Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Innocence lost here (Nathan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Innocence lost here (Nathan)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 6:41 am

Cada vez quedaba menos. Tenía muchas ganas de regresar a mis aposentos de Lùnna, una vez allí, mantendría vigiladas a mis pequeñas sirenas y a mis apuestos tritones, ya no sufriría más por la Tierra, pues la raza humana tenía los días contados. Las criaturas marinas más hermosas que encontré las había llevado a mi isla siglos atrás para que perduraran allí y no se angustiaran por miedo a la humanidad, las más bellas flores y los árboles fuertes y plantas acuáticas también habitaban la poca porción de tierra que quedaba en Lùnna. Y además, también me encargué de dejar pequeñas células hacia milenios ya de seres del bosque y la montaña para que crecieran en otras islas con el clima adecuado. También minerales terrestres se escondían en las cuevas de Utopía. Todo lo que necesitaba ser salvado ya lo estaba gracias a mí. Y los humanos morirían... Ya no más melancolía por un mundo moribundo, ya no más lástima por ver a la fauna y la flora llorar sin defensa alguna... Dentro de unos meses, como llamaban los mortales a esa fracción tan minúscula de tiempo, sería feliz, Utopía entera sería feliz...
Bajé a un museo muy, pero que muy hermoso de Alemania para deleitarme con las figuras de dioses como Apolo y Hera y extasiarme con cuadros antaños y bellos pintados por... repugnantes mortales... aunque no por eso dejaban de ser... hermosos...
Sentí energía divina cerca y mi aura brilló.

Última edición por Mikel el Sáb Jun 18, 2011 12:05 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Innocence lost here (Nathan)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 7:48 am

Aparecí detrás de Mikel por segunda vez en la Tierra. El dejó brillar su aura... Como era. Me había percibido pero no se había dado cuenta de que era yo y creyó que era uno de sus amigos arcángeles.

-Parece que has vuelto a confundirte, Mikel...-dije acercándome a él. Y pensando en si alguna vez me mostraría su verdadera forma. Mikel tenía una forma a parte de la humana que yo conocía. Al contrario que los demás arcángeles, yo siempre mostraba mi verdadera forma, la de mi cuerpo de medio-demonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:04 pm

- ¡Por supuesto que me confundo!- Grité, indignado, provocando que la gente allí presente se quedara paralizada en el tiempo mientras hablábamos de Arcángel a... repugnante híbrido con poderes divinos- Guardas la esencia divina todopoderosa de Érimos, ¿qué esperas? Aún así sabes tan bien como yo que tan solo eres un diablillo egocéntrico... ¿Y todo por qué?- me pregunté a mi mismo, con sarcasmo, poniendo los ojos en blanco- ¡Porque conoce los secretos y artimañas necesarias para matar a una deidad!
La verdad es que era humillante que nosotros mismos, los 4 Arcángeles Originales y el fallecido Nebiros, no tuviésemos ni maldita idea de como podíamos morir. Jamás lo sabríamos, solo Nathan Blackwing había llegado tan lejos. Era tan... vergonzoso... un híbrido, un asqueroso híbrido sin respeto por sus mayores... a saber lo que hizo con tan valioso cuerpo como era el de Nebiros si es que luchó en su forma mortal por última vez...
- ¿Sabes? Hasta un bebé humano podría reconocer tu aura a mil kilómetros. Podrías ocultarte un poco, ya que guardas el poder y la sabiduría ancestral de un ser superior a ti en ese... cuerpo... de... pútrido semidemonio...-
Arrugué la nariz y el tiempo volvió en si.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:42 pm

-Bueno, yo puedo y sé permitirme errores, soy joven. No podría decirse lo mismo de vosotros. Seguro que ya ni recordáis de dónde venis. Y esa historia sería muy interesante.-me quedé pensativo mirando al furioso Mikel. Él era un verdadero arcángel, Puro y Antiguo. Los demás, cambiaban sus métodos a lo largo del tiempo, el permanecía invariable, con los mismos principios, ya podía venirse el mundo abajo (y no me refiero solo a la Tierra) que el no cambiaría. Siempre sería Puro. Y Siempre tendría la educación de permitirme hablar con él al tener yo esencia divina, por mucho que me odiara. Eso no podía decirse de los demás arcángeles.-¿Sabes una cosa, Mikel? Admiro una cosa de ti...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:58 pm

- Ninguno recuerda como vino al mundo, ahí razón tienes. Mas no conociendo nuestra forma de nacer, tú bien conoces nuestra forma de morir, y si algún día alguien se enterara, habremos perdido esta batalla. Sé prudente, Nathan, no queremos que Utopía acabe como... tarde o temprano... acabará la tierra que en estos instantes pisas- dije, con la cabeza altiva y mi aura aún resplandeciendo. De repente escuché sus palabras y arqueé las cejas para luego mirarlo con los ojos entornados, como rendijas chispeantes que descargarán su ira al abrirse- ¿Admiras de mí algo? ¿Y saber qué es puedo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 1:50 am

-A pesar de odiarme me hablas. Si te soy sincero, no he hablado nunca con ningún otro arcángel aparte de ti.-dejé de cruzar los brazos y lo miré a los ojos para evaluar su reacción.-Siempre estás pendiente de tu reino, no como los demás. Eris está muy ocupada causando el caos en todas partes y digamos que, se despreocupa algo según he oído. Y los dos arcángeles de Sharín y Tortuga están muy ocupados haciendo el bien, o como lo llamaban en mi barrio, mariconeando y petándose el culo.-dije bordamente sobre los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 8:23 am

Escuché muy atentamente las palabras de Nathan.
- Siento respeto por ti. Eres muy poderoso, tan solo que no naciste siéndolo, como nosotros, y por ello no te toman en serio- dije muy educadamente. A pesar de todo, Nebiros fue el dios más poderoso, incluso más que Eris, y si Nathan lo había matado, por muy repugnante semidiablillo que fuera, merecía cierto respeto y más cuando contenía toda su esencia divina y milenaria- Eris... Eris es un caso aparte... durante siglos y siglos, miles de años, solo ha querido ver a la gente sufrir y matarse entre sí misma. Es puro placer para ella, pero la solemos ignorar. Tiene gran poder y controla el caos, es toda una ironía que gobierne sobre los elfos y Fusaku...- lo miré a los ojos- No hables de Joseph en vano. Nunca ha tratado mal a nadie y casi siempre ha permanecido neutral. Es sabio y valiente. Es el Dios de la Magia y las gentes de su isla han permanecido en paz por mucho tiempo gracias a él. Que pierda el tiempo con Zonget es aparte... Ese sucio exclavo de la pasión y la libertad tan solo merece muerte, debiste haber acabado con él y no con el poderoso Señor de los Demonios- no me gustaba hablar mucho de mis sentimientos hacia los otros arcángeles, pero odiaba con todas mis fuerzas a Zonget. Él siempre defendió a la humanidad y cayó en el pecado del sexo. A Eris la evitaba la mayor parte del tiempo, y Joseph y Nebiros... en fin... les debía lealtad por anteriores sucesos en Utopía- ¿Consideras digno de mención mi trabajo en Lùnna?
Me sorprendió, los demás repudiaban que hubiera traído seres de la Tierra a habitar mi isla... Excepto Zonget, por supuesto ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 8:43 am

-Paz... veo que estás a favor de ella. Si yo acabé con Nebiros fue porque él no lo estaba y porque me pillaba más cerca de casa. Ni demasiados en Érimos lo están. vampiros y demonios luchando siempre, es lamentable la sociedad que han montado.-sonreí un poco al oírle decir todo aquello. No era tan malo que pensaba antes de hablar con él hoy. Quizás no merecía morir.-Desde luego, te ha quedado muy bien. ya me gustaría a mí que hubiera ese tipo de vida en Érimos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 8:50 am

- Agradezco tus halagos- Sonreí desde el corazón. A pesar de lo repugnantes que me resultaban las criaturas inferiores y los híbridos... Nathan no parecía digno de mi odio... Recordé unos dos mil años atrás... cuando la bondad latía en mí interior... antes de haber encerrado mi parte luminosa, mi alma benévola, en esa roca colosal de ámbar mágico y haberla enterrado en las profundidades del Lago Strafe... entonces Nathan se hubiera ganado mi amistad... nublé esos pensamientos de mi mente- Guerras y guerras en Érimos, lo suponía... pero reconoce que vosotras, las criaturas oscuras, amáis la destrucción y el dolor ajeno...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 8:56 am

Pensé bien en lo que dijo. En parte tenía razón y me encogí de hombros.

-Tal vez algunas, pero no todas Mikel. Adoramos luchar, pero creo que hay otros focos a dónde dirigir esa agresividad, no sé si me entiendes.-le miré siniestro a los ojos y pensé en la isla Tortuga, la del poderoso y bondadoso Zonget.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:00 am

Me gustó mucho esa mirada. Me enamoré de esa mirada siniestra. Era tan... oscura... Y que me cortaran las alas si acababa compartiendo amistad con Nathan Blackwing...
- Por supuesto, hay otros... focos, como bien dices...- empezamos a caminar un rato, observando las pinturas y esculturas, y el decorado del lugar- ¿Y qué te parecen el resto de islas? ¿Acordes a sus Arcángeles?
Hice de mis ojos acuosos un par de rendijas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:09 am

-Nunca he estado en Fusaku...-me puse las dos manos a la espalda como cuando te echas en el respaldo de una silla.-Será porque no me van las elfas.-comenté sin darle importancia.-En Sharín se respira mucha tranquilidad y según me he oído Joseph es así. He pensado que ese largo período de paz... tal vez se esté volviendo algo pasivo. Y eso que la única vía para llegar a Utopía desde la Tierra está allí. Debería espabilar, las cosas no duran eternamente.-quizás esa expresión le molestaba, pero reprimirme no iba conmigo.

-Y la isla de Zonget, ahí está el mercado negro y hay algunos de los mayores ladrones. No le pega nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:17 am

- Fusaku es... sencillamente... preciosa... por suerte los elfos son seres sabios y fuertes y resisten las continuas disputas que su dios intenta provocar en su reino...- pensé en la ilusa de Eris, porque, a veces lo era...- ¿Que no le pega? Zonget parece creer en eso de... anarquía feliz, ya me entiendes... Vela por sus lobos y sus bosques interminables, pero nunca se ha opuesto al mercado negro, y, créeme, es poderoso y con mover un dedo acabaría con todos los diablos que asolan su isla más de una vez... Pero en vez de eso... se dedica a practicar el sexo con los sucios mortales... indignante, no merece el puesto que tiene...
Levanté la cabeza con orgullo para hablar de Joseph:
- El Dios de la Magia es muy tranquilo, demasiado confiado y pacífico... la verdad es, que, por mucho que lo admire, no dejas de tener razón. Y actualmente frecuenta compañías de seres inferiores, además de humanos... y el Dios de los Bosques lo está llevando por el mal camino...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:23 am

-Eso del mal camino es porque quiere. ¿Crees que podría estar enamorado de...?-me costó trabajo nombrar a Zonget de esa manera. No me imaginaba a dos hombres teniendo sexo. No tenía nada en contra, pues así había más mujeres para mí, pero no lo veía, solo era eso.-¿...Zonget?-me crucé de brazos intentando no crear ninguna imagen mental.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:56 am

Los ojos se me abrieron muchísimo y un aura furiosa brilló intensamente a mi alrededor.
- Los Arcángeles no podemos enamorarnos...- dije en voz muy alta y de nuevo, nubes negras cubrieron el cielo alemán anunciando tormenta- Ellos han caído en la tentación del sexo... han sucumbido a ese pecado en su forma humana... Zonget ama la buena vida y el placer, y Joseph es muy susceptible y le gusta experimentar... pero no irán a nada más, les basta con el sexo...- dije con voz más tranquila y el clima se calmó con lentitud.
Sonreí con malicia:
- ¿Acaso te interesa alguno de ellos?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 12:56 am

-En cierto modo, pero no en el que te estás imaginando. Para ser tan puro y célibe tienes una mente muy... ¿No estarás pensando en probar tu también o en imaginarte cosas raras no?-mis ojos se pusieron de color negro completamente, como cuando un brujo oscuro adicto a la magia la está experimentando, preparada para atacar a Mikel si seguía diciendo algo así. A mí nuncame importaba pegarle una paliza a nadie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 2:06 am

- ¿Una mente retorcida? No, Nathan, no la tengo...- Vi que sus ojos oscurecían y lo lancé por los aires con tan solo pensarlo, cayendo él al suelo, lo miré con el aura brillando con mucha fuerza a mi alrededor. Sin que lo supiera, una esfera de invisibilidad nos protegía desde el primer momento y los mortales no se dieron ni cuenta- Pero al igual que yo te respeto a ti a pesar de que seas un repugnante híbrido, tú deberías mostrar más tolerancia con los Arcángeles de Sharín y Tortuga...
Mi voz se volvió más calmada y le dediqué una sonrisa... ¿cálida?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 2:16 am

Sonreí cuando Mikel me tiró al suelo con su poder. Comprendí que no debía luchar ahora, ¿para qué? No podía matarlo ahora, ni tenía lo necesario para hacerlo. Y no me arriesgaría a ir por él primero, era el arcángel más fuerte después de Nebiros. Todo tenía un orden, y mi objetivo era matarlos a todos, tarde o temprano caería y antes debía debilitarle, encontrar su punto débil. Como pensé el día que conseguí poner mis manos sobre ella, el día antes de matar a nebiros, iría matando del más vulnerable al más fuerte. Joseph, sí, era su turno y ya estaba en ellos desde hacía meses.

-Bueno, Mikel, ya sabes lo que soy... ¿Qué esperabas?-dije levantándome de un salto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 8:30 pm

Arrugué la nariz con altanería y lo miré con media sonrisa de suficiencia.
- Sí, eres un pobre diablillo de barrio, entre ratas y temor te criaste, no me extraña que emplees ese vocabulario y me extraña aún menos tu poco respeto.- dije, tenía razón respeto a Zonget, que practicamente vivía para el sexo libre y esas cosas, y Joseph, pues siguiéndole el juego. Pero tampoco había por qué insultarlos de esa manera, y más tratandose de un semidemonio con poco poder (antes de matar a Nebiros, por supuesto)...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 2:34 am

-Bueno, no volverá a haber ningún problema Mikel. verás que tarde o temprano ninguno tendréis que preocuparos más de mí.-le miré con una sonrisa de medio lado, con maldad, y chasqueé los dedos desapareciendo de aquel museo pensando en la bonita imagen de Mikel muerto que algún día conseguiría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mar 04, 2012 10:44 am

Tema cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios