Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Diseñando un plan [Kyara, Eric]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Diseñando un plan [Kyara, Eric]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pronto llegamos a la residencia. Simplemente, Kyara y yo nos dirigimos a las escaleras junto al ascensor. Esperaba que simplemente la recepcionista no se diera cuenta, pero no fue así. Al vernos, vino rápidamente hacia nosotras a preguntar quién era la niña y cuanto tiempo iba a quedarse.

-Buenas tardes. ¿Viene de visita esta niña? ¿Va a quedarse mucho tiempo?-preguntó.

Me concentré mientras la miraba a los ojos sin contestar. Solté la mano de Kyara un momento, con suavidad para no hacerle daño ni asustarla y puse un dedo en la frente de la recepcionista, de unos cuarenta años y piel morena y pelo negro, algo baja.

-Buenas tarde. Pasa...-dijo extrañada como si Kyara no estuviera y no supiera que la había impulsado a acercarse. Me había costado trabajo, pero conseguí hacer un conjuro rápido que nunca me había salido antes. Volví a darle la mano a la pequeña y subimos al ascensor, hacia la segunda planta. En poco tiempo, abría la puerta del apartamento sin ser vista y entramos.

-Bueno... ya estamos aquí.-dije con una amplía sonrisa. Noté un cosquilleo en la cara, que salía de la nariz y me llevé la mano a esta. Estaba sangrando otra vez... Me pasaba cuando hacía más magia muy poderosa que no estaba acostumbrada a hacer. Creo que Kyara leyó ese pensamiento porque le cambió la cara.-No te preocupes, Kyara, no pasa nada. Además... ¡hay tarta!-dije sacando la caja con esta de la bolsa. Serví un trozo a Kyara y otro para mí, y reñimos y hablamos un poco mientras la comíamos, mientras hacía tiempo para que anocheciera y poder llamar a Eric. No quería despertarle, si es que dormía de día claro. Pero era mejor prevenir que curar. Cuando fue la hora prudente, puse el canal de dibujos animados en la tele y llamé a Eric.

Invitado
Invitado

Re: Diseñando un plan [Kyara, Eric]

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jul 23, 2011 6:16 am

Noté que cada vez se iba acercando más...
- Sí, está bien... Opino que deberías dormir un rato, y mañana ya veremos lo que hacer - Le rodeé el hombro lentamente con media sonrisa tranquilizadora - Yo te ayudaré en todo lo que me sea posible, ya lo sabes, siempre que sea de noche Smile Ahora duerme, tienes que descansar...
La invité a dormir entre mis brazos con un ademán conciliador...

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:39 am

Acepté la invitación de Eric y me acerqué a él lentamente. Estaba frío, debido a que era un vampiro. Pero en cuanto crucé mi mirada con la suya, supe que eso no era importante. Estuvimos mirándonos un tiempo, no se cuanto y luego Eric fue acercándose algo más a mí. Hasta que...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Jue Ago 11, 2011 10:00 pm

Se me acercó y se colocó sobre mí para descansar. Estuvimos un breve tiempo en silencio, mirándonos, hasta que no pude evitar rodearla con mis brazos y acercar mi olfato a su cuello. Con eso bastaría, su olor me daba por saciado, yo quería más, pero no haría daño a Nina.
- Eres tan... sumamente frágil... - Me mordí el labio, por muchas ganas de catar su sangre que tuviera, repito, no le haría daño.
Y yo no era precisamente un bebé neófito como para descontrolarme...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 7:10 am

-Y tú eres tan fuerte... Eric. S-siempre... estás ahí.-me acerqué aún más Eric hasta que terminé poniendo mis labios sobre los suyos. No sentía su calor, ya que su cuerpo estaba a temperatura ambiente pero era una sensación tan... agradable estar tan cerca de alguien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Lun Sep 12, 2011 8:21 am

La abracé un poco más fuertemente.
- Estoy ahí porque tú me lo pides - Bromeé, y antes de poder sonreír noté algo cálido en mi boca. Respondí de forma muy cauta y suave a su beso. Sentir sus labios era una de las sensaciones más estimulantes que había vivido: ese pensamiento me puso los pelos de punta - ¿Crees que hemos debido hacerlo? - Inquirí en un susurro, creo que ya estaba casi dormida...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 4:03 am

Las palabras de Eric habían despertado una gran duda en Nina.

Si era cierto que solo estaba ahí porque ella se lo había pedido, ¿había sido buena idea hacer eso? Y es más, ¿lo había dicho Eric porque no quería nada con ella? Nina se desperezó un poco y se apartó de Eric, temiendo que ocurriese algo, aunque la joven no sabía qué era ese algo. Puso las manos en su propio regazo y miró al suelo, antes de levantar la vista a la puerta de su habitación que se encontraba entreabierta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Sep 16, 2011 5:36 am

Pude percibir lo que sentía Nina con solo mirarla a la cara. Era curioso que me hubiera besado; si es que a esos escasos segundos en que nuestros labios estuvieron ligados podrían llamarse beso. Yo era un vampiro, y por lo general, era ¿malo? Y claro... esa sangre que corría por las venas de la joven era tan sumamente llamativa. Con solo acercarse a ella un vampiro denotaba el poder que despedía, y me hubiera sabido a gloria probarla.

- ¿A dónde crees que vas? - Pregunté, agarrándole el brazo antes de que se marchara a su cuarto. Sostuve su mirada, desafiante.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)