Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Aprendiendo a surfear (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a surfear (privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 8:35 am

Esa mañana soleada eran aproximadamente las 11 am, ninguna persona parecia encontrarse en esa zona de la playa, en realidad mas que cualquier otra cosa y en un intento por provarme a mi mismo que tambien podia con las actividades extremas, me dispuse a aprender a surfear solo, los rayos de luz eran ligeros y parecia que una pequelña llovisna se desamarraba sobre la playa, llegue hasta la playa y me sente, tranquilamente sacandome los tennis y las calcetas, luego la remera, al fin estaba listo
mira las olas que parecian feroces y suspire nervioso...

Invitado
Invitado

Re: Aprendiendo a surfear (privado)

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 8:40 am

-Bueno, era pronto, el puesto no habría hasta las 13... Y la gente hoy no iba a surfear temprano, y bueno.. Discretamente cogí una tabla de surf y fui al agua, las olas eran las mejores ahora... Nadé hasta el epicentro de todas, y me subí veloz a mi tabla, dejando que las olas salpicaran mi pecho descubierto, pues ahora estaba calentita y no necesitaba neopreno... Llevaba un bañador largo, hasta las rodillas, negro con rallas rojas por atrás... Bajé la ola, metiéndome por el tubo, me encantaba este deporte...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 8:53 am

cuando mis pies pisaron el agua del mar me percate de un joven que paresia un dios, dentro de aquellas olas las cuales hacia suyas con la misma gallardia que un hombre a su amante, me quede completamente impactado ante tal destraza por lo que me reconsidere seriamente el hecho de realizar aquella travesia, avance unos metros hasta tener el agua a las rodillas y me sente sobre la tabla dejandome llevar por la corriente sintiendo esa humedad y esa brisa en mi piel acanelada... sin dejar de contemplar a aque joven triton y su grandiosa habilidad con la tabla,

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 9:06 am

-Conseguí hacer un tirabuzón y salir del tubo de la ola, en la que seguí arriba, hasta el final, acabé en la orilla, con el agua cayendo por todo mi cuerpo... Dejé la tabla en la orilla y me zambullí en el agua, refrescándome, hacía ya algo de calor.... Buceé un poco y luego salí de cuerpo entero, me eché el flequillo a un lado pues me tapaba los ojos, y me quité el agua de estos, para poder ver con total tranquilidad... A una distancia vi a un chico, me sorprendió un poco verlo ahí..-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 9:14 am

note cuando el joven termino de realizar su actiuvidad extrema, y mire con admiracion, el cuerpo bien trabajado que poseia, y me quede ha sentado sobre la tabla con cada pierna a un costado, mientras pataleaba un poco, lo vi zambullirse y luego miramre con curiosidad, quizas se preguntaba por que le miraba tanto, me ruborice un poso y sonrei bajando la mirada, justo al instante en que perdia el equilibro y caia al agua, tratando de salir velozmente, y posando los brazos sobre la tabla ruborizado levemente, al notar que efectivamente el joven me miraba quizas preguntandose quein diablos era ese patetico jovencito no me quedo mas remedio que hacer un ademan de saludo con la mano y seguir dibagando sobre el mar

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 9:25 am

-Aquel chico no paraba de observarme... ¿Tenía alga en el pelo o qué? Bajó la mirada y sonrió, a lo que siguió una caída al agua y un saludo al salir... Lo miré muy extrañado, solo levanté la mano y la moví a la izquierda, pues no sabía muy bien qué hacer con él... Nadé hasta la orilla a braza y recogí mi tabla la cual sequé y limpié para que no pareciera que la había usado.... Tendí una toalla en la arena y me tumbé boca abajo y ponerme un poco moreno ya de paso...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 9:41 am

note que se regresaba a la arena, y se tumbaba en el piso y considere prudente hacer lo mismo, puesto que no creeia que tuiviera mucha suerte con el surf ese dia por lo que volvi a la arena, tumbandome a metrois considerables de el con mi tualla y dejando la tabla abanodana a medio camino, saque una sode de mi mochila y comenze a beberla mientras miraba el cielo hipnotizado, por las formas que las nuves dibujaban apartando la mirada solo esporadicamente para mirar distraido al joven surfista .....
aunque en realidad era nuevo por la zona considere la idea de hacercarme y ser amistoso, pero yo en definitiva era raro,

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 9:46 am

-Me giré en mi toalla y vi que el chico no dejaba de mirarme, me molestó mucho... Odiaba ser el centro de atención.. Me ponía de muy mal humor... Me levanté y fui directo al chico, me planté delante de él, aún con el bañador húmedo y algo pegado a mis piernas- ¿Te pasa algo? ¿Tengo algo en la cara o qué? -dije molesto y serio- Lo digo porque no paras de mirarme directamente.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 10:17 am

me senti amenazado por la presencia de ese joven que se planta frente a mi y me ponia tan nervioso que casi me ahogo con la soda, lo mire de abajo a arriba y me quede boquiabierto al tenerlo tan cerca, era perfecto, pies perfectos, piernas perfectas abdomen perfecto, y cuando por fin pude articular palabra unicamente pude disculparme por mi estupides

-a decir verdad te miro mas por tu habilidad por que te encuentro muy atractivo, y bueno yo soy dibujandte de comic y las formas en las que te mueves m,e sirven para posteriormente realizar mi trabajo, no esperaba que te molestaras tanto, quieres soda?:..

le ofreci mi lata sinicamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 10:30 am

-lo miré de mala manera- No quiero nada. Solo que no me comas con los ojos. -dije seriamente, a mi ese rollo no me iba nada.. A mi solo mujeres, los hombres no era ni una posibilidad... Le observé.. ¿Yo modelo? -¿A sí? ¿Y donde está ese cuaderno? Porque dudo que te acuerdes exactamente de lo que has visto hoy y puedas pintarlo tal cual.

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 10:44 am

asi somos los dibujantes captamos las imagenes de lo que ocurre a nuestro alrededor, y por favor no estaba tranatando de ligarte de acuerdo no mal pienses de mi, en fin, si tanto te molesta que te mire pues ya no lo hare mas de acxuerdo,

le sonrei mientras trataba de no mirarlo aunque era algo sumamente dificil,

-aunque si quieresd lluego te enviare los dibujos que haga esta noche, si me das tu correo claro o es mas no es necesario tu puedes visitar mi blog, y veras por que considero que tienes una lindas piernas

esto ultimo lo dije mirando fugazmente la forma en que su bañador se pegaba a su cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 10:51 am

-lo miré- No hace falta, pinta lo que quieras mientras no me estés observando todo el rato. -dije borde lo miré, se notaba que me desnudaba con la mirada, me aireé el bañador levemente para que no ocurriera nada extraño, porque se me estaba pegando hasta el paquete.. Y eso era un incordio para un tío... Lo miré de nuevo y me giré, me gustaba que me dijeran que era guapo, pero de un tío que me miraba así solo podía ser ligoteo... Me fui a mi toalla y la recogí, tendiéndomela al hombro-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:03 am

decidi ya no mirarlo por lo que sonrei cuando me dio su autorisacion de pinatar lo que me viniera en gana asenti y sonrei bobamente, y luego me recoste de nuevo en la arema mirando el cielo mientras seguia el ritmo de la cancion que escuchaba con el pie, "rady to start", me preguntaba si en el fondo todo aquello parecia haberle puesto nervioso puesto que antes de irse el bañador se le pegaba al paquete, y eso me habia permitido verle un miembro que o era muy grande o comenza a sufrir de una leve ereccion
me ruborice de tan solo pensar eso y segui bebiendo mi soda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 11:15 am

-Dios, aquel maldito bañador mojado comenzaba a aplastarme mi paquete, que no estaba subido, pero bueno.. Era una tortura, no podía quejarme de mi medida.. Aunque lo que más me cabreaba es que alomejor ese tío lo había visto... Lo miré de reojo y bufé levemente, ya era la 1 menos 5 asique me metí en el puesto y abrí las tablas que lo cerraban, limpiando la barra desde dentro luego... Ciertamente, me puso de los nervios la mirada del chico-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:26 am

solo lo mire para notar que se metia a un puestecillo y comenzaba a hacer el aseo, continue bebiendo mi soda y escuchando la musica con los brazos curzados bajo mi cabeza, era una alegre mañana y el viento soplaba tenuemente y alborotaba mi cabello despejando un poco ese rotro que tenia como de niño chiquito, la musica alegre me hacvia sentirme mejor, sin embargo no podia dejar de pensar en el gran paquete del chico y aunque ya no lo miraba me ruborizaba de solo pensar en ello

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 11:33 am

-El chico dejó, por suerte mía, de observarme, dejé todo listo, barra limpia, alquiler de tablas listo, cajero listo... bebidas frescas en la nevera, hielos preparados... Tendrían que darme un aumento por esto... Dios, de tanto ejercicio y los nervios necesitaba desahogarme... Y un baño ya no podía aunque me vendría de miedo.. Observé en la lejanía al chico, y me metí al almacén, pendiente de que no viniera nadie....-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 11:42 am

seguia sumergido en mis pensamientos, el definitivamente me miraba como si estuviera imaginandolo desnudo, Desnudo" en ese momento lo comence a hacer, imaginar como seria su cuerpo sin ropa, como es que luciria sufriando justo como dios lo trajo al mundo, me ruborice y senti mas calor del normal, enseguida me gire a ver donde se encontraba pero ya no estaba lo perdi de vista al parecer, quizas hubiese entrado a l almacen ese simplemente habia desaparecido, me recoste de nuevo y volvi la vista al cielo

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 11:45 am

-No pude evitarlo, en el almacén me bajé el bañador, estaba caliente... Me toqué un poco para bajarme las ansias, no podía terminarme en el almacén podrían descubrirme, además que yo no es que tardara poco que digamos... Salí un poco mejor del almacén, me lavé las manos y seguí colocando vasos y demás, por suerte ya se me bajó el hinchazón en poco menos de un minuto... El chico seguía allí... Mejor, pensaba, y seguía a lo mío... La playa comenzaba a llenarse lentamente-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 12:00 pm

imaginaba su cuerpo desnudo cubierto de arena y agua de mar me deleitaba con aquellas fantasias hasta que peligre de sufrir una ereccion y decidi mejor girarme espalda arriba una vez en esa posicion me permiti fantasear libremente con aquel miembro timido bajo el bañador a rayas, como seria si un chico como el fuese el que se encargara de estrenar mi cuerpo como seria sentirlo dentro de mi o peseyendo mi cuerpo, en realidad era feliz pensando en eso en ese momento, hasta que depronto lo vi salir al parecer del almacen , y se le miraba algo mas relajado y hasta incluso amistoso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 12:27 pm

-Vinieron algunos clientes, los traté con la misma indiferencia, aunque con amistad hipócrita... Servía, limpiaba, recogía sin nada más, no charlaba, solo hacía mi trabajo, aunque sí guiñaba a algunas chicas guapas que reían y se iban, no pensaba en sexo ahora, solo en no pifiarla... Ya no veía al chico, había mucha gente... ¿Se habría ido ya?-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 12:37 pm

me dispuse a ir a provocarle pues me percate entre la multitud que en el fondo el tambien me buscaba, me puse la remera de nuevo y camine descalzo hasta la barra de su locoal, me sente ante ella y le sonrei amistosamente,

-eres ahora tu quien me observa por que no me dices si te puedo ayudar en algo...

le dije mientras tomaba una de las cartas de la barra decidio a pedir algo para tomar

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 12:40 pm

-Entonces el chico vino y bufé- Solo revisaba que te hubieras ido de una vez, ami no me va el rollo gay ese que te traes tú, no te confundas. Yo soy HETERO -dije mirándolo- Vas a pedir algo o puedo ignorarte? -dije tan borde como era de costumbre, si se molestaba me daba igual... Yo era así y por un cliente daba igual portarse mal.... Suspiré y como no se decidía, atendí a otros clientes-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 02, 2011 12:52 pm

me hablo con rudesa tipico de los chicos como el, tantos tipos de su calaña me habian buscado antees para ignorarme regoderse de mi y al final terminaban intentando pedirme que se las chupara, patetico, no se por que pense que el seria diferente,

-quizas me venga bien una botella de tequila,

respondi secamente mientras me giraba dando la espalda a la playa y contemplaba el mar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

-lo miré y bufé de nuevo, qué aires se daba ese tío... Pues conmigo no podría, eso se lo podía asegurar, pues tenía demasiado ego como para decirle que me bajara el bañador y trabajara... Pues no, ami me ponía que fuera una tía quien lo hiciera, no un tío... Seguí sirviendo, y al final le serví un chupito de tequila- Son 3 dólares. -dije secamente-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:39 am

le page el servicio que me hizo, sin embargo debido a su osca forma de tratarme no le deje propina, me bebi un un par de tragos y luego camine de nuevo hasta la playa dejandome caer en la arena, estaba completamente convencido que ese chico parecia detestarme por lo que comence a recoger mis pertenencias lentamente
al final solo me quede con la tabla en la mano y camine playa arriba en busca de mi auto....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba