Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Buscando nuevas victimas (Kyara Ivanov)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando nuevas victimas (Kyara Ivanov)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 5:33 am

Fui a la playa en busca de nuevas victimas. No había encontrado ninguna que valiera la pena matar. Me estaba aburriendo y quería ver si algún tritón o alguna sirena me estaba espiando. Llegue a la playa y mire hacia el fondo en busca de alguna cabeza por hay, pero no había nada. Posiblemente se cansaron de seguirme. Tenia que encontrar rápidamente a alguien. La luna llena estaba cerca y no podía cometer el error de la ultima vez. Deje aquel chico libre, aquella basura de crió, que era guapo, pero era muy asustadizo y mas cuando vio mis poderes. Mire bien por ultima vez al fondo, seguía sin haber nada y no lo entendía.

Invitado
Invitado

Re: Buscando nuevas victimas (Kyara Ivanov)

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 5:46 am

Salí del orfanato cuando un niño rebelde y sus amigos montaron un follón enorme, pasé la puerta sin ser vista y me colé por el hueco entre los matorrales.
Caminé hasta llegar a la parada de un metro donde había mucha gente que entraba, casi todo chicos y chicas mayores vestidos para ir a la playa, hasta uno tenía una pelota inchable.
Creo que la casa de los familiares estaba cerca de la playa..pensé sin usar mi don.
Entré en el metro entre las personas, no tenía dinero pero pasé tras los jóvenes y los seguí, no se dieron cuenta de mi presencia ni de mi amigo el conejo de peluche, así que hice como si nada...
Bajé en la misma parada donde ellos bajaron y salí subiendo todas las escaleras hasta encontrarme con la playa, sonreí, había visto pocas veces la playa, azul.
Corrí hasta la arena, no era muy pronto, mas bien medio día. Hundí los pies mirándolos, sonreí andando por la arena y me topé con una chica sin querer y caí de culo al suelo. Eso por mirar al suelo, pensé y hice una mueca de preocupación.
-Perdón...-dije con mi vocecilla suave e infantil mirándola.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 5:55 am

Seguí mirando la playa, pero sabia que por mucho que mirara, no cambiaría nada. Note que alguien se choco conmigo. Me gire y vi a una niña pequeña pidiéndome perdón. Me hubiera enfadado, pero aparte de que solo era una niña, podía utilizarla en mi beneficio. -No te preocupes, no pasa nada.- dije sonriendo, tenia unos guantes puestos, ya que a veces mis poderes se utilizaban al contacto y no podía controlarlos. Le cogí de la mano y le ayude a levantarse. -Estas bien? Te has hecho daño?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 6:00 am

Fruncí un poco el ceño pero luego le cogí la mano.
-Gracias.-dije amable. Me ayudó a levantarme y negué con la cabeza a su pregunta.
-No, no tengo pupa.-dije y cogí el peluche.-Oh... se manchó.-dije y lo sacudí un poco con la mano para quitarle la arena, luego me sacudí el trasero, también lleno de arena.
Luego me sacudí la mano y miré a la chica, parecía buscar algo en el mar. Y si me veía sola me devolvería al orfanato y no quería.
-¿Buscas algo en el mar?-pregunté, a lo mejor podía ayudarla y así no me preguntaba por mis padres o si estaba con alguien como hacían cada vez que me veían sola.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:07 am

Observe como se limpiaba. Me dio un poco la risa pero me la aguante. -No, no busco nada.- le dije sonriendo. Mire al mar y di un ultimo vistazo. La volví a mirar. -Estas sola? Y tus padres?- pregunte curiosa. No me imagine que estuviera sola, ya que era una niña pequeña y tendría que tener compañía por si alguien la raptaba o le hacían algo. Como posiblemente yo pudiera hacerle, pero no quería. Mire por alrededor, pero no veía a nadie que se preocupara por una niña. -Estas sola, no? Te has perdido?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 6:12 am

Y ahí estaban las preguntas...la miré y fruncí el ceño un poco.
-Yo... no me he perdido...-dije y miré al conejito de peluche algo triste y insegura, ojalá pudiera ir donde estaba mi padre, pero no sabía como ir, eso era mas difícil para mi que llegar a la playa con metro.-Estoy con mi amigo en la playa.-dije mas firmemente mirándola, seguro que no sabía que mi amigo era el conejito y no otra persona... pensaría que estaba con un amigo en la playa, era verdad, estaba con mi amigo el conejo de peluche, mi único amigo.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:17 am

Observe a la niña, miro el conejito y después me dijo que estaba con su amigo. Eso me extraño, pero sabia que nadie dejaría sola a una niña tan pequeña. -Y porque no me presentas a tu amigo? Donde esta?- dije sonriendo, aunque me daba la impresión de que su amigo era el conejito. La mire sonriendo. -Te ha dejado sola caminar por aquí y que te choques con la gente?- sonreí otra vez. Me estaba cayendo bien, me gustaban las personas que mentían y que hacían maldades, aunque ella posiblemente no hacia maldades, pero si mentía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 6:24 am

Utilicé mi don, o se activó de alguna manera al decirme aquello y pude escuchar que pensaba. Le caia bien? Por decir mentiras? Alcé las cejas.
-Mmm si me deja caminar po aquí y... mi amigo pos esta en la playa tamben.-dije inocente, era verdad, en la playa, junto a mi en mis brazos abrazado, el conejito, pero eso ella no lo sabía. La miré y añadí.-¿Tu estas sola?-pregunté mirándola a ver si podía esquivar las preguntas o me pillaría el intento de cambio de tema... Esperé su respuesta abrazada al conejito y quitando un poco de tierra de las orejas del peluche.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:31 am

Le sonreí cuando me dijo que su amigo estaba en la playa también. -Si estoy sola, no conozco a nadie por aquí. Tampoco es que me interese conocer a gente.- le sonreí. -Pero... Volvamos al tema anterior. Donde esta tu amigo? Esta por allí?- dije mirando hacia la derecha, un grupo de gente jugaba allí con una pelota de playa. Buscaba sin ganas, porque sabia que no estaba por allí. La volví a mirar. -Porque no me lo presentas? Así sabre su nombre.- mire al conejito y después sonreí a la niña. -Como se llama Rabbit?- pregunte sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 6:40 am

Oh, estaba sola, decía, no le interesa conocer gente? La miré con curiosidad, no parecía mala en apariencias seguro que tenia amigos y amigas, o puede que no tantos.
-Pos ahora me conoces a mi.-dije cuando dijo aquello.
Suspiré.
-No ahí no esta...-dije mirándola luego me preguntó por el nombre del conejito.-No, no tene nombre pero es mi amigo...-dije, confesando que el era el amigo de quien le hablaba pero ella sabía la verdad, no había ningún otro amigo a parte de mi peluche sin nombre.
-Mi amigo no esta por ahí.-le dije.-Esta por otro lado...-dije mirando al conejito y me sacudí los zapatos de arena.-¿Queres ir a jugar?-pregunté a lo mejor podía hacerme su amiga, ya no tenía ganas de hablar mas sobre el amigo, quería cambiar de tema, y que no me llevara a donde había venido no quería volver a ese sitio donde no tenía amigos.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:44 am

Le sonreí, por fin me dijo en cierta forma, sin palabras, que su amigo era el conejito. -Pues... La verdad es que.... No suelo jugar con desconocidas, ademas, tampoco suelo jugar a cosas de niños pequeños. No te ofendas.- le sonreí. -Suelo jugar a juegos de chicos de mi edad casi.- reí. -Por cierto.... Crees en la magia?- sonreí, aunque esperaba que me dijera que si, dado que era una niña pequeña y la mayoría de los niños creen en la magia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 6:50 am

-Ah...no queres jugar...-dije desviando la mirada pero luego la miré a ella al preguntarme una cosa y le sonreí levemente.-Si.-contesté alegre.-Me gusta la magia y a ti?-pregunté, bueno si lo había preguntado le gustaría no? pensé. Seguro que muchos niños de mi edad les gustaba la magia pero en el orfanato no había muchos que se creyeran lo que yo sabía hacer, quería ser normal y jugar con otros niños pero no lo era.
Me fijé en que llevaba guantes.
-¿No tienes calor con guantes? Hace calor en la playa..-dije, no le quedaban mal eran muy chulos, a lo mejor eran guantes mágicos! pensé para mi y la miré.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:56 am

Le sonreí. -Si. Sabes que me gusta? Las sirenas. Son muy guapas y a veces un poco amables.- le sonreí. Me quede un poco inquieta por su pregunta de los guantes. -No, yo no tengo calor. Se aguantar muy bien.- le sonreí. -Quieres que te de algo especial? Hecho por magia?- le pregunte sonriendo y amablemente. Tenia que ganarme su confianza y era fácil, solo era una niña. -Dime que objeto o ser vivo te gusta mas en todo este mundo.- le sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 7:03 am

Alcé las cejas mirandola.
-Oh.. si a mi me gutan las sirenas, mucho, la sirenita del cuento y la de una película.-dije mirándola con una sonrisa.
Asentí a lo de que me diera algo especial hecho por magia pero luego me dijo que le dijera un objeto o ser vivo que me gustara, miré al peluche.
-Mi amigo, el conejito.-le dije abrazándolo.-¿Que le harás? ¿Eres maga? ¿Le haras magia?-dije alzando las cejas curiosa sin saber que iba ha hacer, antes de que hiciera algo a una cosa que me gustara mas en este mundo quería saber que era.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:14 am

Le sonreí por lo que me dijo de la sirenita. Esa película no era creíble. Las sirenas no eramos así y posiblemente nunca lo seremos. -Bueno... Tu conejito? Vale.- le sonreí. Me quite el guante. Me gire, mirando al mar. Observe que nadie se fijara en mi, ni la niña. Me acerque un poco a la orilla y acerque un poco de agua controlandola con la mente. Hice la forma de su conejito y con mi mano desnuda lo congele. Lo cogí con la mano en la que tenia el guante. Me gire y la mire. -Toma, esto es para ti.- le sonreí. Se lo di y me puse el guante otra vez. -Por cierto, como te llamas?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 7:21 am

La observé mientras se quitaba el guante y controlaba el agua y luego hacía la forma del conejito, me quedé sorprendida, era magia, tenía magia esa chica.
-Wooow...-dije con la boca en forma de 'o' mirando el conejito y lo cogí, estaba frío hice una mueca ante el contacto del hielo pero luego me repuse.-¡¡Gracias!!-dije contenta sonriendo, intentando que no se cayera la firgura.-¿Como lo has hecho? ¿Eres una maga o bruja o tienes muchos poderes?-pregunté sonriente mirándola, era diferente como yo, pero yo no hacía esas cosas tan chulas.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:25 am

Le sonreí. -No soy maga. Soy especial, muy muy especial.- reí. -Sabes que soy? Espero que si lo sepas. Piensa en una película que me has dicho antes.- le sonreí. Aunque era posible que no se lo creyera, porque las sirenas tenían cola, pero yo no. No pensaba contarle que matando a alguien se tenían las piernas, era una niña y no tenia que pensar esas cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 7:36 am

No podía ser verdad....
-¡Oh! ¿Eres una sirena?-pregunté sorprendida y sonreí.- ¿Una sirena de verdad?-pregunté no me lo creía mucho pero...era una sirena de verdad? Los cuentos decían que tenian cola... ahora sabía que existían pero sin cola?... a lo mejor ella me tomaba el pelo pero al hacer eso con el agua parecía convincente.-¿Y donde esta tu cola?-pregunté y sujeté la figura par que no cayera pero se estaba derritiendo por el sol, oh que pena..,pensé triste.
-Yo....-empecé a decir pero no supe si decirselo o no...miré al suelo, y si se lo decía y no quería ser mi amiga?.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:41 am

-Si, lo soy.- Reí por lo que me dijo de mi cola. -Pues... Mi cola volverá cuando haya luna llena. De momento estoy con las piernas.- le sonreí. Escuche que me quería decir algo, pero no se atrevía. -Que pasa? Que me querías decir? Puedes decírmelo, soy de confianza.- le sonreí. Aunque eso de confianza... Yo no me lo creía tanto, pero bueno. -Quieres decirme algo en especial? Seguro que te contesto.- le sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 7:47 am

La escuché, así que tendría cola en luna llena, anda...que cosa mas mágica, pensé.
Negué con la cabeza.
-No nada...-dije mirándola y luego miré al suelo, si se lo decía lo que sabía hacer no se lo creería, ademas eso de confianza que decía según sus pensamientos no estaba segura así que no estaba segura yo de decírselo.
La miré para preguntarle:
-¿Y sabes hacer mas cosas con el agua?-si sabía quería verlas, me encantaba ver cosas hechas por magia.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:41 pm

Le sonreí cuando me dijo que no tenia nada que decirme. Aunque sabia que si, pero no quería presionarla. -Si, se hacer mas cosas con el agua.- le sonreí. -Puedo controlar, crearla, hacer que hierba, congelarla y absorberla para después expulsarla con un fuerte impacto.- sonreí. El ultimo poder no quería decírselo, ya que era un poco poderoso y no quería que nadie lo supiera. La mire sonriendo esperando a que dijera algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Vie Jun 24, 2011 6:45 am

Escuché todo lo que me dijo, ala entonces era una sirena fantastica y con mucha magia. Le sonreí un poco, vi que no me contaba todo lo que sabía hacer así que intente adivinarlo por mi misma acordándome de las películas y cuentos de sirenas.
-Y.. y... ¿sabes nadar muy rápido? ¿Y hablas con los animales del mar?-pregunté mirándola esperando la respuesta abrazada al conejito y mirándola esperanzada a ver si había acertado.
También tenia otras cosas que preguntarle pero antes quería saber que mas hacía.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 10:21 am

La mire algo inquieta. No sabia que las sirenas podíamos hacer eso? Quizás si, pero quería preguntármelo. -Si claro. Las sirenas podemos nadar tan rápido que cualquier humano. Y eso de hablar con los animales del mar.... Si podemos hablar, otra cosa es que nos entiendan. La mayoría si, pero intenta hablar con un tiburón y convencerlo para que no te coma.- reí. La mire y espere a que me dijera algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Vie Jun 24, 2011 10:55 am

-Oh.. mm y vives en el mar? o en la playa? -pregunté curiosa, aunque si tenía piernas a lo mejor vive en una casa con una piscina enorme y con pececitos y el agua es salada como la del mar, pensé mirándola.-¿Hay mas sirenas como tu?- añadí para saber si había mas sirenas y le sonreí.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 12:08 am

Le sonreí por su pregunta. -Vivir en el mar?- reí. -Antes si. Pero ahora que tengo piernas, no podría. Tengo una casa, pero no me gusta.- le sonreí. Me quede un poco inquieta por la pregunta de las sirenas. -Pues no. Creo que no hay mas sirenas como yo.- dije en tono de sarcasmo. -Pues claro que hay mas. Pero por las calles no se. Por el mar, si. Hay muchas, aunque la mayoría son unas... Mejor me callo.- le sonreí. -Por cierto, tu donde vives? Te dejan salir de casa a ti sola?- pregunte curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba