Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Aburrido, aunque después puede que no (Katie Connors)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido, aunque después puede que no (Katie Connors)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 7:31 am

Me fui al parque a pasear un poco. No tenia nada que hacer, ademas ya había estado entrenando un poco mis poderes. No me gustaba entrenar mucho. Como mi profesora me dijo, no hay que entrenar mucho, sino te cansaras y si de verdad tienes que usar tus poderes, estarás agotado y no podrás usarlos. Llegue al parque y me senté en un banco. Mire por todo el parque, pero no reconocía a nadie. Me aburría mucho, aunque era normal. No tenia ningún amigo por aquí. Continué sentado en el banco mirando a la gente pasar y jugando. Estaba un poco triste por no tener amigos.

Invitado
Invitado

Re: Aburrido, aunque después puede que no (Katie Connors)

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 7:46 am

Hacía un día estupendo, ni mucho calor ni mucho frío, parecía que estuviesemos en primavera a pesar de que estabamos en verano, asi que Nick y yo decidímos dar un paseo y tomar unos Helados al quiosco del parque. Vi un helado de hielo rojo, de sabor fresa y le pedí que me lo comprase.

Contenta, empecé a lamerlo solo por un lado. Entonces vino un chico que al parecer conocía a Nick y se pusieron a charlar un rato. Yo me aburría ahí esperando asi que decidí darme un paseo por allí.

Caminé observando los pájaros, los árboles, el pequeño lago, todo me encantaba. Era todo tan bonito en comparación con las paredes del orfanato... entonces vi a un chico sentado en un banco, parecía triste y me acerqué a él.

Hola... ¿Que haces aquí solo?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 10:51 am

Apoye mis manos en mis mejilla mirando el suelo. Estaba muy aburrido. Escuche unos pasos que se dirigían hacia el banco donde yo estaba. Después escuche una voz muy bonita y aparte mis manos de la cara y mire para ver quien era. Observe a una niña rubia y que parecía tener los mismos años que yo. La mire a los ojos, era preciosa. -Hola.- le sonreí un poco roja. -Me aburro mucho, no conozco a nadie por aquí.- le sonreí con una sonrisa un poco tonta. Seguramente a ella no le interesara lo que me pasaba. Aparte la mirada y me fije en el parque donde los niños se tiraban en tobogán y jugaban a la pelota y todo eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 11:38 am

Le mire, era un niño muy guapo y además amable, solo que estaba un poco aburrido y parecía triste. Entonces le sonreí, seguro que si hablaba un poco con él, hasta nos llevabamos bien.

Pues yo tampoco conozco a nadie, no tengo ningún amigo con quien jugar. Le confesé. Luego me quedé pensativa y de repente, le tendí mi mano izquierda. Yo me llamo Katie. ¿Y tu?
Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 11:54 am

Observe como me tendía la mano izquierda. Le tendí mi mano izquierda también. -Yo me llamo Benjamín.- le sonreí. Su nombre era precioso al igual que ella. Retire mi mano y la mire a los ojos. -Te quieres sentar?- dije señalandole el sitio al lado mio. -Yo no tengo amigos porque mi familia cambia mucho de lugar y no acabo de conocer a nadie.- le sonreí un poco triste. -Y tu?- pregunte extrañado. Me imaginaba que ella era de aquí, porque no tenia amigos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 12:11 pm

Vale. Le respondí con una sonrisa y me senté a su lado. ¿quieres? Le indiqué que si quería un poco de helado, pero antes de que me respondiese lo partí en dos, y le dí el lado que yo aún no había empezado. Toma, está muy rico.

Cuando me dijo eso, supuse entonces que acababa de llegar ahora mismo a la ciudad. Después lo ví algo triste otra vez y decidí contarle tambien por qué yo no tenia amigos.

Pues... yo... llevo casi toda mi vida en un orfanato. No me acuerdo de mis padres ni se quienes son, y he salido hoy. Acababamos de venir Nick y yo de ver el piso. Y aunque nos habíamos dado cuenta de que faltaba ropa, hoy no estaban los centros comerciales abiertos. Había que esperar a mañana

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:18 pm

Le sonreí cuando se sentó a mi lado. -Lo siento, no quiero. Es tuyo, nunca cojo nada de lo que me den. No es por nada, solo que eso es tuyo y te ha costado dinero.- le sonreí un poco rojo. -Cometelo tu. Gracias igualmente.- le sonreí. -Tus padres te abandonaron en un orfanato? Porque? No te querían? Si eres muy gua...- me calle en seguida cuando me di cuenta de lo que estaba diciendo. -Nada, déjalo.- dije un poco rojo y nervioso. Mire el tobogán, donde habían niños tirándose por el. Esperaba que no se diera cuenta de lo que había dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 12:28 pm

Me quedé con el helado en la mano un momento y me pareció extraño que lo rechazase. No me molestó, pero la razón que dio era muy honrada aunque a mi no me importaba en absoluto el dinero, yo quería compartirlo.
De repente al escuchar lo que decía, noté que le extrañó el hecho de que me abandonaran y estuvo a punto de decirme guapa. Intenté que no se me notase mucho que me ponía un poco colorada y disimulé volviendo a insistir con el helado.

No, de verdad cojelo, yo no puedo comermelo entero es mejor compartirlo. Dije cediendoselo de nuevo.

Hubo un pequeño silencio mientras el cogía el helado y lo lamía un poco con timidez.

No lo se. No se por que me abandonaron. Pero eso no importa. Dije decidida. Lo importante es que tengo un hermano que me cuida y me quiere. No era mi hermano de sangre, pero como si lo fuera. Nick era mi hermanito mayor.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:36 pm

Cogí el helado y empece a lamerlo para no hacerle el feo. Pero yo no quería, dado que no era mio y no había pagado nada por el. Pero no quería que se enfadara por no cogerlo. La mire a los ojos. -Si no podías comértelo sola porque te lo cogiste tan grande? Hay helados mas pequeños.- reí mirándola. -Bueno, no importa.- le sonreí. -De verdad no tienes amigos? Ni en el orfanato?- pregunte un poco triste por ella. No me gustaba que estuviera tan sola, sabia lo que se sentía al estar solo o sola y sabia que se pasaba muy mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 12:41 pm

Bueno, en el orfanato... Me quedé pensativa. El concepto de amigo para mi era un tanto especial. Yo no consideraba amigo a alguien que solo estaba contigo cuando le interesaba, o a alguien que solo quería tener tu amistad porque necesitaba tus deberes. No, solo son... eran compañeros.

Pero sabes que? Le dije levantando la mirada Ya he encontrado uno. Entonces le sonreí. y me cae muy bien, se llama Benjamin. Dije riendo un poco.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:50 pm

Me encantaba su risa. Era preciosa. -Benjamín? Creo que no lo conozco.- bromee y la mire sonriendo. -Yo también he encontrado a una muy buena amiga. Es maravillosa.- le sonreí un poco rojo. -Nunca había conocido a alguien así. Tan perfecta.- le sonreí. Me di cuenta de lo que dije, sabia que ella pensaría que era ella y que la quería, y tendría razón, pero no quería que se diera cuenta tan pronto de que la quería. Ya que solo nos conocíamos de hace 5 minutos, pero a mi me pareció que nos conocíamos de toda la vida. No quería perderla, era mi mejor amiga, aunque era la única. -Bueno... Espero que ese tal Benjamín sea bueno contigo.- le sonreí bromeando y mire al parque mientras seguía lamiendo el helado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 1:06 pm

Cuando empezó a hablar lo miré a los ojos. Eran muy bonitos, y su pelo me encantaba. ¡Y encima era un encanto! Muy amable, muy educado... parecía el chico perfecto, el amigo perfecto.
Salí de mi ensimismamiento y miré esta vez yo al parque. No sabía que contestarle, me estaba poniendo nerviosa, me parecia muy guapo.

Suspiré y le volví a mirar. Gracias... yo tampoco había conocido nunca a alguien tan amable y educado. Me gustas mucho.... Me quedé paralizada un momento. ¡Que había dicho! Lo mejor era terminar la frase añadiendole algo... como amigo...

¿Te parece si damos un paseo?
>_< necesitaba despistarle, o hablar de otra cosa...

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 1:12 pm

Escuche lo que dijo de que le gustaba mucho. Después dijo que como amigos. Le sonreí. -Tu también me gustas mucho. Como amiga.- le sonreí un poco rojo. Nunca mentía, al decirle que me gustaba, quería decirle que me gustaba de verdad, no como amiga, aunque como amiga estaba muy bien, ya que a lo mejor yo no le gustaba. Escuche su pregunta de ir a dar un paseo. -Claro.- le sonreí contento. -A donde quieres ir?- le pregunte curioso. Yo no conocía muy bien esto, pero había estado paseando muchas veces por aquí. Sobretodo con mi profesora. Siempre la traía a este parque. Estaba muy lejos de su casa, pero a ella le gustaba. Mire a Katie sonriendo. -A donde vamos?- le pregunte curioso otra vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 1:31 pm

Mmmm.... Miré hacia el quiosco. No estaba bien que me fuera sin decirselo a Nick. Aunque bueno, solo iba a ser un ratito.

No se, podríamos ir a la zona japonesa del parque. El new york park era enorme, tenia varios lagos, pequeños bosques e incluso una zona de jardines japoneses preciosa.

La he visto de lejos, pero nunca he ido. Me gustaría pasar por ese puente rojo tan bonito que hay. Le mire. ¿Sabes como ir?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 1:36 pm

Le sonreí por todo lo que dijo. Ella si que era bonita. -Tienes alguna foto de ese puente? Suele haber mucha gente por allí?- pregunte curioso. Era mi mejor y única amiga, si no había mucha gente por allí y tenia una foto podía teletransportarme con ella hasta allí. Aunque seguramente se asuste de que tenga poderes, pero no parecía que fuera de esas personas que se asustan. Le sonreí y espere a su respuesta. Quería contarle que tenia poderes, aunque si no se lo demostraba, quizás pensara que estaba loco. Pero, ella era maravillosa, quería que lo supiera por mi antes de verlo por si misma sin que yo me diera cuenta o que se lo contaran.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 2:01 pm

Una foto? me quedé extrañada por la pregunta, quizás seria porque no sabia a que puente me referia y queria acordarse. Casualmente tenía una postal de recuerdo del parque en la que salía el puente. Ahora que lo dices...

Busqué en mi bolsillo y la saque. Estaba algo doblada. La puse bien y se la di. No es exactamente una foto pero supongo que servirá.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 2:09 pm

Observe la imagen del puente. La mire a los ojos. -Suele haber gente por allí? Es que no me acuerdo muy bien.- le sonreí un poco inocente y un poco rojo. Si no solía haber gente por allí era mi oportunidad para enseñarle mi poder, aunque no sabia como se lo tomaría. Quizás saldría corriendo. A lo mejor pensaría que era un monstruo o algo parecido. No quería que pensara eso, yo no era un monstruo o un bicho raro. No podía guardarme mi secreto estando con ella. La quería demasiado para tener secretos con ella. No quería mentirle ni ocultarle cosas, aunque no nos conocíamos tanto, sabia que era maravillosa y genial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Jue Jun 16, 2011 10:15 pm

Pues... miré mi reloj. Creo que no hay gente ahora, porque hay un concierto de violines en otra zona del parque y todos estarán allí

Esas actividades venían escritas en un papel que había cogido a la entrada. El concierto duraba una hora y media asi que, como ya hacía media hora que había empezado, no habría nadie. ¿Por que lo preguntas?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 12:02 am

Escuche lo que dijo. Le sonreí. -Vienes conmigo? Te llevare a ese puente, pero antes tenemos que ir a un lugar donde no haya nadie.- le sonreí. -Pero no te asustes, vale?- no podía teletransportarnos allí en medio del parque con toda la gente que había allí. Necesitaba estar en un lugar donde no hubiera nadie para llevarla al puente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 4:38 am

Lo miré extrañada. ¿A un lugar donde no hubiese nadie? Alcé las cejas y asenti. Fuimos juntos hacia una pequeña zona cerca del lago llena de matorrales y algunos arboles. Había mucha sombra ahí y estabamos solos.Ya estamos, ¿Y ahora que?

la verdad es que por muy inteligente que fuese, me tenia despistada... ¿Que pretendía? Y que tenía que ver el estar solos con ir al puente.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 4:47 am

La mire un poco nervioso. -No te asustes, vale? No quiero que pienses mal de mi.- le sonreí. Le cogí de la mano. Me puse mas rojo de lo que estaba. La mire a los ojos, me concentre, imagine el puente en mi cabeza y nos teletransportemos allí. Solté su mano. -Por favor, no te asustes por lo que he hecho.- dije un poco triste. Esperaba que su reacción fuera correr hacia su hermano y alejarse de mi. Pero no quería que lo hiciera, yo no era tan raro. Había mucha gente mas rara que yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 6:32 am

Sin contestarme directamente a la pregunta que le había hecho, me agarró la mano un momento. Sentí su calor, su piel >_< me dio un poco de verguenza, hasta ahora el unico chico que me habia cogido de la mano tan fuerte había sido Nick...

Entonces sentí un cosquilleo en el estómago ¿serían los nervios? No.. era algo más extraño. Por un momento la vista se me nubló y vi como una especie de centello azúl o algo así... y de repente, estabamos en el puente. Le solté la mano abriendo los ojos de par en par. Mire a mi alrededor.
No podía creerlo, ¡Pero si ni si quiera habíamos dado un paso! ¿Cómo lo había hecho? Ahora mismo estaba sin palabras... con la boca abierta mirando todo a mi alrededor. ¿De verdad estabamos allí?

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 6:53 am

La mire, estaba muy sorprendida de estar allí. No me pareció raro, seguramente ella no conocería la magia. La mire a los ojos. -Por favor, no te vayas corriendo. No soy un monstruo o un bicho raro si lo piensas. Soy un niño normal y corriente. Aunque tenga poderes, no significa que sea raro, no?- le pregunte un poco curioso y muy triste. No quería que se asustara de mi. La mire a los ojos esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katie connors el Vie Jun 17, 2011 7:02 am

No salía de mi asombro cuando me dijo aquello. Lo noté preocupado y lo miré con los ojos muy abiertos.

¡No! Benjamin! Al principio él se asustó. ¡Es genial! ¿Cómo lo haces? ¡Me encanta! dije muy contenta. Me había encantado! aunque estaba un pelín mareada pero casi ni se me notaba. No eres raro. Le dije mirandole a los ojos. Solo eres especial... como yo. Le sonreí.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 7:06 am

Me alegre cuando dijo que le encantaba y que no era raro. Nunca pensé que me diría eso. Me quede muy extrañado cuando dijo que era especial, igual que ella. -Como? Tu...? Eres... especial?- pregunte curioso. -Eres como yo? O sea, tienes poderes como yo?- pregunte sonriendo. No pensé que ella también pudiera tener poderes, pero si los tenia, eso me alegraba mucho mas. Por fin conocería a una persona como yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba