Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Quién eres tú? (Valinor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres tú? (Valinor)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 6:09 am

Me acababa de auto-despedir de mi trabajo, estaba a punto de matar al jefe, y supongo que no lo hice porque no quisiera si no porque me detuvieron a tiempo. De camino a mi apartamento decidí entrar en el NY Park, mañana no tenía que madrugar así que me traía sin cuidado el resto. Vi a un chico algo desorientado y me acerqué a él. -Oye, ¿Estas bien?.-En realidad no me importaba pero bueno, iba a ser educado.

Última edición por Christian Powell el Sáb Jul 23, 2011 7:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: ¿Quién eres tú? (Valinor)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 7:33 am

Estupendo. Había decidido salir aquella tarde por la ciudad para conocer un poco mejor la Tierra y a los habitantes de ella. Pero como todo lo malo me tiene que pasar a mí, acabé perdido.
Di vueltas por la ciudad creo que alrededor de una hora y media y no había encontrado aun el hotel donde había quedado con Zonget... Soy una calamidad con patas...
Llegué a un gran lugar con árboles y fuentes y sitios donde la gente se sentaba y los niños jugaban. Caminé un poco desanimado... Se estaba haciendo de noche y no sabía como volver... Me senté al lado de un señor que estaba dando de comer a unas palomas y al poco apareció un hombre preguntándome si estaba bien. Pues no, no lo estaba...
-Bueno... No muy bien si soy sincero... ¿Los mortales solían ir preguntando como se encuentran los demás por la calle?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 9:30 am

Vale, que se suponía que hacía yo preguntando? Y encima otro me respondía de mala gana.-Vale, no suelo ofrecer mi ayuda así que has estado de suerte pero ya veo que no te interesa.-Seguí mi camino, no le molestaría para nada. Supuse que mejor para todos porque si me enfadaba una solavez más esa noche alguien podría acabar mal, asísolo tendría que ir a casa, darme un duchita y olvidarme de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 9:41 am

Vaya... Igual le había contestado de una manera que yo creía normal y él se había mosqueado...
-No, espera, lo siento, no quería que te sentase mal mi contestación. Fui detrás de él y le cogí de la muñeca para pararle.
Se paró y me miró con cara de pocos amigos. Le solté la muñeca y me sonrojé.
-Lo siento... Es que estoy un poco perdido y me he puesto muy nervioso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 10:07 am

Me paré en seco cuando cogió mi muñeca y le eché una mirada como diciendo "suéltame o acabarás muy mal", me soltó y cambié mi cara por una neutral era la única que me apetecía poner en ese momento.-Tranquilo, yo también estoy algo cabreado esta noche.-Le dije para que no se sintiera culpable, se notaba que no salía mucho por aquí.-Si puedo ayudarte en algo, ahora estás a tiempo.-No sé porqué me empeñaba en ayudarle la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 10:13 am

Bueno... Al menos parecía que le preocupaba un poco mi situación. Pero, ¿Qué le decía? "Oye perdona, no soy de este mundo, tenía que ir a un... ¿Cómo se llama? A sí, hotel, porque es donde me espera mi arcángel"
Mejor era pensar la pregunta y responder como lo haría un mortal.
-Verás... He quedado con un... amigo. El problemas es que vengo de turismo y no me conozco esto.
Había sonado bastante convincente pero un poco forzado diría yo, más que nada por la cara que puso él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 10:24 am

Se quedó un rato pensando como si no supiera que decirme, después soltó algo pero no muy seguro de lo que decía, si no lo sabía ni él como iba a saber yo el sitio. Con un amigo, a estas horas, seguro que era para hablar de como iba todo, eso sí es chico era muy mosno.-Si, esto es muy grande y... ¿como se llama el hotel? Si quieres que te ayude a encontrarlo debes decirme el nombre porque no es que haya uno o dos hoteles por aquí.-En realidad si no me había pedido ayuda, no sé que hacía ofreciéndosela.-Pero si quieres buscarlo tu solo, adelante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 10:38 am

Bueno... Parecía que se iba calmando un poco. Ya no parecía tan enfadado, al menos no conmigo.
Me preguntó como se llamaba el hotel... No me acordaba, maldita memoria mía. De todas formas, supongo que es normal, estoy en un mundo nuevo para mí, ¿No?
Le miré con aspecto triste y cansado.
-No recuerdo el nombre... Se que era muy alto, bastante alto, con unas puertas de cristal muy grande en la entrada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 3:13 am

¿Que no se acortaba del nombre? entonces como pretendía que le ayudase y encima me daba una descripción sin detalles, desde cuando los hoteles no son altos y no tienen puertas de cristal y encima en Nueva York -.- . Respiré profundamente e intenté calmarme, vale el chico es nuevo tu también te perdías cuando llegaste, me decía a mi mismo.-Puff, pues lo vas a tener complicado para encontrarlo, la mayoría de hoteles de por aquí son de ese estilo. Supongo que tendrás que quedar con tu amigo otro día y volver a donde resides ahora.-Intenté ser lo más amable posible, hasta se me estaba olvidando un poco lo ocurrido una hora anterior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:06 am

Según me dijo eso, la ciudad, no, el mundo se me cayó encima. ¿Cómo iba a decirle a mi "amigo" que nos viésemos otro día y me fuera donde resido? ¡Ese sitio era el mismo! A ver como se lo explicaba yo.
-No lo entiendes. Le dije negando con la cabeza y con cara de preocupación.
-El lugar donde resido es el mismo que el lugar donde he quedado encontrarme con mi amigo...
Le miré preocupado. Al menos el parecía que estaba un poco más calmado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:59 am

Cuando me dijo que yo no lo entendía me entraron ganas de pegarle y decirle "pero si no te explicas!". Después pensé que el chico se había escapado de un manicomio, ¿como era posible que alguien olvidara el lugar o mejor todavía el nombre del hotel en el que residía? ¡era de locos!.-¿Que no sabes como se llama el hotel donde estás hospedado? No te ofendas pero estás realmente mal.-No sabía si se lo iba a tomar a mal pero en realidad era lo que pensaba.-¿Has pensado en llamar a tu amigo? El puede venir a buscarte.-Era lo más coherente en ese momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 7:20 am

Cuando me dijo que yo estaba realmente mal me sentó fatal, estuve a punto de saltar y decirle cuatro cosas bien dichas..,
-Disculpa. Le dije mirándole a los ojos. -Bastante problema tengo ya encima como para que me digas que estoy mal... No me parece bien eso...
Le miré muy serio pero con respeto, al fin y al cabo estaba intentando ayudarme.
Di un largo suspiro.
-Lo siento, no quería meterte en un lío. Ya seguiré buscando yo, y si no lo encuentro me quedaré por aquí esta noche. Después de todo estoy acostumbrado a dormir al aire libre, he ido mucho de acampada al bosque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 8:49 am

Christian te has pasado, me dije por el comentario del chico, bah eso lo haces todos los días por uno más no pasa nada, me dije para no sentirme culpable eso era lo que solía hacer. Pero este chico si que necesitaba ayuda.-Oye, pues si quieres puedes venir a pasar la noche a mi apartamento, no es muy pequeño pero tendrás que dormir en el sofá si aceptas. Y piénsalo dos veces antes de decir cualquier cosa porque yo no voy ofreciendo casa a cualquier persona que la necesite así que no te lo voy a decir dos veces.-Dije serio pero un poco amable, lo cierto es el chico estaba muy bien pero no lo había invitado a mi casa para nada, solo por ser educado algo que no entra dentro de mi personalidad pero que a veces se le ocurre salir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:30 am

Le miré mientras llevaba a cabo sus procesos mentales. Me gustaría saber en que estaría pensando. La verdad, no me parecía un hombre bastante... correcto por así decirlo, más bien semejaba ser un poco desagradable.
Sin embargo, al poco de pensar eso me ofreció su casa. ¡Su propia casa a un desconocido! Hace apenas unos segundos estaban soltando borderías continuas y ahora me ofrece su casa...
La verdad es que no pude evitar sonrojarme levemente, nunca me habían ofrecido aquello.
-Bueno... Sería muy amable por tu parte, la verdad es que no me apetece nada quedarme a dormir a la intemperie en este lugar... Pero, ¿De verdad no te importa? No me conoces casi nada, por no decir nada de nada...
Miré a mi alrededor y torcí un poco el gesto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 11:36 am

Miré su reacción ¿se había sonrojado? me eché un poco para atrás frente a la idea de que pasara la noche en mi apartamento...-Lo sé, y como te he dicho no me hagas pensármelo dos veces porque entonces creo que si tendrás que dormir en la intemperie.- Había sido un poco borde pero yo no estaba para estar ofreciéndole mi casa a nadie y menos a un desconocido, así que no tendría remedio de elegir.-No he tenido un buen día.-Dije a modo de disculpa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 12:26 pm

Me dijo aquello y torcí de nuevo el gesto. Había sonado un poco borde, ¿De verdad me merecía la pena irme a dormir a casa de aquel tío?
Sin embargo, según sopesaba la posibilidad de quedarme en su casa o no debido a su carácter él me "medio" explicó el por qué de sus contestaciones. No había tenido un buen día... Era medianamente aceptable entonces.
Suspiré y asentí con la cabeza. No estaba en posición de negociar nada.
-De acuerdo, me quedaré en tu casa, muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme, no se encuentra mucha gente amable últimamente...
Me mordí el labio esperando su contestación. Esperaba que no se hubiese arrepentido de su oferta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:27 am

Aceptó. Más bien ninguna, solo el único gilipollas que mete desconocidos en su apartamento, pensé. -Pues... vamos, no? Se está haciendo algo tarde. -Dije volviendo a caminar por el parque en dirección a la salida más cercana que estaba a unos cuantos metros.-Por cierto, mi nombre es Christian Powell.-Dije ofreciéndole la mano en señal de presentación, ya que se iba a quedar en la casa de un desconocido lo más normal era saber el nombre de este.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:41 am

-S...Sí...
Comencé a seguirle, hasta la salida del parque. Según andábamos no pude evitar fijarme en que era guapo y encima tenía buen cuerpo. Qué vergüenza... Me iba a quedar a dormir en la casa de un desconocido buenorro...
Antes de salir se giró hacia mí y se presentó, tendiéndome la mano y diciendo su nombre. ¿Le digo mi nombre real? Tal vez el nombre de Valinor no fuera muy común por allí. De pronto me vino a la mente el nombre que se puso Zonget.
-Son. Me llamo Son. Encantado, Christian.
¿Por qué me tendió la mano? Me quedé observando unos segundos y la alargué yo también pero sin estrechársela. Tal vez fuera una especie de cordialidad aquí en la Tierra...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba