Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Nuevamente con la médium (Nina)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente con la médium (Nina)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jun 18, 2011 3:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las 18:00 horas en punto. Aún quedaban varias horas de sol. Aprovechaba siempre que era por la tarde para salir y que me dieran un poco los rayos V, pues por la mañana podía llegar a quemarme. Aún así no me separaba de mi chupa de cuero para proteger mi cuerpo y las gafas de sol. Más vale prevenir que curar, y como vampiro ni tenía calor ni tenía frío, y vería igual con gafas o sin ellas. Escuché el teléfono móvil vibrando, casi nadie me llamaba desde que hubiera dejado el bar en Shrevport. No reconocí el número, pero cuando descolgué una voz femenina me resultó muy familiar.
- ¿Nina?- Sí, era ella- En la universidad, dices. Pues enseguida me tienes allí.
Antes de que colgara la nombré y ya estaba detrás suyo.
- Voila!- Sonreí de lado.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Nuevamente con la médium (Nina)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:34 am

-Es tener a alguien te guíe en la universidad, y te enseñe como funcionan las cosas y a estudiar.-dejé de mirar aquel edificio y me volví hacia Eric, pensando en lo que dijo cuidadosamente.-En mi caso, busco a alguien que tal vez pueda saber el origen y la causa de los médiums, del poder de ver fantasmas y de la magia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 24, 2011 2:53 am

Asentí cuando me explicó lo de los tutores.
- Pero Nina, eso no puede saberse...- Supuse que no tenía explicación, nunca me lo había planteado. Por ejemplo, como por una extraña... digamos enfermedad, mi cuerpo era joven y fuerte al módico precio de beber sangre... eso era magia...- Simplemente existe, y ya está. Tú eres médium y yo un vampiro, no hay que calentarse la cabeza con esos temas.
Sonreí.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 3:08 am

-Esa explicación es muy pobre Eric. Tiene que haber algo más.-hice una pequeña mueca, ya que no me agradaba la idea de que no tuviese ni una breve explicación lógica.-Además, segura que sabiendo sobre ese tema puedo controlar mejor los poderes. ¿No crees? Y saber mejor cómo funcionan y a manipularlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 24, 2011 4:55 am

- Si te soy sincero, prefiero descubrir mi propia naturaleza por mí mismo- le dije, sincero- Es mucho mejor a que te lo den todo masticado, vas encontrandote... a ti mismo... sabiendo que puedes hacer y que no puedes hacer, ¿me sigues?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 7:02 am

-Te sigo.-respondí mientras reflexionaba cada una de las palabras que dijo el vampiro. Teníoa razón, era bonito y bueno descubrirse a uno mismo, pero yo no tenía todo el tiempo del mundo y no me vendría mal alguna ayuda para ir más rápido.-Aunque yo creo que una pequeña ayuda estaría bien para agilizar el proceso y controlar las cosas un poco mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 24, 2011 7:13 am

- Entonces practica, supongo que en tu caso...- me quedé pensativo con media sonrisa- practicar para ti será... pues ayudar a los muertos? A mí me costó mucho aprender a usar la hipnosis, y ya volar ni te digo, aprendí a volar hace unos... setecientos años o así... y te aseguro que es difícil, si no fuera porque no como, vomitaría más de una vez...
Alcé las cejas sonriendo.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 9:55 am

Sonreí mirando a sus ojos iluminados por la luz de la luna. Eric tenía una gran determinación y unos principios muy sólidos y eso no parecía norma entre un vampiro... ¿o acaso sí? No lo sabía y tampoco supe lo que sentí al verle así. Era... ¿seguridad? ¿Admiración? ¿Aprecio? ¿Atracción? O tal vez una mezcla de todo o un simple delirio de una noche de invierno en la que sentí el frío aire entrándome por cada oro de mi piel castigada por el cansancio y el inconstante movimiento de mi vida. Casi me había recorrido media ciudad aquel día y también estaba cansada.

-Supongo que tienes razón. Las cosas cuestan... y mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 24, 2011 11:55 am

- Sí, pero al final acaban dando buenos resultados- Le sonreí mirandola con ojos insinuantes y de repente le sonó el móvil. Pareció nerviosa cuando empezó a hablar de un examen, en fin... estudiantes...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 2:17 am

-¿Dígame?-cogí el telñefono móvil. Era una de mis compañeras para el trabajo en grupo de química general y parecía preocupada. Empezó a contarme cosas, malas noticias; lo habían adelantado una semana y debía mos tenerlo listo cuanto antes. Íbamos a quedar mañana.-No hay dereho de verdad, tuvo que haber avisado antes y en la página web de la asignatura y no así... En fin, ya nos vemos mañana, ¡hasta luego!

Miré a Eric algo apenada por lo ocurrido. Tenía que irme ya. Porque si no, no podría levantarme mañana para hacer el trabajo.

-Eric, resulta que un profesor ha decidido adelantar una semana la entrega de un trabajo bastante gordo sin avisar y mi grupo tiene que darse una prisa tremenda. Tengo que irme, hemos quedado mañana temprano...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:25 am

Tema cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios