Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Grandes dosis de Mitología (Faith)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes dosis de Mitología (Faith)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 3:55 am

Apenas acababan de pasar un par de días desde el accidente de coche con la loca de Rika Fuwara. Su forma de defender a Eris me impactó mucho y tenía un par de colegas trabajando en la universidad, en el departamento de Antropología, quienes me dijeron que tenían toda una sección de mitología en la biblioteca del centro sobre mitologías. Ya sé que en la biblioteca de Nueva York hubiera encontrado mucha más información, pero nuevamente algo me decía que fuera allí... Me miré en el reflejo del coche al aparcar en la entrada, mi piel morena aún guardaba un corte profundo como recuerdo de aquella chica, y el hombro se me curaba lentamente, pero con mucha eficacia, la verdad. Tuve que convencer a los médicos de que me dieran el alta diciendo que tenía un organismo muy desarrollado... por supuesto, se debía a mi condición como lobo, y en una semana más o menos cambiaría a mi forma de lobo durante una noche entera de plenilunio. Y en esa noche todas mis heridas sanarían del todo, a una velocidad antinatural, inhumana... ser licántropo tenía su parte mala, pero también su parte buena...
Empecé a buscar entre todos los libros por la letra E en el apartado de Mitología y me sobresalté con el ruido de un libro caer sobre el suelo de las manos de alguien.
- Vaya, me has asustado- le sonreí a una mujer muy joven, tenía la piel algo oscura, raro para ser asiática. Era muy guapa y ya la conocía de antes, una vez en la playa, claro que ahora me pude fijar mejor en ella.

Invitado
Invitado

Re: Grandes dosis de Mitología (Faith)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 7:54 am

Uh, lo siento. Dije agachandome a coger los libros. Llevaba mucho peso y me he debido tropezar con algo... Miré al suelo y vi que una de las baldosas estaba levantada. Si, la baldosa, está rota. Dije mientras cogía los libros. Cuando me levante vi que era el mismo chico que del chiringuito de la playa. Anda, tu eres el del otro día, nos conocimos en el chiringuito ¿Recuerdas?

Los libros que llevaba eran en gran medida de filosofía -Pues era mi carrera- Pero también llevaba dos o tres libros sobre cosas sobrenaturales y mitología. Mientras me respondía o no, observé la estantería en busca de un libro sobre una diosa griega en concreto; Eris y al encontrarlo lo cogí, bajo la atenta y curiosa mirada del chico.

¿Que haces por aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:01 am

Miré al suelo y negué con la cabeza- Alguien se matará un día de estos- sonreí.
- Oh, sí. Soy el loco de la playa, a saber que pensasteis de mí- Me reí y vi el libro que cogió.
Eris, mi búsqueda se basaba en encontrar datos sobre la diosa del caos.
- Bueno... es que... resulta... que yo andaba buscando ese libro- alcé las cejas, quizá ella había tenido una experiencia parecida con la diosa o alguna loca devota suya- ¿Te gusta la mitología?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:05 am

Lo miré, ahora comprendía por qué él me había mirado así. También estaba buscando ese libro. Ah, buscabas este libro también? Que curioso, menuda coincidencia. Dije sonriendo. Luego, antes de que siguiese yo hablando, me preguntó que si me gustaba la mitología. Por supuesto que si, es uno de mis temas favoritos. Estoy haciendo, bueno más bien terminando la carrera de filosofía, y me encanta investigar sobre la mitología y los sucesos paranormales y sobrenaturales. Si quieres podemos sentarnos y consultarlo juntos. Quizás pueda ayudarte a encontrar lo que buscas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:12 am

Le sonreí. De verdad que aquella chica era simpatiquísima.
- ¡Claro! Venga, vayamos a sentarnos, creo que podremos hablar un poco a estas horas, apenas hay gente- le dije, a nuestro alrededor tan solo vi un par de jóvenes cuchicheando en una esquina y una profesora conectada a internet- ¿Filosofía? Siempre me encantó esa... digamos ciencia... todas sus ramas... me fascina la antigua filosofía de los griegos, y creo que tiene mucho que ver con los dioses... la verdad es que tuve una experiencia muy extraña hace un par de días. Relacionada con Eris... nos sentamos y te cuento...
Me senté en una de las mesas con ella al lado con el libro sobre Eris. Me pareció raro que una sola diosa, y poco conocida, como lo era la Diosa de la Discordia, tuviera más de cuatrocientas páginas dedicadas a ella...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:25 am

Reí cuando habló sobre la filosofía definiendola como "ciencia" en la actualidad la ciencia y la filosofía aparentemente estaban enemistadas, pero yo nunca lo acepté, pues la ciencia proviene de la filosofía, y la filosofía también contiene ciencia. Sería absurdo separarlas o llamar a la filosofía "ciencia" o a la ciencia "filosofía" Pero... no iba a explicarselo porque probablemente no le interesaría demasiado.

Nos sentamos juntos y escuché lo que me dijo. Lo que más llamó mi atención fue su última frase. ¿Una experiencia relacionada con Eris? Dije interesada. Al estar investigando cosas sobrenaturales, necesitaba a alguien que pudiese haber visto o sentido algo de verdad, y me lo explicase... quizás así me ayudaría a entender algunas cosas o descubrir otras. No sabía si él iba a decir la verdad o se estaba quedando conmigo, pero no iba a ser negativa porque nunca lo he sido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:35 am

- Sí, en realidad no tiene que ver con Eris en persona, por supuesto... es algo más... siniestro, extraño ¿entiendes?- le empecé a relatar toda mi historia- El pasado lunes iba aburrido por el Times Square y se me acercó una chica, también japonesa, nos topamos y tal. Yo le pregunté si podía invitarla a un café o algo, pues parecía mayor de edad. Me propuso ir al Food Empire y, después de 10 minutos en el coche presenciamos una pelea callejera. Recuerdo que cité a Eris, diciendo que parecía como si ella estuviera provocando toda esa discordia, y fue entonces cuando se rebotó gritándome en su lengua materna que no me atreviera a hablar de su diosa. Me clavó un cuchillo en el hombro- le enseñé un poco mi herida, oh, oh... a ver como le explicaba que me hubiese recuperado tan rápido- y bueno... de ahí el corte de mi cara también.. y... desapareció y me pareció escuchar una carcajada malévola en mi cabeza antes de perder el conocimiento...
Me mordí el labio inferior, no se creería nada, y encima de todo estaba que me hubiese recuperado tan veloz, algo casi imposible... en fin...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 9:01 am

Escuché su historia atentamente y me quede sorprendida por varios detalles. En primer lugar las heridas que me enseñó... a juzgar por la cicatriz parecían profundas y era muy extraño que si ocurrió el lunes se hubieran curado tan pronto. En segundo lugar acababa de decir que la chica era japonesa y que había entendido lo que había dicho ¿Sabía japonés? bueno, no era tan extraño, pero... era ciertamente sospechoso. Y en tercer lugar... la chica por lo visto lo había atacado sólo por nombrar a Eris.

Vaya, la verdad es que me has dejado sin palabras. Me quedé pensativa. ¿Que fue lo que dijiste de Eris exactamente, y qué ocurría en la calle para que lo dijeses?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:15 pm

Le sonreí de lado, seguramente pensaría que yo era un lunático:
- Tan solo dije que parecía que la mismísima Eris estuviera provocando tanto caos últimamente en la ciudad- le dije, mordiéndome las uñas- Y luego, pues, simplemente me gritó en japonés y me clavó el cuchillo. Si no hubiera estudiado un poco de japonés cuando estaba en la universidad, jamás hubiera sabido a qué se refería, pero sí, hablaba de Eris, la defendía con... con uñas y dientes, como se suele decir... bueno, y con cuchillos- dije con sarcasmo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 9:37 pm

Lo miré a los ojos. Pensativa. Algo me decía que estaba diciendo la verdad, esos ojos no mentían. Y si no mentían...
¿Existía Eris? ¿Aquella chica la habría visto?

Bueno, digamos que puede haber dos opciones. O la chica estaba muy loca y decidió usar eso como excusa para clavarte un cuchillo, o verdaderamente Eris existe y ella de algún modo ha debido contactar con la Diosa. dije convencida.

Lo mire, parecia nervioso, como si tuviese miedo de que no le creyese. Tranquilo, no creo que estás loco. dije bromeandole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 1:57 am

- Tal vez pertenezca a alguna secta de creyentes o algo...- le dije, pensando- La verdad es que parecía una chica muy dulce y, de repente, cambió de personalidad y por poco me deja ciego- recordé como intentó arrancarme los ojos- Lo de Eris es algo muy grande como para pensar que pueda existir. Pero hay cosas, místicas, sobrenaturales, también, que merecen gran atención... ¿crees en la magia, en los.. licántropos?
Mi cambio de tema fue muy drástico pero parecía una chica inteligente, curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 4:55 am

Lo de la secta tiene sentido... Esas organizaciones son expertas en controlar a la gente con palabrería... dije con desprecio. Y posiblemente según lo que dices ella pertenezca a una.

Entonces me quedé algo parada a escucharlo. Licantropos... dije pensativa. ¿Te refieres a humanos con la capacidad de transformarse físicamente en un lobo? lo miré, que extraño. El cambio de tema era muy brusco... Y por que precisamente se refería a los licantropos y no... A los brujos por ejemplo? Un cambio fisico tan grande era mucho mas dificil de creer que la existencia de la magia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 5:12 am

- Bueno, pues estaba loca y es lo que importa- alcé una ceja.
Luego la miré interesado.
- Sí, sí... hombres, hombres que se transforman en lobo con la luz del plenilunio- sonreí- vaya, he cambiado muy rápido de tema, pero es que me fascinan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:33 am

Mmmm... he leido varios libros sobre la licantropía y es un tema amplio y bastante interesante. Lo de si creo o no creo, pues no sabría muy bien como responderte.

Lo mire.

Digamos que, ni creo ni dejo de creer. No soy una chica de mente cerrada que esté convencida de que la magia y lo paranormal no existe, pero tampoco he visto nada por lo que no se si es cierto o no. Le expliqué. Aunque tengo la esperanza de que si lo sea. Es un mundo que realmente me apasiona. Me encantaría ver por ejemplo a humanos volar, a brujas hacer hechizos.. quizás si ciertas cosas existieran y fueran usadas de un modo correcto, se solucionarían muchos problemas. Me fijé en que a veces echaba un vistazo al libro de Eris y me di cuenta de que quizás estaba hablando demasiado. Te estoy aburriendo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:48 am

Miraba el libro varias veces, pensando en si la verdadera Diosa del Caos existiría... era una tontería pensarlo, pues estaba más que demostrado que los griegos inventaron una deidad para cada fenómeno, como lo era la discordia... ¿pero y si existía otro prototipo de Eris?
- ¡No, en absoluto!- dijo, sacándome de mi mundo fantástico- Me fascinan estos temas, desde luego que me fascinan. Es más, yo sí que creo que existan personas que cambian de forma con la magia de la luna, personas capaces de realizar... digamos conjuros o pociones que de verdad hagan milagros... Pero por la misma regla de 3, también he de creer en demonios y en vampiros, y otras cosas horribles... No sabemos nada de este mundo, eso está más que claro, guarda alguna que otra... sorpresa...
Le guiñé el ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 9:04 am

Le mire. Me acababa de guiñar el ojo. Que extraño, me daba la impresión de que sabía más de lo que aparentaba.
Cogí el libro de Eris y lo cerré. Luego saqué un libro que yo tenía entre el montón de los que había cogido y lo abrí por la página 356 "Licantropos"

Empecé a leer.

El término «licantropía» viene del griego antiguo "λυκάνθρωπος" λύκος (lobo) + άνθρωπος (hombre). La denotación de licantropía está limitada a la metamorfosis de seres humanos en lobos. La transformación puede ser temporal o permanente.

Había mucho más, pero sólo leí lo más interesante.

Se puede reconocer a un licántropo cuando está en su forma humana de muchas maneras; Al igual que todos los caninos, sus oídos son muy sensibles a los sonidos agudos y al contacto, son muy reservados, algunos no sociables, demasiado egocéntricos o en cambio demasiado emocionales, suelen vivir en manadas, siempre están defendiendo sus pertenencias, sus territorios.
Sus ojos son siempre café oscuro o verde esmeralda, conocen el mundo, saben diversos idiomas y sus conocimientos sobre cultura en general son sorprendentes, reconocen por medio del olfato, sitios donde han estado o personas que conocen, son muy observadores y vivaces.
Suelen poseer una marca de transformación, clan o manada, tienen un desarrollo muscular sorprendente, generalmente son de piel morena o blanca pálida.
Tienen ataques de ira repentinos, aunque en los licántropos más viejos son tan pasivos que nunca se alteran.

Dejé de leer y luego lo miré fijamente arqueando las cejas. Quería que notase que sospechaba algo de él. Tenía la impresión de que si estaba tan interesado en temas paranormales y luego hablaba así de los licantropos poniendo un tono tan misterioso en la voz, tal vez sabría mucho más de lo que yo podía saber. Bien porque hubiera visto a un licantropo o en un caso remoto, que él mismo lo fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 11:54 am

Me sorprendí de veras con su lectura. El otro libro trataba de metamorfos y lo leyó sin descanso.
- Bueno, ahí ha faltado mencionar que suelen estar muy calientes la mayoría del tiempo- dije, demostrándole que había comprendido su mirada significativa- Entonces... si yo fuera un lobo y te lo dijese ahora mismo, ¿qué sería lo primero que harías?
Abrí mucho los ojos con interés por escuchar su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 12:10 pm

Parpadeé un momento, pero no por estar sorprendida -que también- sino porque estaba extremadamente interesada.
Pues, pedirte que me lo mostrases y... en caso de que fuera cierto, estudiarte muy a fondo. Para mi serías la primera prueba evidente de la existencia de seres sobrenaturales, y me daría esperanzas para investigar más sobre ese mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 8:32 pm

- ¿Entonces de verdad te apasionan esos temas, eh?- Le sonreí, mirando los libros que había cogido con interés- Jajaja, oye, lo de ser un lobo... era una broma... pero alguna que otra vez me vienen como flashes y sé que debo hacer algo... casi siempre son visiones del presente, de cosas que suceden al mismo instante que las veo... Demente, ¿verdad?
Me reí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 9:26 pm

El cambio de tema de nuevo fue muy brusco. Ahora decía que lo del lobo era una broma pero que veía "flashes". Hubo silencio por un momento y luego lo mire.
Ahora no sabía si creerle o no creerle, pero como me gustaban tanto estos temas, no pude evitar preguntarle.

Visiones. ¿Tienes visiones? Se supone que son como trances en la mente, que suelen durar segundos donde puede verse un suceso del pasado, o del futuro. Volví a mirarle y esperé su respuesta impaciente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 1:31 am

- En realidad muchas veces las veo sin ni siquiera cerrar los ojos, y se mezclan con las cosas que estaba viendo antes de recibir los flashes, ¿entiendes?- La verdad es que parecía un tarado mental...- Pero las mías son siempre de cosas presentes, lo tengo comprobado... lo que me lleva a pensar ¿y si las cosas que veo no son en realidad visiones, sino que las visiones son... mi propia vida? Uff... lo siento, que me vuelvo loco.
Alcé las cejas mordiendome el labio, de verdad, necesitaba un loquero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:26 am

Tema cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios