Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Buscando nuevas victimas (Kyara Ivanov)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando nuevas victimas (Kyara Ivanov)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 5:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fui a la playa en busca de nuevas victimas. No había encontrado ninguna que valiera la pena matar. Me estaba aburriendo y quería ver si algún tritón o alguna sirena me estaba espiando. Llegue a la playa y mire hacia el fondo en busca de alguna cabeza por hay, pero no había nada. Posiblemente se cansaron de seguirme. Tenia que encontrar rápidamente a alguien. La luna llena estaba cerca y no podía cometer el error de la ultima vez. Deje aquel chico libre, aquella basura de crió, que era guapo, pero era muy asustadizo y mas cuando vio mis poderes. Mire bien por ultima vez al fondo, seguía sin haber nada y no lo entendía.

Invitado
Invitado

Re: Buscando nuevas victimas (Kyara Ivanov)

Mensaje por Kyara Ivanov el Sáb Jun 25, 2011 12:19 am

Sonreí.
-Pues a mi me gustaría vivir en el mar...-dije, eso si no me ahogaba y fuese una sirena pero no lo era, suspiré, no le gustaba su casa...oh entonces también le gustaría vivir ahora en el mar....
-¡Oh! ¿tienes mas amiguitas en el mar? ¡Que bien!.-sonreí, luego dijo que mejor se callaba algo malo pensó pero sono divertido. Después preguntó donde vivia yo, a ver que le decia... Bueno ahora que la conocía un poquito mas podría decirle un poco de verdad.
-Pues... yo... unos familiares....pero.. no me guta la casa.-dije, en realidad estaba en el orfanato pero no quería que se enterara y me llevara de vuelta, estaba mejor con los familiares que no en el orfanato, pero los familiares de mi padre no me querían por ser rara, igual pasaba con los niños del orfanato, no contesté a la siguiente pregunta.
Bajé la mirada al conejito y dejé de sonreir, nadie me quería en ningún lado por tener mi don, a lo mejor era mejor ser normal,pensé.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 3:36 am

Me quede extrañada por lo que dijo de sus familiares. -No te gusta la casa?- sonreí mirándola. -Bueno, no a todo el mundo le gusta su propia casa.- dije pensando en mi pasado. -A mi... Antes me encantaba, pero... ahora... ahora no...- dije triste. Se me cayo una lagrima. Me gire y mire al mar. No quería que me viera así, había decidido que no quería ser una blanda y una llorica. -No importa.- dije un poco llorando, ocultando mi tristeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Sáb Jun 25, 2011 3:46 am

-Oh..no llores.-le dije preocupada.-No pasa nada.. tu casa es el mar.-le dije al ser una sirena, pobrecita no le gustaba su casa por algo sera, a mi no me gustaba porque no me trataban bien. Ademas su casa era el mar como en las peliculas que había visto de sirenas o en los cuentos, pero ella era mejor porque tenía poderes muy chulos.
-A mi no me guta mi casa porque no me tratan ben porque piensan que soy rara...-deje escapar y puse una mano en su brazo mirándola inocente a ver si podía ayudar a que no llorara.-¿Queres dar un paseo por la playa?-le pregunté a lo mejor así se le pasaba.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 9:35 am

Me seque las lagrimas. -No lo entiendes. No me refiero a esta casa. Me refiero a mi antiguo hogar. Mi hogar de verdad. Donde aquellos tritones me echaron solo porque mate a mis padres.- dije enfadada. Me di cuenta de lo que había dicho. Me gire y la mire. -Digo... Que me echaron porque no obedecía a mis padres. Murieron de un ataque al corazón por no hacerles caso.- dije mirándola un poco seria. No quería que pensara que era una asesina. Aunque me gustaba matar, pero no era una asesina. Me gire otro vez. -Mi antiguo hogar, era mi vida. Una vez que me fui de allí, ya no volví a ser la misma.- dije mientras me saltaban mas lagrimas y miraba hacia el fondo. Desde que me fui de alli, toda mi vida había cambiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Sáb Jun 25, 2011 11:03 pm

Alcé las cejas y luego dejé de tocarla y di un paso atrás, me había asustado. No quería pensar que era mala... luego dijo que sus padres habían muerto por un ataque al corazón por no hacerles caso...
-Mi... mi mama se murió por algo malo también pero no me acuerdo...-dije mirándola, era muy pequeña cuando paso.. a penas tenia uso de razón como quien dice...
-No estés triste...-le dije haciendo una mueca de preocupación.
-Ven vamos...-dije con mi vocecilla de niña y le tendí mi mano, con la otra sujeté el conejito y la figura que se iba deshaciendo poco a poco a causa del sol. A lo mejor necesitaba pasear o alguien que le hiciera compañía a veces a mi no me gustaba estar sola, pero no se si a ella le pasaba lo mismo que a mi.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 1:16 am

Observe a aquella niña, vi como me tendía la mano. Era una niña muy buena. Pero cuando los humanos crecen siempre cambian. Ahora podía ser muy amable y muy dulce, pero cuando crezca, ya no sera así. La mire a los ojos, me los seque un poco mas y le sonreí. Puede que cuando creciera cambiara, pero de momento seguiría siendo así, a menos de que alguien le cambia su forma de ser, y yo no iba a cambiarla. Sabia que dentro suyo había mucha bondad, aunque cuando la vi al principio quería matarla, pero bueno, siempre tendría tiempo para eso. Ahora mismo, no me interesaba matarla. Ya encontraría a otro. Le tendí la mano un poco nerviosa. Nunca había sido así con alguien y aun menos con una cría. -Gracias.- le sonreí un poco roja. Era una de las pocas veces que decía esa palabra de verdad. La mayoría de veces, la decía por educación, pero ahora no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Dom Jun 26, 2011 1:48 am

Suspiré, sabía lo que estaba pensando...pero luego al coger mi mano sonreí ampliamante.
-De nada.-contesté y empecé a caminar por la playa cogida de su mano. Esperaba que no estuviera triste ahora, era un día muy bonito y me había olvidado a que venia.
Me di cuenta de que no le había dicho mi nombre aun.
-Aish..eh...yo.. yo me llamo Kyara, ¿y tu?-le pregunté mientras caminábamos y veíamos a los jóvenes jugar con pelotas inchables, o con inchables en el agua, sonreí al verlos, parecía divertido, luego miré a la chica con una leve sonrisa.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 6:53 am

Le sonreí un poco roja. -Tu nombre es muy bonito.- volví a sonreír. Aunque ni yo misma me estaba creyendo lo que yo decía. Me parecía extraño, nunca había sido así y no querías empezar ahora. No quería ser una niña buena. Solté su mano. -Yo me llamo Rikki... Rikki Seiren.- dije un poco seria. No quería ser borde con ella, pero no quería que me viera como una adolescente amable y educada. Eso no me gustaba. Odiaba ser así, aunque no sabia porque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Mar Jun 28, 2011 7:28 am

Sonreí cuando me dijo que mi nombre era muy bonito pero luego me soltó la mano de repente y me quedé algo parada mirándola. Me dijo su nombre y le sonreí un poquito.
-Tu nombre también es muy bonito...-le dije y luego giré la cabeza y vi algo que me llamó la atención. Sonreí un poquito y miré a Rikki.
-¿Quieres hacer un castillo de arena conmigo?-le pregunté a ver si quería, a lo mejor no quería, pensé pero mejor era preguntar para asegurarse, aunque no teníamos palas ni rastrillos o cubos podíamos utilizar las manos que era mas divertido aunque nos ensuciáramos. A pocos pasos había unos niños jugando a construir un castillo con agua alrededor y me dieron ganas de hacer uno.
'Sera divertido...',pensé, se me escapó y transmití el mensaje a Rikki a su mente.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 11:08 pm

La mire un poco enfadada. Tenia pintas de querer construir un castillo de arena? Para que? Si al final siempre se cae. Nunca han construido un castillo de arena que todavía siga en pie y que dure años. Me quede un poco callada, no quería decirle lo que pensaba de verdad sobre el castillo. Escuche algo en mi mente. Era la voz de Kyara, pero como lo había hecho? -Tu también tienes poderes? Porque no me lo habías dicho?- pregunte un poco enfadada. -Que poderes tienes?- dije un poco seria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 30, 2011 3:10 am

Alcé las cejas al darme cuenta de que había utilizado mi don sin querer, oh no...,pensé.
-Yo.. yo...-dije y di un paso atrás frunciendo el ceño levemente, y si me decía rara también.. aunque fuera una sirena..-No se si son poderes.. yo...-dije mirando al suelo, hacía la arena de mis pies.-Puedo saber que piensas y... puedo hablar contigo por la mente..-traté de explicarme.-Pero a veces me pasa sin querer.. a veces no quiero.. pero me pasa y no se como controlarlo.-dije asustada y abracé a mi conejito, ya no haríamos el castillo... me puse algo triste pero bueno si no quería no la obligaría, ademas ya sabía mi secreto...una amiga menos seguro que se iría y me dejaría allí sola.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 6:25 am

Escuche atentamente lo que dijo. -Ah, pues tu poder esta muy bien. Pero me gustan mas los míos.- le sonreí. -Porque no entrenas? Así podrías llegar a controlarlos. Igual que hice yo. Al principio no los controlaba muy bien, pero ahora si los controlo. Aunque cuando me pongo un poco nerviosa no.- le dije. Aunque era por eso que cambiaba mi personalidad, no quería ser siempre la misma. Siendo como soy ahora, ya no era una llorica y una asustadiza. Gracias a que me volví cruel, deje de ponerme nerviosa. Aunque a veces lo estoy pero no tanto como cuando estaba de pequeña.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Dom Jul 31, 2011 11:49 pm

La mire boquiabierta, ella también tenia poderes y no se iba de mi lado, entonces los poderes eran la magia que había hecho antes.
-Y.. y...no te iras ni dejaras de ser mi amiga?-pregunte, no la vi asustada por mis poderes así que supuse que no se iría pero no venia mal preguntar.
-Pues.. es que... no se como se hace...-dije mirando al suelo, eso de controlar... me asustaba o me ponia nerviosa y no controlaba mucho, a lo mejor podía ayudarme.-Tu sabes, ¿como se entrena?-pregunte alzando la cabeza hacia ella.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba