Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Dark fish {Rikki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark fish {Rikki}

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 7:55 am

La noche se cernía sobre la Gran Manzana. Deseaba con todas mis fuerzas volver a sentir los rayos del sol sobre mi piel, y con la sangre del poderoso demonio del tiempo, Daniel, podía, pero preferí ahorrarme fuerzas para que su poder perdurara dentro de mí. De todas formas, algún día encontraría la manera de caminar por el día, eso lo tenía bien claro.
Cientos de coches y taxis cruzaban el puente de Brooklyn, que acostumbraba a visitar algunas noches que pasaba solo. Volé hasta quedar sentado en lo más alto de la construcción, dando la espalda al tráfico y mirando el mar, oscuro, profundo...

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Dark fish {Rikki}

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:48 pm

Estaba paseando por la playa, hasta que me di cuenta de que alguien estaba mirando a la playa, pero no sabia quien. Sentía la presencia de alguien que no era humano, aunque a lo mejor solo eran cosas miss. Mire bien por todos los lados, pero no vi a nadie. Observe a una persona en lo alto del puente, aunque mi vista no era muy buena, podía observar a alguien allí. Eso no era una persona normal y corriente. Nadie podía subir allí tan fácilmente y sin querer nada y aun menos de noche. Fui corriendo hasta allí y cuando observe que no me veía nadie, utilice mi poder del control del clima para mover el aire a mi alrededor para elevarme hacia donde el estaba. Quería saber quien era, aunque me arriesgaba mucho. Sabia que habían licántropos, vampiros, incluso demonios. No quería morir, tenia que estar alerta. Observe mejor aquel tipo. Me pare y desactive el poder. Me quede un quieta mirandolo. -Hola.- dije curiosa. -Quien eres? Que haces aquí?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 8:13 pm

Me sobresalté y miré a la chica con ojos psicópatas. Acababa de elevarse en el aire y era ella quién... ¿hacía las preguntas?
- Quieres saber quién soy y qué hago aquí- sonreí, alzando las cejas- Eso me lo pregunta una persona que acaba de echar a volar y se dirige a mí tan... tranquila...
Describí círculos a su alrededor sin quitarle el ojo de encima.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 10:27 am

Reí por lo que dijo. -Si, bueno. Es que me extraña que alguien venga aquí. No eres humano, verdad?- pregunte sonriendo. -Soy Rikki, encantada de conocerte.- dije sonriendo. Aunque no estaba encantada, ya que no quería conocer a nadie. Me acerque un poco. -Que eres? Un Licántropo? Un Demonio?- pregunte curiosa. Aunque no estaba muy convencida. Era de noche y encima se comportaba de una forma en la que me describieron mis padres a los vampiros, aunque no lo parecía, pero quizás si podía serlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba