Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

escapando... (privado)

escapando... (privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 9:58 am

deprescion... ciertamente es una etapa por la cual al menos todos nos vemos alguna vez en nuestras vidas, sin embargo cual era el motivio de mi deprescion en ese momento, la soledad quizas, o la falta de actividades que satisfacieran mis espectativas, el caso es que esa noche tomaria el tren de media noche que me llavearia a una nueva vida, y pesa a las prohibiciones llevaba en las manos una vieja licorera de mi padre, la cual saque y di un trago al whisky que calento mi garganta anmte ese frio y cruel clima, ingrese a los andenes principales y me sente esperando el tren, desde ese lugar podian mirarse las estrellas las cuales me hipnotizaron, comence a dibagar en las formas que estas marcaban en el cielo... un frio extraño se apoderaba de mi, sion saber si era producto de algun acontecimiento sobrenatural o ocacionado por mi deprecion me abrace a mi mismo frotandome los brazos y saque un cigarrillo, lo encendi cuidadosamente y deje liberar el humo espeso y blanquecino lentamente al tiempo que reconocia la cancion en mi reproductor de musica, se tratada de " Where is my mind "

Invitado
Invitado

Re: escapando... (privado)

Mensaje por Daniel Blake el Jue Jun 02, 2011 11:04 am

-Oh estrellitas estrellitas estrellitas... Decidme.. ¿A quién debo matar hoy? Últimamente no lo hacía y me aburría... Bueno, esque ya me cansaba.. No encontraba carne de calidad en el mercado... ¿La habría hoy? Eso esperaba, pues quería matar y oír gritos.. Sí por favor... En la estación volví, aún estaban las cintas de policía de los asesinatos que Eric y yo cometimos.. Y ahora un joven depresivo estaba solo en la estación... Lo observé desde las sombras.. Me gustaba este... Era un reto...-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:10 am

inesperadamente una prescencia me hizo levantar de golpe, me gire y note a un hombre sumamente atractivo sin embargo todo aquello deberia ser una ilusion ya que su aura no augraba nada bueno, la forma en la que sus vivras marchitaban todo a su alrededor me hizo sentir unas enormes ganas de salir corriendo y al mismo tiempo me hizo sentir tan atraido a el, que demonios era ese individuo.

-hola?...

titubien a medida que aquel maravillosamente siniestro ser se acercaba a mi, en realidad no me preocupaba morir, no me habria preocupado hace un par de minutos pues no tenia razon alguna para seguri viviendo pero ahora todo habia cambiado queria vivir para saber quien era el, no corri pues me quede como paralizado y adormecido asi que me plante bien y decidi enfrentar esa embriagadora presencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Jun 02, 2011 11:20 am

-Sin que el chico se lo esperara, aparecí detrás de él- Hola...-dije con voz grave y una sonrisa maléfica.. No le permití girarse, no aún... Aunque lo negara, tenía miedo, sabía que yo no era humano, aunque quisiera sobrevivir... Cuando pasara por mis manos no lo desearía tanto.. Querría vivir...- Dime... ¿deseas morir?

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:31 am

-quien podria desearlo,
le respondi aunque muerto de miedo extaciando de sentir su presencia a mi espalda tan pegado a mi que incluso el latido de mo corazon se acelaeraba y parecia retumbar en mi interior, las piernas me temblaban pero eso no se notaba del todo
-quizas desee morir o quizas simplemente de de igual vivir, abra valido la pena de cualquier forma, pero si yo te dijera que si seria diferente, (le cuestione) seria la primer persona que te pide morir, que desee moriri en tus brazos,
en si el miedo se hiba sediendo a una increible curiosidad que sentian por el..

-deseo morir solo si eso me hara especial para ti... (finalice)

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Jun 02, 2011 11:37 am

-lo miré y sonrié- Solo serás otro humano más al que añadir a mi lista de... "Concluidos"...-dije con perversión- Valiente as agora por el simple de que yo te excito, pues esas sensaciones son percibibles... Pero igual dejan de surgir cual fuente agotada cuando descubras lo que es el miedo de verdad...-dije poniendo mi cuchillo en su cuello, deslizando lentamente por este sin cortarle profundo- Todos acaban pidiendo que les mate y finalice con su agonía... No serás una excepción...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:48 am

mi corazon sehuia latiendo al mil por mil y luego poso su cuchillo sobre mi cuello cosa que me estremecio, me senti agitado y euforico al mismo tiempo que aterrado y nervioso, deslizo su cuchillo entamente y deje escapar un suspiro..

-no te confundas no eres tu quien me exita, es el poder que tienes sobre mi vda y sabes es posible que te suplique que no me mates y me des mas de esa tortura, no conoces a alguien como yo y no se que pretendas hacer conmigo pero estoy seguro que lo voy a disfrutar,

cerre los ojos apretandolos fuerte entregandome por completo a aquel que podria ser mi ultimo minito de vida en manos de un ser demoniaco....

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Jun 02, 2011 11:52 am

¿Estás seguro pequeño? Pues no habrá vuelta atrás.. Aunque nunca la hubo....-lo agarré del brazo y con un giro lo empotré contra la pared... Abollandola lo miré y me acerqué a él- Pobre necio.. Más valiente que un ratón ante el león... -agarré mi cuchillo y le atravesé la pierna con él sin pierdad- Si piensas que vamos a practicar lo que piensas y en lo que tu gozo llenaria, dudalo, solo se despedazaré, desmembraré y luego te mataré del todo...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 12:13 pm

me arrojo contra la pared y me empotro en ella, el dolor se torno agudo y mi frente comenzo a sangrar sin embargo solo cerre los ojos incapaz de responder siquiera, mi corazon latia aceleradamente y eso llamaba mi atencion mucho nunca me habia sentido tan vivo, ironico era que fuese el dia de mi propia muerte, deje escapar un gemido cuando senti su cuchillo intromisor en una de mis piernas, escuchaba sus palabras lejanas a la realidad solo tenia ganas de experimentar ese dolor que me constataba mi propia existencia me preguntaba si seria capaz de enfrentarme a un demonio de esa magnitud si podria hacer uso de mis poderes esta vez, o simplemente dejarme llevar como siempre asi, elñ dolor me resultaba mas atractivo que la opcion de pasar por alto la vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Jun 02, 2011 7:04 pm

-Parecía que a aquel chico le gustaba que lo torturaba...- ¿Acaso no gritáis? Pues vuestro dolor y frustración quiero ver...-decía girando el cuchillo en su carne, disfrutando... Aunque de él la lujuria emanaba y eso no quería yo pues mi único placer era matar y torturar hasta la misma muerte.... Lo cogí del cuello, aprisionándolo- ¿Acaso aún seguís deseando que el deseo carnal que vuestro cuerpo llama sea respondido? -dije mirándolo con maldad, yo no era como aquel vampiro que violaba.. Yo solo profundizaba con mi cuchillo-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 11:43 am

senti como me asfixiaba lentamente aprisionando mi cuello con su mano, mientras que su cuchillo penetraba mi pierna, cuanddo lo giro ahoge un grito a causa de su prescion en mi cueyo, una lagrima rodaba por mi mejilla, quizas lo mejor para mi en este lugar era morir de una vez por todas
sin embargo aquella tortura muy en el fondo era palcentera, era verdaderamente encontrar un sentido a la muerte....

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Jun 04, 2011 12:09 pm

-lo miré, no gritaba nada... Y eso me cabreé, lo tiré al suelo con desprecio y saqué con fuerza mi cuchillo- Por qué no gritas humano... Eres tan patético como los demás.. ¿Por qué no pides clemencia? Ya sé... Estoy perdiendo la práctica en esto.. Que pena que no tenga mis materiales para hacerla más interesante...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:15 pm

me quede tirado en el piso sangrante, y adolorido, sin embargo tan pronto como recupere el aire, un extraño adormecimiento vino de pronto, acaso era que empezaba a moriri, la imagen de aquel demonio me venia borrosa al igual que su voz que paresia distoricionando al final de sus palabras....

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Jun 04, 2011 12:27 pm

-lo miré, ya sabía que se moría- Eres patético. No sirves ni para que te torture.. No mereces mi tiempo. -dije mirándolo con desprecio, sin más me fui caminando de allí, ¿para qué molestarse? Era otra víctima más, no tenía por qué quedarme... Ni siquiera agonizaba.. Ni para morir valía...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)