Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

No-Me-Entiende [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No-Me-Entiende [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 9:39 am

-Joder...¡Si es que no me entiende!-Chillé enfadada-A ver señora, cojones, que no es tan dificil, ¿eh?-Dije intentando calmarme, mostrándole la cámara de fotos a la señora y a su aparentemente hijo de unos doce años-Cámara.-Dije lentamente, con la intención de que alguno de los dos repitiesen. Repitieron los dos, pero mal...No iba a exigir mucho-Fo-to.-Ambos se quedaron con cara extraña. Me quedé en una pose quieta, unos segundos intentando que se enteraran de qué era una foto. Le di la cámara a la señora, y me puse al lado de la estatua-Ahora...¡Click!-Simulé que apretaba un botón, pero el niño la apagó. De mala gana, le saqué la cámara y se la dí a su madre, que le daba al cristal-¡Que no es táctil, retrasada!-Se la saqué de las manos, y sin despedirme, esperé sentada bajo la estatua, con mi gorro de lana blanco, mi camisa a cuadros de manga larga verde y marrón, unos pitillos negros, y unos botines marrones-Mierda...Parece que estoy pidiendo y todo.-Apoyé la cámara en el suelo, y me saqué el gorro, para peinar con las manos mi pelo liso. Me lo volví a poner, y, acomodándolo, volví a agarrar la cámara en un intento de ver antiguas fotos. Para mi desilusión, no había.

Invitado
Invitado

Re: No-Me-Entiende [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 11:52 am

Salí de mi hotel para pasear por las calles de Berlín, buscando supongo que conocer algo sobre aquel lugar o esa era la intención. Tras alejarme unas cuantas calles de mi lugar de residencia vi una cafetería aparentemente no muy llena aunque hacía bastante frío la gente no parecía inmutarse lo más mínimo. Me disponía a entrar en el local cuando vi una plaza más allá con varias esculturas, nunca me había gustado ir a museos ni nada por el estilo pero me acerqué a mirar, por curiosidad. Veía a varias parejas sentadas en bancos o posando junto a estatuas cuando una chica me llamo la atención. Estaba intentando explicarle a una mujer y a su hijo como echarle un foto junto a una de las estatuas. Me paré sonriendo y viendo el espectáculo que tenían montado, al final la chica se cansó y cogió su cámara mientras la señora y el niño se marchaban mirándola como su estuviese loca.
Me acerqué a ella sonriendo.-Si quieres te puedo echar yo la foto.-Era muy guapa y es una pena que se quedase sin la foto junto a la estatua, que en realidad era bastante estúpida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 7:54 am

Cuando vi que alguien se acercaba sonriendo, me entraron ganas de soltar cualquier bordería y tirarle algo a la cara, pero cuando dijo que me podía echar él la foto, me puse en pie-¿En serio? ¿Harías eso por mi?-Exclamé emocionada, dándole un abrazo. Tanto tiempo esperando por la dichosa foto, que me daban ganas de llorar...Vale, no tanto, exagerada...Tomé la cámara con delicadeza, mientras le indicaba a dónde le tenía que dar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 3:29 am

Me pilló de improvisto su abrazo y sonreí. -Claro. También se lo que jode que nadie te entienda. -Respondí refiriéndome a su anterior encuentro con la señora y el hijo, mientras cogía la cámara. -Vale, sonríe...-Dije enfocando mientras ella se colocaba junto a la estatua. Y le eché la foto. -Genial, muy guapa. -Le dije viendo la foto en la pequeña pantalla. -Soy Christian. De viaje, supongo, no?. -Me presenté devolviendole la cámara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mar 04, 2012 10:43 am

Tema cerrado por inactividad

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios