Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Reunión de espíritus... (Luka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de espíritus... (Luka)

Mensaje por Zachary Walfrein el Mar Jun 28, 2011 9:38 am

-En pocos segundos estuvímos allí, como si nada... Luka se escondió en la copa de un árbol, se me hizo extraño no sentir su presencia a mi lado, suspiré y miré mi móvil, ya eran las 10 en punto, y ya se tardaba, alomejor no la guié mal... ¿Y si no calculé bien? ¿Y si ella no podía llegar? Pero tenía que esperar... Miré a todos lados, no venía...De improviso, se apareció ante mí, me intenté controlar para no asustarla- Hola. -le dije mirándola, ya no tenía el aspecto del accidente- Julia, sé lo que pasó aquí, lo de vuestro accidente... Que tu hija se llamaba Elizabeth... Puedo ayudarte a encontrarla, pero... Tendrás que colaborarla... Dime algo específico de ella...-Ella empezó a darme una descripción de la niña algo nerviosa- Tranquila, el ser de antes no volverá... Cayó .-me miró sorprendida, y comenzamos a buscar a la niña, Se me había olvidado que Luka estaba en el árbol y que pensaría que estaría loco..-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Estudiante

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Reunión de espíritus... (Luka)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 11:48 pm

Vi a Zach gesticular y hablar con... la nada. Allí no había nadie, pero pronto comencé a imaginarme lo que sucedía. En un mundo dónde existían los vampiros, por qué no iban a existir otra clase de seres. Además Zach tenía poderes. De pronto no me pareció tan raro que estuviera hablando. Puesto que desde allí les podía oir hablar, bueno a él, porque a ella no la podía ni ver ni oir. Vi como comenzaban a caminar buscando a Elizabeth, la hija de aquella mujer. Ojalá pudiera verlas para ayudarles en la búsqueda. Fui de árbol en árbol siguiendolos. Pero llegó un punto en que no podía seguir puesto que los árboles se acabaron. Decidí que bajar sería lo mejor, me mantendría oculto intentando que ella no me viera. Lo cual era bastante difícil ya que yo no sabía si me miraba o no, al no verla. Me mantendría oculto sin que ni tan siquiera Zach supiera que les seguía puesto que si me asomaba ella podría verme y asustarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Miér Jun 29, 2011 12:00 am

-Caminamos y caminamos, durante un buen rato... Supuse que Luka se habría quedado en el otro árbol, o que se habría ido... Habría pensado que estaba loco por hablar solo... No me gustaba mucho decir que era médium... Empezamos a oír unos sollozos cercanos, intenté acelerar como pude el paso hacia aquella dirección, estábamos cada vez más cerca.. Un poco más y estaríamos.... Detrás de unos árboles, entre unos arbustos... Allí estaba, Elizabeth... Su madre corrió a por ella y se abrazaron, sonreí al ver que les había ayudado... Me miraron y me dieron las gracias por reunirlas, que dios me bendijera, y cruzaron al otro lado....- Por fin... -dije exahusto y me apoyé en un árbol, dejándome caer hacia el césped... Había sido un día muy intenso... Ya no me acordaba por qué seguía allí... Pero me sentía observado, oí una rama crugir y me alerté, mirándo a todos lados..-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 7:21 am

Me acerqué a él cuando le vi descansando. Supuse que todo había acabado ya y que podía aparecer de entre los árboles. -¿Ya se han ido? Pregunté detrás aún de un árbol por si acaso. Lo hice en un susurro también para no alertar a nadie, ni a nada. Al ver que no pasaba nada aparecí a su lado. Me agaché colocando una mano sobre su hombro. -Zach, ¿qué eres? No lo decía por nada malo, si no por que me gustaba que la gente tuviera confianza en mi, así como yo la había tenido con él. Me lo quedé mirando con una leve sonrisa, alzando una de las comisuras de mis labios. Volvía a estar muy cerca de su cara, y él se veía realmente guapo. Encima era un buen chico, lo sabía, pese a lo poco que lo conocía, la insistencia que tuvo en salvar a aquel ser desconocido para mi, decía mucho de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Miér Jun 29, 2011 7:32 am

-Apoyé mi cabeza en el árbol y Luka apareció detrás de mí, hablando en susurros... Ya se mne había olvidado que le dejé atrás, en el árbol..- Sí..-susurré por el cansancio y luego vino a mi lado y puso su mano en mi hombro y me lo preguntó.. Aveces me sentía raro siendo médium... Suspiré y miré a la oscuridad del parque- Sólo un bicho raro. -susurré, pero me acordé de que él me había confesado sobre su vampirismo, y bueno, yo debía hacer lo mismo, aunque aveces no me gustara esa parte de mí.. Ser médium en ocasiones se hacía duro, pues no todos los fantasmas eran tan.. "Amigables" como aquella mujer.. Algunos eran vengativos, y lo malo es que podía sentir esos sentimientos en las visiones y no era nada agradable... Volví a suspirar resignado- Yo... Puedo ver a los muertos...

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 8:17 am

Miré hacia donde él estaba mirando, hacia aquella oscuridad. -Más bicho raro que yo no hay nadie, creéme. Intenté animarle, no me gustaba ver a la gente mal ni que opinasen mal de si mismos. Suponía que algo de eso se trataba. -Eso es un buen don. Acaricié su hombro para que se sintiera mejor y no volviera a decir que era un bicho raro. -Supongo que debe ser difícil, pero es increíble que puedas ayudarlos. Subí mi mano a mi mejilla notano el calor de su piel en contraposición a mi piel fría como el hielo. Me sentía a gusto con él y acariciandole, me volvía a sentir vivo. Después de tantos años sintiendome muerto y ahora lo revivía todo. Tragué saliva poniendome realmente nervioso. Dirigí mi mano hacia su barbilla haciendo que girara su cara. Le miré a los ojos profundamente y acerqué mis labios a los suyos lentamente. Cerré los ojos y los besé con suavidad mientras le acariciaba la cara con la yema de mis dedos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Miér Jun 29, 2011 8:34 am

Ya sé que es un don.. Y que lo que hago está bien... Pero.. Aveces.. Cuando siento su dolor, su angustia, su rabia... Esos momentos es cuando odio tener este don... Además, más de una vez la gente me ha visto hablando "solo" y por ello me han calificado de bicho raro... -suspiré y noté su mano. me apoyé en ella, dejándome acariciar, se sentía frío, pero me gustaba... Ese frío era la piel de aquel vampiro que me tenía a su merced... Me hizo mirarle, esos ojos que me tenían loco, se acercó amí y me besó a lo que no dudé y lo seguí, mi corazón se aceleraba, cogí su otra mano y la puse en mi pecho para que pudiera notar lo que me provocaba, el como mi cuerpo reaccionaba a él... Puse mi mano en su nuca, y la enredé en su suave pelo castaño, y lo acerqué más ami, aumentando la pasión de aquel beso-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 12:07 am

Cuando llevó la mano a su pecho noté cómo su corazón latía muy rápido, yo estaba realmente nervioso por todo lo que aquello significaba. Sus labios eran tan suaves y dulces que no podía dejar de besarlo y la pasión aumentaba a medida que seguía. Como si saliera de mi el lado animal que tenía dentro, además de eso notar como su corazón bombeaba sangre tan rápidamente hacía que mi vampirismo se "activara" por así decirlo, siempre lo controlaba pero esta vez no lo podía remediar. El hambre me estaba matando y con aquello me estaba desconrtolando demasiado. En un momento de lucidez me separé suavemente de él. -Necesito comer... DIje agitadamente mirandole a los ojos con preocupación. Froté mis ojos con la mano, me iba echando hacia atrás lentamente mientras fijaba mi mirada a él. Un lado, el más animal decía que le mordiera pero el humano me obligaba a no hacerlo. No era la primera vez que había bebido sangre de un humano sin llegar a matarlo, claro, pero no quería morderle a él... entonces miré mis muñecas... -Quizás si...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Jue Jun 30, 2011 12:20 am

-La pasión anidaba entre nosotros y escapaba entre nuestros labios, nadie me había besado así, yo no le dejaba irse y nos agarrábamos más fuerte, acaricié su frío y suave pecho, cada vez había más pasión y por mi parte al menos, algo de lujuria hacia aquel vampiro, pero se fue alejándo de mí y me dijo lo de la comida, no sabía si decirle que me dejaba, pero él se negaría-Podemos buscar otra cosa... ¿De qué te sueles alimentar? -le pregunté algo nervioso, mi corazón iba a mil por hora, lo miré jadeando, nos habíamos besado muy intensamente, dejé de mirar a luka un momento, girándo mi mirada en un ruido que había oído en otra dirección, no vi nada, volví a él y vi que se miraba las muñecas le cogí de las manos, me miró y yo a él- Seguro que hay otra solución. -le sonreí levemente, quería volver a besárlo.. Me mordí el labio, mirándo los suyos-
Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 6:15 am

-De animales, pero no veo nada por aquí. Agaché la cabeza sintiendome cada vez más hambriento y descontrolado. Necesitaba comer con urgencia o sacaría mi lado de supervivencia y... No! No, me negaba en rotundo a pensar siquiera en esa posibilidad. Zach era intocable. De pronto un ruido no muy lejos, detrás de unos arbustos. Eso me alertó. Me quedé callado unos segundos y entonces Zach me cogió de las muñecas hablando. -Shhh, hay algo ahí detrás. Dije levantandome lentamente mirando hacia el lado dónde había escuchado aquel ruido. -Con suerte será un animal. Sonreí un poco intentando que no se preocupara. De todas maneras le iba a proteger costara lo que me costara ya que debido a mi hambre cada vez tenía menos fuerza. -No te muevas. Anduve lentamente acercándome al sitio del ruido para ver lo que era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zachary Walfrein el Dom Jul 03, 2011 7:17 am

-Le observé y me dijo que me callara, al parecer había algo que se movía, esperaba y deseaba que no fuera ni una persona ni un ser mágico, no estaba con fuerzas de huir, y no quería que Luka saliera herido.... Le observé- Ten cuidado Luka... -le dije en un susurro, lo observé desde mi sitio, iba a levantarme, pero mi tobillo se resintió de ese intento, asique me quedé sentado, recuperando fuerzas, atento a todo lo que pasaba a mi alrededor, esperándo a Luka, ya no le podía ver por el rabillo del ojo. ¿Dónde se había metido?-

Zachary Walfrein
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/0  (40/0)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario