Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Nuevamente con la médium (Nina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente con la médium (Nina)

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jun 18, 2011 3:07 am

Eran las 18:00 horas en punto. Aún quedaban varias horas de sol. Aprovechaba siempre que era por la tarde para salir y que me dieran un poco los rayos V, pues por la mañana podía llegar a quemarme. Aún así no me separaba de mi chupa de cuero para proteger mi cuerpo y las gafas de sol. Más vale prevenir que curar, y como vampiro ni tenía calor ni tenía frío, y vería igual con gafas o sin ellas. Escuché el teléfono móvil vibrando, casi nadie me llamaba desde que hubiera dejado el bar en Shrevport. No reconocí el número, pero cuando descolgué una voz femenina me resultó muy familiar.
- ¿Nina?- Sí, era ella- En la universidad, dices. Pues enseguida me tienes allí.
Antes de que colgara la nombré y ya estaba detrás suyo.
- Voila!- Sonreí de lado.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Nuevamente con la médium (Nina)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 3:11 am

En cuanto colgué, sentí a alguien detrás mía. Me di la vuelta sobresaltada.

-¡Eric!-exclamé sorprendida, pensando que era quizás demasiado pronto como para que hubiese llegado. Todavía había demasiado sol.-¿Cómo has...? ¿Por qué estás ya aquí? Aún hace mucho sol.-le miraba atónita. Eric era un vampiro sorprendente. Volaba, sabía mucho y ahora parecía que se teletransportaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jun 18, 2011 3:24 am

Me reí por su cara de asombro.
- Soy un vampiro muy rápido- dije con cara de egocéntrico, luego fruncí el ceño- Y también estaba a dos calles de aquí...
Me acerqué a ella y me dijo lo del sol. A ver qué le decía yo ahora después de todo lo ocurrido...
- Bueno... eh... digamos que la sangre de alguien es tan poderosa que me... permite de algún modo... resistir a los rayos solares durante un tiempo...- cambié de tema rápidamente- ¿Y cómo es que me has llamado?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 3:37 am

Le miré extrañada. Obviamente no era la sangre de un humano o de una bruja. Ese ser... ¿Estaría muerto?

-Bueno, Eric, tenía que hacerte preguntas sobre algunas cosas.-le invité a sentarse con un gesto en una silla. Se había puesto muy cerca mía. Si respirara, podría sentirle. El seguro que me sentía a mí y eso me ponía algo nerviosa.-Estoy segura de que eres el único que puede contestármelas sin ponerme en peligro de muerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jun 18, 2011 3:43 am

Me preocupé bastante y me senté con ella. La cafetería estaba semivacía excepto por dos o tres grupitos de estudiantes apartados, un par de profesores estirados y las camareras, jóvenes y con el escote marcado y uniforme ajustado. Típico. American Pie. Se oyeron unas risotadas al fondo y un gemido de un portátil...
- Vaya... mentes depravadas...- negué con la cabeza y luego dijo lo de peligro de muerte- ¿Peligro de muerte? ¿Pero en qué andas metida?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 3:48 am

-Un fantasma que me visita últimamente iba con un amigo a la montaña y allí fueron atacados por una criatura sobrenatural. Estoy segura de que su amigo está vivo y que lo ha secuestrado algún licántropo o un demonio.-ingnoré el ruido de aquél portátil y la risa de la gente. Debía concentrarme bien en o que estaba haciendo.-Todo ocurrió en San Francisco, hace seis meses y no conozco a nadie que conozca a seres de esa calaña a parte de algunos... digamos seres peligrosos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jun 18, 2011 4:03 am

- ¿Pero el fantasma es bueno, te acosa?- Asintió a lo primero y negó lo segundo. Mejor.- Demonios podrían ser... pero ellos jamás cogerían a alguien de esa forma... Tal vez haya sido un licántropo, o varios a lo mejor, pero ellos no matan así por que sí si no están bajo la influencia de la luna llena... Pero son a veces muy susceptibles... sí, por qué no...- me quedé un rato pensando en mi experiencia con los lobos de Mississippi y los cambiantes de Dallas, cuando estuve en Texas...- Creo que alguien podría haberlos obligado a secuestrarlo a cambio de dinero o poder... Y en San Francisco hay muchos lobos y metamórficos, más que vampiros quizá... y los demonios más poderosos han acudido allí durante años por unas tales Embrujadas... demonios sigilosos que envían a sus títeres a hacer el trabajo sucio por unas cuantas monedas o dos gotas de sangre mágica...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 4:15 am

-Vaya.-me quedé sorprendida de cuanto sabía. Eric era una enciclopedia andante bastante útil. Lo que yo no sabía era por qué me ayudaba. Era una criatura de la oscuridad, ¿por qué me decía como llegar a ella, sabiendo que yo quiero destruírla?-Eric, si está atrapado por alguien, ¿crees que un conjuro localizador podría ayudarnos a encontrarlo? He pensado que tal vez han ocultado su presencia, porque si no Justin, el fantasma, le hubiera encontrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Sáb Jun 18, 2011 10:34 pm

- Si estás en lo cierto y lo han secuestrado, sería lo mejor hacer el conjuro- le propuse. A lo mejor el chico estaba muerto y había conseguido avanzar y por eso Nina no podía verlo, pero ella hablaba de él como si de verdad estuviera vivo, así que no quise decir nada- Tan solo necesitarás un objeto personal o algo del chico desaparecido, ¿no?
Me preocupé por Nina. Lo más chocante es que la conocía de un par de veces, pero algo me incitaba a protegerla.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:49 pm

-El caso es que no tengo ninguno... Pero conozco un conjuro muy fuerte y difícil que puede hacerse sin necesidad del objeto ni de conocerle. Pero no estoy segura de que pueda hacerlo.-estaba hablando más para mí misma que para Eric. Me tranquilizaba que él estuviera ahí, a pesar de que era un ser evidentemente peligroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 22, 2011 11:33 am

- Entonces hazlo si te ves capaz de ello- la animé, alzando las cejas como si fuera evidente- Y una vez que lo encontremos... podremos salvarle... y si hace falta ya me encargo yo del tipo que haya secuestrado al amigo de tu fantasma.
No quería asustarla, pero era un vampiro y para matar había nacido, pues qué mejor que matar a la gente malvada.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 11:41 am

Sonreí y balanceé las piernas debajo de la mesa algo más aliviada por su respuesta. Definitivamente, Eric era un vampiro increíble, y por alguna razón que no comprendía me ayudaba. Me preguntaba si era bueno o malo... pero aún me asustaba saberlo y no quise preguntarle.

-¿Eres siempre así de servicial con las chicas?-pregunté con voz juguetona. Después de lo que me pasó aquél día en el parque, de conocer a Justin, necesitaba bromear y reír un poco, además de relajarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 22, 2011 11:47 am

Sonreí a su pregunta y le contesté en un tono seductor.
- Depende de con que chicas. Si eres tú, por ejemplo, sí. Pero también puedo ser muy malo si me lo propongo así que no tientes a tu suerte- le sonreí de lado con los ojos muy abiertos.- Y bueno... ¿no vas a tomar nada? Lo digo porque llevamos ya más de 15 minutos hablando y aquí tienes que ir a la barra que no hay servicio de mesas- alcé una ceja adivinando lo que preguntaría, de modo que con ese gesto quise decir No, no me es necesario comer nada.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 12:02 pm

Sonreí al escuchar aquel tono de voz. me hizo un poco de gracia la respuesta y hice tono y me entró una breve risa un poco floja. Me levanté de la silla y contesté:

-¿Está intentando seducirme señor Northman?-me crucé de brazos y luego le guiñé un ojo.-¡Qué va Eric!, no tomaré nada. La vida del estudiante es muy mala y nunca se tiene dinero, aparte de que no me apetece pero si quieres podemos dar una vuelta. Eso es gratis...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 22, 2011 12:15 pm

- Jajajajaja, pues claro que sí, vamos!- me reí por lo que dijo y salimos de la cafetería a dar una vuelta- Al menos nos hemos aprovechado del aire acondicionado, jeje... ¿y bien? ¿cuándo volveremos a venor? Ya sabes que cualquier cosa que necesites me llamas y listo, y tenemos que quedar para encontrar al hermano de tu fantasma y eso...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 10:15 pm

-En realidad no sé cuando volveremos a vernos, Eric, pero tengo la impresión de que será pronto. Y te contaré el resultado de mi conjuro entonces.-dije mientras paseábamos por los jardines de la facultad. En la oscuridad con las luces de jardín blancas era bastante bonito.-Una cosa, me gustaría pedirte un consejo, que ya no tienen nada que ver con fantasmas ni cosas sobrenaturales... ¿Puedo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 22, 2011 10:22 pm

- Entonces que así sea, pronto nos volveremos a ver- Sonreí y luego fruncí el ceño, mirándola con interés- Claro, ¿de qué se trata?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 11:54 pm

-Pues...-pensé en la manera más apropiada de contarle lo de Gabriel. Me daba un poco de vergüenza, pero sería mejor preguntárselo a Eric, al fin y al cabo había vivido mas de mil años y sabría también sobre relaciones.-resulta que hace poco me encontré a un amigo que hacía muchos años que no veía. Cuando hablo con él lo veo un poco... no sé, embobado y resulta que por una cosa que dijo me enfadé con él y cuando me iba, me suelta un "te quiero" en plan seamos novios y ahora no se como mirarle a la cara porque yo no quiero nada con él y no quiero herirle...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 1:06 am

Escuché lo que me dijo con los ojos muy abiertos sin dejar de mirarla, sorprendido por que me preguntara algo así, a mí...
- Deberías dejarle claro que tú ya no sientes nada por él, que podéis ser amigos y esas cosas que se dicen...- fui un poco borde, pero es que yo solo me había enamorado una vez en mi vida y fue un amor imposible que jamás llegué a tener...- Yo no soy muy bueno para estos temas, pero sí sé que hay que afrontar los hechos. Si ya no te gusta, pues tienes que decírselo con mucha sinceridad para que no quede duda alguna... y si no lo afronta, es cuestión de tiempo...
Cuestión de tiempo, que fácil era decirlo en mi caso.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:15 am

Me sorpendió la respuesta borde de Eric. Nunca se ponía así conmigo.

-El caso es que nunca lo he sentido y no sé como él puede haber llegado a pensar que tal vez sí... O po qué sente eso por mí.-me sentí un poco mal por la reacción de Eric. Tal vez tuve que habérselo contado a otra chica, por ejemplo a Faith... Con esto aprendí una cosa: solo hablar de romances o cosas relacionadas con otras chicas. A los chicos parecía no agradarles nada... aunque más bien podría ser alguna cosa de vampiros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 2:52 am

Sonreí, conciliador- Lo siento, he sido un poco borde... ya sabes... cosas del pasado- guiñé un ojo y proseguimos andando, ya estaba oscureciendo- Pues si nunca has sentido nada por él, díselo, y así le abrirás los ojos de una vez...
Del poco tiempo que conocía a Nina, nunca había sido tan estúpido con ella. Pero entre sucesos que ocurrieron mil años antes, otros sucedidos unos meses atrás y esto... pues... Rolling Eyes

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:10 am

-Eso le diré, aunque sea duro.-tragué saliba y le miré con ojos amables, diciendo con ellos que le perdonaba y que tampoco era tan grave lo ocurrido, que a veces pasaba y que no tenía ninguna importancia.-En realidad me da pena, es un buen chaval pero parece tan... pequeño. ¿Te puedes creer que con 18 parece que tiene 13 años? Es mono, pero solo eso. Es solo un amigo y es mejor que lo entienda cuanto antes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 8:12 am

Me quedé paralizado y me reí.
- ¿Que tiene 18 años? ¿Y aparenta 13?- Alcé las cejas y la miré con una sonrisa sarcástica- Y luego soy yo el eternamente joven...
Reí.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 9:57 am

Reí por su respuesta. Era muy ocurrente, a pesar de que daba pena herir a gabriel Eric tenía razón. ¿Cómo podía ser así de mezquina y mala? No debía reírme de él, auqnue de cierta manera, no lo hacía, me daba la impresión de que solo era por Eric. Suspiré y le toqué el brazo con la mano para llamar su atención.

-¿Ves ese sitio de allí?-señalé con un dedo una de las puertas principales de la facultad.-Ese fue el primer sitio al que fui tras llegar a Estados Unidos. Fui a pedir que me asignaran una tutora, y no paré hasta que fue una experta en filosofía mitológica. Una que supiera mucho sobre el cerebro, y mitología en general. Tuve que ir muchas veces...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Jue Jun 23, 2011 8:20 pm

Dirigí la vista hacia donde ella me señaló.
- ¿Una tutora?- Le pregunté, extrañado- ¿Pero qué se necesita ahora en las universidades? Yo estudié hace tiempo, en la Edad Media quise hacer algo relacionado con la Filosofía o la Literatura, pero no pude, pues nadie estaba enseñando a altas horas de la noche. Así que me conformé con estudiar solo... en mi época de los vikingos con saber matar sin piedad sobraba, son tiempos muy lejanos, y eran bastante terribles. Y luego allá por el siglo XVIII / XIX, me apeteció aprender Ciencias, Matemáticas, era la moda. Y al final, puede que sepa mucho de todo, pero nunca llegué a graduarme ni nada... Y bueno... ¿qué es eso de tener un tutor?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)