Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Voy a tener suerte hoy! Creo... (Noah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voy a tener suerte hoy! Creo... (Noah)

Mensaje por Kyara Ivanov el Lun Ago 01, 2011 12:05 am

A esa hora de la mañana no habían muchos niños en el parque solo mas pequeños que yo. Nina me trajo al parque, cosa que agradecí, ella era muy buena conmigo, ya tenía otra amiga, pero a veces necesitaba a alguien de mi edad aunque con mi amigo conejito ya tenía bastante, a el no le podía leer la memoria y era muy sincero conmigo...
Me fui a subir al tobogan grande, como no había nadie...
-Vamos amigo, si tu puedes yo puedo bajar...-dije flojito, aunque aun tenia algo de miedo al ver que estaba muy alta, era el tobogán mas alto del parque y mas de un niño se había hecho daño, o eso decían los que me miraban.-Aix... ya no se si es tan buena idea amigo...-dije sentándome y cogiendo al conejito.
Entonces vi que había alguien mas que quería subir, otra niña parecía dos años mas grande que yo... y me decía que bajara ya, pero yo ya no lo tenia tan claro, y esa niña me ponía nerviosa, incluso le oí decir en su cabeza que yo era miedica...No, yo no quiero ser miedica...pensé para mi...pero en mi cara se distinguía un rasgo de preocupación al mirar abajo... estaba muy alto.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Voy a tener suerte hoy! Creo... (Noah)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 12:16 am

Me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta.. estaban rotos -.-' Mi papa siempre me dijo que era feo ir con la ropa rota...
Pasé por el parque y escuché a algunos niños con su griterio, panda de niños pequeños... Yo ya soy muy mayor como para parque JUM Rolling Eyes Pero no pude evitar mirar a los columpios >_< es que molaban un montón >_< y entonces vi a una niña de mas o menos mi edad, parecía asustada... Y otros niños le gritaban cosas.. ¡Que malos!
Me acerqué y vi que le gritaban porque se podía caer desde un tobogán bastante alto... 0.0 wow! ¡Que pedazo de tobogán! *-* Sacudí la cabeza y traté de centrarme, mi papa siempre dijo que a las niñas que estan en peligro hay que ayudarlas, pero esa niña parecía una miedica, no me pondría las cosas fáciles...
Subí por las escaleras de metal, por detrás de ella y llegué a la plataforma de tobogán, no me acerque mucho por si ella se asustaba.
-Oye- Dije de forma seca- ¿Qué haces ahí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Lun Ago 01, 2011 12:22 am

La niña aquella que me llamo miedica mentalmente se bajo del tobogán enfadada y me grito con otros niños del parque... jo que yo solo tenia cinco años! Hice un puchero y luego fruncí el ceño, hasta que una voz de niño detras mio me sobresalto.
-¡Ay!-exclamé y me giré un poco aun sentada.- Intento tirarme del tobogán...-le conteste mirándolo y luego me di la vuelta de espaldas agarrando a mi conejito y volviendo a mirar, cerré los ojos fuerte un momento y luego los volví a abrir, seguía tan alto como antes... mecachis... suspiré sin aun tirarme. Yo no era miedica lo que me tomaba mi tiempo... en el orfanato no habían toboganes como estos y si los habían eran mas peligrosos o estaban rotos... o los mayores no dejaban subir. Así que esa era mi oportunidad, vamos ahora o nunca Kyara, me dije para mi y apreté al conejito que ya debería de estar asfixiado de agarrarlo tanto.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 12:31 am

La niña parecía muy asustada, pero decidida a tirarse, pero era muy pequeña, podía hacerse daño... Di un par de pasos hacia ella y vi como estrangulaba a un conejo de peluche, pobre peluche -.-
-Oye.. no tienes que tirarte si no quieres.. Te vas ha hacer daño...- Pero ella no parecía muy por la labor de bajarse, cerraba los ojos y los abría, como peleandose con ella misma.. niñas ¬¬ siempre igual ¬¬ - Mira, si todo esto es porque te quieres tirar pero te da miedo, yo me tirare contigo ¿Vale? ¿Te parece eso bien? - Lo cierto es que quería tirarme por el tobogán... Y no podría hacerlo con esa niña ahí... y además así ella bajaba.. dos pajaros de un chino.. o era ¿de un tiro? no recuerdo.. -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Lun Ago 01, 2011 12:35 am

-Si quiero tirarme...-dije decidida sin mirarle, yo iba a tirarme, o ahora o unos minutos mas tarde... pero lo haría, pensé.
Volví a cerrar los ojos, joo que esos niños paren de gritarme, pensé así me ponía mas nerviosa. Abrí los ojos y miré al niño.
-Mmm... no se...esta alto...-dije mirandolo, a lo mejor hasta el pensaba que era miedica, seguro que si, a lo mejor podía leer su mente, aunque claro estaba que lo pensaba, quería el tobogán para el solo... pero estaba decidido a ayudarme, y no podía dejar a los demás niños sin tobogán...
-Bueno... vale.-dije dándome la vuelta agarrando al conejito de peluche. Vamos puedo hacerlo puedo hacerlo, pensé para mi varias veces.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 12:41 am

Suspiré encogiendome de hombros.. vaya niña -.-' Me acerqué más a ella y me senté detrás de ella, poniendo mis piernas a cada lado de ella y sujetandola para que no se fuera para delante, no le di tiempo ha quejarse y ya estabamos cayendo por el tobogán.
¡Toma ya! ¡¡Flipa pegatina!! Como echaba de menos los toboganes.. Rolling Eyes llegamos al suelo muy rápido y nos caímos, pero no muy fuerte, así que no me hice daño, y esperaba que la niña tampoco.
Me senté en el suelo mientras algunos nños gritaban y aplaudian.. Soy un superhéroe Cool Me quiré el polvo de mi chaqueta, que se acababa de romper mas aún... T.T
-¿Estas bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Lun Ago 01, 2011 12:50 am

Abrí los ojos de par en par cuando nos tiramos por el tobogán, ni me dio tiempo a decirle nada vaya niño, grite sorprendida mientras caíamos.
-¡AAAAH!-fuimos cayendo y sonreí al final, no era para tanto... caímos al suelo y los pantalones se me mancharon de tierra. Reí un poco había sido divertido, al final no era tanto como me parecía a mi, miré a los niños aun riendo y sonriendo.
Me levanté y me di cuenta de algo... donde estaba mi conejito???! Dejé de sonreir y lo busque.
-¡Oh no! ¡¿Donde estas?!-preguntaba mirando alrededor del tobogan y lo vi en el suelo sucio.-Oh...ahí estas...-me acerqué a cogerlo y le quite la tierra.-¡Al final lo conseguí! ¡Me tire, me tire del tobogán!-le dije, luego miré al niño que me había ayudado y me acerque, le sonreí tímida.
-Gra-gracias.-le dije abrazando a mi conejito de peluche y luego mire al suelo, no se me daba bien los otros niños y niñas, ya que todos los que conocía acababan llamándome rara.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 1:25 am

Tenía ganas de subir de nuevo, pero niños más mayores ya me habían quitado el sitio.. Entonces la niña se me acercó para darme las gracias, me encogí de hombros y me levanté, terminando de sacudirme tierra.
-No vuelvas subirte a sitios para los que aún eres muy pequeña- Le dije con aires de superioridad, bueno, es que yo era más mayor.. jum.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Lun Ago 01, 2011 1:31 am

Miré al niño, pues el era pequeño también pero mas mayor que yo... Bajé la vista al suelo esperando a que me dijera que era miedica o algo por el estilo.
-Vale...-dije y me di la vuelta antes de que me dijera que era rara o miedica. Fui a los columpios y me senté en uno vació, ahora todos querían ir al tobogán y dejaron a los columpios vacíos, pobres columpios...
Cogí mi conejito con una mano y me mecí un poco cogiéndome al columpio y dando con la punta de los pies ya que al estar sentada no llegaba abajo.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 8:08 pm

Me dio un poco de pena.. Parecía estar un poco triste y sola cuando se marchó y no pude evitar acercarme a ella.. Pero no iba a pedir perdón.. JUM.
-Oye... Tal vez deberías volver con tu mamá, no es bueno que una niña esté sola Rolling Eyes - Dije despacio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Ago 04, 2011 9:44 pm

Miré al niño y bajé la mirada a mis pies.
-Es que... no tengo mama...-le dije y abracé a mi peluche, recordando cuando me dijeron que se había ido al cielo con los ángeles.
Suspiré, si mi mama no estaba debía encontrar a mi papa, aunque ahora tenía algunos amigos como a Nina o al hombre pálido llamado Eric.
No entendí como el niño aun no me había llamado miedica o rara o algo así...normalmente...
'No pensara que soy rara y no lo dice'-transmití sin querer a el aun mirándolo, luego me di cuenta por su expresión y puse cara de susto algo rígida y abrazando al conejo de peluche, uy... lo había vuelto ha hacer, tengo que conseguir controlar esto, pensé para mi.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:39 am

Tema Cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba