Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Y dime... ¿encontraste lo que andabas buscando? [Zaphir]

Y dime... ¿encontraste lo que andabas buscando? [Zaphir]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 10:00 pm

2 SEMANAS ANTES DEL CATACLISMO

Japón era uno de los escasos lugares en este mundo que aún conservaban un poco de respeto hacia sus mayores y oraban a los dioses con devoción. A unos dioses inexistentes, como miles de veces he dicho y miles de veces repetiré. Yo me sentía cómodo allí, y ahora que a la Tierra le quedaban los días contados, tenía que estar bajo mi forma humana en algún lado: ese sitio era el ideal por el momento.
Recordé que un día atrás había finalizado la fecha límite del dulce Zaphir... Era tan sumamente inmundo que un tritón milenario y poderoso anhelara encontrar el amor en el pueblo de los mortales... Aún no sé ni como opté por tenderle mi mano divina... En tres meses habría tenido el tiempo suficiente, y si no encontró el amor, mejor para mí... y para él...

Me encontraba en mi habitación Ryokan, y decidí que era el momento ideal para encontrarme cara a cara con el pequeño guerrero de los mares... Bajé (por desgracia caminando como un sucio mortal) las escaleras hasta los Onsen, que son aguas termales de origen volcánico encontradas en Japón. Allí hubiera podido relajarme... Pero como siempre, los humanos incordiando. No costaría mucho espantarlos. De repente, mi voz se escuchó latiendo en los cerebros débiles de aquellas personas, era una voz hipnótica, una canción que yo mismo entonaba con mi flauta de los sueños... Me alcé en el aire, ahora con las alas blancas resplandeciendo, mi túnica dorada ondeando, el cabello largo y verde meciéndose con el dulce susurro del viento, y tocando mi poderosa flauta mágica al mismo tiempo que cantaba:

Quiero batir mis alas blancas
hacia un rayo de luz
que ilumina en la distancia
todo el cielo azul
pero una lluvia amarga las empapa de frialdad
vuelvo a la soledad
siento un recuerdo resonar lento en mi interior
como un arroyo al susurrar
un lejano rumor
dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré
y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá
como una pluma busco la eternidad
dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré
al destino donde un día yo mi corazón curaré
como una pluma el viento me acunara
Vine atraída por un sueño a este lugar, y el sueño ahora ya se desvaneció, el presente está manchado de silencio y soledad, ya mi sueño lo aplasto la realidad, dormiré mientras mis alas flotan porque llegare, al destino donde un día yo mi corazón, curare...
como una pluma busco la eternidad
Un espejismo se curar... es mi sueño
pero soy su dueño y se que existirá en algún lugar...

La gente que antes de un baño termal gozaba, ahora quedó profundamente dormida sobre las rocas, no tardarían en morir si alguno despertaba...
Asomé la cabeza desde el aire a las aguas cálidas y transparentes como espejos líquidos. Lamí mi dedo índice y rocé con él las fuentes termales. Enseguida se mostró lo que yo ansiaba ver... Era Zaphir... estaba bajo el agua... buceando con su cola esmeralda... y una sonrisa en sus labios me adivirtió que las cosas iban bien para él, y mal para mí...
- Zaphir Crystall, acude a mi llamada, yo te invoco - Susurré.
El agua comenzó a removerse, salvaje, trayendo al tritón ante mí por la fuerza bruta.
Sonreí con malicia al ver su rostro, asustado al contemplarme.

Invitado
Invitado

Re: Y dime... ¿encontraste lo que andabas buscando? [Zaphir]

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Ago 28, 2011 12:02 am

Buceando bajo las aguas de Nueva York, junto a un chico, me sentía muy feliz, pero de pronto, una voz en mi cabeza, llamándome, invocándome, pocas eran las criaturas de la existencia que podían invocarme, y la voz la reconocí, era él, el ser que amaba y respetaba por igual por ser quien era, y a veces temía.

El agua cambió su temperatura, pasó de ser el agua fría típica de las playas de nueva york, para aumentar la temperatura, apareciendo entre aguas revueltas por la invocación, y caliente, con Mikel frente a mí.

Lo observé con un rostro que mostraba temor, ¿por qué me habría traído hasta unas fuentes termales?, miré alrededor, había algunos humanos dormidos.
Enfrié un poco el agua alrededor de mi cola, no quería oler a pescado cocido.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 6:21 am

Estiré la sonrisa... formando un arco curvado a modo de sonrisa. No podía evitarlo, el simple hecho de contemplar su rostro, atemorizado por una parte, y completamente valeroso por otra...
- Y dime... ¿encontraste lo que andabas buscando? - Pregunté, varios metros sobre él, elevado en el aire con las alas blancas extendidas sobre el firmamento.
Mis ojos se dirigieron rápidamente hasta su escamosa cola esmeralda... No era capaz de detectar la virginidad y la pureza en sus escamas, pero claro, si había hecho el acto reproductor, probablemente sería en su forma humana...
- Muestra tu otra forma - Ordené brevemente, un poco enfadado
La repugnante forma, quise decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Sáb Sep 10, 2011 12:23 am

Escuchaba sus palabras, mientras Mikel, levitando sobre las aguas termales, preguntaba, ¿qué podía responder?, le temía por lo que me pudiera hacer si se enteraba, y a la vez sentía compasión por él, no saber que el amor verdadero existe, no poder sentirlo, claro que seguramente sea porque no quiere, era triste.

Luego ordenó que revelara mi forma humana, la forma con la que podía estar entre los humanos. Salí del agua reptando y evaporé el agua de la cola, dejando al descubierto un par de piernas, largas y blancas como el resto de mi piel, mientras en mi rostro no sabía si expresar vergüenza o confianza.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 3:06 am

Miré impasible sus ojos oscuros, notando cierto hedor en el ambiente.
- Zaphir... - Susurré mientras elevaba mi aura luminosa más alta de lo normal, de modo que una gran sombra se cernió sobre el estanque termal. Supe que mi rostro podía causar más miedo que respeto, pero mi enfado era tal que hubiera podido destruir todo el hotel con un simple pestañeo. Era necesario inculcar en su mente que no había gastado milenios de mi vida divina en cuidar, proteger y mejorar la vida de mi mundo marino para que ahora él, un estúpido tritón enamorado, mancillara el nombre del dios del mar y el de las sirenas de Lùnna por un deseo carnal como lo era el sexo entre... tomé aire antes de mentalizar la palabra: humanos. Desplegué unas extensiones doradas procedentes de mis alas blancas, que dejaron caer por el aire, con extraordinaria y sobrenatural lentitud, una especie de polvo estelar, que al caer al suelo, poco a poco iba abriendo agujeros en la tierra (como si de pequeñas bombas se tratase) y hacía despedir con fuerza el agua hacia arriba mediante chorro. Hablé con el tono de un dios, de forma que mis palabras se oyeron como diez mil voces al mismo tiempo en la cabeza de de Zaphir - Eso es agua, agua pura. El elemento del que has nacido, donde deberías vivir, y donde te obligaré a morir. El medio acuático es tu hogar y las aguas de U T O P Í A son puras y bellas, como tú has de ser. Sin embargo, has caído ante la lujuria... Mi promesa fue liberarte si encontrabas el amor en un corto plazo de tiempo. Y lo haré... - Sonreí, enseñando los dientes, afilados, perfectos y brillantes como perlas yacentes en el interior de un sabio molusco - Pero jamás mencioné perdonar tu impureza, ya fuera humana o fuese el virgo de un tritón. Así que tus piernas sangrarán una hora por cada minuto que durara el acto reproductivo con ese humano, que según veo en tus recuerdos, es un joven hechicero. Por tu bien, espero que no aguantara demasiado... - Reí descontroladamente, y por cada carcajada el aura se iba cerrando, disminuyendo el tamaño y oscureciendo el color. Cuando terminó por entrar de nuevo en mí, alcé el vuelo y mis alas blancas se perdieron por los cielos, finalizando el trayecto con un destello dorado, fruto de un portal mágico que abrí con mi llave sagrada, hacia las islas. Hacía tiempo que no me pasaba por allí y me apetecía contemplar un rato a los seres del lago disfrutar del paraíso que con el tiempo había creado para ellos. Allí, en Strafe, el centro de la Isla de Lúnna, estarían a salvo y en paz del mundo cruel que había tras las fronteras de su preciado medio líquido.
Mientras, en lo más remoto de la Tierra, al mismo tiempo que el guerrero de los mares sufría grandes pérdidas de sangre, metido en el inmundo cuerpo humano, se libraba una batalla entre el bien y el mal que todos (excepto tal vez unos pocos que participaran en ella) sobrevivirían...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mar 04, 2012 10:48 am

Tema cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios