Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Derecha, Izquierda [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derecha, Izquierda [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 6:16 am

La estación de trenes más parecía un mercado persa, había demasiada gente hablando, moviendose, gritando, todo al mismo tiempo. Era tanta gente que en realdiad es como si no vieras a nadie en realidad. No entendía lo que hacía ahí, sentado en una banca con un maletín que como mucho tenía 3 o cuatro cuadernos y un par de cosas más.

Suspiré, aún no quería levantarme, especialmente porque no tenía ni rumbo ni las ganas suficientes de irme. Aunque más importante no tenía un boleto, eso podría ser un problema. Da igual.

Había dos señores discutiendo sobre algo a dos bancas de la mía y se escuchaba perfectamente, me recosté más en el asiento esperando que sucediera algo que o me tragara o que se tragara al resto del mundo, como mínimo. Eso o que pasara alguien vendiendo baratijas para comprar algo.

Invitado
Invitado

Re: Derecha, Izquierda [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 6:32 am

Había salido aquella mañana sin nada en particular que hacer, aún no tenía decidido que haría en este lugar, no tenía un plan claro, pero de seguro algo surgiría, siempre era así; caminé mirando a la gente, gente simple y común, que desconocía todo lo que frente a sus propios ojos ocurría, como si no quisiesen ver la realidad.
Llegué hasta la estación de trenes, mi rumbo me había llevado allí, pero sin saber el porqué; me dejé caer en un asiento,cerca se veía unos sujetos que discutían un asunto y otro chico sentado, les miré por un momento y luego me dediqué a mirar el lugar en busca de algo que no sabía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Jun 19, 2011 6:35 am

-Alemania... Los fríos vientos corrían aquel lugar, y me gustaban que movieran mi camisa por dentro, era muy muy agradable sentir aquella sensación... Me estaba aún acostumbrando a este cuerpo humano... Pero no le daba mal uso, al menos para mis intereses de aquellos momentos... Decidí dejar mi lado arcangel, y disfrutar un poco... Llegué a una estación, solo había un lugar libre, era al lado de un chico que estaba para llevármelo a mi templo y hacerle dios!! Lo miré, pues me quedé enfrente de él- ¿Te importa si me siento aquí? -dije señalando el hueco libre de al lado suyo... Al lado había otro chico que tampoco estaba nada mal...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Masculino Ocupación : Salvar a mi gente
Humor : Atento.

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 6:58 am

En los siguientes minutos vi como un chico se sento a un puesto de dodne estaba yo, por lo menos algo de "compañia" no estaba mal, mas tarde llego otro. Dos chicos increiblemente guapso en menos de quince minutos. Eso podría considerarse suerte supongo.

-Ahh..-

No sabia si el ultimo le hablaba a él o a mí. Miré al otro chico que miraba hacia otro lado asi que decidi hablarle.

-Adelante..-

Me incorporé mejor en el asiento, sin dejar de observarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Jun 19, 2011 7:03 am

Gracias. -le dije al chico divino aquel, estaba como un "tren" como decían los mortales... No me importaría llevármelo como "souvenir", me senté a su lado, quedando él entre medias de el otro chico y yo.. El otro me daba una sensación conocida... Notaba su aura... Pero.. Esa combinación... Era imposible! Intenté relajarme y me senté debidamente al lado de aquel bombonazo, le sonreí y hacía que esperaba, la colonia que usaba aquel humano era embriagadora...-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 7:10 am

No pude evitar recorrer al otro con mi mirada sin ningun tipo de disimulo, me relamí los labios y miré hacia otro lado y cuando lo miré nuevamente estaba sonriendo, le correspondí el gesto.

-Esperas a alguien?-

No le ví maleta ni nada, asi que supongo era la respuesta mas obvia pero no creía que ese fuera el caso del adonis que tenía a su lado, me acomode mejor en la silla, maldita sea que no fueran más angostas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zonget el Dom Jun 19, 2011 7:19 am

-El de al lado era muy silencioso, y me daba muy malas vibraciones... Y el otro no paró de mirárme, le iba a guiñar un ojo, pero no quería ser tan lanzado...Le sonreí de nuevo- Sí.. A un acompañante.. ¿Y tú? -A un acompañante de juergas...Sin que se diera cuenta, me acerqué al extremo de mi asiento, para poder sentir el roce en ocasiones de aquel macizo que estaba a mi lado..-

Zonget
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 7:28 am

Acompañante? La mayoría diria a un amigo, a un familiar pero a un acompañante suena más intimo... Movi mi mano un poco y no me habia dado cuenta que le otro se habia movido y le rocé tanto que casi parecía intencional.

-No, a nadie.. Relamente no se que hago aqui..-

Pero me alegra estar aquí. Sonreí nuevamente haciendo como si nada. Le volví a mirar más abajo del cuello rapidamente, fue casi como un impulso y regrese mi mirada a su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 11:39 am

Miraba el lugar sin saber qué podría hacer para salir de mi estado de aburrimiento total, en una de aquellas vistas, noté que los dos chicos cerca mío hablaban entre si, quizá en un intento de socializar y no parecer tan solitarios como yo, les veía que se entendían bien, y no se porqué me les quedé mirando un momento, para luego correr mi mirada hacia los trenes que pasaban por el lugar.

Bajó gente de los vagones y transitaban como una enorme masa de personas, muy ocupadas y metiendo ruido, estaba sentado solo y gracias a ello pasé mis brazos por detrás del respaldo del asiento, emulando la posición de relajo sin interés.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba