Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Aburrido, aunque después puede que no (Katie Connors)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido, aunque después puede que no (Katie Connors)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 7:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me fui al parque a pasear un poco. No tenia nada que hacer, ademas ya había estado entrenando un poco mis poderes. No me gustaba entrenar mucho. Como mi profesora me dijo, no hay que entrenar mucho, sino te cansaras y si de verdad tienes que usar tus poderes, estarás agotado y no podrás usarlos. Llegue al parque y me senté en un banco. Mire por todo el parque, pero no reconocía a nadie. Me aburría mucho, aunque era normal. No tenia ningún amigo por aquí. Continué sentado en el banco mirando a la gente pasar y jugando. Estaba un poco triste por no tener amigos.

Invitado
Invitado

Re: Aburrido, aunque después puede que no (Katie Connors)

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 7:16 am

Cerré los ojos, sonreí y asentí con la cabeza. Si. Aunque no se usarlos muy bien. Lo descubrí un día en el orfanato y cada vez aprendo a controlarlos mejor. Añadí contenta.
Yo... se que algunas cosas se hagan realidad si digo una frase que rime... a veces no me sale, pero otras si. Le expliqué. He leido en algunos libros, y creo que se llaman hechizos.

Entonces caminé un poco por el puente y me acerqué al jardín. Me agaché y miré una flor.

Convierte esta flor hermosa, en una bella y dulce rosa Dije mirando y señalando a la flor. De repente, aquella flor blanca se transformó y dio lugar a un rosal entero de rosas rojas. Me levanté y miré a mi amigo, para ver que decía.
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 7:22 am

Le sonreí por todo lo que me dijo. Observe como se fue al jardín y convirtió una flor blanca en un rosal de rosas rojas. Le sonreí un poco rojo. -Me encanta tu poder.- le sonreí. Utilice mi otro poder e hice que el rosal viniera hacia a mi mano. Lo cogí y me aproxime a ella. Le sonreí. -Me encantas.- le sonreí otra vez. -Eres maravillosa.- le sonreí. No sabia que le estaba diciendo, pero me gustaba mucho. Le di el ramo. -Te quiero.- le sonreí un poco rojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 10:22 am

El ramo fue a parar a sus manos sin necesidad de que el se agachase a cogerlo. Me sorprendió ver aquello, porque yo también tenía un poder parecido pero no quería enseñarselo pensando que iba a asustarlo o algo. Cuando estuve a punto de explicarle que yo también sabía hacer eso, vi que me miraba fijamente y me daba el ramo diciendome "te quiero"

Me puse roja, y no supe que responder. Estaba muy colorada y ni si quiera sabía si cogerle el ramo o no cogerlo... pero esque... me miraba con esos ojos, y parecía tan sincero, y era tan amable....
>_< aun así me quedé sin saber que decir. Le cogí el ramo por educación y lo primero que se me ocurrió fue contestar. Gra...gracias... haciendo como si no hubiese escuchado lo que dijo. ¡Que verguenza, estaba muy nerviosa!

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:32 am

La mire a los ojos. -De nada.- le sonreí. -No te ha molestado que te dijera que te quería, no? Si te a molestado te pido perdón.- dije un poco triste. Aparte la mirada y mire hacia otro lado. Quizás lo había estropeado, pero no sabia como decírselo, así que aproveche esa ocasión, aunque quizás lo había estropeado. Me aleje un poco de ella y mire hacia otro lado. No quería que me rechazara, aunque eso es lo que yo pensaba. Que me rechazaría y no me hablaría mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 11:03 am

No, no me ha molestado. Conteste rapido aun un poco nerviosa y colorada. Solo es que me has... me ha sorprendido. Dije siendo sincera con el. Al menos debía ser sincera, él se lo merecía.

Aún estaba sin saber que decirle, necesitaba evadir ese tema. Para mi el amor en ese sentido era muy complicado. Nunca había tenido un novio y ni tan si quiera a alguien al que querer de verdad, excepto a nick. No estaba preparada...

Pero, gracias. Yo también te quiero mucho, eres muy amable conmigo y me ha encantado que me traigas al puente así, teletransportandote. De repente me vino a la cabeza algo. Un momento, la foto era... era para que pudieses venir? Te servía para transportarte?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 11:15 am

Me sorprendió que me dijera que también me quería. La verdad, nadie me había dicho eso. Solo mi profesora. Solté una lagrima al acordarme de mi profesora. Era muy buena conmigo y yo la mate, aunque no quería hacerlo. Escuche su pregunta sobre la fotografía. -Si, era para teletransportarme. Puedo transportarme a sitios si tengo la imagen en mi cabeza. Por eso necesitaba ver el puente.- dije un poco triste, aun estaba pensando en mi profesora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 11:18 am

Claro... ahora todo encajaba... ya me extrañó a mi que me pidiese una foto del puente.
Lo vi entristecido. No sabía muy bien si era porque yo había evadido su... ehnm... proposición, o si le pasaba algo. La verdad es que parecía bastante afectado.
Me acerqué a él y me agaché para mirarle a la cara -porque su pelo la tapaba al estar mirando el al suelo- Oye, ¿que te pasa? ¿Por que estás casi llorando? Puedes contarmelo si quieres.

Esperaba que no fuese por mi culpa...

De verdad, me gusta escuchar.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 11:22 am

La mire a los ojos. -No, no pasa nada. Estoy bien. Llorando? Yo? Que va?- le sonreí ocultando mi tristeza. No quería hablar con nadie de mi profesora y todo lo que viví con ella. Ese era nuestro secreto. No me gustaba hablar mucho de ello. Y aunque no quería guardar secretos con Katie, le prometí a mi profesora que no se lo diría a nadie. Le sonreí un poco rojo. -De verdad, no pasa nada. Quieres hacer algo? Vamos a algún lado o algo?- dije sonriendo intentando ocultar mis verdaderos sentimientos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Sáb Jun 18, 2011 12:19 pm

No quise insistirle, si le pasaba algo y no quería contarmelo estaba en su derecho. A veces es mejor callarse las cosas y no irselas contando al primero que pasa, y esa era yo.

Bueno, no pasa nada. Le dije. Luego él repentinamente me invitó a ir a otro lado. Si, volvamos a donde estabamos antes, Nick estará preocupado. Le respondí.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 2:44 pm

Le sonreí. Sabia que no pasaba nada por contárselo, pero nunca me apeteció hablar de aquello. Todos pensarían que la había matado y eso era lo único que importaba. Pero yo no quería matarla. No sabia que tenia aquel poder. Escuche lo que dijo. -Si, claro.- le sonreí otra vez. Le cogí la mano, me gustaba cogerle la mano, era muy suave. Pensé en el lugar de donde nos teletransportamos y aparecimos allí. Le solté la mano. -Ya esta.- le sonreí. -Por cierto, tu solo tienes aquel poder? O tienes mas?- pregunte curioso. -Yo tengo 3, aunque solo te he mostrado 2.- dije un poco triste, aun pensando en el ultimo poder que no había usado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Sáb Jun 18, 2011 10:17 pm

Benjamin me volvió a coger la mano y volvimos en un instante al lugar donde estabamos. Luego me preguntó que si tenía más poderes. La verdad es que aún no lo sabía, solo tenía telequinesis y sabía hacer pequeños hechizos, pero según había leido en varios libros a veces se conseguían mas poderes.

Pues... No lo se, creo que no. lo miré. Me dijo que tenia mas poderes pero no me dijo cual era el otro y me entró curiosidad.Y ... Cual es tu otro poder?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 1:33 am

La mire un poco triste cuando me pregunto por mi otro poder. La verdad, no me gustaba mucho, aunque sabia que con ese poder salvaría a gente. -Pues... Puedo curar a la gente.- le sonreí. No me gustaba pensar que mi poder hacia daño. Aunque la estaba mintiendo y eso no me gustaba. -Aunque... También puedo hacer daño.- dije triste mirando al suelo. -Puedo hacer enfermermar a quien sea.- dije triste. Aunque no quería decírselo, pero tenia que decirle la verdad. Nunca fui un mentiroso y con ella no iba a serlo tampoco. -Pero me gusta mas curar a la gente. Yo no soy malo. Seguro que otra persona con mi poder iría matando a gente, pero yo no quiero hacer daño a nadie.- dije triste y soltando una lagrima mientras miraba al suelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Dom Jun 19, 2011 7:40 pm

Cuando me contestó lo vi muy empeñado insistiendo en que no era malo y que no quería hacer daño, como si le hubiese hecho daño a alguien. Entonces me preocupe.

No puedes controlar tu poder, y le hiciste daño a alguien, ¿no es verdad? Le pregunté mirandole. Ese poder debe ser fuerte, y te afectan los sentimientos o el estado de animo...

Le puse mi mano en el hombro. ¿Verdad?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 12:21 am

Mire hacia otro lado. No quería que me viese la cara. -No. Yo no hice daño a nadie. Nunca.- dije triste y soltando otra lagrima. -De verdad. No he hecho nunca daño a la gente.- le estaba mintiendo. No me gustaba, pero era una niña y podría pensar que lo hice a propósito. Aunque no parecía que fuera de esas personas que criticaban a la gente, pero no sabia que pensar. Solo la conocía de hace poco, aunque me gustaba mucho, no quería decirle a nadie nada sobre mi profesora. No quería que pensara mal de mi, aunque mintiéndole, ya podría pensar mal de mi. Se pensaría que era un mentiroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 20, 2011 4:14 am

Me quedé un momento pensativa y lo mire. No, no estaba diciendo la verdad, me había evitado mirarme y estaba insistiendo con demasiada fuerza en el no. Algo le hacía daño, sabía que no decía la verdad. Yo no era como las demas niñas de mi edad, y él tampoco. Yo era muy inteligente y sabía perfectamente que él mentía.

Benjamin, ¿que te pasa? ¿Por qué no me dices la verdad?, se que estás mintiendo. Le hice mirarme poniendo mi mano sobre su barbilla. En serio, creo que deberías contarselo a alguien. A veces no es bueno esconder demasiado las cosas. Acabas haciendote daño a ti... Pensé en Nick. Siempre me decía eso cuando yo lo pasaba mal en el orfanato y no quería contarle mis problemas. Solía funcionar y se los acababa contando.
A ver si Benjamin quería sincerarse conmigo.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 4:32 am

La mire a los ojos un poco triste. -Se que es mejor contar las cosas que quedártelas dentro siempre, pero... Pero esta no es una cosa que pueda contar fácilmente. Esta es mejor callárselo. Lo siento.- dije triste y aparte la mirada otra vez hacia otro lado. -Puede que pienses mal de mi por esta cosa. Por eso no te lo puedo contar. Hasta es posible que ya pienses mal de mi por decirte que hice una cosa mal en el pasado, pero eso va a ser lo único que te cuente, lo siento mucho.- solté otra lagrima y empece a caminar hacia el banco en donde me encontré con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Lun Jun 20, 2011 4:41 am

Lo vi caminar hacia el banco, medio llorando y empeñado en no contarmelo. Entonces corrí tras él y lo paré.

Oye, espera. Dije parandolo. Lo siento... te entiendo, entiendo que tengas algo que esconder o que simplemente te de miedo contarlo porque no te guste decirlo. Perdóname, a lo mejor he sido un poco pesada preguntandotelo. Ya no hablaremos más de eso, ¿vale?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 5:01 am

La mire un poco mas calmado. -No, tranquila, tu no tienes la culpa. Esta bien preguntar.- le sonreí. -No te eches la culpa, que me deprimo mas yo.- reí secándome las lagrimas. -Tengo mucho que esconder, muchísimo. Pero me hace muy difícil contarlo. Mi infancia a sido un poco difícil. Aunque todavía sigo siendo pequeño.- reí. -Pero me refiero a hace unos años.- le sonreí. -Pero no te lo pienso contar. Se que eres muy buena y puedo confiar en ti. Aunque solo te conozca de hace poco, eres mi mejor amiga.- le sonreí. -Pero.... Esto es muy difícil.- dije un poco triste. Pensé en todas las cosas que me pasaron de pequeño. En verdad tuvo una infancia muy difícil. Habían hechiceros que me perseguían, mi profesora se murió, me aleje de todo el mundo y no tenia amigos. Había sufrido mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Mar Jun 21, 2011 12:39 am

Me rei un poco por la forma de explicarmelo, a veces se reía mientras se secaba las lágrimas y otras se volvía a poner triste, pero no iba a dejar que eso sucediese
Bueno, ¿pues sabes que? Se me acaba de ocurrir que podríamos buscar un lugar donde estuviesemos solos, y probar nuestros poderes. Según he leido, hay que entrenar mucho para poder controlarlos. Le dije animada. A mi me gustaría controlar uno que tengo, que me da un poco de miedo.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 1:15 am

Cuando me dijo de buscar un lugar donde estuviésemos a solas para entrenar nuestros poderes, me derrumbe mas. Eso era lo que hacia yo con mi profesora. Mire hacia otro lado un poco triste pensando en mi profesora. -Si, claro.- le sonreí. -Pero... No te tienes que ir con tu hermano?- pregunte curioso. Ya que habíamos venido aquí porque su hermano se preocuparía por ella. La mire esperando su respuesta. Aunque si me gustaría entrenar mis poderes con ella, pero no quería que se asustara si veía alguno de mis poderes descontrolados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Mar Jun 21, 2011 6:29 am

Le mire. Si, es verdad... Añadí algo apenada. Miré hacia el quiosco y vi a Nick buscandome con la mirada. Tengo que irme ya. Pero... Si yo te doy una foto mia, ¿puedes encontrarme? le pregunte dandole una foto de carnet. No encontraba otra forma de poder volvernos a ver, porque yo no tenia movil ni nada con lo que comunicarme con él.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 7:54 am

Me quede un poco inquieto cuando me dio su foto. -Pues... Nunca he intentado teletransportarme al lado de alguien viendo una foto suya. Solo se que puedo ir a sitios que tengo en mente. No se si pensando en una persona podre ir a su lado o que ella venga a mi. Lo siento.- dije triste. Le devolví la foto. -Ademas, seguro que nos veremos pronto. Yo no me voy a ir de aquí y supongo que tu tampoco.- le sonreí. -Siempre vengo a este parque cuando estoy aburrido.- sonreí otra vez. -Seguro que nos veremos pronto, tu no te preocupes por eso.- dije un poco pensativo. Quizás no volviéramos a coincidir, eso no lo sabia. Pero ya tenia su cara grabada en mi mente. Intentaría usar mi poder para ir al lado de alguien. Así mi poder aumentaría. Me gustaría volver a verla, no quería perderla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Miér Jun 22, 2011 6:47 am

Cogí la foto y me la guarde. Oh, bueno. Lo miré y escuché todo lo que me dijo. Si el venía mas veces al parque, y yo convencía a Nick de que viniesemos más a menudo, probablemente lograría coincidir con él alguna vez. Entonces, siempre que vengas al parque, sientate en este mismo banco. Así te encontraré si vengo. Yo haré lo mismo. ¿Te parece? Le sonreí.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 6:53 am

Escuche bien lo que me dijo. -Vale.- le sonreí. -Siempre que venga me sentare aquí y te esperare, aunque no vengas siempre por si yo te espero, si algún día no vienes no me importa.- reí mirándola. -No todos los días suele venir aquí. Algunos días voy a otro lugar a pensar en mis cosas.- dije un poco triste imaginándome el otro sitio. La tumba de mi maestra, era uno de mis lugares favoritos, aunque no me gustaba verla allí, pero me unía un vinculo hacia ese lugar. -Bueno, pues... Entonces, adiós. Ya nos veremos.- le sonreí y espere a su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Miér Jun 22, 2011 10:44 am

Genial. Dije cerrando los ojos y dedicandole una sonrisa. Entonces nos volveremos a ver muy pronto ¡Seguro!. añadí animada. Me voy, encantada de conocerte Benjamin. Me fui alejando mientras con la mano le decía adios. ¡Hasta pronto!

Le dediqué la ultima sonrisa del día y me fui luego corriendo junto a mi hermano.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba