Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ficha del alma de Justin J. Gallaher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del alma de Justin J. Gallaher

Mensaje por Justin J. Gallaher el Mar Jun 14, 2011 2:31 am



Justin J.
Gallaher


"Just, J (Jota)"


"18"


"Homosexual"


"No muerto, Fantasma"


"Buenos"


"San Francisco"




Físico

-Justin mide un metro y ochenta y tres centímetros. El color de su cabello es rubio oscuro, además, suele llevar un corte de pelo medio corto. Sus ojos son de un color verde oscuro, y con el reflejo de la luz se aclara, se puede ver un verde claro. Los rasgos de su rostro son angulosos, su cuerpo fibrado y bien formado. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en el que dice: God's appointed warrior
Suele llevar ropa típica según las estaciones. En invierno se abriga con tejanos largos azules, y camisas o camisetas, además de una chaqueta o abrigo. En verano, suele ir únicamente con pirata tejano y chanclas, rara vez lleva camisetas, pues le gusta sentir la brisa veraniega en su cuerpo.




Psicología

-Le gusta lo mismo que le gustaba en vida, sigue siendo igual de leal, inteligente, y admirado en el instituto, por sus grandes notas y su terrible muerte, que hizo que no llegara a la graduación, le hicieron una vitrina en el vestíbulo. Aquel acto que presenció, le influyó para no abandonar la búsqueda del amigo que tanto estimaba, era capaz de hacer cualquier cosa que hiciera falta por los que apreciaba.





Gustos

-Leer
-Estudiar
-La música
-El sexo
-La ciencia
-Pasar el rato con sus amigos




Disgustos

-Que se metan con sus amigos y seres allegados
-El mal
-Las injusticias






Hobbies

-Leer
-La música




Manías

-Tocar música para relajarse




Poderes

Aprendiendo:
-Control de la densidad: Gracias a este poder, puede dar solidez a su cuerpo, de forma que pueda tocar aquello que desea, pues de lo contrario, debido a su condición fantasmal, atraviesa todo sin poder evitarlo.
-Invisibilidad: Aunque normalmente lo es para la mayoría de los humanos, con este lo será para el resto y las criaturas.
En un futuro:
-Posesión: Puede introducirse en el cuerpo de cualquier otra criatura y controlarlo, pero puede ser expulsado si la voluntad del poseído es muy fuerte.
-Telequinesis: Con este poder puede mover objetos y criaturas a voluntad, pero criaturas es más complicado y avanzado



Debilidades

Sus poderes son algo nuevo, aún le faltan por aprender a utilizar, y los que ya tiene, los usa con soltura, pero cuando reciba uno nuevo, tendrá que aprender a manejarlo. En cuanto a la persona, que debilidad puede tener un fantasma sino un exorcismo.




Historia

En una oscura noche con la luna en cuarto menguante en el cielo, y las estrellas a su alrededor emitiendo una tenue luz por parte de unas, y un ligero brillo por parte de otras, en el interior del hospital estaba por nacer un niño, pero algo no iba bien, el bebé no acababa de nacer, el padre se impacientaba, la madre sufría los últimos momentos del embarazo, los médicos no sabían que hacer, pero al cabo de veinte minutos, el chico salió por fin.

El joven Justin vivió su infancia de forma normal, feliz y tranquila. Creció sano y fuerte, apenas enfermaba, fue un buen estudiante. Le gustaba hacer amigos y ayudarlos siempre que lo necesitaran, incluso estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ellos, en el instituto tuvo algún que otro problema por ello, pero debido a que sus notas eran excelentes, y exponía siempre una versión de los hechos totalmente lógica y honorable, jamás fue expulsado o castigado, su expediente académico era el mejor del instituto.

El fin de semana anterior a la graduación, salió con su mejor amigo, siempre juntos en todo, inseparables, a dar una vuelta por la montaña. Era de noche, y las copas de los árboles cubrían las estrellas, la única luz con la que se guiaban eran sendas linternas que llevaban, pues se habían adentrado demasiado. Algo paso por el haz de luz, una criatura veloz, apenas pudieron ver el aspecto que tenía dicho ser, así que juntaron sus espaldas, y alumbraron su alrededor, pero al oído de Justin llegó un grito ahogado seguido de la desaparición del contacto con su amigo, entonces dio media vuelta para ver lo sucedido, pero por más que buscaba, no encontró rastro de su amigo, lo único que vio fue la linterna en la tierra, la cual cogió, y comenzó a llamarlo, pero nadie respondió, entonces, sintió un dolor en el cuello y cayó inconsciente.

A la mañana siguiente, continuó buscando a su amigo, y gracias a la luz del sol, buscó por toda la montaña, y no encontró a nadie, estuvo varias horas, y al no conseguir nada, volvió a la ciudad, cuando llegó a su casa, vio que la puerta estaba abierta, y mucha gente vestida de negro entraba y salía de ella. Entró a la casa, y se dirigió directamente a sus padres, pero estos no le hacían caso alguno, ambos solo tenían los ojos llorosos, pero la madre soltaba de vez en cuando una lágrima que se deslizaba por la mejilla. El Joven Justin no comprendía que sucedía, porque lo ignoraban, dio una vuelta por la casa, y en un rincón del salón había algo que nunca ha estado allí, se acercó al ataúd, y él estaba dentro, su cuerpo. Comprendió entonces, que el dolor de cuello fue su final. corrió de nuevo hacia su madre, e intentó tocarla, para decirle que él seguía ahí, pero la atravesó, e hizo que la mujer se estremeciera con un ligero escalofrío. Justín salió corriendo de su casa en dirección a la de su amigo, pero en la puerta vio a los padres de este. Al final escogió quedarse hasta que todos se fueron.

Lo que había descubierto, fue que una llamada anónima, aviso de su cadáver en la montaña, y que su amigo había desaparecido, por lo que decidió ir buscarlo, paso días en la montaña registrando todo cuanto podía. pero no halló nada, desde entonces, vaga por el mundo buscando información de la criatura que los atacó para saber que hizo con su amigo.

Han pasado ya seis meses desde su muerte, y continuara vagando hasta encontrar a su amigo, quien no solo desapareció. Mientras sigue su búsqueda, conoce a otros como él, y descubre que algunos humanos sí son capaces de verle y escucharle, pero no la gran mayoría, y en lo que respecta a las criaturas, ellas si pueden ver los fantasmas.



Enfermedades

-No tiene, está muerto.



Otros datos

Aún le queda mucho para aprender a ser un gran fantasma.



Created by Genius26 ©




Última edición por Justin J. Gallaher el Lun Oct 08, 2012 4:23 am, editado 1 vez
avatar
Justin J. Gallaher
No muertos
No muertos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
20/20  (20/20)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del alma de Justin J. Gallaher

Mensaje por Daniel Blake el Mar Jun 14, 2011 2:37 am

Listo y aceptado! No olvides ponerte avatar Wink


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del alma de Justin J. Gallaher

Mensaje por Eris el Miér Oct 03, 2012 9:04 am

Si no se actualiza la ficha y se termina en menos de una semana, será borrada por inactividad.



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del alma de Justin J. Gallaher

Mensaje por Daniel Blake el Mar Oct 09, 2012 9:37 pm

Ficha aceptada


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del alma de Justin J. Gallaher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.