Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Preso de mis propias perversiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preso de mis propias perversiones

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:09 am

estaba paseando por la galeria de arte del gran edificio en la ciudad de la opera, mi reproductor de musica me habia impedido escuchar el hecho de que los vigilantes ahora se encontraban cerrando el lugar, me sente en una de las banquillas, ignorando que mientras yo me relajaba el tiempo corria y el edificio era desalojado, en realidad se trataba de que tenia mucho en que pensar o mera distraccion, lo real era que en menos de treinta minuintos estaba completamente solo en aquel edificio escuchando musica y mirando arte, usual en un dibujante de 20 años cuyo unico ser querido era su perro el unico que lo esperaria en el apartamento a su regreso....

Invitado
Invitado

Re: Preso de mis propias perversiones

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 03, 2011 10:25 am

Cogí un vuelo a Tokio por el simple hecho de divertirme un poco en sitios extraños. Estar en Nueva York me agradaba, pero también aburría un poco. El avión salió por la noche, por supuesto, y llegó a tiempo para el amanecer. Me pasé el día protegido del sol bajo tierra, no me gustaba mucho tener que enterrarme durante tantas horas, pero no tenía ni casa alquilada ni nada de nada. Cuando llegó la noche, fui al barrio más famoso de la capital japonesa, esperaba encontrar mucha gente revoloteando por allí. Sin embargo todo estaba bastante tranquilo... Vi a un chico escuchando música, ensimismado en sus pensamientos, parecía una buena persona, inspiraba tranquilidad. Y yo llevaba 24 horas sin beber...
- Disculpa, ¿te importa que me siente contigo?- le dije en japonés y me miró raro. Vaya, lo más probable es que hablara mi lengua. Se lo repetí en inglés y entonces pareció comprender.
Wow, ese cuello moreno parecía caliente, rebosante de vida... Pero que sed...

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:32 am

el dia entero volando en un incomodo avion, me hai¿bia estresado por lo que no queria moverme de aquel lugar, un chico rubio palido, y de aspecto ciertamente extravagante se acerco a mi y me pregunto si podia sentarse a mi lado, asienti con un gesto mientras me quitaba los auriculares y los hacia rollito lentamente para luego meterlos en el bolsillo interior frontal de mi campera de cuero, mire al chico y sonrie

-uque tal tu dia.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 03, 2011 10:35 am

- Hahaha- reí amargamente, mirándolo a los ojos con una siniestra sonrisa- Bastante bien, pero sería más acertado decir: mi noche...- seguramente no tendría ni idea de lo que le estaba diciendo, así que opté por otra ironía- aunque no tan bien.. tengo mucho hambre... mucha sed mejor dicho, ¿tienes algo con lo que saciarme?
Me relamí los labios sin apartar mis ojos claros de los suyos.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:52 am

-me temo que no tengo mucho con que puedas saciar tu sed, no traigo agua y bueno mi licorera esta vacia,

tome la vieja licorera de papa en mis manos y la agite mostrandole que decia la verdad, sin embargo me miro a los ojos como intentando hipnotizarme algo raro habia en este sujeto, pero que era, por que paresia tan deseoso, yan impaciente, le sonrei timidamente y baje la mirada pensando en si era seguro estar cerca de un sujeto asi,

-sabes que creeo que es tarde deberia marcharme ya,...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 03, 2011 10:56 am

- No pasa nada, puedo aguantar y beber más tarde.- dije en un susurro jugueteando con su pelo oscuro y rebelde con mis pálidos dedos.- ¡Cómo! ¿Ya te vas?- Abrí mucho los ojos haciendome el ofendido.- Quédate un poco y me cuentas como un chico tan bueno como tú está solo a estas horas de la noche y en la calle... si no hay prisa...
Sonreí.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:09 am

-en primerl lugar no estoy bueno, no has visto las cicatrizes que hay en mi cuerpo, asi que no creeo que alguien que parese alfiletero andante pueda estar bueno, y estoy solo por que parese ser que mi personalidad es igual a la de un ladrillo, nunca nadie a estado conmigo no creeo que eso valla a cambiar,

lew respondi girando el rostro y mirandole con una cara muy paresida a la de un puchero de resignacion,

lo que si es un hecho realmente impactante es como un chico tan apuesto como tu y al pareser tan galante esta perdiendo el tiempo con un poca cosa como yo.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 03, 2011 11:13 am

Vaya, el joven empezaba a interesarme...
- ¿Cicatrices? ¿Y cómo es eso?- pregunté, pero antes de que respondiera me contó acerca de él.- Pues eres bien guapo y pareces solitario..., eso está bien, ¿sabes?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:23 am

-supongo que debe estar bien de esta forma no arrastro a nadie a mi propia destruccion,

le respondi mientras me ponia de pie, y subia una pierna en la banquilla donde estabamos sentados bruscamente, remangando mis jeans para mostrarle una pierna llena de cicatrices, +

-cuando yo tenia cuyatro años mis papas murieron en un accidente automovilistico, me enviaron a un orfanato donde pues si bien no era maltratado, nadie me prestaba atencion, cuando cumpli seis años un recuaudador de impuestos me adopto,. desearia que no lo hubiera hecho, el me proporciono comida ropa jugetes tal vez, pero tambien me dejo estas cicatrices en mi cuerpo, y esque la primera noche que pase en su asquerosa casa con tan solo sesi años entro en mi habitacion, y me arrancon la pijama a tajones con el cuchillo ce cocina me violo brutalmente y por cada encuentro que tenia conmigo dejaba una marca en mi piel para que nunca lo olvidara, ahora entinedes por que estoy solo y pór que deseo seguir asi,

tras decir aquello me baje el jeans y volvi a tomar asiento junto a el con la cabeza agachada

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 03, 2011 11:28 am

De repente se me quitaron las ganas de hacerle daño. Vamos, como para que después dijeran que los vampiros no tenemos conciencia...
- Jóder, chico, debes de haberlo pasado realmente mal...- no quería obligarlo a hablar de ello, pero la curiosidad me venció- Y si te trataba así, ¿por qué te adoptó y te dio tantas comodidades si luego te... violaba y maltrataba? ¿por qué no escapaste o hiciste algo?
Me dio bastante pena, el pobre no había hecho nada malo...

OFF:
Tienes un +1, me has conmovido. Jeje Wink

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:44 am

-tenia seis años cuando eso ocurria, y deje de hablar, mno podia valerme por mi solo, tenia miedo, pero una vez que crecii claro que escape, no podia quedarme ahy esperando a que me estuviera lastimando eternamente, y no creeas que me fui sin antes encargarme de que pagara por todo lo que me habia hecho, tanta soledad me hizo conocer un poco de brujeria y experimentar con el contacto con ceres que me ayudarian a cumplir mi venganza, uno de ellos en especial me devolvio todo lo que aquel infame me habia arrebatado, el poder hablar, la virginidad de mi cuerpo, pero no se llevo las cicatrices ni los recuerdos ni las pesadillas por la noche,

depronto saque uno de mis amuletos estaba algo frio como un hielo,

-este es un amuleto que me permite sabewr cuando un ser no humano esta cerca de mi, es por eso que supe que tu no eras cualquier persona, y que es posible que esta sea mi ultima noche en este mundo
asi que si vas a hacerme algo anda ahora que yo no tengo nada que perder, solo vine a este mundo para ser caos y destruccion

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Jun 03, 2011 7:10 pm

Escuché atento su historia. Menudo culebrón...
- ¿Perdón?- le dije, sorprendido por lo de la brujería y el amuleto.- Tan solo soy alguien hambriento y tú perfectamente podrías ser mi comida, ¿entiendes?
Rocé el amuleto con dos dedos. Estaba incluso más frío que mi piel.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)