Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Noche de paz, noche de amor, noche de diversión... [Lilith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de paz, noche de amor, noche de diversión... [Lilith]

Mensaje por Eric Northman el Dom Jun 05, 2011 7:51 am

La noche se presentaba oscura y silenciosa. No llovía, pero una densa niebla cubría el cielo y la luna creciente. Si respiraba profundo sentía el olor de la ciudad, el olor de miles de venas ardiendo y si aguzaba el oído, el sonido de mi estómago rugir. Una tontería, claro, mi estómago no funcionaba desde hacía más de mil años...
Me acerqué a la universidad de mayor prestigio newyorkina. Los estudiantes solían acudir por las noches a practicar sexo o a hacer gamberradas. Que divertido...
Di un salto increíble y me coloqué de pie en la rama gruesa de un árbol grande, desde donde veía a una pareja de veinteañeros dándose el lote. En las manos del chico vi un condón aún en su envoltorio, intentaba abrirlo y no podía. Mientras, la chica, le masajeaba la espalda y lo besaba torpemente.
P-A-T-É-T-I-C-O

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Noche de paz, noche de amor, noche de diversión... [Lilith]

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Jun 05, 2011 8:05 am

Caminaba por las calles aquella noche, con una sonrisa en la cara, parecía estar de buen humor y tanto que lo estaba ya tenia sitio donde quedarme y las cosas que quería podía conseguirlas sin mucho esfuerzo, al menos algunas... pero esa noche había llevado conmigo un arco y unas flechas, para practicar. El arco del orfanato de cuando era pequeña era nada mas que un arco de juguete y no hacia nada de daño, no era divertido, me aburría, solo servia para dar en la cabeza a alguien pero ni eso... se rompía al mínimo contacto fuerte en el cráneo de algún niño estúpido.
Paseé hasta darme cuenta de que había llegado a un edificio muy alto, podría tirar a alguien desde allí, pensé y me acerque al notar que no estaba sola, había mas gente por los alrededores y vi a una pareja dándose el lote, quizás podría animar la cosa ya que lo que hacían no era la pizca de divertido, al menos para mi.
Me situé tras un árbol mientras los observaba y cargue el arco con una de las cuatro flechas que llevaba. Apunté y le di justo al condón que el chico quería abrir, rozando así su mano y haciéndole un corte.
-Jijiji...-reí y me escondí tras un árbol, lo que no sabia es que había alguien mas allí.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Dom Jun 05, 2011 8:13 am

Seguí observándoles con intención de saltar sobre ellos en cuanto estuvieran excitados del todo. Sentí un olor extraño, extraño pero hipnótico para mí. El olor que poseía la gente con aptitudes sobrenaturales. Como la joven médium de la biblioteca, el capullo demonio del tiempo, el brujo amargado con el que hablé en Japón... Pero esta vez no era tan atrayente, como si no fuera del todo especial. Tenía sangre mágica, eso seguro, pero también humana. Miré hacia abajo al escuchar como una cuerda se tensaba y abrí mucho los ojos al ver su sonrisa psicópata. Le rozó los dedos al gilipollas del chico con la flecha y atravesó el condón completamente. Joder, pues sí era buena, sí... pero acababa de fastidiar mi cena. Me cabreé un poco, pero antes de que la pareja de estudiantes nos viera, cogí a la pequeña matona con una velocidad inhumana y de otro salto, sin que nadie se diera cuenta de nada, nos subimos al tejado de la universidad. Los jóvenes quedaban bastante abajo...
- ¿Sabes que acabas de joderme la cena?- alcé una ceja, apartándole el pelo ondulado y despeinado para mirarla a los ojos.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Jun 05, 2011 8:32 am

En menos de unos segundos acabe en el tejado de ese maldito edificio estudiantil, pero que cojones hacia yo allí arriba?! había volado Shocked, algo me habia agarrado nada mas esconderme de tirar la flecha a esa pareja de adolescentes aburridos.
-¡Joder! ¡que susto!-dije seria y cabreada luego sonreí mirando al hombre de blanca piel que tenia delante y volví a quedarme seria, mas bien algo embobada mirandolo, porque me tocaba el pelo? ¬¬'
-No toques, ¿porque tocas? .-dije frunciendo el ceño pero sin moverme con cara de niña pequeña, aunque algo dentro de mi quiso retroceder.
-¿Tu cena?-dije ladeando la cabeza mientras lo miraba a los ojos.- ¿Querias comerte a ese par de sosos? Ooh, que gran manjar.-dije poniendo los ojos en blanco con algo de ironía.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Dom Jun 05, 2011 8:35 am

Le aparté las manos, mejor no utilizaría la hipnosis con ella:
- Sí, mi cena, me has dejado sin cena- dije un poco furioso con su actitud- me apetece beber algo de sangre. Soy un vampiro, sí, ¡sorpresa!- roleé los ojos para mostrar sarcasmo- Estoy desesperado con esta sed y fueron lo mejor que vi, ¿qué esperabas? Aunque si tú te ofreces a que pruebe un poquito de ti, más que mejor...
Sonreí, pícaro.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Jun 05, 2011 8:51 am

Alcé una ceja, es un vampiro si ja.. y lo dice así porque si no? Parecía enfadado así que sonreí cuando dijo lo de que iba a probar un poquito de mi, mi cuerpo no era un bufe libre, no dejaba servirse a quien quisiera, o puede que si...Cool
-¿Lo mejor que viste?.-pregunté aun en la misma posición, seguro que era lo mejor que vio? una pareja tan aburrida y sosa como aquella...
-Ni muerta te dejaría probar mi sangre...-dije seria borrando la sonrisa de mi rostro, a lo mejor me dejaba probar la suya.. un momento los vampiros tenían sangre también?...clave mi mirada de ojos azules en los suyos, si parecía hambriento y eso que yo no sabia de vampiros.-O puede que si...-dije sonriendo de forma diabólica, de pronto pensé en que sentirían las personas a las que torturaba para pasarme lo bien y me alejé de el unos pasos hacia atrás.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Jun 06, 2011 2:05 am

- Uno anda escaso de gente digna a la que probar últimamente- dije, cruzando las piernas en el suelo como los indios.- la verdad es que ni yo sé como iba a caer tan bajo...
La miré un rato. Era rara, pero original... El prototipo de humana psicópata que no se ve todos lo días. Pero esta parecía algo más que humana, quién sabe...
- ¿Entonces dejarás que te pruebe?- sonreí, misterioso- Algunos tipos de sangre me llaman desde vuestros cuellos. Sangre diferente, poderosa... no sé si lo sabrás, pero, si sales viva de mi lado esta noche verás el mundo de otro modo... pues ahora te diré que existen personas especiales, sangre especial... tu sangre es especial, casi tanto como la de una criatura sobrenatural como lo soy yo, como lo puede ser un demonio o una bruja nata... ¿dejarás que te muerda? Llevo sin beber nada desde hace unas... dos noches... una y media quizá...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Jun 06, 2011 6:25 am

Lo vi sentarse en el suelo cruzado de piernas y ladeé la cabeza al mirarle.
-No lo se...depende.. de... si.. es divertido.-dije con una sonrisa traviesa paseándome por el tejado en frente de el, no me dejaría morder si acababa muerta esa noche... esa noche no iba a morir, necesitaba hacer muchas torturas y locuras mas ya moriría... pero no esa noche.

-¿Ah si?¿Sangre especial?-me quede sorprendida, como que sangre especial? cada sangre era especial por lo visto.- Como sabra la mia..., como sabes si es especial o si te llama desde mi cuello?-dije con voz misteriosa, y sonreí dando un paso hacia el, puede que no lo supiera con tan solo mirarme.. o mirar la vena de mi cuello, porque aun no me había probado.
Bajé la guardia con mi arco y me lo quede mirando, si parecía necesitar sangre esta muy paliducho, no me importaría ponerle color, reí para mis adentros con mis bromas privadas.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Jun 06, 2011 6:33 am

Empezó a danzar delante mío. No estaba bien de la cabeza, fijo.
- Te puedo asegurar que será divertido si te dejas llevar...- sonreí- Tranquila, no pienso matarte... además, si tu sangre me gusta y me paso de la raya, puedo compensarte con la mía y curarte, darte fuerza, belleza, salud... una mejor actividad sexual... Y lo de la sangre, significa que no eres una simple humana... ¿no lo sabías?...

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Jun 06, 2011 6:51 am

No me fiaba ni un pelo de aquel vampiro, tampoco sabia como mi cabeza había asimilado que era un vampiro cuando ni yo sabia de lo que estaba hablando, yo no sabia que era si era algo especial o no era una simple humana con ataques de locura y bipolaridad.
-Mmm... creo que me voy a negar.-dije mirándolo moviendo la cabeza y sonreí dejando de moverla.

-No... no se lo que soy, solo se que quiero irme a acabar de molestar a flechazos a esa pareja si aun no se han ido.-dije acercándome completamente y agachándome quedando cara a cara con el.-Ahora tendré que hacer otra cosa para divertirme... -dije casi en un susurro y sonreí picarona.
Seguramente esa pareja ya se había marchado del susto que les había dado y ahora tendría que buscar otra cosa para entretenerme, o quizás el los sustituiría.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 22, 2011 11:59 am

- Bueno, ¿y qué cosa, si saberse puede, vas a hacer?- le dije con media sonrisa psicópata- Estás loca de atar, ¿lo sabías? Jajaja- me reí de ella, tenía unas pintas de pirada y multipolar que no podía con ellas.
- Mira, un ancianito- a lo lejos divisamos a un viejo tirando la basura dos calles alejadas.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Sáb Jun 25, 2011 8:27 am

¿Se reía de mi? Capullo, pensé pero no se lo dije a ver si me va a comer el cuello ese chupasangre... mm.. el cuello. Sonreí maliciosa, cogí una flecha y me giré hacia el anciano que el decía.
-Voy a....darte un tentempié anciano, si lo quieres.-dije y le tiré una flecha al anciano justo atravesándole el pecho, sonreí y bajé el arco.-Todo tuyo.-le dije, pero no creía que un vampiro como el bebiera sangre de viejo aunque algo era algo no? Bueno que hiciera lo que quisiera total yo ya había escuchado el grito desgarrador que había emitido el anciano al clavarsele la flecha.

Miré al vampiro aun sonriendo y luego escuché a alguien gritar y giré mi cabeza hacía el ruido.
Era un chico que se había arrodillado ante el cadáver del anciano y gritaba ayuda.
-Mmm... ¿Te apetece un pica pica?-dije mirando al vampiro.-Déjame que le haga lo que quiera y luego sera todo tuyo...-le dije sonriendole endiabladamente como una loca y me guardé el arco en la espalda.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:26 am

Tema cerrado.