Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ficha de Zaphir, el Tritón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zaphir, el Tritón

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Jun 12, 2011 9:14 am



Zaphir
Crystall


"Zap"


"18/1000"


"Homosexual"


"Tritón"


"Buenos"


"Lago negro, Lunna"




Físico

Zaphir mide un metro y setenta y cuatro centímetros y pesa cincuenta y seis coma siete kilogramos. El color de su cabello es de un tono cobrizo, aunque algunas veces se tiñe el pelo de rubio, además, suele llevar un corte de pelo medio. Sus ojos son de un color verde oscuro, y con el reflejo de la luz se aclara, se puede ver un verde claro, como pistacho. Los rasgos de su rostro son angulosos, su cuerpo delgado y bien formado. En tierra, sus largas y esbeltas piernas le permiten caminar y correr, cualquier cosa que se pueda hacer con ellas, mientras que bajo el agua, sus piernas se vuelven una enorme cola de pez, con escamas de un color verde esmeralda. Arriba a la derecha de la nalga de dicho lado, lleva un tatuaje, una estrella azul. Y sus cuerdas vocales, debido a su condición de tritón, hace que su voz sea bella y hermosa, casi irresistible.




Psicología

El joven Zaphir, estaba dispuesto a matar a cualquier humano con tal de tener piernas, pero, una cosa que le intereso de los humanos, eran sus libros, pues en ellos explicaban cantidad de historias, incluso algunas que hablaban sobre sirenas y tritones, los cuales le hacía gracia, porque no se acercaban a la realidad, salvo en algunos detalles. Pero lo que mas le llamó la atención fue la posibilidad de enamorarse de alguien distinto, el amor entre dos seres de diferente procedencia, lo que hizo que cambiara su modo de ver a los humanos, desde entonces, decidió arrebatar la vida de aquel que no la merece, y poder encontrar el amor que no puede hallar en su hogar.





Gustos

-El gran azul
-El arte
-La música
-El sexo




Disgustos

-No encontrar el amor
-Alejarse del agua
-La maldad






Hobbies

-La música




Manías

-Estar en el agua siempre que pueda.




Poderes

-Canto: Gracias a este poder, puede hacer creer a los demás lo que cante, incluso manipularlos para hacer lo que la letra de la canción quiere decir, de esa manera atraen a los incautos hacia el agua para un destino fatal.
-Regeneración de tejidos (Condicionado): Con este poder, puede regenerar las heridas rápidamente, la condición es que para ello a de estar en contacto con el agua.
-Hidroquinesis: Este poder, permite la manipulación mental sobre el agua, en cualquiera de sus estados, ya sea gas: vapor de agua; líquido: (comúnmente se denomina como el mismo elemento), agua; y sólido: hielo. Debido a la avanzada edad de Zaphir, puede incluso cambiar esos estados entre ellos en un momento, con total dominio sobre las moléculas que componen el agua, y a su vez, cuando la luna esta llena, ya que influye sobre el agua, también lo hace sobre este poder y a partir de cierta edad, puede controlar el agua que contienen los seres vivos, pero solo trece noches al año, una por cada ciclo lunar.



Debilidades

Durante un eclipse lunar, sus poderes disminuyen muchísimo, ya que la luna, el satélite que le da poder se halla oculta tras la sombra del planeta. Y en cuanto a su persona, físicamente, los climas secos donde apenas hay agua en el ambiente.




Historia

-Hace mil años, en una noche de luna llena, nació un tritón, pues el nacimiento bajo la luna llena, para las sirenas y los tritones, era como una bendición, ya que la luna ejerce cierta magia sobre las aguas. Al pequeño tritón, lo trataban mejor que a cualquiera, y a él le agradaba esa sensación.

Durante años, Zaphir, aprendió muchos idiomas, incluidos los de los peces y los mamíferos acuáticos como el delfín y la orca, además de los dones concedidos por la luna en su nacimiento, por ello, el joven debía tener cuidado en la utilización de sus dones, puesto que cada año, sus habilidades aumentaban tanto en la distancia que alcanzaba a controlar el elemento, como la potencia y velocidad de este control. Cuando llegó a los 100 años, era el momento de aprender una lección muy importante, siempre que quisiera caminar con piernas por tierra firme, debía arrebatar una vida a algún humano, o ser con dicha forma, pero las piernas solo durarían hasta la primera luna nueva después de arrebatar la vida, y el contacto con el agua le devolvería la cola hasta que saliera del agua de nuevo y dejara de estar húmeda.

En uno de sus muchos viajes a tierra firme, entró en una biblioteca, lo que allí descubrió, le abrió los ojos a múltiples posibilidades, pero la que más le interesó, fue la del amor entre dos especies distintas, nunca había sentido nada como lo que esa lectura le hacía sentir, ¿en serio podía enamorarse de alguien tan distinto a él?, en Nepolia no había sentido nunca algo así por nadie, tal vez su destino era conocer a alguien distinto.

Tras su decisión de buscar el amor en tierra firme, no pensó igual en los seres que arrebataba la vida para poder tener piernas, por lo que siempre buscaba a alguien que en verdad no mereciera la vida que tenía, alguien de quien se pudiera prescindir entre los de la raza a la que pertenecía, pues para la suya propia, cualquier raza que no viviera en agua lo era, por lo que iba con cuidado al elegir, gracias a los mil años que tenía, era sabio, pero aun le faltaba mucho por aprender.



Enfermedades

-No tiene.



Otros datos

-Le gusta tanto la música, que tiene en su posesión varios instrumentos de estilo oceánico.



Created by Genius26 ©




Última edición por Zaphir Crystall el Mar Oct 09, 2012 10:02 pm, editado 2 veces




avatar
Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zaphir, el Tritón

Mensaje por Daniel Blake el Dom Jun 12, 2011 9:31 am

Aceptado! Bienvenido al foro, disfruta de Utopía!
avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zaphir, el Tritón

Mensaje por Eris el Miér Oct 03, 2012 9:05 am

Si no se actualiza la ficha y se termina en menos de una semana, será borrada por inactividad.



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zaphir, el Tritón

Mensaje por Daniel Blake el Mar Oct 09, 2012 10:07 pm

ficha aceptada.


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zaphir, el Tritón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.