Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Diseñando un plan [Kyara, Eric]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Diseñando un plan [Kyara, Eric]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 11:55 am

Pronto llegamos a la residencia. Simplemente, Kyara y yo nos dirigimos a las escaleras junto al ascensor. Esperaba que simplemente la recepcionista no se diera cuenta, pero no fue así. Al vernos, vino rápidamente hacia nosotras a preguntar quién era la niña y cuanto tiempo iba a quedarse.

-Buenas tardes. ¿Viene de visita esta niña? ¿Va a quedarse mucho tiempo?-preguntó.

Me concentré mientras la miraba a los ojos sin contestar. Solté la mano de Kyara un momento, con suavidad para no hacerle daño ni asustarla y puse un dedo en la frente de la recepcionista, de unos cuarenta años y piel morena y pelo negro, algo baja.

-Buenas tarde. Pasa...-dijo extrañada como si Kyara no estuviera y no supiera que la había impulsado a acercarse. Me había costado trabajo, pero conseguí hacer un conjuro rápido que nunca me había salido antes. Volví a darle la mano a la pequeña y subimos al ascensor, hacia la segunda planta. En poco tiempo, abría la puerta del apartamento sin ser vista y entramos.

-Bueno... ya estamos aquí.-dije con una amplía sonrisa. Noté un cosquilleo en la cara, que salía de la nariz y me llevé la mano a esta. Estaba sangrando otra vez... Me pasaba cuando hacía más magia muy poderosa que no estaba acostumbrada a hacer. Creo que Kyara leyó ese pensamiento porque le cambió la cara.-No te preocupes, Kyara, no pasa nada. Además... ¡hay tarta!-dije sacando la caja con esta de la bolsa. Serví un trozo a Kyara y otro para mí, y reñimos y hablamos un poco mientras la comíamos, mientras hacía tiempo para que anocheciera y poder llamar a Eric. No quería despertarle, si es que dormía de día claro. Pero era mejor prevenir que curar. Cuando fue la hora prudente, puse el canal de dibujos animados en la tele y llamé a Eric.

Invitado
Invitado

Re: Diseñando un plan [Kyara, Eric]

Mensaje por Kyara Ivanov el Miér Jun 22, 2011 9:55 pm

Me quedé con la boca abierta al ver la magia que hacía Nina, la señora parecía no haberme visto después de ponerle Nina el dedo en la frente, ala... que guay..., me quedé pensando mientras me daba la mano y me llevaba a su piso.
-Oh... que bonita.-dije mirando la casa.
La miré y fruncí un poco el ceño. '¿estas bien?', pregunté mentalmente pero me dijo que no me preocupara.
Comí tarta, estaba muy rica, hablamos y intenté ponerle nombre a amigo pero no me acabó de convencer ninguno. Ni me había dado cuenta de que había anochecido, me encontraba a gusto y a salvo allí.
Puso la tele, los dibujos animados, aquí podía verlos en primera fila, ya que en el orfanato pues los niños se acercaban mucho a la tele y no me dejaban sitio... ahora podía verlos tranquila sentada en el sofá y abrazando al conejito riéndome de los dibujos de vez en cuando.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 22, 2011 10:15 pm

Estaba bebiendo la sangre de un joven realmente guapo. Lo tenía todo: salud, inteligencia, belleza... Pero era un criminal y de los gordos, así que mejor sería alimentarme de él y librar al mundo de un cabrón como él lo... fue...
Me deshice del cuerpo moribundo haciéndole creer con la hipnosis que unos vándalos satánicos le habían mordido y desangrado para un ritual.Y así quedó la cosa, de aquí a 15 minutos, cuando ya lo hubiera encontrado la policía, moriría...
Me metí en la ducha y un poco antes de salir tuve que contestar al teléfono móvil. Era Nina, otra vez, parecía seria así que le dije que en poco tiempo estaría allí, y también me dijo que tenía compañía... Con una camisa blanca de cuello de pico, mi chaqueta negra y los tejanos más cómodos que encontré salí volando por la ventana. En 5 minutos llegué a la residencia. No tuve ganas de utilizar el control mental con la recepcionista y los conserjes, así que detectando el olor de Nina volé hasta una de las ventanas más altas y llamé al cristal, suspendido en el aire.
Nina se acercó y abrió la ventana sonriente.
- Esto... tienes que invitarme, o me será completamente imposible entrar- Alcé las cejas y añadí a mi frase que podría restringir de nuevo la invitación si así lo deseaba más tarde.
Olí a... sangre joven, muy joven, la sangre de una niña...

OFF:
Ropa de Eric:

Duda que tengo:
¿Kyara escucha mis pensamientos?

Orden:
Nina - Kyara - Eric

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:08 am

Me sorprendí cuando escuché un golpe en la ventana. Kyara no se dio cuenta y abrí la ventana. Eic estaba volando fuera. Esperé a que pasara pero se me había id de la cabeza que necesitaba una invitación.

-Claro, puedes pasar Eric.-también hice un gesto con la mano para invitarlo a pasar y Eric entró en la habitación. Caundo tocó el suelo cerré la ventana.-Eric, puedes sentarte en el salón si quieres.-dije hospitalaria. Llevé a Eric a la mesa y le ofrecí juna silla para que se sentara. Me parece que vio a Kyara y esta se dio la vuelta. ¿Habría oído algún pensamiento de Eri o lo había hecho por el ruido de la silla?

-Kyara, este es Eric. Eric, ella es Kyara... una niña pequeña del orfanato.-la presentación sonó bastante rara y addemás lo era. Una niña de 5 años y un vamprio de mas de 1000... Sí, definitivamente era una de las cosas más raras que se podía hacer un día entresemana por la noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 4:19 am

Interferencias otra vez.. o no que pasaba, me pregunte mientras miraba los dibujos, la televisión no era..escuche algo a mis espaldas pero seguí mirando los dibujos.
Nina se dirigió a una de las ventanas de su piso, yo no me di cuenta hasta que habló y invito a un hombre a entrar, seria su amigo? pensé.
Me di la vuelta para mirarle pero no dije palabra durante un momento luego dije un:
-Hola.-no muy alto cuando Nina nos presentó.
Me quedé mirándolo abrazando a mi conejito, de rodillas en el sofá, aun con la tele a mis espaldas encendida, pensando: ¿como había llegado hasta ahí sin entrar por la puerta? ¿El haría magia como Nina? ¿Podría ayudarnos? ¿Como?...Demasiadas preguntas para mi cabecita.
Fruncí un poco el ceño... también tenia interferencias con el? Porque no escuchaba mucha cosa que el pensaba...era raro pero curioso y antes tuve una sensación extraña como cuando estábamos en la calle y Nina hablaba a alguien que estaba a mi lado pero yo no veía.
Miré a Nina y luego a su amigo llamado Eric.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 7:42 am

Miré a la niña, Kyara, con detenimiento. Tendría unos 4 o 5 años y era... adorable... como un Happy Meal.. aparté esos pensamientos de mi cabeza rápidamente, yo no era así... bueno, a veces, por supuesto, pero desde que conocí a Nina y su visión del mundo de las criaturas de la noche me había propuesto cambiar.
- Hola, pequeña...- le sonreí con elocuencia y me acerqué a ella, dejando la silla atrás y sentandome en el sofá junto a la niña- ¿Cómo se llama?- pregunté acariciando su enorme peluche y sin dejar de sonreír.
Miré de reojo a Nina.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 9:49 am

Me sorprendió que Eric se portara tan bien con Kyara y se sentara a su lado. Además me miró de reojo, como preguntándome que es lo que estaba pasando aquí. Él seguramente se imaginaba que tenía algo que ver con Kyara, pero no lo que era exactamente. Esperé a que Kyara le contestara, quería ver si ella se llevaba bien con Eric o si por casualidad leía algún pensamiento suyo. Me crucé de brazos y me acerqué al sofá y me apoyé a us espalda. No podía sentarme porque solo tenía dos plazas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Jue Jun 23, 2011 10:17 am

Fruncí el ceño un poco al verlo sentarse y me quedé de lado en el sofá mirando a Eric, no llevaba a escuchar sus pensamientos claros pero palabras sueltas si... pero no muy claras, a lo mejor tenia que concentrarme o era el que no me dejaba escuchar que pensaba.
-No tene nombre...-contesté y le dejé que lo acariciara pero luego lo cogí.-Es un conejito sin nombre...-dije relajando el rostro y miré al conejito de peluche jugando con sus orejas. Noté que Nina se acercaba y se apoyaba en el respaldo del sofá.
No podía leer los pensamientos del amigo de Nina tan claros como los demás... y el ¿podría leer los míos?, me quede pensativa y use mi don.
'No tiene nombre pero yo lo llamo amigo.',pensé mirando a Eric a los ojos, así me concentraba mejor en enviar el mensaje a su mente y poder saber que pensaba.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 8:10 pm

Le dejé el peluche todo para ella y Nina se acercó. Seguí mirando a la niña, había algo especial en ella, y entonces escuché algo que dijo... no... no lo dijo, lo pensó. ¡Sookie! Recordé a mi algo más que amiga telépata, ¿y si Kyara era igual que ella? Por lo que sabía, la telepatía no funcionaba muy bien con los vampiros, es más, Sookie jamás llegó a captar ningún pensamiento mío en el tiempo que estuvimos juntos... más bien, decía ella que eran como ideas que le venían a la cabeza e hilillos de pensamientos sueltos que no concordaban con nada nunca...
- Entonces, llámalo Amigo- Le dije, con los ojos entrecerrados, muerto de interés por la pequeña.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 7:06 am

-Bueno. Supongo que ya te habrás dado cuenta de algo de lo que pasa aquí, ¿no Eric?-pregunté tras escuchar el pensamiento de Kyara. No me quité de allí y continuaba apoyada en el respaldo del sofá.-Algo malo está pasando en el orfanato dónde vive Kyara y... simplemente no podía dejarla allí para que le pasara algo. Además, vi a un chico en la puerta cuando hablaba con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Vie Jun 24, 2011 7:16 am

-Si...-contesté mirándolo y intenté escuchar que mas pensaba pero no me llegó mucho mas que algo de ruido como si no pudiera leer sus pensamientos. Vaya solo pasaba con algunas personas entonces...
Miré a Nina y me puse triste recordando a los niños del orfanato, deseé no volver y que no les pasara nada, aunque quería ayudarles yo sola no podía.
Fruncí el ceño.
'¿Un chico?' pensé mirando a Nina confusa, 'Ah ya me acuerdo aquel con el que hablabas...', transmití a su mente, me acordaba de que Nina había hablado con alguien a quien yo no veía, y no se si los demás tampoco... Oh entonces Eric también seria especial porque no me había llamado rara cuando le transmití un pensamiento. Lo miré y esperé a ver si podía ayudarnos.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 24, 2011 12:12 pm

- ¿Entonces algo malo está sucediendo en el orfanato donde está Kyara?- Pregunté, haciéndome a la idea y se pusieron a comunicarse entre ellas mentalmente- ¿Y crees que es sobrenatural? Quiero decir... qué debo hacer.
Kyara era la 2ª telépata que conocía y apenas se trataba de una pequeña de 5 años. Parecía triste y confusa al mismo tiempo y por primera vez me apiadé de un Happy Meal.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 2:13 am

-Sí. Aunque no lo sé con seguridad, estoy segura de que puede tratarse de algo sobrenatural. Aquél niño que vi... No había sido asesinado sin más. Su muerte tenía alguna especie de objetivo, no sé como explicarlo Eric. Alguien necesitaba que sucediera de esa manera.-me di la vuelta y dejé de estar apoyada en el respaldo y me crucé de brazos, pensando si esas cosas debería escucharlas Kyara. No creo que un buen tema de conversación para una niña de cinco años. Recordé al chaval, sin visualizarlo por si Kyara me leía la mente. Esa imagen podía ahorrársela... Volví a darme meida vuelta.-Kyara no sabe quién es el que hace esas pero creo que ese fantasma si podrías decirnos más...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Sáb Jun 25, 2011 2:28 am

Miré a Eric luego a Nina y fruncí el ceño escuchando que pensaba y decía Nina, entonces el niño que ella había visto le había pasado algo malo, muy malo y ella no me lo quería enseñar. Alguien lo había matado a posta haciéndole daño.
Negué con la cabeza mirando a Eric cuando Nina dijo que yo no sabía quien era el que hace cosas malas a los niños y que haría dentro de poco si no hacíamos algo para impedírselo.
-No yo no se.. pero...escuché una cosa en su cabeza..-dije, antes de escaparme escuché algo en el piso de arriba y me acababa de acordar.-Quiere hace pupa a los niños dentro de poco.-les dije lo que mas o menos había escuchado antes de salir de aquel sitio atemorizada. Me abracé al conejito y hundí la cabeza en el peluche.
'No quiero que les hagan pupa...piensa cosas muy malas...',pensé al acordarme de alguna cosa que había estado pensando aquella persona mala... no apta para menores, sobretodo de mi edad, y que me tenía asustada, aun podía escuchar las palabras en mi cabeza...

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Dom Jun 26, 2011 7:50 am

La niña estaba asustadísima y yo me dediqué a escucharlas atentamente.
- Bueno, primero tenemos que saber a quién nos enfrentamos, o a qué- aclaré, pensando en quién podría estar matando niños por placer.
Nos llegaron los pensamientos de Kyara y me apiadé de la pobre... Miré a Nina a los ojos:
- Los demonios se alimentan del mal, Nina Wolf, puede que haya un demonio que necesite del terror de los niños para sobrevivir o haya algo más... complejo por ahí...- luego le susurré al oído- ya sabes que yo me haré cargo sea lo que sea...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 10:49 am

-Descartaremos al demonio del terror, el no mata así a la gente...-enuncié en un leve susurro por el impacto de oir todo aquello en la mente de Kyara y ver el miedo que tenía, a pesar de su corta edad. Apreté los puños. Había muchos demonios que podían alimentarse de aquél tipo e miedo, y causado de esa forma. O bien del niño en sí, pero en ese caso presentaría mordeduras o desgarramiento en su cuerpo de fantasma. Entonces, Eric me susurró aquello al oído y yo asentí.-Pero Eric, estoy segura de que no es un demonio. Solo se me ocurre que pueda ser... un hechicero o un simple humano. Un humano... horroroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyara Ivanov el Dom Jun 26, 2011 9:34 pm

Los escuché aunque estaba pensando en mis cosas intentando no utilizar mi don para que escucharan cosas que la persona mala dijo, como hacerles daño a loso niños... quemandolos...o con cuchillos... o haciéndole otras cosas que no quise recordar y que no eran para una niña como yo.
Hice un puchero pero no me vieron aun estaba escondida tras el conejito, me tranquilice un poco y alcé la cabeza. No entendía de que hablaban, demonios? hechiceros? que? me quedé algo atónita y los miré a ambos, luego fruncí el ceño un poco.
-¿Que pasa? ¿Quien hará pupa a los niños?-pregunte por si ya lo sabían.-Tiene que ser un chico, los pensamientos eran de chico...la--la voz...-dije algo asustada, por la voz que resonó en mi cabeza al aquel ser pensar era una voz masculina no de mujer, a lo mejor servia de algo, ya les dije todo lo que me acordaba, y no sabía nada mas.

Me:

Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jul 09, 2011 10:25 am

"Un humano horrible" dijo Nina.
- Un hijo de puta - Aclaré, luego caí en la cuenta de que había una niña de 5 años presente. - Lo siento - dije en voz bajara para la médium y luego miré a la minitelépata - ¿Un chico? Genial, me gusta sentirme en igualdad de condiciones... bueno, exceptuando cierto detalle- alcé una ceja- Eh... Nina... creo que será mejor que hablemos esto en un lugar más privado- me ofreció su cuarto, así que le puse otra vez los dibujos animados a la pequeña y nos fuimos a su habitación. Bastante serios...

OFF:
Kyara no vendrá hasta agosto, así que esto va a quedar un poco parado a no ser que tú y yo continuemos el tema hasta donde podamos seguir sin ella.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 8:34 am

-Creo que tienes razón Eric.-ignoré el hecho de la palabrota. Había cosas más importantes de las que proteger a Kyara.-También creo que tendrías que irte a dormir ya Kiara. ¿No tienes sueño?-me acerqué a la niña y la cogí de la mano sonriéndole para que me siguiera a mi cuarto. No podíamos irnos de allí y dejarla sola, así que se me ocurrió que se fuera a dormir para que Eric y yo pudiéramos hablar sin dejarla sola. Así se sentiría protegida.

-Eric, ¿podrías esperar aquí hasta que Kyara se duerma?-la niña se frotaba de vez en cuando los ojos porque tenía sueño. Normal, había sido un día muy movidito para ella. Le guiñé un ojo a Eric y acompañé a Kyara a mi curto y la arropé en la cama. la niña me pidió que le leyera algo, así que estuve contándole un cuento hasta que se durmió pues no tenía ningún libro de cuentos en mi apartamento. Una vez cayó rendida, cerré la puerta de la habitación si hacer ruido y me senté junto a Eric en el sofá.

OFF
Spoiler:
Yo creo que ya podemos seguir nosotros dos sin Kyara y que puede postear luego antes de que cerremos el tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Dom Jul 10, 2011 10:42 am

-Claro, aquí te espero- dije con el rostro verdaderamente serio... mi oído vampírico me permitió escuchar gran parte del cuento mientras pensaba en la persona que estaba haciendo todo aquello en el orfanato... niños asesinados cruelmente, un humano según Nina, en fin...
-¿Ya se ha dormido?- Sonreí... me gustaban los niños, de verdad que me divertían, eran como... bocaditos, happy meals... pero sería incapaz de hacer daño a ninguno, eso por supuesto, no era mi estilo. -Bueno, cuando quieras me cuentas qué hacer... necesitaremos ir al lugar del crimen tarde o temprano, ¿no crees?-
Me eché a un lado en el sofá mientras se sentaba.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 10:50 am

-Si, ya se ha dormido.-me senté cerca de él casi rozándonos las piernas. Froté mis piernas con las manos y miré a Eric.-Está claro que el lugar del crimen no es el orfanato. Alguien se hubiera dado cuenta, a no se que hubiera algún sótano oculto. Y aunque fuéramo0s, ¿en que ayudaría? Ese hombre o demonio podría matarnos antes de que hiciéramos algo. Y yo ahora no puedo hacer un conjuro, antes hizo uno al subir con Kyara y me sangró la nariz. Eso no es nada bueno cuando eres bruja y haces magia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Dom Jul 10, 2011 10:56 am

- No creo que pudiera hacernos tanto daño... si es un demonio y se limita a matar niños indefensos, no será muy poderoso, y si es un humano, por muchas habilidades especiales que tenga, no podrá conmigo... ya sabes que tengo más de mil años y para los de mi raza, la edad es poder... - Teníamos las piernas bastante juntas y no me quedó otra que mirarla a los ojos - Si te soy sincero... nunca me gustó la brujería, he tenido malas experiencias tanto con brujas y hechiceros como con simples wiccanos...
Recordé lo vivido 4 añitos atrás.
- Hace unos cuatro años, una bruja quedó poseída por el espíritu de todas las personas a las que había matado en mi largo milenio, me dejó sin memoria, fue... horrible... pero lo he superado y tengo de nuevo mis recuerdos. -

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 11:03 am

Le miré un poco desanimada. Siempre había gente que abusaba de todo, incluso de la magia.

-Si te soy sincera, a veces me asusta.-le miré y noté que no sabía a lo que me refería.-La magia. Me asusta a veces, porque abusar de ella es... malo y no sabes cuadno estás abusando tú de ella o ella de ti. Y lo peor de todo es qu es tan... útil. Pero tan poderosa. ¿Sabes a lo que me refiero, Eric?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Miér Jul 13, 2011 1:02 am

Le sonreí débilmente.
- Sí, te entiendo...- murmuré mirándola fijamente- Sentirte poderoso, no saber cuando vas a parar y por qué deberías parar... A mí sucedió hace muchísimo tiempo...- alcé la cabeza con los ojos entrecerrados- con la sangre.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

-Bueno, mientras nos controlemos, no pasará nada.-dije algo más animada. Me arrimé un poco a Eric.-El caso es que lo único que sé de mi plan es que vendrás conmigo. No creo que pueda yo sola. Y antes de hacer ningún conjuro más tengo que descansar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente