Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El mal acuna al mundo entre sus brazos (Zaphir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mal acuna al mundo entre sus brazos (Zaphir)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 9:30 pm

Ya me aburrí de las Américas. Todo era perverso allí: las carreteras, fábricas, los sucios humanos... No aguantaba más... Gracias a dios en otra parte del mundo aún se conservaba algo de amor por la madre tierra, y esa parte era Asia... China, preciosa, ya la tenía más que vista por lo que me acerqué a la isla de Japón. Que forma tan peculiar tenía esa porción de tierra en mitad del océano, era divino... por lo que sabía, apenas un año antes la gente de Japón había sufrido mucho tras un terremoto en el que... ¿Cómo lo llamaban? ¿Centrales nucleares?... el caso es que se desprendió tal radioactividad que todo fue oscuro allí por mucho tiempo. Ahora podría decirse que estaban medianamente bien.. Se lo tenían bien merecido. En U T O P Í A jamás hubiera sucedido algo así...
Descendí de los cielos con las alas y mi aura divina ocultas. Asakusa, un barrio plagado de templos budistas y creyentes... No se que esperaría encontrar allí, pero me divertía contemplar a los mortales orando a sus dioses. Era tan patético que todos respetaran cosas diferentes cuando, lo único existente, era un archipiélago flotante poblado por antiguas civilizaciones mágicas y dominado por 5 Arcángeles sin piedad alguna...

Última edición por Mikel el Jue Jun 16, 2011 3:26 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: El mal acuna al mundo entre sus brazos (Zaphir)

Mensaje por Zaphir Crystall el Miér Jun 15, 2011 9:48 am

Días atrás había conseguido unas piernas, un humano que vagaba por los muelles con algo que ellos llaman arma, fue la víctima, había aprendido por los libros de sus bibliotecas, que las personas que llevaban armas no eran buenas, y que al parecer, una organización terrible, a las que llaman mafia, aunque en japón las llaman Yakuzas, eran de los peores, por tal motivo me aseguraría unas piernas a la par que los humanos se preocupen de un yakuza menos.

Ahora me hallaba en Asakusa, zona de culto de alguna religión humana, pues habían creado montones por todo el mundo, e incluso habían matado por ella. De donde procedo, hay cinco dioses, Mikel era el que regentaba mi isla natal, pues él era nuestro dios.

Paseando por entre los templos del lugar, me fijaba en la arquitectura de aquellas edificaciones, imaginación no les faltaba, pero obviamente me agradaba más la de mi hogar en Lúnna. Cerca de allí pude sentir algo muy poderoso, no sabía quien podía ser, ¿sabría de mi presencia?, no estaba seguro de que así fuera, así que me acerqué con lentitud con la mirada hacia abajo.

Última edición por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 4:32 am, editado 1 vez

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 3:14 am

Sentí vergüenza, como si me humillaran, era... despreciable... la gente destruyendo el mundo, la vida, para luego rendir culto a un simple dios, o a una diosa, a varios dioses, que ni siquiera existían... De repente mi aura divina se iluminó tenuemente y los símbolos arcanos que cubrían mi cuerpo mortal centellearon por una milésima de segundo... Alguna de mis criaturas rondaba la zona. Probablemente una sirena o un tritón impuros, que sucumbieron al placer de dar muerte al prójimo por caminar como simples mortales... a saber quién fue el primero o primera en descubrir el secreto de su raza... todas las creaciones de un Arcángel, por desgracia, tenían su parte mala, su parte humillante, y las sirenas y tritones tenían esa, esa parte que la mayoría de ellos amaba, otros despreciaban y yo... negaba... Por suerte, en mi creación de Lùnna también se incluían plantas marinas mágicas, las serpientes guardianas, el gran kraken, mi kraken... y los animales y corales que traje siglos, milenios atrás, de la Tierra para mis aguas sagradas...
- Muéstrate, criatura...- dije mentalmente de forma que solo pudiera escucharlo un ser de Lùnna.

OFF:
Ehh... me harías un gran favor si editaras la última parte de tu mensaje, pues nadie conoce las identidades carnales de los Arcángeles... podrías poner que sentiste un aura poderosa o algo asi, gracias ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 5:16 am

Conforme me acercaba oí una voz en mi cabeza, ¿cómo sabía de mí?, ¿quién era él exactamente?, levanté mi rostro, y pude apreciar algo, no sabía que era exactamente, pero sentía que era alguien superior a quien debía ¿respeto?, ¿Lealtad?, en mis viajes había aprendido que esas cualidades se han de ganar, no hay que darlas así como así.

Lo miré a su rostro, pero bajé la vista un poco, su aura me sonaba, al principio no supe porque, pero al final, pude reconocerla, pues hacía ya mucho tiempo, años, que no la sentía, ¿era Mikel?, sería su forma humana, nunca antes la había visto alguien, claro que supongo salvo el resto de arcángeles. ¿Qué podía decir ante él?, ¿cómo podía empezar a hablar con él?

-Buenos días señor. -Fue lo primero que se me ocurrió, ¿que podría decirle a alguien como él?, tampoco sabía como continuar, pues normalmente yo era a quien respetaban desde mi nacimiento, al igual que aquellas sirenas y tritones que nacíamos en las noches de luna llena. -¿Cómo se encuentra "my lord"?

Esperé paciente su respuesta, ¿qué pensará de mí?, o mejor dicho, ¿cómo es él?

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 5:25 am

Con mis poderes detuve el tiempo/espacio aparentemente, de forma que todo quedó paralizado, oscuro, menos el tritón y yo, quienes resplandecíamos entre la oscuridad. Cuando estuvimos cerca el uno del otro, dejé que todo siguiera su curso y Asakusa volvió a la normalidad. Miré fijamente a los ojos del chico y de repente estábamos dentro de un templo budista.
- Zaphir Crystall- sentencié, mirando al cielo. Entonces mi cuerpo entero se desnudó apareciendo blanco y puro, mostré mis enormes alas y ojos dorados y hablé en el idioma de las sirenas por primera vez desde hacía bastante tiempo- Nacido bajo el amparo del plenilunio, respetado en la civilización de Nepolia, conocido y poderoso en Utopía... Guerrero de los mares... ¿con apariencia... humana?
Alcé las cejas, tomé su mano y la besé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 6:46 am

En un momento, todo se oscureció, salvo nuestros cuerpos, el suyo emitía luz blanca, mientras que el mío era de color azul zafiro, hacía honor y juego a mi nombre. Cuando la oscuridad desapareció, nos encontramos dentro de uno de los muchos templos que habían en la zona, entonces nombró mi nombre fijando su mirada hacia arriba, momento en que mostró su verdadera forma, su verdadero cuerpo. Continuó hablando, en mi idioma natal, me conocía muy bien, y al parecer, lo que no comprendía era que hacía mi cuerpo con piernas.

-"My lord", necesito esta apariencia para buscar algo que no encontré en Lúnna. -Comenté respondiendo a su pregunta sobre las piernas. su gesto sobre mi mano, demostró cierto respeto, así que le devolví el gesto. Me arrodillé, y tomé uno de sus pies, pues él era muy superior a mí. Después volví a levantarme.

¿Qué opinión tendría sobre las piernas?, él también tiene incluso en su forma original.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 6:58 am

Me besó los pies, desnudos, blancos y fríos.
- ¿Algo que no encontrarás en Lùnna?- alcé la voz, escandalizado- ¿Qué le falta a la gran Isla de Lùnna, en opinión tuya?
De repente se vio un flash en los ventanales y luego un trueno. Me calmé, hoy no llovería, controlaría mi furia.
Lùnna, la preciosa isla, con dos enormes lagos que la ocupaban practicamente entera, con zonas de agua salada que yo mismo me encargué de crear con ayuda de los bienes de la Tierra. Allí encontraría lo que buscase, y que no dijera lo contrario o me alteraría de nuevo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 7:24 am

Imaginé que algo así sucedería, el volumen de su voz aumentó, ¿cómo iba a responder a su pregunta si se alteraba de aquella manera?, pero supuse que la verdad debía ser lo mejor, no quería que se enojara aún más si le mentía. Pensé en las palabras adecuadas para explicar mi motivo.

-"My lord", Lúnna esta muy bien, es preciosa, y la hecho de menos cuando estoy aquí, en tierra firme, pero lo que no he encontrado en siglos es alguien, Lúnna me gusta para vivir la vida, pero lo que busco es con quien compartir mi vida. -Esperé que entendiera mis palabras, encontrar a alguien con quien compartir la vida, el amor que me uniría a ese ser, eso era algo que no había encontrado en Lúnna en los siglos que he pasado allí. -Allí no encontré a nadie que me hiciera sentir lo que necesito, que me hiciera sentir querer compartir nuestras vidas. -Acabé agachando la cabeza avergonzado.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 7:42 am

Despegué los labios para decir algo, pero me callé, y con media sonrisa besé sus labios.
- Pequeña... criatura...- susurré con los ojos echando chispas y los dientes chirriando- El amor no existe para ellos... tan solo placer carnal y lujuria mental perduran ahora... los humanos no te darán la felicidad, solo son inferiores que muerden la mano que les da de comer... Fíjate... son marionetas a nuestro servicio...
Saqué mi flauta de oro celestial. La flauta de los sueños... y empecé a tocarla entonando una melodía preciosa pero hipnótica... los mortales que habían en el templo acudieron danzando y enamorados de mi voz... muchos de ellos, los que vi más guapos, hombres, por supuesto, les ordené con mi música que besaran el cuerpo del tritón...- ¿Esto es amor? ¡Ellos no conocen el amor, jamás lo han conocido!
Mi repentino cambio de humor hizo reventar los amplios ventanales del lugar e hizo desaparecer a los humanos que segundos antes habían estado hipnotizados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 8:15 am

Observé su ira en sus ojos chispeantes, me explicó que es el amor para los humanos, era algo vulgar, pero no podía ser que los libros que había leído en las bibliotecas humanas, las que hablaban del amor, aquellas palabras que me hacían sentir lo que nunca antes, fueran pura invención de los humanos, y si así fuera, quería decir que al menos entendían el verdadero amor, o que no todos los humanos son como Mikel dice.

Observé la demostración, unos cuantos humanos aparecen danzando al sonido de la flauta y la voz del arcángel, y a su encantadora voz, obedecieron sus ordenes y comenzaron a besar mi cuerpo. Mikel tenía razón, esto no era amor, el amor es sentimiento, no control de la voluntad sobre los humanos para hacer lo que uno desea. Los hizo desaparecer a la par que rompió las ventanas del lugar, pues sus emociones cambiaron.

-Lo siento "My lord", tenéis razón, esto no es amor, pero eso no quiere decir que todos no lo conozcan, muchos han escrito sobre ello, y leyendo esas palabras, supe que transmitían sus sentimientos, -dije con tono avergonzado, -me hicieron sentir, por ello se que alguien hay por ahí, aunque sean pocos, lo encontraré. -No me importaba, incluso podría ser otra raza, no tenía porque ser humano, pero si le decía eso, seguramente se enfurecería más, lo desconocía, pero era lo más probable, al menos no le mentiría, solo lo ocultaría, pues mentir es decir lo contrario a la verdad, y no tengo porque hacerlo, pero si ocultarlo.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:27 am

Estaba muy cabreado. Deshice mi cuerpo en hilillos de humo blanco que de vez en cuando tomaban mi forma rodeando a Zaphir.
- Un tritón hijo de la luna llena como lo eres...- susurré mentalmente, acosándolo- Rebajado hasta el punto de querer conocer el amor con un... mortal... que Afrodita se ampare de ti, pequeño, pues ni un ejército de diez mil cupidos será capaz de hacer amar a un humano... la soledad es hermosa, la melancolía es bella... el sexo es carnal...
Al pronunciar sexo incendié toda madera que había en el templo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

Me sentí invadido por el poder de mi dios, rodeándome en humo blanco, finos hilillos de humo. Acusándome, invadiendo mi mente con sus palabras, y me hacía sentir como una criatura tan inferior como un humano. Entonces, con una de sus últimas palabras, incendió el lugar, el fuego consumía el vapor de agua que había en el aire, no podría usar mis poderes para apagar las llamas, acabaría ahogándome con el humo que desprendía la ardiente madera.

Me acurruqué en el suelo, mientras, el aire se cargaba de humo, y no importaba la forma que tuviera, ese aire era irrespirable, en cualquiera de las dos formas, mis pulmones podían conseguir el oxigeno tanto del aire como del agua.

El humo comenzó a entrar en mi cuerpo lo que hizo que comenzara a toser, intentando expulsar ese agente extraño que era el humo gris.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:11 pm

Me quedé un rato riendo y observando sufrir al poderoso tritón. Era humillante que hubiera sucumbido a la fantasía que es el amor, así que se lo merecía, oh, sí, se lo tenía muy bien merecido...
- ¡¿DE VERDAD ERES TAN DÉBIL?!- Le grité, elevándome en el aire con mi forma angelical, los ojos me cambiaban de color continuamente conforme seguía torturando a Zaphir- ¡RESISTE A ÉSTO Y PODRÁS RESISTIR AL AMOR QUE INVADE TU MENTE!
Descargué un rayo contra su pecho y, cuando vi que no resistía más, chasqueé los dedos y el fuego desapareció como si jamás hubiera existido y descendí a su lado. Besé su torso y enseguida todas sus heridas sanaron. Entonces lo miré con rostro maternal y cariñoso.
- Tan solo pretendo ayudarte, criatura...- sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Jue Jun 16, 2011 9:08 pm

Mientras ne encontraba en el suelo, escuché su risa. ¿Yo débil?, sin agua a mi alrededor seguro. Continuaba sintiéndome inferior, pero fuerte a la vez por defender mi postura, por estar dispuesto a morir por lo que creo. Sentía la fe por querer encontrar el amor, me ayudaba a resistir.

Si resistía era por..., porque no podía creer lo que me dijo, aunque entendía porque lo decía. Entonces, sentí una sacudida en mi pecho, que unido a la falta de respiración empeoró mi situación.

Las llamas desaparecieron, y continuaba sintiendo mi corazón y pulmones doloridos, y en el caso de los pulmones, junto a las vías respiratorias, estaban irritados, Pero luego noté un contacto frío y agradable en el pecho que sano mi interior, entonces abrí los ojos y lo vi.

-Ayudadme dejando que sea yo quien descubra que estaba equivocado, y vos teníais razón "My lord". -Sugerí con los ojos humedeciéndose poco a poco. Me arrodillé y agaché la cabeza.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 12:26 pm

El dolor cesó con mi toque curativo.
- Tendréis como único plazo unos cortos meses, un cuarto de año como mucho- dije pensando en que en menos de 3 meses los Arcángeles contemplaríamos el fin de la historia en la Tierra y el comienzo de una nueva era en las islas de Utopía- Si entonces tu amor verdadero no has encontrado, no tendrás más remedio que volver a Lùnna, será... irremediable...
Sonreí, siniestro y le pregunté si deseaba ir a algún lado, pues yo me marchaba a las Américas, a Nueva York, donde nos reuniríamos los 5 Arcángeles para ver morir el mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zaphir Crystall el Dom Jun 19, 2011 10:04 am

Al final, accedió a mi sugerencia, pero me dio un tiempo límite, tres meses, ¿cómo podía poner plazo a encontrar algo que surge cuando tiene que aparecer?, aunque puede que ese sea el destino que me ha tocado, si lo encontraba, le demostraría que se equivocaba, pues generalizaba demasiado, decir que todos son iguales.

-Como digáis "My lord". -Y respecto a su ofrecimiento, acepté. -Me gustaría ir a Nueva York "My lord". -Respondí con educación, pues era una de las grandes ciudades del mundo donde había mucha gente, y con suerte y por destino, tal vez encuentre allí a quién esté destinado a estar conmigo.

Zaphir Crystall
Sirenas
Sirenas

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2011 6:13 am

De repente mostré una de mis formas más poderosas. Mis cabellos y mis ojos se volvieron completamente oscuros por un corto tiempo y luego estallé en un haz de luz blanca y pura con una sonrisa extraña. Me elevé en el aire con las alas y el aura resplandeciendo y teletransporté a Zaphir, solo para hurgar un poco en las heridas, en el interior del mar de Nueva York, tal y como vino al mundo, con su cola y escamas de tritón.
- Así sea- dije, y el templo entero explotó en miles de pedazos tras mi huida, lo que provocó la muerte de unos pocos japoneses y mucha polémica en las islas asiáticas.
Y desaparecí a deleitarme a las Alemanias, donde me encontraría con el joven nuevo guardián de Érimos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba