieran a la catástrofe, los más fuertes y aptos... Dudo que todos sean buenos de corazón, pues ya sé que en este mundo hay fuerzas oscuras similares a las de Érimos, e intentaran colarse, camuflarse... Dudo que las pueda evitar, pero si con eso puedo conseguir que algunos terrestres consigan salvas la vida.. Estaré más contento, porque de sobra sé, que no puedo enfrentarme a los 2 arcángeles que anhelan la destrucción total... Pero esa es mi esperanza, lograr salvar una ínfima población y subirla a las islas. Suena a locura, pero es lo que espero lograr. -me giré y lo miré directamente a los ojos, esperando una respuesta por su parte-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 11:36 am

Le miré con cara de preocupación. Aquello que estaba diciendo no sería nada fácil de hacer... Bueno, seamos sinceros, nada es difícil para un arcángel como Zonget, sin embargo, no creo que a Eris y a Mikel les hiciera gracia aquello, y lo que no podría permitir era una lucha entre arcángeles...
Estudié su punto de vista. Salvar la mayor cantidad de mortales posibles y llevarlos a Utopía... Aunque Zonget dijo los aptos y buenos de corazón. A lo mejor no era mala idea, y fuese lo mas justo y noble por nuestra parte.
De acuerdo, tomé la decisión después de pensarlo detenidamente. Asentí y apreté levemente el hombro de Zonget.
-Tal vez tengas razón y sea lo más conveniente para todos. En ese caso, amigo, estoy dispuesto a ayudarte en tu tarea. Solo, asegúrate de que escoges a los mortales correctos, ¿De acuerdo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Vie Ago 19, 2011 12:11 pm

-Sonreí con levedad a su comentario, pero suspiré- Ese es el problema Astaroth... No sé quienes son puros de corazón, porque en este mundo, siempre habrá una parte de cada lado, luz y oscuridad.. Un corazón nunca estará libre de una parte ni de otra, a no ser que sea demonio o vampiro.. Pero hasta algunos de ellos son capaces de mantener esas aptitudes.. Pero igual no puedo saber con certeza quién es bueno, y quien malo.. Porque al fin y al cabo, los terrestres no conocen prácticamente la magia, y podrían verse corrompida por esta.. No te ofendas, pero para ellos sería un poder a temer, y luego a poseer en los corazones avariciosos.. Por lo que la tarea es ardua, e igual, como te dije, demonios y vampiros se infiltraran de tales oscuras maneras para salvarse del terrible final... Lo único que me cabe tener es fe, en que podré salvar a los correctos..

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 11:27 pm

Aparté la mano y me la guardé en el bolsillo. Aquel comentario me dejó un poco cortado, menguando mis ganas de ayudarle. Era una tarea ardua como decía, pero solo él podría llevarla a cabo con éxito, yo solo podría servir en cierta manera.
Aun así, era Zonget el que deseaba salvar la Tierra, a mí, en realidad, no me daba tanta pena como a él.
-¿Cómo tienes pensado encontrar a esas personas digamos "correctas" y salvarlas a todas antes de que llegue el fin? Y además, ¿Qué te garantiza que de verdad sean los mortales correctos?
Tenía la mente llena de dudas y curiosidad por saber como iba llevar a cabo su plan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Ago 20, 2011 12:00 am

Como he dicho, en parte todos son iguales, a excepción de algunos que fueron tocados por la gracia de la magia. No puedo esperar que solo vayan los puros de corazón, pues esos mismos pueden ser los más vulnerables a la corrupción. Solo me cabe esperar en que lleguen los correctos, más seguramente algún alma perdida conseguirá entrar. ¿No es Utopía un conjunto de gentes en las que hay oscuridad y luz? Aquí es lo mismo, nadie se salva de algún mal, hasta tú y yo los tenemos... Pues es así en que no hay criterio posible en este asunto, solo tener esperanza, en que sean los correctos.-sabía que eso no lo animaba, pero me daba igual, yo iría por mi camino, si él quería seguirlo, que lo siguiera, si se ponía encontra de mí, no dudaría en luchar por lo que deseaba-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 4:54 am

Me mordí el labio inferior pensativo y apoyé todo el peso de mi cuerpo en una sola pierna.
Decidí confiar en él, después de todo me había explicado su empresa y parecía que sabía muy bien lo que hacía.
-Bueno... Como ya te dije antes Zonget, te ayudaré en lo que pueda. Creo que tienes razón, tal vez sea necesario abrir un poco nuestro corazón y apiadarnos de los mortales. Que pena que Eris y Mikel no piensen como tú, Zonget...
Alcé la vista al cielo y volví a hablar de forma despreocupada.
-¿Te dije que Mikel y yo nos vimos las caras en Alemania?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Sáb Ago 20, 2011 5:34 am

Gracias por tu apoyo. -contesté- Eris solo busca la satisfacción y el placer en crear guerras entre razas, sembrar y provocar el caos en el mundo, es como la antigua arcángel de Érimos. Y Mikel... Perdió la cordura hace mucho tiempo... Se ahogó en su propio amargura... Todo por creer en la supremacia de los arcángeles y pensar que la Tierra le pertenece.- pasée por el claro- No hacía falta que lo nombrases, ya lo sabía, los vientos del norte me lo dijeron,y pude notar ese inmenso cúmulo de energía... Te descontrolaste.. ¿No es cierto Astaroth?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:22 pm

Se viera como se viera daba lástima. En mi opinión, lo más justo era que un arcángel no fuera ni bueno ni malo. Debía luchar por lo que fuera más noble, tanto para él como para los demás. El bien por el bien y el mal por el mal no estaba en mi lista de atributos esenciales.
Por esa razón me gustaba la idea de Zonget. Quería hacer aquello por una causa noble y justa, aunque en ese momento la justicia y la nobleza estuvieran de parte del bien.
Luego hizo referencia a la pelea con Mikel. Me avergoncé ligeramente y asentí.
-Mikel estaba lleno de furia y me obligó a enfrentarme a él. Sabes que llevo mucho tiempo dentro de este cuerpo mortal sin apenas utilizar mi magia. Cuando él me provocó y yo entré en su juego, caí en una espiral en la cual mi magia comenzaba a revivir... Y al final acabé descontrolado. Me avergüenzo de ello si he de serte sincero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Ago 21, 2011 1:21 am

No has de avergonzarte de lo que eres, Astaroth... Es normal que el desuso conduzca al olvido, y esto lleva irremediablemente a la locura y el descontrol. Y no por ello debes decir tales cosas amigo mío, pues yo mismo en tu lugar, habría pasado por lo mismo, pues llevo igual tiempo en esa forma humana, ya que no quiero asustar a nadie con la verdadera, pues no podría infiltrarme entre los pueblos de Tortuga, y saber como están sin que me descubran. -contesté a sus remordimientos- Por ello te repito, que no te avergüences de lo que eres, pues si no te aceptas ati mismo, no podrás dar todo de tí en el combate. ¿De acuerdo?

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 11:18 am

-Sin embargo, no debería haber hecho daño a aquel animal de Utopía. No era su destino morir a manos de mi lanza, al igual que no era justo que yo determinase su fin...
Seguí cavilando contradiciendo las amables palabras de mi compañero. A pesar de sus intentos, me seguía acusando a mi mismo de cometer una imprudencia así como una injusticia, no por Mikel, sino por el pobre animal que se vio envuelto en la pelea.
-Sin embargo, lo hecho hecho está, y no puedo cambiar el pasado. Por lo tanto, me alegra que no me juzgues, amigo mio. La próxima vez no me descontrolaré tanto, y si lo hago, procuraré hacerlo con quien realmente lo merezca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Ago 21, 2011 11:35 pm

Sé que estas palabras no servirán de mucho, pero ese animal, sería usado por Mikel en la próxima batalla, o si no para sus diversiones, a´si como ha pasado siempre desde el inicio de su locura. Por tanto, no es tan culpa suya el defenderte, si no suya el involucrarte. Lo que hemos de aprender amigo, es que no podemos salvar a todos. Y esa lección hemos de aprenderla, pues la tendremos que aplicar pronto. -puse mi mano en su hombro- Estoy seguro de que no tuviste elección, sé perfectamente cuan irritable es Mikel en estos tiempos, y te repiro que yo habría hecho lo mismo. Asique no vivas en el pasado, y vuelve al presente. -le sonreí para que se calmara-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 11:37 pm

Elevé la mano y la puse encima de la suya apretándola no con mucha fuerza. Esas palabras eran las que necesitaba oír para no sentirme tan culpable por mis actos. Luego sonreí.
-Gracias, amigo, unas palabras amables siempre vienen para sentirse un poco mejor.
Eché un vistazo a mi alrededor de nuevo. Estábamos en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, según tenía entendido. Nunca había estado antes y me interesaba echar un vistazo alrededor.
-¿Llevas mucho tiempo aquí, Zonget? Me gustaría conocer un poco la ciudad, tal vez tú pudieras ayudarme... Si no estás muy ocupado, claro.
La verdad es que había pasado mucho tiempo preocupado y estudiando la Tierra y sus habitantes, y demonios, hasta un arcángel necesita divertirse de vez en cuando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Ago 23, 2011 3:12 am

Sabes que no hay de qué Astaroth, ya sabes que si necesitas algo, estaré aquí para ayudarte en lo que pueda. -sonreía un poco miré en derredor, y luego a él- Sí, es en donde más me he quedado, pues parece ser el centro de toda la maldad, y cada vez se va concentrando más y más.. -suspiré- Bueno, si te apetece, podríamos dar una vuelta, pero no te creas, que los sitios que más frecuento son los parques, es donde más cómodo me siento.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 4:09 am

Reí ante su comentario. Supuse que los sitios que más frecuentaba no eran los parques... Ni si quiera yo era tan aburrido.
-Entonces, ¿Por qué no me llevas a esos sitios que más frecuentas? Me llama mucho la atención esta ciudad, y además hay que disfrutarla todo lo que se pueda antes de que ya no esté...
Comencé a andar en una dirección un tanto incierta esperando que Zonget me siguiese y me indicara el camino para llegar a donde él quisiera llevarme. ¿Qué sitios sería a los que más asistía Zonget? Como siempre y una vez más la curiosidad se apoderaba de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Mar Ago 23, 2011 10:05 am

¿No me crees? ¿Acaso crees que el Arcángel de los bosques querría estar entre muros de cemento a estar en un bello y tranquilo bosque? -sonreí y comencé a caminar, adelantandome, pues ni él sabía como se salía de aquella arboleda, al contrario de mí, hasta que salieramos del lugar- Y dime, que prefiere el Arcángel de la magia hacer? Sitios monumentales, bares terrestres... Tú elijes.

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)