Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Vodka y oscuridad, grandes compañeros (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vodka y oscuridad, grandes compañeros (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 2:51 am

Pues vivir allí no era tan malo... era peor. Era una auténtica mierda, pensaba que lograría olvidarme de todo pero nada... Llevaba meses y meses en el mismo lugar, haciendo lo mismo y viendo como mi gente se iba muriendo. Por eso había decidido no encariñarme con nadie más. Sólo se estaba mejor.

Salí a dar un paseo sobre las dos de la madrugada, me parecía la mejor hora para ir al parque a beber un rato. Llevaba en una bolsa de plástico la botella de vodka, nunca me la dejaba en esos paseos. Al llegar al parque lancé la bolsa, abrí la botella tirando el tapón vete tú a saber dónde y comencé mi largo paseo nocturno como cada día durante todos los días de la mierda de vida que llevaba.

No había nadie, perfecto. Una noche solitaria, otra de las tantas noches. Me dirigí a un banco y me dejé caer en él. Saqué el tabaco de un bolsillo, cogí el mechero y un cigarro y lo encendí siendo la primera calada de la noche. Acto seguido le correspondió el primer trago de la noche.

Invitado
Invitado

Re: Vodka y oscuridad, grandes compañeros (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 3:19 am

Paseaba como siempre por los mismos sitios, buscaba algun cliente, no me suele gustar vender droga pero necesito dinero pronto para encontrar lo que busco y marcharme antes de que me encuentren..
Ví a un chico tumbado en un banco.. fumaba, bebía.. Solo le faltaba una cosa.
Me acerqué sintiendome mal desde el principio, es la 2 vez que hago algo asi y no me gusta, no me gusta dar esa mierda a la gente pero tengo que encontrarla >_<
Le sonreí cuando lo vi, era bastante guapo, pero su rostro era más bien afligido.. Tosí un poco para que supiera que estaba allí.

-Hola... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba