Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Vagando sin rumbo fijo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Justin J. Gallaher el Miér Jun 15, 2011 8:33 am

Había llegado hasta Nueva York desde San Francisco, mi búsqueda era interminable, al menos tenía tiempo, y lo mejor es que no duermo, no lo necesito. Mi vagar por el mundo me llevaría hasta cualquier rincón del planeta, pues ahora me hallaba en el parque central de la gran ciudad de Nueva York.

Observaba a todo y a todos, nadie me veía, o al menos eso creía, y no me dedicaba a asustar a las personas como dicen en las películas o en los libros, eso lo dejo para cuando busqué información sobre el paradero de a quien busco.

El cielo estaba rojizo, pues era tarde, y estaba anocheciendo, y dudaba que pudiera encontrar a alguien que supiera algo. Acabé acercándome a un árbol, ni siquiera intente tocarlo, sabía que no podía, pero puse mi mano cerca de él, con la esperanza de poder sentirlo. Ese problema me hacía pensar que tal vez mi búsqueda no sirva si no me pueden ver, pero al menos me aseguraría de que esa persona esta sana y salva.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Vagando sin rumbo fijo (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 10:34 am

Paseaba por el parque justo cuando anochecía, pensando en todo. Fue entonces cuando lo percibí, un escalofrío. Había algo sobrenatural allí cerca, de esencia fantasmal o parecida. Un no muerto. Pero... ¿Dónde? Al principio quise irme de allí. Eso es loq ue hubiera hecho mi antigua yo. Busqué. Había un chico cerca de un árbol, tocándolo. me quedé mirándolo desde la lejanía. Si era un fantasma o algo parecido, vendría, yo sabía que lo haría...

Y yo le recibiría. Una no podía escapar del deber a estas alturas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Miér Jun 15, 2011 11:01 am

Algo captó mi atención, me giré para ver de dónde procedía esa sensación, observé a cada una de las personas que había en el parque, por suerte eran pocos, y al momento percibí de dónde venía, una chica, algo en ella me decía que podía ayudarme, ¿sabría algo de mí búsqueda?, debía averiguarlo, así que me acerqué a ella, con paso lento, y lo que me extraño fue que me estaba mirando, ¿podría verme?, sabía que algunas personas sí, pero no había hablado con ninguno.

Cuando estaba lo suficientemente cerca pensé en saludarla, pero si no me veía, estaría haciendo el ridículo, pero me daba igual, ¿quién me vería?

-Hola, acabo de llegar a la ciudad. -El comienzo me parecía un poco tonto, pero bien debía decir mi nombre para presentarme, me viera o no. -Mi nombre es Justin. -Acabe de decir, esperaba que mis sensaciones fueran correctas y me respondiera.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 11:33 am

-Hola Justin. Soy Nina.-no le tendí la mano. Sabía que a lo mejor no podría tocarme.-¿Qué te parece si hablamos dando un paseao?-propusé dando un pasó hacia delante, para continuar con mi camino mientras me enteraba de que quería Justin.

-Dices que acabas de llegar. Tienes que tener una razón muy poderosa para seguir aquí y haber viajado tanto. Es muy difícil viajar a lugares lejanos para muchos fantasmas...-comenté casi preguntando en voz baja. No podía hablar alto, lo último que me faltaba es que alguien me tomase por loca. Creo que lo comprendió.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Miér Jun 15, 2011 11:59 am

Se presentó, su nombre era Nina, y me pidió de dar un paseo y hablar, le estaba mostrando un rostro sorprendido y confuso, ¡podía verme!, y escucharme con facilidad, pues podía hacer que los que no me veían me escucharan cuando me centraba en alzar la voz.

Empecé a caminar a su lado, y me sorprendió que supiera mi condición, ¿cómo sabía que era un fantasma?, nunca lo había sabido nadie. Me di cuenta también que hablaba casi en susurro, seguramente para que nadie pensara que hablaba sola, pues nadie más podía escucharme.

-¿Cómo..., cómo sabes que soy... -Pregunté dubitativo, era la primera persona en seis meses que me hablaba. -Llevo viajando seis meses buscando a alguien. -Respondí su duda, pues esa era mi razón de continuar aquí, en la tierra, en el mundo de los mortales, sin continuar mi camino.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 10:57 am

-Bueno Justin, puedo ver fantasmas desde que era pequeña, así que podría decirse que tengo 18 años de experiencia.-contesté ante su sorpresa. Mencionó entonces que buscaba a alguien.-Buscas a alguien...-repetí pensando en todos los posibles supuestos. tenía que ayudarle y tenía que ir descartándolos.

-Esa persona a la que buscas... ¿vive en Nueva York?-pregunté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Jue Jun 16, 2011 1:17 pm

Era impresionante, entonces no era al primer espíritu que veía, eso me hizo sonreír, ella podría ayudarme. Pude observar en su rostro pensativo que buscaba la manera de encontrar a la persona que estoy buscando. Supongo que la mejor manera para alguien que desconoce al desparecido es saber donde vive o vivía, por lo cual me preguntó por ello.

-No lo se, ambos vivíamos antes de San Francisco, -le conté, pero claro, ahora no sabía dónde se encontraba, -pero desapareció hace seis meses, lo estoy buscando desde entonces.

Sabía que sería difícil, ¿cómo encuentro a alguien desparecido sin dejar rastro?, al menos tenía la ventaja de ser un espíritu.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 3:11 am

-vaya. Qué pena, eso va a complicarnos mucho las cosas. ¿Tienes alguna idea de dónde podría haber ido? ¿Crees que puede estar en Nueva York?-entonces, recordé que se me había pasado algo importante. No sabía si buscaba a un chico, una chica, si era su novia, amiga, o un amigo o un familiar.-¿Y cómo se llama esa persona? ¿Era un familiar, un amigo, una amiga, tu novia?

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Jun 17, 2011 3:51 am

Ella tenía razón, aunque ya lo había pensado, la dificultad de mi búsqueda era enorme, ya que podría estar en cualquier lugar. Pensé la primera pregunta, y no tenía respuesta, pues no sabía porque había venido aquí en primer lugar, tal vez sentía que estaba en esta ciudad de forma inconsciente, pero entonces volvió a preguntarme, esta vez sobre quien era la persona que estoy buscando.

-Es un amigo, -no lo iba a dar por muerto nunca hasta que viera con mis propios ojos su cuerpo sin vida, tal y como vi el mio, -un gran amigo, siempre estábamos juntos, no había nada que no hiciéramos de forma individual, es alguien muy especial para mí, -Decía con la mirada fija a la tierra del parque, pensativo, -y lo encontraré cueste lo que cueste.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 4:01 am

Lo miré a los ojos.-Tranquilo, lo encontraremos. No sé cuando pero lo haremos.-no lo había pensado muy bien. ¿Y si no lo hacía? Se quedaría aquí para siempre. ¿Y si estaba muerto? No podría pasar al otro lado seguramente. Aparté esos pensamientos negativos y seguí con es aespecie de entrevista.

-Justin, ¿cómo se llama tu amigo? Y...-eso nunca era fácil de decir.-¿Cómo desapareció? ¿Sabes algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Jun 17, 2011 4:55 am

Nuestras miradas se encontraron, y ella pronunció palabras tranquilizadoras. entonces, pensé cómo explicarle lo sucedido, la noche en que él desapareció, la noche de mi muerte.

-Él se llama Jack, -comencé a explicar, -ambos habíamos decidido dar una vuelta por la montaña, nos adentramos demasiado en la oscuridad que reinaba en aquel lugar, vimos algo, fue muy rápido, así que nos juntemos las espaldas, pero esa cosa, lo que fuera, se lo llevó, luego, sentí un fuerte dolor en el cuello y... -Acabé de relatar la historia de forma breve, mis ojos se humedecieron.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 5:18 am

Algo, algo les había atacado. Justin estaba muerto, ¿y su amgio? Pensé en ese momento que probablemente también, pero lo principal era saber si se trataba de una criatura sobrenatural. Si era una, depende de cual fuera, podría seguir vivo o no su amigo.

-Justin, esto que te voy a pregntar es... desagradable. No hay otra palabra que pueda definirlo.-anuncié con algo de tristeza.-¿Crees que puedes responderla?

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Jun 17, 2011 5:37 am

Observé a la pensativa chica, sopesando mi breve relato, la historia de una desaparición y una muerte. Cuando terminó, algo la inquietaba, su voz y su rostro fueron delatores, hasta que la confirmación me la dieron sus palabras.

-Pregunta lo que quieras, dudo que haya otra forma, además estaría dispuesto a remover cielo, tierra e infierno para poder encontrarlo, solo necesito saber si está bien, pero para eso debo hallarlo esté donde esté.

Mi rostro se había endurecido con aquellas palabras, pues Jack era la persona que más me importaba en el mundo, y no cesaría en mi búsqueda hasta dar con él.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 7:16 am

-necesito que recuerdes bien tu muerte. cada detalle, por horrible y escalofriante que sea. Estoy muy segura de que os atacó una criatura sobrenatural y necesito conocer cualquier detalle que pueda ayudarme a identificarla...-dije sin más y sin mirarle. me resultaba difícil decirlo pero era lo que había.-Si te cortaron el cuello con una garra, una uña larga, un cuchillo, de un mordisco, si había algún ruido extraño o alguna sensación en el ambiente antes de que ocurriera, si notaste algo raro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Jun 17, 2011 8:47 am

Oí lo que debía hacer, y la verdad, no tenía muchas esperanzas en esa información, todo estaba oscuro, y reinaba el silencio salvo el de nuestras respiraciones. ¿Qué podía explicarle?

-Pues, recuerdo aquella noche, en la montaña, todo estaba en la más absoluta oscuridad, solo podíamos ver donde apuntábamos con nuestras linternas, lo único que vimos, fue algo pasar por delante del haz de luz, fue demasiado rápido para saber que era, unimos nuestras espaldas para cubrirlas, pero él..., él desapareció de repente, intenté encontrarlo, pero lo único que hallé fue su linterna, -mis ojos se humedecían por el terrible recuerdo, -lo llamé, grité su nombre, y luego, sentí un fuerte dolor en el cuello, como un golpe.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 10:58 pm

-Algo es algo. Se ve que un vampiro no era, ellos prefieren morder a las víctimas o romperles el cuello usando las dos manos. Podría ser un licántropo o un demonio, es lo más seguro. No es una gran pista pero a lo mejor nos ayuda.-me crucé de brazos pensando quién podría saber sobre estos temas y solo se me ocurrió una persona... bueno, más bien estaba muerto. Era un vampiro. Eric. Si había una posibilidad de que siguiera con vida y ese ser secuestrase a sus víctimas el único que podía saber algo de la gente que yo conocía era Eric. En caso negativo, debería recurrir a un conjuro localizador muy potente, ya que sin nada del desaparecidoera difícil encontrarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Dom Jun 19, 2011 9:28 am

Escuché los posibles culpables, ¿vampiros, licántropos y demonios?, ¿acaso existían esas criaturas?, no podía creerlo, mi rostro mostraba incredulidad. Aunque pensándolo bien, yo soy un fantasma, tampoco es que pudiera explicar mi existencia, y como siempre me había interesado la ciencia, este tema puede confundirme, al menos ahora había algo que podía estudiar hasta que acabase mi búsqueda.

-Entonces, ¿existen los vampiros, hombres lobo y demonios? -Pregunté para asegurarme. -por lo que veo, aún tengo que aprender muchas cosas. -Acabé de decir sonriendo, sería un nuevo reto para mi mente, encontrar lógica a lo sobrenatural.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:32 am

-Sí claro. Hay bastantes seres sobrenaturales, aparte de fantasmas y médiums. Yo misma también hago magia además de ser médium. En caso e que la búsqueda se complique, podríamos realizarla sin magia.-no estaba segura de que eso nos pudiera ayudar, si era un licántropo o varios o algún tipo de demonio posiblemente habrían ocultado bien su rastro, incluso para una bruja de nivel alto y mi nivel no pasaba del medio o medio-bajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Dom Jun 19, 2011 9:51 am

Muy bien, lo primero ahora era hacerme a la idea de la existencia de seres sobrenaturales, y la magia en general. Tendría que aprender rápido, no podía permitirme desaparecer, de ser eso posible, antes de encontrar a aquella persona especial para mí.

Magia..., parece interesante, -comenté curioso, -y ¿por dónde crees que podríamos empezar a investigar o buscar? -Pregunté, interesado, echaba mucho de menos a mi gran amigo, ¿dónde estaría?
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 9:57 am

-Empezaré por recurrir a mis contactos sobrenaturales.-respondí pensando en Eric, el vampiro milenario que conocí la otra noche. Tenía su número de móvil. Le llamaría alguna otra tarde que tuviera libre, que era dentro de dos días.-Lo llamaré dentro de dos días. Cae en... 11 creo.-añadí pensando en la cuenta atrás.

[color=cyan-Lo siento Justin, pero por ahora no puedes hacer mucho. O por lo menos no se me ocurre. Como no encontremos a otro médium que sepa más cosas. Pero yo nunca he encontrado ninguno...[/color]

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Dom Jun 19, 2011 10:12 am

Al parecer, tenía contactos sobrenaturales, me sorprendió, pero debía acostumbrarme, yo era un fantasma. Si tenía que esperar esperaría, tenía toda la eternidad.

-Muy bien, muchas gracias. -Agradecí, si hacía falta yo encontraría otro médium de la misma forma que a ella, sintiéndolo. -No te preocupes, ¿dónde quieres que nos veamos dentro de dos días?, como verás, yo no tengo móvil para ponerme en contacto con alguien. -Dije sonriendo.

Lo que podía hacer mientras, por mi parte, era continuar buscando algo que me sirviera.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 12:48 am

-Que extraño, creía que los fantasmas podían localizar a los médiums cuando quisieran.-dije extrañada pensando en algunos fantasmas que me rondaron hace tiempo. Ellos siempre aparecían cuando querían, incluso sabían ocultar su presencia a los médiums. A lo mejor es que se venían todo el rato detrás de mí...-Justin, normalmente voy a una biblioteca grande que hay cerca de aquí, voy casi todos los días. Podemos vernos allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin J. Gallaher el Lun Jun 20, 2011 8:01 am

Vaya, si eso de que podía encontrarla cuando quisiera era cierto, debía practicarlo, había tantas cosas que no sabía de mi condición, que tendría que espabilarme, tal vez me ayudaran esas habilidades.

-Muy bien, entonces dentro de dos días nos vemos en la biblioteca, ¿no? Pregunté para asegurarme.

Ahora, tenía alguien que me podía ayudar, Mi gran amigo Jack, a saber dónde podría estar, y cómo se encontrará.
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 11:20 pm

-Claro, entonces quedamos en eso. Nos vemos en la biblioteca dentro de dos días.-le sonreí un poco antes de decirle adiós con la mano.-No te preocupes, para dentro de dos días ya sabré algo. Mis fuentes son bastante buenas.-finalmente me despedí guiñándole un ojo y comencé a andar hacia delante, esperando poder ver pronto a Eric.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba